FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Estatura media en Perú

    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 11491
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Estatura media en Perú - Página 19 Empty Re: Estatura media en Perú

    Mensaje por Woarang Jue Sep 07, 2023 10:51 am

    Jacks L'Hermite escribió:Es alto en lima, hasta en bolivia dónde vive Woarang  1-1
    :v
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31377
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura media en Perú - Página 19 Empty Re: Estatura media en Perú

    Mensaje por keisuke Jue Sep 07, 2023 10:55 am

    no relativiceis.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    avatar
    Lob
    Novat@

    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 26/08/2023

    Estatura media en Perú - Página 19 Empty Re: Estatura media en Perú

    Mensaje por Lob Jue Sep 07, 2023 9:04 pm

    Hola acabo de terminar mi recorrido por  una parte  Lima indudablemente los limeños que he visto podria considerar que son bajos de 1.68 cm a 1.75 cm no son la gran mayoria en varones  , ahora de 1.75 cm a 1.80 cm si es la gran mayoria de Jovenes que van Universidades o Institutos Privados quizas sea la mejor alimentacion que tuvieron desde la decada de los 90 , caminan por las calles pero no dicen " OH que bruto que alto es  " , en Lima es lo normal .a partir de 1.80 cm hasta 1.85 cm podria considerarse que es  altillo que tiene su talla pero no para decir oh que alto es a partir de 1.85 cm podria decirse que ya llama la atencion  para arriba no abundan salvo Venezolanos o hijos de las elites limeñas que tienen mejor acceso a la alimentacion y formacion fisica ademas lo que se hereda de sus padres.

    Ojo solamente menciono Lima ; no todo el Peru .
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 11491
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Estatura media en Perú - Página 19 Empty Re: Estatura media en Perú

    Mensaje por Woarang Jue Sep 07, 2023 10:10 pm

    Según @Axel 1.69 en Perú es percentil 75 por lo que 1.70 ya sería alto en Perú y 1.67 altillo :v
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31377
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura media en Perú - Página 19 Empty Re: Estatura media en Perú

    Mensaje por keisuke Jue Sep 07, 2023 10:15 pm

    Woarang escribió:Según @Axel 1.69 en Perú es percentil 75 por lo que 1.70 ya sería alto en Perú y 1.67 altillo :v
    jajajaja.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    JulianGarrido180
    JulianGarrido180
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5436
    Fecha de inscripción : 07/08/2020
    Localización : México

    Estatura media en Perú - Página 19 Empty Re: Estatura media en Perú

    Mensaje por JulianGarrido180 Vie Sep 08, 2023 12:36 am

    keisuke escribió:
    Axel escribió:Keisuke en serio crees que en las universidades de lima miden como los españoles ?
    Que bajo es españa entonces jaja
    eso no digo sino que 1,78 no es alto en buen ambiente limeño.
    Te contra dices mucho.
    JulianGarrido180
    JulianGarrido180
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5436
    Fecha de inscripción : 07/08/2020
    Localización : México

    Estatura media en Perú - Página 19 Empty Re: Estatura media en Perú

    Mensaje por JulianGarrido180 Vie Sep 08, 2023 12:38 am

    Lob escribió:Hola acabo de terminar mi recorrido por  una parte  Lima indudablemente los limeños que he visto podria considerar que son bajos de 1.68 cm a 1.75 cm no son la gran mayoria en varones  , ahora de 1.75 cm a 1.80 cm si es la gran mayoria de Jovenes que van Universidades o Institutos Privados quizas sea la mejor alimentacion que tuvieron desde la decada de los 90 , caminan por las calles pero no dicen " OH que bruto que alto es  " , en Lima es lo normal .a partir de 1.80 cm hasta 1.85 cm podria considerarse que es  altillo que tiene su talla pero no para decir oh que alto es a partir de 1.85 cm podria decirse que ya llama la atencion  para arriba no abundan salvo Venezolanos o hijos de las elites limeñas que tienen mejor acceso a la alimentacion y formacion fisica ademas lo que se hereda de sus padres.

