FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura

    Kenma
    Kenma
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2324
    Fecha de inscripción : 06/11/2021
    Localización : España

    ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura - Página 27 Empty Re: ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura

    Mensaje por Kenma Jue Feb 03, 2022 2:57 pm

    Dice que nos hemos metido un porro y a la vez dice que Ibai es 1,79 y Barbe que es más alto o igual que Ibai 1,74.

    Troll detectado.
    Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4530
    Fecha de inscripción : 08/05/2021
    Localización : España

    ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura - Página 27 Empty Re: ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura

    Mensaje por Alexis Jue Feb 03, 2022 3:09 pm

    Y encima 179 solidos xd
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23380
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura - Página 27 Empty Re: ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura

    Mensaje por Admin Jue Feb 03, 2022 3:44 pm

    Es libre de dar su opinión
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23380
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura - Página 27 Empty Re: ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura

    Mensaje por Admin Jue Feb 03, 2022 3:46 pm

    Spaniard escribió:
    Riki mb escribió:Con todos mis respetos, no se que tremendo porrazo os habéis fumado con el grupito de Ibai, les ponéis a todos 1.78 por la cara, y a Ander que es visiblemente más alto que todos solo le dais 1.81.
    Para mí BarbeQ no mide 1.78 ni de coña, el mismo ha dicho que Reven es más grande que el, y si quereis os paso el vídeo, Barbe debe andar por el 1.75, incluso la primera vez que le vi le daba 1.74, cuando tenga un poco más de tiempo y si me permitís estar en el foro os pasaré fotos con gente que controlo bien que prueben lo que digo, os enfocais demasiado en las fotos, yo que me veo muchos streaming de ellos los tengo controlados, viéndolos en movimiento y comparándolos todo el rato de forma general, y no a raíz de una pose cuyo ángulo puede distorsionar la realidad, ayer en el vídeo de Disaster Chef, Ibai le pasaba un cacho a Barbe y era igual que elxokas de altura, Ibai del 1.79 NO BAJA. No hay más que ver lo poco que le saca Willy y Jordi. Que son 1.81 fuertes en mi opinión.
    Para mí es lo siguiente:
    Ibai 1.79 sólido
    Barbe 1.74/75
    Reven 1.76/77
    Ander 1.81/82
    IlloJuan 1.82/83
    Elxokas 1.80 (a la par que Ibai, puede que 1 cm más si acaso)
    Welyb 1.73/74
    No vengo aquí a crear caos, llevo leyéndoos desde 2017 por lo menos, y he comentado muy poquitas veces, pero creo que deberíais ser un poco más consecuentes con lo que dices, ya que la mayoría aquí se llena la boca con que 1.75/76 es una estatura justita y tal, y luego a Ibai le llegáis a dar 1.76/77, entonces esa estatura es de puta madre, y realmente no esta mal, Reven mide eso y no se le ve mal, pero es que Ibai es otro rollo, mi teoría es que mide 1.79 sólido (porque le he visto con sandalias de estar por casa y le sigue sacando un cacho a gente que tengo controlada en el tramo de 1.75) y luego cuando sale a eventos y cosas así, es de buena suela, o incluso alzas, vete a saber, y al final la imagen que da es de ser un tío que descalzo medirá 1.81/82, porque no estoy contando los 2 cm que todos tenemos de calzado por defecto, entonces yo entiendo que queráis ser precisos y no inflar por inflar, pero no podemos negar la realidad , vemos a Ibai empatar con gente de casi 6 pies, por cierto, esto no viene al caso y ya lo comentaré en su respectivo hilo, pero otro creo que tenéis mal es Bnet, yo creo que está más cerca del 1.83 que del 1.80, pero hablaré de eso ahí.

