FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Estatura promedio de Paises Bajos

    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Estatura promedio de Paises Bajos - Página 6 Empty Re: Estatura promedio de Paises Bajos

    Mensaje por Dexter Dom Jul 30, 2023 12:34 am

    Nico.dami escribió:
    Axel escribió:Si tu out of bed es 181 medis 179, nada mas que no bajas tanto por diferentes razones, te diria que te midas despues de unas 10 horas de haberte levantado y que la ultima media hora no te hayas aclarado o sentado sino que estes de pie caminando o haciendo deporte y ahi te medis, porque claro si estas sentado acostado ganas mm y por eso das mas.
    de hecho trabajo en una fabrica limpiando hago 30.000 pasos al dia barriendo y con mi peso yo supongo que eso dara el mknimo absoluto ,el lunes cuando salga del laburo me voy a medir nunca lo hice despues de esl por paja.
    hoy por ejemplo me levante a las 11 y ahora 7 horas despues estoy en 1,79.2 el lunes me fijo que onda
    No amigo.
    El minimo absoluto no se alcanza asi.
    Tenes que cargar mucho peso que tu columna no esta acostumbrada o soporte, si ya pesas 90 kilos no por eso vas a estar siempre en el minimo.
    Todo depende, si cuando salis de trabajar vas en colectivo sentado o en auto sentado ya ganas mm y estaras en el habitual.
    Incluso si vas parado y relajado ya ganas mm, si salis del laburo o del gym o de algo que te haga tener un esfuerzo y caminas hacia tu casa ahi podes llegar a dar el minimo normal, pero hay dias que ni asi, por ej yo después de hacer pierna en el gym y venir caminando a mi casa di 179,2 osea di mi habitual, es complicado dar el mimimo porque ya después de hacer eso y caminar un rato ya la columna se descomprimio.
    Pero no hace falta hacer tanto lio, restale 2 cm al out y esa es tu altura habitual y fue.
    Ya despues podes decir que medis 182 incluso
    Jacks L'Hermite
    Jacks L'Hermite
    Novat@

    Mensajes : 278
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Estatura promedio de Paises Bajos - Página 6 Empty Re: Estatura promedio de Paises Bajos

    Mensaje por Jacks L'Hermite Dom Jul 30, 2023 1:04 am

    -Axel

    Mendocino ?? No era de san luis ?


    ¿Pero y por qué bellotas me dijiste por privado que realmente eres de Mendoza? O eres de Mendoza o o eres de San Luis, que te haya visto en San Luis no significa que realmente seas de ahí, tal vez andabas paseando o de visita, realmente tal vez naciste en Mendoza, yo que sé.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Estatura promedio de Paises Bajos - Página 6 Empty Re: Estatura promedio de Paises Bajos

    Mensaje por Dexter Dom Jul 30, 2023 1:14 am

    No digo, porque me decis mendocino pero por priv me decis que me ves por las calles de san luis...
    Decidite, porque sino las amenazas no se toman en serio.
    Porque si soy de mendoza y un boludo me dice que me va a ser algo por la calle de noche en san luis, pues yo me cago de risa.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    elimpostor
    elimpostor
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3419
    Fecha de inscripción : 14/01/2023
    Localización : Argentina, Provincia de Buenos Aires.

    Estatura promedio de Paises Bajos - Página 6 Empty Re: Estatura promedio de Paises Bajos

    Mensaje por elimpostor Dom Jul 30, 2023 1:26 am

    Jacks L'Hermite escribió:-Axel

    Mendocino ?? No era de san luis ?


    ¿Pero y por qué bellotas me dijiste por privado que realmente eres de Mendoza? O eres de Mendoza o o eres de San Luis, que te haya visto en San Luis no significa que realmente seas de ahí, tal vez andabas paseando o de visita, realmente tal vez naciste en Mendoza, yo que sé.

