FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Estatura media en Perú

    miami
    miami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1297
    Fecha de inscripción : 07/01/2023

    Estatura media en Perú - Página 8 Empty Re: Estatura media en Perú

    Mensaje por miami Miér Mayo 03, 2023 11:44 pm

    Woarang escribió:Hoy teníamos que dar un parcial y al terminar el exámen grite: Messi!!! . La docente me anuló el exámen porque ya sabía que había hecho trampa y estaba acabado.

    Dios mío, no deberían aceptar menores de edad en el foro, y de serlo, eliminarlos pronto, desvían el punto de la conversación y molestan con su inmadurez
    avatar
    AdrielVal
    Novat@

    Mensajes : 102
    Fecha de inscripción : 20/05/2021

    Estatura media en Perú - Página 8 Empty Re: Estatura media en Perú

    Mensaje por AdrielVal Dom Ago 06, 2023 8:36 am

    Yo siendo peruano puedo decir que la estatura media es de 1.65-1.68 En las universidades quizá la media aumenta como 7 cm ya que yo voy a una en la que la mayoría es de clase alta y si he visto algo bajo a un 1.70, pero igual he visto gente de la misma U diciéndole a los de 1.70 normales. Lo que si se es qué hay una percepción alterada de grandes grupos , tengo un amigo que cree que mide 1.75 pero en realidad mide 1.71 que es lo que dio en una farmacia y en un aparato de medición láser que compró, pero él creyó que estaba mal y se quedó con su 175 y ahora mi grupo de amigos que tienen medida parecida también cree en eso y de todas formas altera la percepción. Lo que llego con esto es que en el Perú hay una percepción alterada de grandes grupos que creen que 175 no es tan alto por el ejemplo que di de mi amigo. Por eso creo qué hay varios que dicen que 170 es bajo . Por eso el promedio andará en 166 max, porque EN LIMA si puede ser hasta 1.69 pero en provincias si he visto gente mucho más baja.
    avatar
    AdrielVal
    Novat@

    Mensajes : 102
    Fecha de inscripción : 20/05/2021

    Estatura media en Perú - Página 8 Empty Re: Estatura media en Perú

    Mensaje por AdrielVal Dom Ago 06, 2023 8:39 am

    Axel escribió:
    AdrielVal escribió:La estatura media en Perú es de 1.65-1.67. Pero en las universidades aumenta considerablemente hasta un 1.74-1.75, lo digo yo que aún sigo cursando en una donde suele haber muchas personas de clase alta mayormente.
    Si si 175 aca en argentina la media de universidades es de 2 metros 4
    No lo dijo por infle, es que es verdad. No eres alto en una universidad con 175-175. Para ser “altillo” recién con un 178-179. Pero hay mujeres de ese tamaño también . Quizá exagere al decir que 174 es la media en universidad, quizá 170-171. Pero no te consideran alto con 171-172. Le pregunté a un amigo que mide 178 que sería alto para el , alguien corriente que no se fija en detalles de altura como nosotros y me respondió que más de 180 sería alto pa el.
    avatar
    AdrielVal
    Novat@

    Mensajes : 102
    Fecha de inscripción : 20/05/2021

    Estatura media en Perú - Página 8 Empty Re: Estatura media en Perú

    Mensaje por AdrielVal Dom Ago 06, 2023 8:51 am

    .
    avatar
    AdrielVal
    Novat@

    Mensajes : 102
    Fecha de inscripción : 20/05/2021

    Estatura media en Perú - Página 8 Empty Re: Estatura media en Perú

    Mensaje por AdrielVal Dom Ago 06, 2023 8:53 am

    Woarang escribió:
    AdrielVal escribió:
    Woarang escribió:
    AdrielVal escribió:
    keisuke escribió:
    AdrielVal escribió:La estatura media en Perú es de 1.67. Pero en las universidades aumenta considerablemente hasta un 1.74-1.75, lo digo yo que aún sigo cursando en una donde suele haber muchas personas de clase alta mayormente.
    pero no le entra en la cabeza y generaliza,y cree que con 1,67 se está hasta por encima de la media,cuando es bajo.
    1.67 es bajo almenos en la mayoría de las  Universidades de Lima , ahí si se considera bajo a una persona que llega a medir eso. Porque la media aumenta por los jóvenes, más aún en la capital y dependiendo de la clase alta/media que pueda haber
    Eres peruano?
    Si , estudio en la Universidad de Lima. Y por eso me sorprende que la media aumente tanto en universidades
    Un peruano de 1.87 con una novia de 1.75
    De dónde salen uds? Eres el 2do, o tercero con una novia tan alta. En toda mi familia no conocí a alguien de 1.87, ni a una mujer de 1.70 si quiera. Me he topado con altas, eso sí.
    Bueno mi novia si es de clase alta, tiene ascendencia alemana, bueno su abuela lo es.  Yo si vengo del Callao, de madre de Piura y padre Limeño. Me mude justamente por la Universidad. En la Universidad si he visto mujeres muy altas que pasan el 1.75 aunque igual mi novia se siente muy alta,  y hombres de mi altura en la selección de basket de la U ,almenos 3.
    avatar
    AdrielVal
    Novat@

