FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Variación de estatura a lo largo del día (por horas)

    ChrisHeLL
    ChrisHeLL
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 18/12/2020

    Variación de estatura a lo largo del día (por horas) - Página 24 Empty Re: Variación de estatura a lo largo del día (por horas)

    Mensaje por ChrisHeLL Miér Dic 15, 2021 6:31 pm

    Oscorio_21 escribió:
    ChrisHeLL escribió:Hoy he dado menos a las 4 horas suelo dar 179,5 hoy he dado 179,3 os pasa a vosotros que a veces medis unos cuantos mm menos a la misma hora haciendo exactamente lo mismo?
    ¿Has salido antes o ha sido en casa?
    Siempre salgo y despues vuelvo a casa no he hecho nada distinto.
    ChrisHeLL
    ChrisHeLL
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 18/12/2020

    Variación de estatura a lo largo del día (por horas) - Página 24 Empty Re: Variación de estatura a lo largo del día (por horas)

    Mensaje por ChrisHeLL Miér Dic 15, 2021 8:38 pm

    Una pregunta al medirse hay que ponerse recto o en postura normal porque no se si hay gente que se mide en postura normal relajado sin ponerse recto pongo un ejemplo persona que la miden en 179 en el Medico sin ponerse recto pero si se pone recto es 180 no creo que todo el mundo se ponga recto al medirse poreso puede haber siempre un error de 1cm.
    ChrisHeLL
    ChrisHeLL
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 18/12/2020

    Variación de estatura a lo largo del día (por horas) - Página 24 Empty Re: Variación de estatura a lo largo del día (por horas)

    Mensaje por ChrisHeLL Miér Dic 15, 2021 8:47 pm

    Si me pongo recto mido 0,7cm mas por ejemplo a las 4 horas mido 179,5cm pero si no me pongo recto mido 178,8cm ponerse recto es valido si o no?
    ChrisHeLL
    ChrisHeLL
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 18/12/2020

    Variación de estatura a lo largo del día (por horas) - Página 24 Empty Re: Variación de estatura a lo largo del día (por horas)

    Mensaje por ChrisHeLL Miér Dic 15, 2021 8:48 pm

    Kenma
    Kenma
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2324
    Fecha de inscripción : 06/11/2021
    Localización : España

    Variación de estatura a lo largo del día (por horas) - Página 24 Empty Re: Variación de estatura a lo largo del día (por horas)

    Mensaje por Kenma Miér Dic 15, 2021 8:56 pm

    ChrisHeLL escribió:Si me pongo recto mido 0,7cm mas por ejemplo a las 4 horas mido 179,5cm pero si no me pongo recto mido 178,8cm ponerse recto es valido si o no?

    Ponerse recto y el método de la tripa son válidos, son tu estatura al fin y al cabo, te tienes que estirar al máximo para medirte.
    ChrisHeLL
    ChrisHeLL
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 18/12/2020

    Variación de estatura a lo largo del día (por horas) - Página 24 Empty Re: Variación de estatura a lo largo del día (por horas)

    Mensaje por ChrisHeLL Miér Dic 15, 2021 9:08 pm

    Otra pregunta ya se que me como mucho la cabeza pero pongo un ejemplo una persona que mida lo mismo que la otra se mide por la mañana en el Medico en 1.80 pero la otra persona que mide lo mismo pero mide menos que esa otra persona porque se mide por la noche en el Medico y da 179 lo 2 en realidad miden lo mismo pero el otro le dice al otro yo mido 180 y el otro le dice yo mido 179 pero lo dos en realidad miden lo mismo lo pongo aun mas dificil el de 179 no se pone recto porque tiene mala postura y da 178 pero en realidad mide lo mismo que el de 180 xD.
    Kenma
    Kenma
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2324
    Fecha de inscripción : 06/11/2021
    Localización : España

    Variación de estatura a lo largo del día (por horas) - Página 24 Empty Re: Variación de estatura a lo largo del día (por horas)