    Vos sos medio boludo, es tucumano no te das cuenta.
    Jacks L'Hermite
    Jacks L'Hermite
    Novat@

    Mensajes : 278
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Estatura promedio de Paises Bajos - Página 6 Empty Re: Estatura promedio de Paises Bajos

    Mensaje por Jacks L'Hermite Dom Jul 30, 2023 1:31 am

    Callaros la boca todos xD


    _________________
    No es Goku ni Vegeta, es mi ganso entre tus tetas...
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Estatura promedio de Paises Bajos - Página 6 Empty Re: Estatura promedio de Paises Bajos

    Mensaje por Dexter Dom Jul 30, 2023 1:41 am

    Asi no se puede tomar una amenaza en serio loco


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    avatar
    Nico.dami
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 678
    Fecha de inscripción : 12/04/2023

    Estatura promedio de Paises Bajos - Página 6 Empty Re: Estatura promedio de Paises Bajos

    Mensaje por Nico.dami Dom Jul 30, 2023 3:08 am

    Axel escribió:
    Nico.dami escribió:
    Axel escribió:Si tu out of bed es 181 medis 179, nada mas que no bajas tanto por diferentes razones, te diria que te midas despues de unas 10 horas de haberte levantado y que la ultima media hora no te hayas aclarado o sentado sino que estes de pie caminando o haciendo deporte y ahi te medis, porque claro si estas sentado acostado ganas mm y por eso das mas.
    de hecho trabajo en una fabrica limpiando hago 30.000 pasos al dia barriendo y con mi peso yo supongo que eso dara el mknimo absoluto ,el lunes cuando salga del laburo me voy a medir nunca lo hice despues de esl por paja.
    hoy por ejemplo me levante a las 11 y ahora 7 horas despues estoy en 1,79.2 el lunes me fijo que onda
    No amigo.
    El minimo absoluto no se alcanza asi.
    Tenes que cargar mucho peso que tu columna no esta acostumbrada o soporte, si ya pesas 90 kilos no por eso vas a estar siempre en el minimo.
    Todo depende, si cuando salis de trabajar vas en colectivo sentado o en auto sentado ya ganas mm y estaras en el habitual.
    Incluso si vas parado y relajado ya ganas mm, si salis del laburo o del gym o de algo que te haga tener un esfuerzo y caminas hacia tu casa ahi podes llegar a dar el minimo normal, pero hay dias que ni asi, por ej yo después de hacer pierna en el gym y venir caminando a mi casa di 179,2 osea di mi habitual, es complicado dar el mimimo porque ya después de hacer eso y caminar un rato ya la columna se descomprimio.
    Pero no hace falta hacer tanto lio, restale 2 cm al out y esa es tu altura habitual y fue.
    Ya despues podes decir que medis 182 incluso  
    Ha entonces ni bola con la minima me quedo con el 1,79 curiosamente los zapatos de trabajo son buenísimos para la altura me dan 3,5 cm osea que cuando llego al laburo mido 1,84 me sientoo re alto con esos socotrocos , te hacen mierd4 los pies ,pero si queiren un buen calzado los recomiendo XD
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Estatura promedio de Paises Bajos - Página 6 Empty Re: Estatura promedio de Paises Bajos

    Mensaje por Dexter Dom Jul 30, 2023 3:23 am

    Olvidate, deci eso 184 aunque ya sumarse 5 quizas alguno puede mirarte raro el resto no, pero si decis 181 o 182 nadie te va a mirar raro.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9105
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Estatura promedio de Paises Bajos - Página 6 Empty Re: Estatura promedio de Paises Bajos

    Mensaje por Woarang Dom Jul 30, 2023 3:47 am

    Por qué se tendría que sumar si aquí buscamos desmentir famosos, no sería hipócrita?
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Estatura promedio de Paises Bajos - Página 6 Empty Re: Estatura promedio de Paises Bajos