    Ojo solamente menciono Lima ; no todo el Peru .
    Yo hoy vi a varios chicos que median mas de 1,90
    Hombre de al rededor de 1,80 se les veía medios.
    Habían pocos de menos de 1,70
    avatar
    Chariot
    Novat@

    Mensajes : 145
    Fecha de inscripción : 05/12/2021
    Localización : Santiago, Chile

    Estatura media en Perú - Página 19 Empty Re: Estatura media en Perú

    Mensaje por Chariot Vie Sep 08, 2023 1:47 am

    Hola, mido 1,83 y acabo de volver de la tienda, eh estado 5 minutos afuera y eh visto que los jovenes hoy en dia se mueven facilmente por el 1,78 a 1,85 por lo que fuera de esos rangos son bajos o altos, hoy en dia en bastante comun ver a alguien de 1.90 y 2 mts en jovenes y en viejos ni se diga, incluso encogidos no bajan del 1,77, por lo que alguien de 1,78 se ve bajo hoy en dia y 1,83 es un medio muy justito, una altura deplorable, Ojo solo menciono la parte mas pobre y campesina de mi pais, en las areas urbanas la media empieza desdde 1,81 en adelante
    JorgeScott
    JorgeScott
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5398
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    Estatura media en Perú - Página 19 Empty Re: Estatura media en Perú

    Mensaje por JorgeScott Vie Sep 08, 2023 2:05 am

    Chariot escribió:Hola, mido 1,83 y acabo de volver de la tienda, eh estado 5 minutos afuera y  eh visto que los jovenes hoy en dia se mueven facilmente por el 1,78 a 1,85 por lo que fuera de esos rangos son bajos o altos, hoy en dia en bastante comun ver a alguien de 1.90 y 2 mts en jovenes y en viejos ni se diga, incluso encogidos no bajan del 1,77, por lo que alguien de 1,78 se ve bajo hoy en dia y 1,83 es un medio muy justito, una altura deplorable, Ojo solo menciono la parte mas pobre y campesina de mi pais, en las areas urbanas la media empieza desdde 1,81 en adelante
    Sabes que aquí te van a tratar mal diciendo esto, y ahí vas pidiendo bullying a gritos. Xd
    JorgeScott
    JorgeScott
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5398
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    Estatura media en Perú - Página 19 Empty Re: Estatura media en Perú

    Mensaje por JorgeScott Vie Sep 08, 2023 2:10 am

    Chariot escribió:Hola, mido 1,83 y acabo de volver de la tienda, eh estado 5 minutos afuera y  eh visto que los jovenes hoy en dia se mueven facilmente por el 1,78 a 1,85 por lo que fuera de esos rangos son bajos o altos, hoy en dia en bastante comun ver a alguien de 1.90 y 2 mts en jovenes y en viejos ni se diga, incluso encogidos no bajan del 1,77, por lo que alguien de 1,78 se ve bajo hoy en dia y 1,83 es un medio muy justito, una altura deplorable, Ojo solo menciono la parte mas pobre y campesina de mi pais, en las areas urbanas la media empieza desdde 1,81 en adelante

    HAGANME BULLYING!
    AwesomeGuy24
    AwesomeGuy24
    Experto en estaturas

    Mensajes : 8550
    Fecha de inscripción : 28/08/2021

    Estatura media en Perú - Página 19 Empty Re: Estatura media en Perú

    Mensaje por AwesomeGuy24 Vie Sep 08, 2023 2:14 am

    Chariot escribió:Hola, mido 1,83 y acabo de volver de la tienda, eh estado 5 minutos afuera y  eh visto que los jovenes hoy en dia se mueven facilmente por el 1,78 a 1,85 por lo que fuera de esos rangos son bajos o altos, hoy en dia en bastante comun ver a alguien de 1.90 y 2 mts en jovenes y en viejos ni se diga, incluso encogidos no bajan del 1,77, por lo que alguien de 1,78 se ve bajo hoy en dia y 1,83 es un medio muy justito, una altura deplorable, Ojo solo menciono la parte mas pobre y campesina de mi pais, en las areas urbanas la media empieza desdde 1,81 en adelante
    No ere tú Chariot, es imposible.