    Mensaje por Kenma Miér Dic 15, 2021 9:23 pm

    ChrisHeLL escribió:Otra pregunta ya se que me como mucho la cabeza pero pongo un ejemplo una persona que mida lo mismo que la otra se mide por la mañana en el Medico en 1.80 pero la otra persona que mide lo mismo pero mide menos que esa otra persona porque se mide por la noche en el Medico y da 179 lo 2 en realidad miden lo mismo pero el otro le dice al otro yo mido 180 y el otro le dice yo mido 179 pero lo dos en realidad miden lo mismo lo pongo aun mas dificil el de 179 no se pone recto porque tiene mala postura y da 178 pero en realidad mide lo mismo que el de 180 xD.

    No te comas tanto la cabeza porque la gente no entiende de estaturas, tú podrías ir diciendo por ahí que mides 1.81 y se lo creerían, las movidas que nos montamos nosotros no se las monta nadie y si ocurre ese caso pues mira, le dice el de 1.80 que ha dado eso en el médico al de 1.78 y se lo tiene que creer.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Variación de estatura a lo largo del día (por horas) - Página 24 Empty Re: Variación de estatura a lo largo del día (por horas)

    Mensaje por Dexter Miér Dic 15, 2021 9:35 pm

    Es verdad yo cansado de que me mientan y yo quedar mas bajo me sumo esos 2,5 cm o 3 cm y digo que mido 182, pero hago todo lo posible que por lo menos mida eso calzado poniendome calzado de 3 cm sabes, aunque un calzado normal de 2 valdria porque tengo un peinado alto que me agregara altura sabes y yo me como la cabeza porque si no hago eso (osea un calzado de 1 cm y un peinado normal) y me sumo los 3 cm me creo que la gente lo va a notar y no es asi.
    Osea la gente no lo nota si nisiquiera mides eso calzado y si lo mides calzado ni se plantean que estes mintiendo y si lo mides descalzo te diran que mides mas o que pareces mas alto.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Kenma
    Kenma
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2324
    Fecha de inscripción : 06/11/2021
    Localización : España

    Variación de estatura a lo largo del día (por horas) - Página 24 Empty Re: Variación de estatura a lo largo del día (por horas)

    Mensaje por Kenma Miér Dic 15, 2021 9:54 pm

    Axel escribió:Es verdad yo cansado de que me mientan y yo quedar mas bajo me sumo esos 2,5 cm o 3 cm y digo que mido 182, pero hago todo lo posible que por lo menos mida eso calzado poniendome calzado de 3 cm sabes, aunque un calzado normal de 2 valdria porque tengo un peinado alto que me agregara altura sabes y yo me como la cabeza porque si no hago eso (osea un calzado de 1 cm y un peinado normal) y me sumo los 3 cm me creo que la gente lo va a notar y no es asi.
    Osea la gente no lo nota si nisiquiera mides eso calzado y si lo mides calzado ni se plantean que estes mintiendo y si lo mides descalzo te diran que mides mas o que pareces mas alto.

    Te comprendo, a mi me pasa de forma más radical, yo me pienso que si miento sobre mi estatura sin zapatos también lo notarán XD
    Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4530
    Fecha de inscripción : 08/05/2021
    Localización : España

    Variación de estatura a lo largo del día (por horas) - Página 24 Empty Re: Variación de estatura a lo largo del día (por horas)

    Mensaje por Alexis Miér Dic 15, 2021 10:02 pm

    Nadie notara nada pq la mayoria de la gente no tiene ni idea de las alturas xd
    Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4530
    Fecha de inscripción : 08/05/2021
    Localización : España

    Variación de estatura a lo largo del día (por horas) - Página 24 Empty Re: Variación de estatura a lo largo del día (por horas)