    Barbe no mide 174. No sé qué fotos habrás mirado pero 174 no es
    Illojuan dijo 182/181. 183 no es
    Ibai 178 para mi
    Spaniard, tenga o no razón se agradece que haya gente con un punto de vista diferente

    Que no sea todo enpequeñecer a la gente
    Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4530
    Fecha de inscripción : 08/05/2021
    Localización : España

    ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura - Página 27 Empty Re: ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura

    Mensaje por Alexis Jue Feb 03, 2022 4:02 pm

    Admin escribió:Es libre de dar su opinión
    Obvio, yo solo decia q no estaba de acuerdo
    Kenma
    Kenma
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2324
    Fecha de inscripción : 06/11/2021
    Localización : España

    ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura - Página 27 Empty Re: ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura

    Mensaje por Kenma Jue Feb 03, 2022 4:12 pm

    Es libre de dar su opinión, pero al menos que esté fundamentada con algo real.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura - Página 27 Empty Re: ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura

    Mensaje por Dexter Jue Feb 03, 2022 4:16 pm

    Kenma escribió:Es libre de dar su opinión, pero al menos que esté fundamentada con algo real.
    Eso mismo digo uo siempre pero cuando lo digo me lalman toxico o facha o irredpetuoso
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura - Página 27 Empty Re: ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura

    Mensaje por Dexter Jue Feb 03, 2022 4:17 pm

    Igualmente es libre de dar su opinion y nosotros somos libres de opinar sobre ella.
    Y mas cuando habla con ese tono al llamarnos que parece que fumamos porros o algo asi, tampoco que el chaval dijo su opinion con mucho respeto para merecerse uno.
    Y por cierto no tiene puta idea.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Kenma
    Kenma
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2324
    Fecha de inscripción : 06/11/2021
    Localización : España

    ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura - Página 27 Empty Re: ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura

    Mensaje por Kenma Jue Feb 03, 2022 4:19 pm

    Es que es lo que dices, por cómo lo ha dicho no se merece que respetemos su opinión.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura - Página 27 Empty Re: ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura

    Mensaje por Dexter Jue Feb 03, 2022 4:28 pm

    Y fijate que a mi me da igual como hablen pero yo trato a la gente por como me tratan y el primer mensaje que veo de el es llamandonos que fumamos porros... como quieres que lo trate...
    Igualmente tiene razon en lo del 175, dicen muchos de aca que 175 es bajo y tal y cual y le dan 176 a ibai y clarament eibai tiene una muy buena estatura y no se ve bajo en ningun momento.
    Hay que tener las bases solidas y claras, que una opinion vuestra no se choque con otra. Sean mas claros.
    No puede ser 178 una altura buena cuando dicen que 175 es bajo osea esta a 3 cm una cifra que otra osea si 175 es bajo 178 es raspado medio y claramente no lo es.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    amena
    amena
    Novat@

    Mensajes : 289
    Fecha de inscripción : 18/04/2021
    Localización : Costa Rica

    ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura - Página 27 Empty Re: ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura

    Mensaje por amena Jue Feb 03, 2022 4:43 pm

    175-178 débiles es la estatura normal, jamás estatura baja
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura - Página 27 Empty Re: ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura

    Mensaje por Dexter Jue Feb 03, 2022 5:02 pm

    Pues muchos foreros, la mayoria diria yo o al menos un 60% dicen que 175 es bajo jaja.
    Cosa que no tiene ningun sentido pero en ninguno, nisiquiera en el promedio ya que el promedio de españa en hombres es 173 pero nisiquiera tiene sentido en el promedio joven de hombres de 20 años que es 176 solidos, pues el 175 seguiria siendo promedio jovek ya que esta a 1 cm de esa media joven osea que ni es bajo en jovenes y ni es bajo en hombres en general en españa.
    Ya en latam es alto o el comienzo de este incluso.
    Peru 164 mexico 164 argentina 170 y asi.
    Pero igualemente los que dicen 175 bajo dan como buena la estatura 178 y solo esta a 3 cm de esa marca osea te pones unas alzas de 3 cm que tampoco es para tanto y pasas de bajo a una buena estatura ??? No lo creo.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura - Página 27 Empty Re: ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura

    Mensaje por Dexter Jue Feb 03, 2022 5:08 pm

    Mi teoria es que hay muchos facotres el primero es que estan en foros de estatura osea hay un commplejo o algo raro con las estaturas que te hacen ver diferente las alturas de los demas como una persona que tiene dismorfia corporal que todos le vemos delgado y guapo y la persoa se ve gorda y fea.
    Algo asi puede pasar, luego que todos somos hombres y puede que el instinto de alfa o de ser los mas machoa tenga que ver que siempre querramos ser los mas altos o los mas masculinos y que por eso son mas exigentes con laa estaturas a tal punto que un medio le consideren bajo porque no es lo suficientemente alto.
    Luego esta los que quieren hacer quedar bien a su pais y les dan cm de mas a la altura general para que los vemos mas altos, como un mexicano una vez que dijo que el norte de mexico era de 178 o 180 lo cual es ridiculo ya que la media general es de 164 y esa media es de alemanes o suecos sabes y en españa pasa algo similar de que den 178 medio porque dicen que es la media de españa.
    Y otra seria lo que dije al principio de ver cosas distorcionadas de la reaidad y no calcular bien las alturas y creer que un 172 es un 175 por ej.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    avatar
    Growornotgrow
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1588
    Fecha de inscripción : 11/07/2021

    ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura - Página 27 Empty Re: ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura

    Mensaje por Growornotgrow Jue Feb 03, 2022 5:13 pm

    Axel escribió:Pues muchos foreros, la mayoria diria yo o al menos un 60% dicen que 175 es bajo jaja.
    Cosa que no tiene ningun sentido pero en ninguno, nisiquiera en el promedio ya que el promedio de españa en hombres es 173 pero nisiquiera tiene sentido en el promedio joven de hombres de 20 años que es 176 solidos, pues el 175 seguiria siendo promedio jovek ya que esta a 1 cm de esa media joven osea que ni es bajo en jovenes y ni es bajo en hombres en general en españa.
    Ya en latam es alto o el comienzo de este incluso.
    Peru 164 mexico 164 argentina 170 y asi.
    Pero igualemente los que dicen 175 bajo dan como buena la estatura 178 y solo esta a 3 cm de esa marca osea te pones unas alzas de 3 cm que tampoco es para tanto y pasas de bajo a una buena estatura ??? No lo creo.
    Bueno aqui dicen que el 175 no es bajo sino el alto de los bajos xd, para mi ya un 175 bien solidos medidos a las 7pm ya pasa para mi como una estatura media, aunque claro para mi 175 solidos es el inicio de medio y el 178 ya es medio con todas la letras hablando en la escala "universal" de este foro.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura - Página 27 Empty Re: ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura

    Mensaje por Dexter Jue Feb 03, 2022 5:51 pm

    Jajajaj no te ofendas grew pero que un peruano diga que 175 bien medidos es medio para el me da mucha gracia.
    Y no lo digo por xenofobia sino porque vives en peru y el promedio alli es de 164 y tu mides 167 y has dicho que te sientes medio alto o altillo, en lima medio y en la sierra alto o muy alto. Y luego dices que 175 bien medidos es medio jaja como que no tiene sentido bro, a uno de 175 le vas a ver alto ya sea por ru 167 que te daca 8 cm y te torrea o mas biem porque le saca 11 cm al promedio de hombres de tu pais y veta a saber a las mujeres.
    Mas que nada por eso me da gracia no por xenofobia me entiendes


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    avatar
    Growornotgrow
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1588
    Fecha de inscripción : 11/07/2021

    ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura - Página 27 Empty Re: ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura

    Mensaje por Growornotgrow Jue Feb 03, 2022 5:59 pm

    Axel escribió:Jajajaj no te ofendas grew pero que un peruano diga que 175 bien medidos es medio para el me da mucha gracia.
    Y no lo digo por xenofobia sino porque vives en peru y el promedio alli es de 164 y tu mides 167 y has dicho que te sientes medio alto o altillo, en lima medio y en la sierra alto o muy alto. Y luego dices que 175 bien medidos es medio jaja como que no tiene sentido bro, a uno de 175 le vas a ver alto ya sea por ru 167 que te daca 8 cm y te torrea o mas biem porque le saca 11 cm al promedio de hombres de tu pais y veta a saber a las mujeres.
    Mas que nada por eso me da gracia no por xenofobia me entiendes
    XD, obvio se que eso es asi, la estatura depende del entorno en que estes como se va a ver, obvio un 175 en peru ya es alto porque esta 11cm encima de la media de varones. Pero yo me refiero a que como en este foro a nivel global dicen que a partir de 176 se es medio en donde sea lo cual es falso, yo hablando a un supuesto nivel global de este foro un 175 solido es el inicio de medio. Pero al final sabemos que esto de decir 175, 176 o 178 es medio es una tonteria ya que en holanda o otros paises con medias parecidas que no son pocos, no lo es y te verias bajillo hasta con 178.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura - Página 27 Empty Re: ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura

    Mensaje por Dexter Jue Feb 03, 2022 7:47 pm

    Claro pero dices que a ti un 175 bien medidos es medio y en realidad seria alto.
    De algo estoy seguro un 173 se puede ver bajo o medio ahi esta el medio y el 175 es un medio bien puesto.
    En mi opinion el alto de los bajos es el 173.
    Un 175 es medio en españa, estados unidos inglaterra etc, pero como dije aca en el foro tienen un complejo por la altura y una dismorfia estaturil por asi decirlo jaja.
    Lo gracioso es que endiosan el 178 diciendo que es un medio bueno y tal y cual pero esta a 3 cm del bajo que tanto desprecian, en la realdiad 3 cm no es tanto como creen muchachos.
    Yo creo grew que deberias decir lo que pienses sin importar si los demas se burlan o algo asi.
    Porque si dices que 175 es alto porque para tu pais y para ti lo es en el foro se reiran de echo ya se han reido ese comentario en si pero tu di lo que pienses genuinamente.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Oscorio_21
    Oscorio_21
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7507
    Fecha de inscripción : 08/12/2019
    Localización : Regne de Valéncia, España

    ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura - Página 27 Empty Re: ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura

    Mensaje por Oscorio_21 Jue Feb 03, 2022 7:51 pm

    A ver, 1.78 no es nada del otro mundo, es muy muy normalito, no destaca casi nunca a no ser que sean abuelos, mujeres o adolescentes de 14 años, pero es una altura con la que ya nadie o prácticamente nadie va a llamarte bajito.


    _________________
    «ESSE LONGUS, ESSE LONGUS ET ESSE LONGUS»
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura - Página 27 Empty Re: ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura

    Mensaje por Dexter Jue Feb 03, 2022 8:33 pm

    Sal de tu brubuja oscorio, no destacara en españa pero en peru si.
    Siempre hablan como si en todos lados fuese asi.
    En holanda ese 178 es bajo por ej.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    avatar
    bicht_lasagna
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1699
    Fecha de inscripción : 20/12/2020

    ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura - Página 27 Empty Re: ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura

    Mensaje por bicht_lasagna Jue Feb 03, 2022 8:34 pm

    Para mi ibai mide 170 + zapatillas= 177
    avatar
    Stallion Joker
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 896
    Fecha de inscripción : 01/01/2021

    ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura - Página 27 Empty Re: ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura

    Mensaje por Stallion Joker Jue Feb 03, 2022 8:37 pm

    Axel escribió:Sal de tu brubuja oscorio, no destacara en españa pero en peru si.
    Siempre hablan como si en todos lados fuese asi.
    En holanda ese 178 es bajo por ej.
    Coincido, 178 es alto en Perú incluso entre jóvenes
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura - Página 27 Empty Re: ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura

    Mensaje por Dexter Jue Feb 03, 2022 8:38 pm

    Para mi ibai mide 140 el pelo se va a 160 y con esas zapatillas se va al 180 sisis.
    Atte: camilo jaja


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura - Página 27 Empty Re: ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura

    Mensaje por Dexter Jue Feb 03, 2022 8:39 pm

    Stallion Joker escribió:
    Axel escribió:Sal de tu brubuja oscorio, no destacara en españa pero en peru si.
    Siempre hablan como si en todos lados fuese asi.
    En holanda ese 178 es bajo por ej.
    Coincido, 178 es alto en Perú incluso entre jóvenes
    Ya vez y tu eres peruano.
    Pero no hace falta esperar a que un peruano tr lo diga ya con ver el promedio es facil darse cuenta.
    El promedio de jovenes en peru si no recuerdo mal era de 167 o 168 pero no mas de eso.
    avatar
    bicht_lasagna
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1699
    Fecha de inscripción : 20/12/2020

    ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura - Página 27 Empty Re: ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura

    Mensaje por bicht_lasagna Jue Feb 03, 2022 8:40 pm

    Che ibai se infla 5 cm es mucho la verdad, no creo que vea el 180 ni en su out of bed.
    Kenma
    Kenma
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2324
    Fecha de inscripción : 06/11/2021
    Localización : España

    ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura - Página 27 Empty Re: ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura

    Mensaje por Kenma Jue Feb 03, 2022 8:40 pm

    Tampoco entiendo la correlación entre ser de un sitio y opinar sobre x estatura.

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 6:36 pm