    Mensaje por Dexter Dom Jul 30, 2023 3:54 am

    Si todos se suman entonces dejan mas bajos a los que miden eso.
    Si uno de 176 a 177 dice 180 y alguien de 180 dice medir eso quedara mas bajo.
    Es como nosotros, que con 179 nos dicen medios y que altos nada inclsuo en bolivia o argentina, porque los que dicen medir eso miden 175 uno 176 o incluso menos aunque cuando nos ven personalmente nos dicen altos, es porque todo esta distorcionado y por eso hay que sumarse 2 o 3 cm


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    avatar
    Horacio12
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1546
    Fecha de inscripción : 13/01/2023
    Localización : Alaska

    Estatura promedio de Paises Bajos - Página 6 Empty Re: Estatura promedio de Paises Bajos

    Mensaje por Horacio12 Dom Jul 30, 2023 4:12 am

    Con las chicas diría lo que mido calzado
    Aunque las chicas no saben de altura.
    En mi país las chicas son bajas y le dicen alto a cualquiera que pase 175
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Estatura promedio de Paises Bajos - Página 6 Empty Re: Estatura promedio de Paises Bajos

    Mensaje por Dexter Dom Jul 30, 2023 4:42 am

    Dicen alto a cualquiera que pase de 167 ?
    Ya que le sumas 8 cm a todo...


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    JorgeScott
    JorgeScott
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3767
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    Estatura promedio de Paises Bajos - Página 6 Empty Re: Estatura promedio de Paises Bajos

    Mensaje por JorgeScott Dom Jul 30, 2023 6:04 pm

    Otra vez el tipo de 2mts junto con 2 señores bajos.

    La altura ideal de  @keisuke jaja

    Estatura promedio de Paises Bajos - Página 6 20230714


    Última edición por JorgeScott el Dom Jul 30, 2023 6:30 pm, editado 1 vez
    avatar
    Horacio12
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1546
    Fecha de inscripción : 13/01/2023
    Localización : Alaska

    Estatura promedio de Paises Bajos - Página 6 Empty Re: Estatura promedio de Paises Bajos

    Mensaje por Horacio12 Dom Jul 30, 2023 6:09 pm

    Axel escribió:Dicen alto a cualquiera que pase de 167 ?
    Ya que le sumas 8 cm a todo...
    ???
    avatar
    Horacio12
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1546
    Fecha de inscripción : 13/01/2023
    Localización : Alaska

    Estatura promedio de Paises Bajos - Página 6 Empty Re: Estatura promedio de Paises Bajos

    Mensaje por Horacio12 Dom Jul 30, 2023 6:10 pm

    La mayoría de mis amigos mide alrededor de 178 así que no se de qué hablas.
    Tengo videos jugando fútbol pero no lo quieres ver.
    Entonces chupala
    avatar
    Nico.dami
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 678
    Fecha de inscripción : 12/04/2023

    Estatura promedio de Paises Bajos - Página 6 Empty Re: Estatura promedio de Paises Bajos

    Mensaje por Nico.dami Dom Jul 30, 2023 6:15 pm

    Nha no me sumaria tanto ,como mucho 1,81 ,pero seguire diciendo 1,80 ,a las chicas les encanta escuchar ese numero
    avatar
    Nico.dami
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 678
    Fecha de inscripción : 12/04/2023

    Estatura promedio de Paises Bajos - Página 6 Empty Re: Estatura promedio de Paises Bajos

    Mensaje por Nico.dami Dom Jul 30, 2023 7:11 pm

    Se acuerdan que pregunte cuanto medira este frances
    Estatura promedio de Paises Bajos - Página 6 Screen36
    En esa foto con lgante le daban 1,84 maximo

    Bueno le preguntaron y dice que mide 1,93 WTF

    Estatura promedio de Paises Bajos - Página 6 Screen37
    Nehemías
    Nehemías
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2547
    Fecha de inscripción : 08/01/2021

    Estatura promedio de Paises Bajos - Página 6 Empty Re: Estatura promedio de Paises Bajos

    Mensaje por Nehemías Dom Jul 30, 2023 7:32 pm

    Elegante con esos tractores de 6 cm se acerca bastante y no queda mal en la foto, jajaja.