    _________________
    5'11¾ (182,25 cm habituales).
    Mexicano norteño Smile  Smile  Smile
    19 años.
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 11491
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Estatura media en Perú - Página 19 Empty Re: Estatura media en Perú

    Mensaje por Woarang Vie Sep 08, 2023 2:37 am

    Midiendo 1.79 me siento inalcanzable pero hay tipos acomplejados que se ponen de puntas y otros que se encorvan demasiado mientras yo trato de caminar normal. No es broma pero eso me pasa a menudo cuando voy a la calle, algunos miran hasta el cielo para sentirse más altos.
    avatar
    Chariot
    Novat@

    Mensajes : 145
    Fecha de inscripción : 05/12/2021
    Localización : Santiago, Chile

    Estatura media en Perú - Página 19 Empty Re: Estatura media en Perú

    Mensaje por Chariot Vie Sep 08, 2023 2:38 am

    Es obvio que es sarcasmo :c Jsdkskds, lo vine a decir despues de que el otro forero dijera eso lo de peru
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 11491
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Estatura media en Perú - Página 19 Empty Re: Estatura media en Perú

    Mensaje por Woarang Vie Sep 08, 2023 2:42 am

    En Perú percentil 87,5 sería 1.73, no? @Axel
    JulianGarrido180
    JulianGarrido180
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5436
    Fecha de inscripción : 07/08/2020
    Localización : México

    Estatura media en Perú - Página 19 Empty Re: Estatura media en Perú

    Mensaje por JulianGarrido180 Vie Sep 08, 2023 3:10 am

    Chariot escribió:Hola, mido 1,83 y acabo de volver de la tienda, eh estado 5 minutos afuera y  eh visto que los jovenes hoy en dia se mueven facilmente por el 1,78 a 1,85 por lo que fuera de esos rangos son bajos o altos, hoy en dia en bastante comun ver a alguien de 1.90 y 2 mts en jovenes y en viejos ni se diga, incluso encogidos no bajan del 1,77, por lo que alguien de 1,78 se ve bajo hoy en dia y 1,83 es un medio muy justito, una altura deplorable, Ojo solo menciono la parte mas pobre y campesina de mi pais, en las areas urbanas la media empieza desdde 1,81 en adelante
    Te creo bro, los jóvenes y Adultos en México se mueven entre el 1,88 y 1,95
    Veo a muchos de más de 1,90 a diario
    JorgeScott
    JorgeScott
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5398
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    Estatura media en Perú - Página 19 Empty Re: Estatura media en Perú

    Mensaje por JorgeScott Vie Sep 08, 2023 3:13 am

    Ahí iba a salir keisuke a decirte "grande chariot" xd.
    AwesomeGuy24
    AwesomeGuy24
    Experto en estaturas

    Mensajes : 8550
    Fecha de inscripción : 28/08/2021

    Estatura media en Perú - Página 19 Empty Re: Estatura media en Perú

    Mensaje por AwesomeGuy24 Vie Sep 08, 2023 3:56 am

    Jajajajjajajaja


    _________________
    5'11¾ (182,25 cm habituales).
    Mexicano norteño Smile  Smile  Smile
    19 años.
    JulianGarrido180
    JulianGarrido180
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5436
    Fecha de inscripción : 07/08/2020
    Localización : México

    Estatura media en Perú - Página 19 Empty Re: Estatura media en Perú

    Mensaje por JulianGarrido180 Vie Sep 08, 2023 4:00 am

    JorgeScott escribió:Ahí iba a salir keisuke a decirte "grande chariot" xd.
    Awebito
    avatar
    Ñol
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 942
    Fecha de inscripción : 13/01/2023

