FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

Estatura de foreros y foreras

Krlos04
    Krlos04
    Enterao en estaturas

Estatura de foreros y foreras - Página 15 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

Mensaje por Krlos04 Vie Sep 09, 2022 8:15 am

Axel escribió:Karlos es un poco exagerado.
    Tambien podria decir que es mas comun ver a gente de 2 metros en el norte que en el sur...
    Ademas ya puse el mensaje de que como decia que es mas comun ver a gente de 180 o mas que a los de 170 o menos, cuando el percentil 95 es 181 o 183 y el percentil 50 es 170 o 171.
    Los datos no mienten
    Bueno pues exagero, Contento? Jajaj si seguro creias que la media en mexico seguia en 1,6, la media en el norte si supera por 2 o 3 CM el 1,70 y ya te dijeron que por etnias o por distintos sectores se concentra la gente mas alta-baja (y ojo no fui yo el que lo dijo) estamos de acuerdo por fin? o aun discrepas con lo que te digo afirmando lo mismo que afirmaron los demas?
    Axel
    Axel
    Experto en estaturas

Estatura de foreros y foreras - Página 15 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

Mensaje por Axel Vie Sep 09, 2022 8:36 am

No tengo ningun problema con mexico, ni que median 160... crees que todos te odian o algo por el estilo, crees que todos somos yankees que no queremos a los mexicanos.
    Pues no es asi, hasta te reconoci lo del 170 de promedio en jovenes ya que los datos asi lo daban, pero decir que es mas comun ver gente de 180 o mas que 170 o menos es mentira.
    Asi lo demuestran los datos y hablo de jovenes, porque si metiera a la general bajaria considerablemente.

Enterao en estaturas

Mensaje por Krlos04 Vie Sep 09, 2022 8:52 am

No es por eso ni que todos sean yankees ni por el estilo, ni por faltar a respeto a mexico, etc etc etc jajaj literalmente te dije que era mas factible hallar mas gente en el norte de 180 que en el sur, no lo aceptaste hasta que awesome llego y dijo que me lo reconocia y otro punto tambien por ahi, y le crees a el y no a mi solo por que el lo dijo? La verdad no entendi el por que de esa razon y me confundio pero bueno... igual cuando me preguntaste que si donde vivia, te respondi que en el norte y en otro comentario me decias que no sabias donde vivia, tambien eso me confundio, igual la parte donde se concentra mi universidad es al centro de la ciudad y mucha gente joven de 180 si que veo, sigo creyendo que el percentil es ligeramente diferente de 183 mexicali a la zona donde yo vivo, pero no por mucho igual por 5-10% a lo mucho por que si que ronda bastante gente de esa altura pero como digo aun me siento mas alto que el 80% por lo menos y es obvio que por zona el promedio baja o sube dependiendo pero seran 2-3 cm de variacion. Como digo que veo gente de esa altura es probable que en percepcion al ver gente mas alta me enfoco mas en que miden mas 180 que 170 o menos pero puede ser solo percepcion mia y por el pequeño sector que veo (no englobando a todo el municipio-estado)

Fecha y hora actual: Miér Sep 27, 2023 3:17 am