    Mensajes : 102
    Fecha de inscripción : 20/05/2021

    Estatura media en Perú - Página 8 Empty Re: Estatura media en Perú

    Mensaje por AdrielVal Dom Ago 06, 2023 9:04 am

    Y bueno, si quieren investiguen sobre youtubers y streamers peruanos como Cañita, Benjadoes, Cristorata, Kingleon, SamirVelasquez, Andysane o Zein, Carty, Dafonseka, Gerardo Pe, Angello Ramírez,Mox(Wtdfaqshow), Buti, Pinkyshow, Cholo soy, Ninhoviejo, Notequestv, glogloking,Diealis, entre otros. Verán que sus alturas varían y la media de todos ellos está lejos de ser 1.67 o 169. Son personas la mayoría de Lima otros de provincia , el más bajo cholo soy rondará el 160 y su hermano algo más que eso, el más alto aún no estoy seguro ,pero mi teoría de la desinformación la confirmo cuando personajes como el tiktoker Ninho viejo afirma medir 185 en sus lives, cuando es un tipo que máximo no pasará de 1.78 , y la gente le cree.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Estatura media en Perú - Página 8 Empty Re: Estatura media en Perú

    Mensaje por Dexter Dom Ago 06, 2023 10:10 am

    Vos separas por edades o hablas en general? Porque el 164 media general y el 170 a 171 en universidades ?
    O es 164 media joven y 171 media joven de universidad ??
    Por cierto tu amigo de 178 es alto alla ?? Cuanto dice medir el ?


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31389
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura media en Perú - Página 8 Empty Re: Estatura media en Perú

    Mensaje por keisuke Dom Ago 06, 2023 10:46 am

    ¿1,64 media joven perú? será contando indígenas. el ambiente de horacio no es ése.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Estatura media en Perú - Página 8 Empty Re: Estatura media en Perú

    Mensaje por Dexter Dom Ago 06, 2023 11:24 am

    Dijo lima, no sierra o lo que sea, dijo lima lee bien


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    avatar
    AdrielVal
    Novat@

    Mensajes : 102
    Fecha de inscripción : 20/05/2021

    Estatura media en Perú - Página 8 Empty Re: Estatura media en Perú

    Mensaje por AdrielVal Dom Ago 06, 2023 6:11 pm

    Axel escribió:Vos separas por edades o hablas en general? Porque el 164 media general y el 170 a 171 en universidades ?
    O es 164 media joven y 171 media joven de universidad ??
    Por cierto tu amigo de 178 es alto alla ?? Cuanto dice medir el ?
    165 media joven? 170-171 media joven universitaria de LIMA. De provincias puede disminuir y bastante. Mi amigo de 1.78 el afirmaba medir 1.80 pero tenemos un curso donde a todo el salón se lo tenía que medir y dio 1.78, si se ve algo alto. En la calle se lo ve alto para que mentir. Solo que la zona transcurrida de universitarios donde hay gente más alta hace que se lo vea altillo. Con un 1.73 para mí es buena estatura sólida para sentirte medio y hasta altillo en todo ámbito y lugar de Perú(y varias zonas de Lima) . Algunas vez medi eso hace años y me pasó
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Estatura media en Perú - Página 8 Empty Re: Estatura media en Perú

    Mensaje por Dexter Dom Ago 06, 2023 6:24 pm

    AdrielVal escribió:
    Axel escribió:Vos separas por edades o hablas en general? Porque el 164 media general y el 170 a 171 en universidades ?
    O es 164 media joven y 171 media joven de universidad ??
    Por cierto tu amigo de 178 es alto alla ?? Cuanto dice medir el ?
    165 media joven? 170-171 media joven universitaria de LIMA. De provincias puede disminuir y bastante. Mi amigo de 1.78 el afirmaba medir 1.80 pero tenemos un curso donde a todo el salón se lo tenía que medir y dio 1.78, si se ve algo alto. En la calle se lo ve alto para que mentir. Solo que la zona transcurrida de universitarios donde hay gente más alta hace que se lo vea altillo. Con un 1.73 para mí es buena estatura sólida para sentirte medio y hasta altillo en todo ámbito y lugar de Perú(y varias zonas de Lima) . Algunas vez medi eso hace años y me pasó
    Ahhh ok media joven universitaria es ese 170 a 171 no media universitaria en si, ya que lo normal si es que hay gente joven pero tambien gente de mas de 30 que esta en la uni.
    Osea que ese 164 es media joven o media general??
    Me refiero a el de la calle de lima por asi decirlo
    JorgeScott
    JorgeScott
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5435
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    Estatura media en Perú - Página 8 Empty Re: Estatura media en Perú