    _________________
    Mido 1.75 mts
    Nehemías
    Nehemías
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2547
    Fecha de inscripción : 08/01/2021

    Estatura promedio de Paises Bajos - Página 6 Empty Re: Estatura promedio de Paises Bajos

    Mensaje por Nehemías Dom Jul 30, 2023 7:34 pm

    Es joda no creo que esos tractores den 6 cm, tal vez 4, pero su diseño es muy escandaloso xD.


    _________________
    Mido 1.75 mts
    Nehemías
    Nehemías
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2547
    Fecha de inscripción : 08/01/2021

    Estatura promedio de Paises Bajos - Página 6 Empty Re: Estatura promedio de Paises Bajos

    Mensaje por Nehemías Dom Jul 30, 2023 7:36 pm

    @nico.dami ¿Cuánto mide realmente L'Gante?


    _________________
    Mido 1.75 mts
    avatar
    Nico.dami
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 678
    Fecha de inscripción : 12/04/2023

    Estatura promedio de Paises Bajos - Página 6 Empty Re: Estatura promedio de Paises Bajos

    Mensaje por Nico.dami Dom Jul 30, 2023 7:58 pm

    Nehemías escribió:@nico.dami ¿Cuánto mide realmente L'Gante?
    no lo sabemos exactamente, páginas le dan 1,75 al lado de un jugador de fútbol de 1,70 , aca le dan 1,80 mas o menos ,por eso pensábamos que el franses media un poco mas de eso ,no me imaginaba 1,93
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Estatura promedio de Paises Bajos - Página 6 Empty Re: Estatura promedio de Paises Bajos

    Mensaje por Dexter Dom Jul 30, 2023 10:59 pm

    Horacio12 escribió:La mayoría de mis amigos mide alrededor de 178 así que no se de qué hablas.
    Tengo videos jugando fútbol pero no lo quieres ver.
    Entonces chupala
    Vos mismo dijiste que le dabas 172 a un chico y despues esa persona te dijo que media 165.
    Le sumas 8 cm a la gente
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Estatura promedio de Paises Bajos - Página 6 Empty Re: Estatura promedio de Paises Bajos

    Mensaje por Dexter Dom Jul 30, 2023 11:01 pm

    Nico.dami escribió:Nha no me sumaria tanto ,como mucho 1,81 ,pero seguire diciendo 1,80 ,a las chicas les encanta escuchar ese numero
    Pued ser que se escuche mejor 180 que 181 o 182, pero habra algunos que creeran que estas redondeando con eso del 180, en cambio 181 o 182 es mas espesifico y tendras mas credibilidad.
    O si otro de ti altura se suma esos 3 cm y dice 182 la gdnte dira que el es mas alto que vos aunque sean iguales.
    avatar
    Horacio12
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1546
    Fecha de inscripción : 13/01/2023
    Localización : Alaska

    Estatura promedio de Paises Bajos - Página 6 Empty Re: Estatura promedio de Paises Bajos

    Mensaje por Horacio12 Lun Jul 31, 2023 6:02 am

    Axel escribió:
    Horacio12 escribió:La mayoría de mis amigos mide alrededor de 178 así que no se de qué hablas.
    Tengo videos jugando fútbol pero no lo quieres ver.
    Entonces chupala
    Vos mismo dijiste que le dabas 172 a un chico y despues esa persona te dijo que media 165.
    Le sumas 8 cm a la gente
    Si porque es más bajo que yo 
    Pero con los de 178 no me equivoco ya que en varios espejos nos hemos tomado fotos y somos iguales
    Nehemías
    Nehemías
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2547
    Fecha de inscripción : 08/01/2021

    Estatura promedio de Paises Bajos - Página 6 Empty Re: Estatura promedio de Paises Bajos

    Mensaje por Nehemías Lun Jul 31, 2023 7:05 am

    Con que digan un centímetro menos de la estatura matutina ya está, no están mintiendo.


    Última edición por Nehemías el Lun Jul 31, 2023 7:07 am, editado 1 vez

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 3:01 am