    Mensaje por Alexis Miér Dic 15, 2021 10:03 pm

    De hecho hay gente q no se infla a proposito simplemente no sabe lo q mide y como todo el mundo se infla pues esa persona dice su altura proporcionada a los infles del resto
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Variación de estatura a lo largo del día (por horas) - Página 24 Empty Re: Variación de estatura a lo largo del día (por horas)

    Mensaje por Dexter Miér Dic 15, 2021 10:21 pm

    Alexis escribió:De hecho hay gente q no se infla a proposito simplemente no sabe lo q mide y como todo el mundo se infla pues esa persona dice su altura proporcionada a los infles del resto
    como yo vamos.
    ChrisHeLL
    ChrisHeLL
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 18/12/2020

    Variación de estatura a lo largo del día (por horas) - Página 24 Empty Re: Variación de estatura a lo largo del día (por horas)

    Mensaje por ChrisHeLL Miér Dic 15, 2021 10:21 pm

    Yo tengo primos de 183-184 sinceros si les digo 182 no se lo van a creer con 180/181 ahí si me creen solo puedes mentir a la gente mas baja que tu pero a los mas altos o similares a ti dificil mas bien solo puedes mentir a los similares a ti o mas altos con 1cm o 2cm pero no mas si no te descubren y mas si son sinceros
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Variación de estatura a lo largo del día (por horas) - Página 24 Empty Re: Variación de estatura a lo largo del día (por horas)

    Mensaje por Dexter Miér Dic 15, 2021 10:27 pm

    ChrisHeLL escribió:Yo tengo primos de 183-184 sinceros si les digo 182 no se lo van a creer con 180/181 ahí si me creen solo puedes mentir a la gente mas baja que tu pero a los mas altos o similares a ti dificil mas bien solo puedes mentir a los similares a ti o mas altos 1cm o 2cm pero no mas si no te descubren.
    Pero chris te olvidas de algo... los de 183 dicen medir 185 o 186, los de 185 dicen medir 187 o 188.
    Yo tambien pensaba eso que le podia mentir a los bajos pero como hubiese uno de 183 me pillaria pero aunqur esa persona no se aumente 2 o 3 cm y diga la verdad o lo que dio en el medico no tendra ni idea si te saca 1 o 2 sabes.
    Hay gente que cree que un 1 cm es como 1 pulgada.
    Si tienes a tus primos de 183 que son honestos al decir la altura tal vez te pillen pero vamos que es muy poco probable, ademas quedaran mal ellos al llamarte mentiroso o como unos raritos no tu.
    Creeme todos los que me mienten con su altura no les digo mentirosos porque si se los dijera quedaria como un rarito jaja
    Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4530
    Fecha de inscripción : 08/05/2021
    Localización : España

    Variación de estatura a lo largo del día (por horas) - Página 24 Empty Re: Variación de estatura a lo largo del día (por horas)

    Mensaje por Alexis Miér Dic 15, 2021 10:33 pm

    Axel escribió:
    Alexis escribió:De hecho hay gente q no se infla a proposito simplemente no sabe lo q mide y como todo el mundo se infla pues esa persona dice su altura proporcionada a los infles del resto
    como yo vamos.
    Pero tu si sabes q estas mintiendo xd
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Variación de estatura a lo largo del día (por horas) - Página 24 Empty Re: Variación de estatura a lo largo del día (por horas)

    Mensaje por Dexter Miér Dic 15, 2021 10:35 pm

    Claro pero dices que hay gente que se suma 3 para estar en sintonia con el resto o para estar igual que los que se suman 3 ellos tambien estan concientes


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    ChrisHeLL
    ChrisHeLL
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 18/12/2020

    Variación de estatura a lo largo del día (por horas) - Página 24 Empty Re: Variación de estatura a lo largo del día (por horas)

