FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Cuánto mide David Sánchez (periodista)?

    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9932
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    ¿Cuánto mide David Sánchez (periodista)? Empty ¿Cuánto mide David Sánchez (periodista)?

    Mensaje por Spaniard Dom Ene 09, 2022 5:42 pm

    David Sánchez mide 184 cm 

    ¿Cuánto mide David Sánchez (periodista)? 40711
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9932
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    ¿Cuánto mide David Sánchez (periodista)? Empty Re: ¿Cuánto mide David Sánchez (periodista)?

    Mensaje por Spaniard Dom Ene 09, 2022 5:45 pm

    Con Mijatovic 175 actual 

    ¿Cuánto mide David Sánchez (periodista)? Scree319

    Con Vicente del Bosque en 2016 

    ¿Cuánto mide David Sánchez (periodista)? Scree320

    Vicente por ese año estaría como mucho en 182, ha encogido con los años desde su pico en 184

    En la Euro 2016

    ¿Cuánto mide David Sánchez (periodista)? 60b1ad10
    avatar
    bicht_lasagna
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1068
    Fecha de inscripción : 20/12/2020

    ¿Cuánto mide David Sánchez (periodista)? Empty Re: ¿Cuánto mide David Sánchez (periodista)?

    Mensaje por bicht_lasagna Dom Ene 09, 2022 5:57 pm

    Ni puta idea de quien es jaja, amo que el foro agrege a futbolistas y personas random que no conocen ni su madre en ves de lucrar agregando a famosos que puedan traer atraccion al foro
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9932
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    ¿Cuánto mide David Sánchez (periodista)? Empty Re: ¿Cuánto mide David Sánchez (periodista)?

    Mensaje por Spaniard Dom Ene 09, 2022 6:04 pm

    bicht_lasagna escribió:Ni puta idea de quien es  jaja, amo que el foro agrege a futbolistas y personas random que no conocen ni su madre en ves de lucrar agregando a famosos que puedan traer atraccion al foro

    En España este periodista deportivo es bastante conocido. Que tu no lo conozcas es irrelevante, en verdad.
    avatar
    bicht_lasagna
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1068
    Fecha de inscripción : 20/12/2020

    ¿Cuánto mide David Sánchez (periodista)? Empty Re: ¿Cuánto mide David Sánchez (periodista)?

    Mensaje por bicht_lasagna Dom Ene 09, 2022 6:06 pm

    Uh se enojo el espaniar
    Kenma
    Kenma
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2308
    Fecha de inscripción : 06/11/2021
    Localización : España

    ¿Cuánto mide David Sánchez (periodista)? Empty Re: ¿Cuánto mide David Sánchez (periodista)?

    Mensaje por Kenma Dom Ene 09, 2022 6:09 pm

    Tampoco es que nos lucremos, el único que gana algo es el admin jajaja, yo a la gente que listo es porque tengo curiosidad, busco info saco su altura y de paso lo añado al foro, ya que esto no deja de ser una base de datos.
    avatar
    bicht_lasagna
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1068
    Fecha de inscripción : 20/12/2020

    ¿Cuánto mide David Sánchez (periodista)? Empty Re: ¿Cuánto mide David Sánchez (periodista)?

    Mensaje por bicht_lasagna Dom Ene 09, 2022 6:15 pm

    Es como lo que hace guru añadiendo a actores que El solo conoce en ves de listar a famosos que le piden sus foreros jaja, igual me gusta este es un foro mas diferente y cada una lista al que quiere que Es mejor , en cambio en el de guru todos tienen que estar bajo las reglas del tio guru jaja
    avatar
    Rubén Futsalista
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5859
    Fecha de inscripción : 16/03/2019

    ¿Cuánto mide David Sánchez (periodista)? Empty Re: ¿Cuánto mide David Sánchez (periodista)?

    Mensaje por Rubén Futsalista Dom Ene 09, 2022 6:27 pm

    Es bastante conocido este periodista especialmente porque es muy polémico y eso en España vende
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9932
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    ¿Cuánto mide David Sánchez (periodista)? Empty Re: ¿Cuánto mide David Sánchez (periodista)?

    Mensaje por Spaniard Dom Ene 09, 2022 6:28 pm

    bicht_lasagna escribió:Uh se enojo el espaniar
    Por mi parte añado los famosos que quiero
    avatar
    Jsg37
    Novat@

    Mensajes : 251
    Fecha de inscripción : 28/04/2020

    ¿Cuánto mide David Sánchez (periodista)? Empty Re: ¿Cuánto mide David Sánchez (periodista)?

    Mensaje por Jsg37 Jue Nov 17, 2022 10:47 am

    Joer yo a este tío le echaba 1,76 o una cosa así. También es verdad que casi nunca le he visto de pie pero nunca me dio sensación de alto para nada
    avatar
    Rubén Futsalista
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5859
    Fecha de inscripción : 16/03/2019

    ¿Cuánto mide David Sánchez (periodista)? Empty Re: ¿Cuánto mide David Sánchez (periodista)?

    Mensaje por Rubén Futsalista Dom Nov 20, 2022 6:06 pm

    Pues yo al revés siempre le vi pinta de alto mínimo 1'82

      Fecha y hora actual: Jue Dic 01, 2022 5:22 pm