FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

Variación de estatura a lo largo del día (por horas)

Nehemías
    Nehemías
    Lucero de estaturas

Variación de estatura a lo largo del día (por horas) - Página 26 Empty Re: Variación de estatura a lo largo del día (por horas)

Mensaje por Nehemías Lun Ago 07, 2023 11:55 am

bicht_lasagna escribió:Ves que no tenes idea de lo que hablas, es escoses el chico ese al igual que Rob

Bueno yo que sé cabeza de termo, no conozco de su vida privada ni sé de dónde son, de inicio creí que eran estadounidenses.
    Axel
    Axel
    Experto en estaturas

Variación de estatura a lo largo del día (por horas) - Página 26 Empty Re: Variación de estatura a lo largo del día (por horas)

Mensaje por Axel Lun Ago 07, 2023 12:07 pm

Horacio12 escribió:Axel nunca se mide al instante siempre luego de hacer ejercicio se tira en el sofá y luego se mide
    Es increible como hablas al pedo, las veces que me eh medido es cuando hago pierna camino 15 min a mi casa y me mido sin sentarme o acostarme, no me llamo horacio alias bajo al minimo absoluto por pasear a mi perro.
    Horacio12
    Lucero de estaturas

Mensaje por Horacio12 Lun Ago 07, 2023 1:07 pm

XD yo nunca dije mínimo absoluto
    Además yo hago deporte 🙄

Axel
    Axel
    Experto en estaturas

Mensaje por Axel Lun Ago 07, 2023 1:54 pm

Hacer deporte no te baja al minimo absoluto, a no ser que seas powerlifter o algo asi, pero jugar futbol no te baja tanto jajaja, cualquier mimimo esfuerzo para vos es una barbaridad

Fecha y hora actual: Lun Dic 04, 2023 5:26 pm