FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height

    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16062
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height - Página 15 Empty Re: ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height

    Mensaje por Dexter Jue Mar 17, 2022 3:08 pm

    Tampoco dices nada del otro mundo, se mueve entre el 167 y 169 el promedio de eso es 168.
    Hay fotoa donde aparenta 165 y otras 172 pero no mide eso.
    No se por que la mania con holland, hay acotres que miden lo mismo que el o son mas bajos, como jack black de 168, elijah wood de 165, daniel radcliffe de 165 tambien, al pacino de 167, james mcboy de 170, ben stiller de 168 osea como ven o son iguales o mas bajos, pero estan obsesionados con holland.
    Y todos los que nombre son de los actores bajos de hollywood (para los que dicen que hay muchos)
    En fin, mania, obsesion, envida a holland.
    avatar
    Growornotgrow
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1588
    Fecha de inscripción : 11/07/2021

    ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height - Página 15 Empty Re: ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height

    Mensaje por Growornotgrow Jue Mar 17, 2022 4:27 pm

    Lo que pasa es que holland si no fuera famoso y no se supiera su edad, se le veria como un chico de 15 o 16 años, osea un adolescente que le falta crecer ya que holland ni siquiera tiene barba, sumado a su cara aniñada, si no supiera su edad facil apostaria a que tiene 15 años
    andyg
    andyg
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1279
    Fecha de inscripción : 11/11/2019

    ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height - Página 15 Empty Re: ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height

    Mensaje por andyg Jue Mar 17, 2022 4:30 pm

    Vamos a poner todo tipo de fotos también. Veamos como se ve a Holland fuera de su entorno entre gente corriente de la calle:
    ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height - Página 15 72f36210

    ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height - Página 15 C10cff10

    ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height - Página 15 E7e-fn10

    ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height - Página 15 Exdrfx10

    ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height - Página 15 8327d210

    ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height - Página 15 3e4b4510

    ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height - Página 15 Cezto510

    ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height - Página 15 Aac18210

    ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height - Página 15 22574910

    ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height - Página 15 E7e-dj10

    ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height - Página 15 D4572610

    ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height - Página 15 15342010

    ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height - Página 15 Dgz5ed10
    Pues no sé, saca bastante a la mayoría de las fans (chicas de hoy). Es el típico de los más bajos que ves en cualquier grupete de chicos, pero dentro de los estándares normales (donde hay altos, medios y bajos),  claramente más alto que la mayoría de chicas y sacando bastante a muchas todavía.

    En cierto modo, yo si creo que a muchos del foro les da rabia que un actor bajo joven de hoy esté en lo más alto.
    Aunque la puedan tomar con otros, no es de la misma manera que con Holland.
    avatar
    Growornotgrow
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1588
    Fecha de inscripción : 11/07/2021

    ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height - Página 15 Empty Re: ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height

    Mensaje por Growornotgrow Jue Mar 17, 2022 4:36 pm

    Mariloke escribió:Vamos a poner todo tipo de fotos también. Veamos como se ve a Holland fuera de su entorno entre gente corriente de la calle:
    ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height - Página 15 72f36210

    ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height - Página 15 C10cff10

    ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height - Página 15 E7e-fn10

    ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height - Página 15 Exdrfx10

    ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height - Página 15 8327d210

    ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height - Página 15 3e4b4510

    ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height - Página 15 Cezto510

    ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height - Página 15 Aac18210

    ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height - Página 15 22574910

    ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height - Página 15 E7e-dj10

    ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height - Página 15 D4572610

    ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height - Página 15 15342010

    ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height - Página 15 Dgz5ed10
    Pues no sé, saca bastante a la mayoría de las fans (chicas de hoy). Es el típico de los más bajos que ves en cualquier grupete de chicos, pero dentro de los estándares normales (donde hay altos, medios y bajos),  claramente más alto que la mayoría de chicas y sacando bastante a muchas todavía.

    En cierto modo, yo si creo que a muchos del foro les da rabia que un actor bajo joven de hoy esté en lo más alto.
    Aunque la puedan tomar con otros, no es de la misma manera que con Holland.
    Esas chicas son estadounidenses?, si las chicas que salen en las fotos casi todas miden 155 o menos no seran estadounidenses, la media de mujeres en eeuu es de 163.5, seran fotos de su tour por latinoamerica quizas, ya que esas chicas tienen la misma de talla de las miles de peruanas que me encuentro en la calle osea rango 150-155, holland con su 168 muestra que en latinoamerica ya es una estatura respetable ya que te sirve para torrear a la mayoria de las chicas.
    Kenma
    Kenma
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2324
    Fecha de inscripción : 06/11/2021
    Localización : España

    ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height - Página 15 Empty Re: ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height

    Mensaje por Kenma Jue Mar 17, 2022 4:44 pm

    Eso es muy sensacionalista Mariloke, también se pueden coger fotos donde se le ve muy bajo y ponerlas y decir lo mismo. 

