Mido 180,5 o 180,6 out of bed, a las dos horss mido 179,5 y habituales 179, mi minimo es 178,5 esto teniendo un dia caminando y maximo sentado sin respaldo.
Mi "media universal" es la siguiente.
160 para abajo: BAJISIMO y asi
166 a 162 MUY BAJO
172 a 167: BAJO normal
173 a 178: MEDIO
179 a 183: ALTO normal
184 a 189: ALTO con todas las letras
190 195: MUY ALTO
196 en adelante: ALTISIMO
Bien dicho esto considero que la media representa la estatura promedio de algo ya sea las fotos o un pais.
Un peurano de 170 es alto, un holandes de 183 es medio.
Considro que para saber el promedio de una estatura es sumar 3 cm y bajar 3 cm por debajo un ejemplo:
Promedio 175 rango de estatura media 173 a 178 luego mas de eso eres alto menos de eso eres bajo.
La media en el futbol no representa la estatura de un pais.
Pienso que te podras ver mas alto o mas bajo segun tus proporciones y como te vistas, un ejemplo tom hardy con su 175 se ve las alto que josh broling de 177 pero en realidad broling es mas alto que hardy por 2 cm aunque parezca al revez, esto por la percepcion pero si pones uno al lado del otro se vera claramente esos 2 cm.
Por eso habrs veces que vea algion de 173 bajo pero a otro de 173 lo vea medio.
Considro que para ligar siendo hombres heterosexuales esto es lo que imoorta en orden
1: Dinero
2: Personalidad
3: Cara
4: Forma de vestir
5: Estatura
Vivo en argentina y me considero alto.
Tambien creo que es absurdo decir nuestra estatura real porque la mayoria de gente dice su estatura calzada.
Uno de 177/8 dira que es 180. Por eso estoy a favor de que hay que decir 2 o 3 cm mas de lo que medimos porque la gente hace eso y ya estan distorcionadas las estaturas, ya que todos se agregan 2 cm alguien que busque a alguien de 180 para algo en realidad estara buscando a alguien de 178 reales.
Considro que el foro esta bien pero por raro que suene no son los indicados para decir aue es bajo medio o alto, ya que son mas exigentes que las personas normales.
Taturas cierra el hilo y adios. Espero que todos ustedes dejen el foro en forma de dejar esta mania sin sentido atras.