    Mensaje por JorgeScott Dom Ago 06, 2023 7:15 pm

    Lo que dice AdrielVal tiene un poco de más sentido que lo que dice Horacio, a parte a lo que he leído dudo que el mida 1.77, sus proporciones parecen de 1.73, y se me siguen haciendo malas para esa estatura.
    JorgeScott
    JorgeScott
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5435
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    Estatura media en Perú - Página 8 Empty Re: Estatura media en Perú

    Mensaje por JorgeScott Dom Ago 06, 2023 7:16 pm

    Axel escribió:
    AdrielVal escribió:
    Axel escribió:Vos separas por edades o hablas en general? Porque el 164 media general y el 170 a 171 en universidades ?
    O es 164 media joven y 171 media joven de universidad ??
    Por cierto tu amigo de 178 es alto alla ?? Cuanto dice medir el ?
    165 media joven? 170-171 media joven universitaria de LIMA. De provincias puede disminuir y bastante. Mi amigo de 1.78 el afirmaba medir 1.80 pero tenemos un curso donde a todo el salón se lo tenía que medir y dio 1.78, si se ve algo alto. En la calle se lo ve alto para que mentir. Solo que la zona transcurrida de universitarios donde hay gente más alta hace que se lo vea altillo. Con un 1.73 para mí es buena estatura sólida para sentirte medio y hasta altillo en todo ámbito y lugar de Perú(y varias zonas de Lima) . Algunas vez medi eso hace años y me pasó
    Ahhh ok media joven universitaria es ese 170 a 171 no media universitaria en si, ya que lo normal si es que hay gente joven pero tambien gente de mas de 30 que esta en la uni.
    Osea que ese 164 es media joven o media general??
    Me refiero a el de la calle de lima por asi decirlo
    En la uni es común que haya gente de 30 y 40 años y hasta más, para la uni no hay edad, si no ganas de estudiar.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Estatura media en Perú - Página 8 Empty Re: Estatura media en Perú

    Mensaje por Dexter Dom Ago 06, 2023 7:21 pm

    JorgeScott escribió:Lo que dice AdrielVal tiene un poco de más sentido que lo que dice Horacio, a parte a lo que he leído dudo que el mida 1.77, sus proporciones parecen de 1.73, y se me siguen haciendo malas para esa estatura.
    de echo son de 171 sus proporciones...
    JorgeScott
    JorgeScott
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5435
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    Estatura media en Perú - Página 8 Empty Re: Estatura media en Perú

    Mensaje por JorgeScott Dom Ago 06, 2023 7:24 pm

    Axel escribió:
    JorgeScott escribió:Lo que dice AdrielVal tiene un poco de más sentido que lo que dice Horacio, a parte a lo que he leído dudo que el mida 1.77, sus proporciones parecen de 1.73, y se me siguen haciendo malas para esa estatura.
    de echo son de 171 sus proporciones...
    Si ahí está, pero pues ponle que no mida eso sí no 1.73, sería más creíble así.
    JulianGarrido180
    JulianGarrido180
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5436
    Fecha de inscripción : 07/08/2020
    Localización : México

    Estatura media en Perú - Página 8 Empty Re: Estatura media en Perú

    Mensaje por JulianGarrido180 Dom Ago 06, 2023 7:28 pm

    Peru es igual que Mexico y Centroamérica


    _________________
    Mexicano Otaku que mide 5ft 10 ¾ (179.7 cm)
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Estatura media en Perú - Página 8 Empty Re: Estatura media en Perú