    Aparte, estás comparándolo con chicas, lo normal es que los hombres sean siempre 13 cm más altos que las mujeres, no me dice nada que se vea más alto que varias.
    avatar
    Growornotgrow
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1588
    Fecha de inscripción : 11/07/2021

    ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height - Página 15 Empty Re: ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height

    Mensaje por Growornotgrow Jue Mar 17, 2022 4:46 pm

    Kenma escribió:Eso es muy sensacionalista Mariloke, también se pueden coger fotos donde se le ve muy bajo y ponerlas y decir lo mismo. 

    Aparte, estás comparándolo con chicas, lo normal es que los hombres sean siempre 13 cm más altos que las mujeres, no me dice nada que se vea más alto que varias.
    Es que aparte se ve que esas chicas son muy bajas, no me creo que sean estadounidenses puras o mestizas, seran latinoamericanas...
    Kenma
    Kenma
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2324
    Fecha de inscripción : 06/11/2021
    Localización : España

    ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height - Página 15 Empty Re: ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height

    Mensaje por Kenma Jue Mar 17, 2022 4:48 pm

    Es que me hace gracia lo de "gente corriente" la media de los hombres blancos como él en USA es 1,78. 

    Compáralo con esos hombres "corrientes" a ver como de altillo es Holland xD.
    andyg
    andyg
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1279
    Fecha de inscripción : 11/11/2019

    ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height - Página 15 Empty Re: ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height

    Mensaje por andyg Jue Mar 17, 2022 4:52 pm

    Pon en Google "Tom Holland con fans"
    Hay de todos los sitios, y muchas más fotos así de ese estilo, la mayoría que me salen con mascarillas son de España.
    Kenma
    Kenma
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2324
    Fecha de inscripción : 06/11/2021
    Localización : España

    ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height - Página 15 Empty Re: ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height

    Mensaje por Kenma Jue Mar 17, 2022 4:54 pm

    Pon en google "Media Estados Unidos hombres blancos". Añádele "corrientes", por si las dudas.
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12008
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height - Página 15 Empty Re: ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height

    Mensaje por invitado22 Jue Mar 17, 2022 4:54 pm

    ¿A quién quieres engañar?
    avatar
    Growornotgrow
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1588
    Fecha de inscripción : 11/07/2021

    ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height - Página 15 Empty Re: ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height

    Mensaje por Growornotgrow Jue Mar 17, 2022 4:56 pm

    Holland para ser estadounidense etnico puro y de raza blanca, se ha quedado bajo, asi de simple.
    Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4530
    Fecha de inscripción : 08/05/2021
    Localización : España

    ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height - Página 15 Empty Re: ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height

    Mensaje por Alexis Jue Mar 17, 2022 5:08 pm

    Jajaja torrear a fans enanas es solo un consuelo
    avatar
    Growornotgrow
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1588
    Fecha de inscripción : 11/07/2021

    ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height - Página 15 Empty Re: ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height

    Mensaje por Growornotgrow Jue Mar 17, 2022 5:14 pm

    Y vete a saber si en esas fotos que se hace con los fans ese dia holland llevaba alzas o no, yo pienso que si, ya que sino esas chicas mediran 150-155 y chicas de ese rango que a menos que sean latinas, en chicas estadounidenses es dificil de encontrar.
    avatar
    Growornotgrow
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1588
    Fecha de inscripción : 11/07/2021

    ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height - Página 15 Empty Re: ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height

    Mensaje por Growornotgrow Jue Mar 17, 2022 5:16 pm

    Mariloke escribió:Pon en Google "Tom Holland con fans"
    Hay de todos los sitios, y muchas más fotos así de ese estilo, la mayoría que me salen con mascarillas son de España.
    Tantas chicas de 150-155 españolas hay?
    andyg
    andyg
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1279
    Fecha de inscripción : 11/11/2019

    ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height - Página 15 Empty Re: ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height

    Mensaje por andyg Jue Mar 17, 2022 5:17 pm

    Nadie dijo que no era bajo, pero pasa a bastantes chicas y aquí en España no es raro ver como él y más bajos.
    También es gracioso que se diga con tanta naturalidad que es un En***. Pon "enanismo" en Google, ya que según vosotros eso es lo que padece.
    andyg
    andyg
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1279
    Fecha de inscripción : 11/11/2019

    ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height - Página 15 Empty Re: ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height

    Mensaje por andyg Jue Mar 17, 2022 5:17 pm

    Tampoco te creas que usará tanta alza...
    avatar
    Growornotgrow
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1588
    Fecha de inscripción : 11/07/2021

    ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height - Página 15 Empty Re: ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height