    Mensaje por ChrisHeLL Miér Dic 15, 2021 10:42 pm

    Axel escribió:Claro pero dices que hay gente que se suma 3 para estar en sintonia con el resto o para estar igual que los que se suman 3 ellos tambien estan concientes
    Ya pero como te voy diciendo si mientes con 3cm te descubren ya te lo digo yo yo como miento con 1,5cm pues no ademas de que uso calzado de 2cm o 2,5cm y meto una medias en las zapatillas bien dobladas y ya tengo practicamente ese 1,5cm asi de facil.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Variación de estatura a lo largo del día (por horas) - Página 24 Empty Re: Variación de estatura a lo largo del día (por horas)

    Mensaje por Dexter Miér Dic 15, 2021 10:45 pm

    De que hablas ? Quien te va a pillar con 3 cm si todo el mundo se infla eso? Ademas la gente se la suda y ni sabe cuanto es 3 cm en una altura, los que se daran cuenta seran frikis como nosotros. No te comas la cabeza macho


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    ChrisHeLL
    ChrisHeLL
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 18/12/2020

    Variación de estatura a lo largo del día (por horas) - Página 24 Empty Re: Variación de estatura a lo largo del día (por horas)

    Mensaje por ChrisHeLL Miér Dic 15, 2021 10:47 pm

    Por que si te pones calzado de 3,5cm se nota que es calzado alto en cambio con las medias y calzado de 2cm o 2,5cm no se nota que el calzado es tan alto.
    ChrisHeLL
    ChrisHeLL
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 18/12/2020

    Variación de estatura a lo largo del día (por horas) - Página 24 Empty Re: Variación de estatura a lo largo del día (por horas)

    Mensaje por ChrisHeLL Miér Dic 15, 2021 10:47 pm

    Quien esta dando tantos dislikes xD?
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Variación de estatura a lo largo del día (por horas) - Página 24 Empty Re: Variación de estatura a lo largo del día (por horas)

    Mensaje por Dexter Miér Dic 15, 2021 10:50 pm

    Quien sabe. Ademas veo que mucha gente ni se fija en las zapatiolas a jo ser que sean unos tacones o sandalias d emujeres de 5 o 6 cm sabes.
    Lo que por alguna razok considera que da micha estatura unas chelsea boots de 2 cm que unos zapatillas de 3 cm no se por que jaja


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    ChrisHeLL
    ChrisHeLL
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 18/12/2020

    Variación de estatura a lo largo del día (por horas) - Página 24 Empty Re: Variación de estatura a lo largo del día (por horas)

    Mensaje por ChrisHeLL Miér Dic 15, 2021 10:51 pm

    Axel escribió:De que hablas ? Quien te va a pillar con 3 cm si todo el mundo se infla eso? Ademas la gente se la suda y ni sabe cuanto es 3 cm en una altura, los que se daran cuenta seran frikis como nosotros. No te comas la cabeza macho
    Exacto a la gente que miente si pero a la gente que es sincera no.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Variación de estatura a lo largo del día (por horas) - Página 24 Empty Re: Variación de estatura a lo largo del día (por horas)

    Mensaje por Dexter Miér Dic 15, 2021 10:52 pm

    Elñyo diria que el 95% de la gente se suma y el otro 10 dice la verdad


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4530
    Fecha de inscripción : 08/05/2021
    Localización : España

    Variación de estatura a lo largo del día (por horas) - Página 24 Empty Re: Variación de estatura a lo largo del día (por horas)

    Mensaje por Alexis Miér Dic 15, 2021 10:55 pm

    Axel escribió:Claro pero dices que hay gente que se suma 3 para estar en sintonia con el resto o para estar igual que los que se suman 3 ellos tambien estan concientes
    Bueno es q en cierta parte es lo justo, sumarte para estar acorde a los infles de los demas
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Variación de estatura a lo largo del día (por horas) - Página 24 Empty Re: Variación de estatura a lo largo del día (por horas)

    Mensaje por Dexter Miér Dic 15, 2021 10:57 pm

    Esque yo era defensor de la verdad diciendo mi estatura minima incluso pero vi que no era beneficioso ya que otros que mentian la gente les creia y quedaban mas altos que yo aunque eran de mi estatura.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 4:21 am