    Mensaje por Dexter Dom Ago 06, 2023 7:30 pm

    Igual no hace falta que venga un forero a decirnos que lima es 164 general, de echo hubieron varios foreros que decian lo mismo, uno era grew que media 167 y decia que lima es 164, otro mas antiguo que media 176 o asi decia que era bastante alto y que tambien la media era de 164, pero repito no hace falta, es ridiculo todos saben que peru es bajo y que son 164 en promedio ya que los estudios asi lo demuestran, no hace falta que llamen a sus amigos peruanos o que nos fijemos en otras cosas, es algo que ya se sabe y el unico bobo que cree que va a engañar a alguien es el pelotudo de horacio que solo el se cree su cuento, el resto se rie de el.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    avatar
    Horacio12
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1551
    Fecha de inscripción : 13/01/2023
    Localización : Alaska

    Estatura media en Perú - Página 8 Empty Re: Estatura media en Perú

    Mensaje por Horacio12 Dom Ago 06, 2023 8:38 pm

    AdrielVal escribió:
    Axel escribió:
    AdrielVal escribió:La estatura media en Perú es de 1.65-1.67. Pero en las universidades aumenta considerablemente hasta un 1.74-1.75, lo digo yo que aún sigo cursando en una donde suele haber muchas personas de clase alta mayormente.
    Si si 175 aca en argentina la media de universidades es de 2 metros 4
    No lo dijo por infle, es que es verdad. No eres alto en una universidad con 175-175. Para ser “altillo” recién con un 178-179. Pero hay mujeres de ese tamaño también . Quizá exagere al decir que 174 es la media en universidad, quizá 170-171. Pero no te consideran alto con 171-172. Le pregunté a un amigo que mide 178 que sería alto para el , alguien corriente que no se fija en detalles de altura como nosotros y me respondió que más de 180 sería alto pa el.
    Grande altillo acá 178
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Estatura media en Perú - Página 8 Empty Re: Estatura media en Perú

    Mensaje por Dexter Dom Ago 06, 2023 8:40 pm

    Horacio, este tipo te contradice en todo, dice que 164 es la media de los hombres en peru lima


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    avatar
    Horacio12
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1551
    Fecha de inscripción : 13/01/2023
    Localización : Alaska

    Estatura media en Perú - Página 8 Empty Re: Estatura media en Perú

    Mensaje por Horacio12 Dom Ago 06, 2023 8:42 pm

    Contando la sierra
    avatar
    Horacio12
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1551
    Fecha de inscripción : 13/01/2023
    Localización : Alaska

    Estatura media en Perú - Página 8 Empty Re: Estatura media en Perú

    Mensaje por Horacio12 Dom Ago 06, 2023 8:43 pm

    En general si
    Pero en lima no
    avatar
    Horacio12
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1551
    Fecha de inscripción : 13/01/2023
    Localización : Alaska

    Estatura media en Perú - Página 8 Empty Re: Estatura media en Perú

    Mensaje por Horacio12 Dom Ago 06, 2023 8:44 pm

    JorgeScott escribió:
    Axel escribió:
    JorgeScott escribió:Lo que dice AdrielVal tiene un poco de más sentido que lo que dice Horacio, a parte a lo que he leído dudo que el mida 1.77, sus proporciones parecen de 1.73, y se me siguen haciendo malas para esa estatura.
    de echo son de 171 sus proporciones...
    Si ahí está, pero pues ponle que no mida eso sí no 1.73, sería más creíble así.
    Y porque debo creer que mides 176 
    Acaso pasaste fotos?
    Yo si pase para tu información
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Estatura media en Perú - Página 8 Empty Re: Estatura media en Perú

    Mensaje por Dexter Dom Ago 06, 2023 8:48 pm

    Horacio12 escribió:Contando la sierra
    Nono, en peru lima, dice que en otras provincias son mas bajos.
    Dice que en lima es 164 lee los mensajes dios en la otra pagina
    AwesomeGuy24
    AwesomeGuy24
    Experto en estaturas

    Mensajes : 8570
    Fecha de inscripción : 28/08/2021

    Estatura media en Perú - Página 8 Empty Re: Estatura media en Perú

    Mensaje por AwesomeGuy24 Dom Ago 06, 2023 8:54 pm

    JulianGarrido180 escribió:Eso es obvio
    Es media joven
    Lo mismo pasa en el norte de México en donde la media es 1,80
    ¿Tan poquito?
    Yo diría que esta cerca del 1,90
    avatar
    Horacio12
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1551
    Fecha de inscripción : 13/01/2023
    Localización : Alaska

    Estatura media en Perú - Página 8 Empty Re: Estatura media en Perú

    Mensaje por Horacio12 Dom Ago 06, 2023 9:09 pm

    Axel escribió:
    Horacio12 escribió:Contando la sierra
    Nono, en peru lima, dice que en otras provincias son mas bajos.
    Dice que en lima es 164 lee los mensajes dios en la otra pagina
    Dijo en general

      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 8:10 am