    Mensaje por Growornotgrow Jue Mar 17, 2022 5:20 pm

    Mariloke escribió:Nadie dijo que no era bajo, pero pasa a bastantes chicas y aquí en España no es raro ver como él y más bajos.
    También es gracioso que se diga con tanta naturalidad que es un En***. Pon "enanismo" en Google, ya que según vosotros eso es lo que padece.
    Bueno En*** no dije que fuera xd, solo digo que si mide 168 y la media de hombres blancos jovenes en eeuu es 178, se ha quedado bajo, ya que esta 10cm por debajo de la media. Para mi seria bajillo si midiera 173-175 y bajo directamente si mide 168-170, osea entra en mi rango para catalogarlo como bajo en eeuu, pero para que sea En*** en eeuu pues deberia medir tipo 160-158 o menos...
    andyg
    andyg
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1279
    Fecha de inscripción : 11/11/2019

    ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height - Página 15 Empty Re: ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height

    Mensaje por andyg Jue Mar 17, 2022 5:21 pm

    Growornotgrow escribió:
    Mariloke escribió:Pon en Google "Tom Holland con fans"
    Hay de todos los sitios, y muchas más fotos así de ese estilo, la mayoría que me salen con mascarillas son de España.
    Tantas chicas de 150-155 españolas hay?
    de 1,50 no muchas, de 1,55 si hay más ya.
    avatar
    Growornotgrow
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1588
    Fecha de inscripción : 11/07/2021

    ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height - Página 15 Empty Re: ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height

    Mensaje por Growornotgrow Jue Mar 17, 2022 5:32 pm

    Mariloke escribió:
    Growornotgrow escribió:
    Mariloke escribió:Pon en Google "Tom Holland con fans"
    Hay de todos los sitios, y muchas más fotos así de ese estilo, la mayoría que me salen con mascarillas son de España.
    Tantas chicas de 150-155 españolas hay?
    de 1,50 no muchas, de 1,55 si hay más ya.
    Y de entre chicas de 155 y chicas de 170, cuales mas hay?
    Kenma
    Kenma
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2324
    Fecha de inscripción : 06/11/2021
    Localización : España

    ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height - Página 15 Empty Re: ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height

    Mensaje por Kenma Jue Mar 17, 2022 5:36 pm

    Si tomamos en cuenta todas las edades antes era muy común ver enanas de 1,50 y poco, como mi madre por ejemplo.

    Entre jóvenes diría que es más normal de 1,70 pero ambas alturas son raras entre mujeres jóvenes o así es como lo veo yo.
    andyg
    andyg
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1279
    Fecha de inscripción : 11/11/2019

    ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height - Página 15 Empty Re: ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height

    Mensaje por andyg Jue Mar 17, 2022 6:01 pm

    En chicas jóvenes a lo mejor hay un pelín más de 1,70 que de 1,55, pero si las hay es muy poco.

    Esas imágenes son en España:
    ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height - Página 15 E7e-eu10

    ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height - Página 15 22574911

    ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height - Página 15 Xgfjjr10

    ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height - Página 15 E7e-df10

    ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height - Página 15 Aac18211

    ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height - Página 15 F8669510

    ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height - Página 15 Njr47r10

    ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height - Página 15 E7e-dj11

    ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height - Página 15 E7e-fn11
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height - Página 15 Empty Re: ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height

    Mensaje por taturas Jue Mar 17, 2022 6:08 pm

    Mariloke sólo dijo verdades. La cosa no iba de si es bajo o deja de serlo
    Sólo se huele la envidia/rabia y el desprecio y exageraciones con Holland desde el principio del hilo, nada más.
    Kenma
    Kenma
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2324
    Fecha de inscripción : 06/11/2021
    Localización : España

    ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height - Página 15 Empty Re: ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height

    Mensaje por Kenma Jue Mar 17, 2022 6:18 pm

    Estáis pesados con lo de la envidia, la verdad que a mi me produce 0 envidia un señor acomplejado, prefiero mi vida normal. 

    Y lo único que hizo Mariloke es ser un sensacionalista comparando a Holland con enanas, le duela a quien le duela, este señor es muy bajo. 

    Lo único que demuestra Holland es lo trivial que es la altura en el día a día, no sé por qué tanto dolor porque se diga que es bajo si el tío es un triunfador.
    Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4530
    Fecha de inscripción : 08/05/2021
    Localización : España

    ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height - Página 15 Empty Re: ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height

    Mensaje por Alexis Jue Mar 17, 2022 6:32 pm

    De tom nos podra dar envidia el dinero la fama...pero aun asi mi vida no la cambio x la de nadie y menos para ser muy bajo xd
    Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4530
    Fecha de inscripción : 08/05/2021
    Localización : España

    ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height - Página 15 Empty Re: ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height

    Mensaje por Alexis Jue Mar 17, 2022 6:33 pm

    Y si, lo del ejemplo de ponerlo al lado de chicas bastante bajas no quiere decir nada osea obviamente es mas alto q muchas mujeres

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:50 pm