    Estatura media en Perú - Página 19 Empty Re: Estatura media en Perú

    Mensaje por Ñol Vie Sep 08, 2023 4:11 am

    Ahí va a salir Axel a decirte grande Chariot jajajaja
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Estatura media en Perú - Página 19 Empty Re: Estatura media en Perú

    Mensaje por Dexter Vie Sep 08, 2023 10:39 am

    Entro al foro cada vez menos y lo que me encuentro es a paises con promeidos 160 y algo diciendo que son 180, no me da ganas ni de entrar, porque ya es mucho trolleo, no se puede hablar en serio, que tsmpoco el tema de la altura es serio pero hablar normal con la verdad, de decir cuanto mide la gente cuando sales en la calle sin inflar, estoy un poco cansado de este foro y de algunso forrros en concreto que solo trollean


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31377
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura media en Perú - Página 19 Empty Re: Estatura media en Perú

    Mensaje por keisuke Vie Sep 08, 2023 10:45 am

    mientras no entiendas que una cosa es la estatura media matemática y otra el concepto de la gente. 1,80 ya es alto en perú de todas formas, pero una persona de 1,77 es normal, no es alto, independientemente de que la media sea 1,64 o la que tú quieras. andrés roca rey en perú no es como un hombre de más de 2 metros.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Estatura media en Perú - Página 19 Empty Re: Estatura media en Perú

    Mensaje por Dexter Vie Sep 08, 2023 10:55 am

    El que no la entiende sos vos, de verdad te digo, no miento, además de que nico damian y impostor miden como yo y dicen lo mismo, nos llaman altos ya sea hombres o mujeres bajos o altos, nos caracterizan como altos, el flaco alto o el alto ese etc, a mi me dicen que soy muy largo, no me han dicho que soy muy alto en general pero si bastante alto, lo que si me han dicho de ser muy alto es para ciertas cosas tipo sos muy alto para usar esa maquina etc, como un chico de 15 años que es muy grande para meterde a peloteros o castillos inflables, no es que sea grande en si sino que es grande para eso, lo mismo con esto de ser muy alto.
    Pero en cuanto a general me han dicho bastante alto, tambie le han dicho a nico y a impostor altos.
    Ahora te pregunto, si medimos 178 o 179 los 3 como es posible que nos digan altos si para vos en todo el mundo la altura no es algo subjetivo y algo estable como 178 pivote de medio.
    Otra pregunta mas que quiero que me respondas, de verdad te crees que a mi me llamarian alto en españa o en alemania ???
    Claro que no, porque ahí son mas altos en promedio, ya que eso lo cambia todo, pero no podes verlo.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31377
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura media en Perú - Página 19 Empty Re: Estatura media en Perú

    Mensaje por keisuke Vie Sep 08, 2023 11:20 am

    te llaman alto y impostor porque no entienden. alto es pellegrini o cousillas, ruggeri, hugo de león, etc.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Estatura media en Perú - Página 19 Empty Re: Estatura media en Perú

    Mensaje por Dexter Vie Sep 08, 2023 11:42 am

    Ahh, no entienden los unicos que entendemos somos los frilis de las alturas no?
    La gente comun me llama alto a mi y a los otros 2 que medimos 178 a 179 y vivimos en arg, por que ? Si supuestamente para vos somos medios y todo el mundo esta con la ley universal de 178 pivote de medio??
    Y no me respondiste la 2da pregunta, te crees que a nosotros nos llamarian altos en españa midiendo 178 o 179? Y por que no? Sera porque los españoles son 2 a 3 cm mas altos que los argentinos y que la estatura media si determima que es bajo medio o alto ?


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    elimpostor
    elimpostor
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3761
    Fecha de inscripción : 14/01/2023
    Localización : Argentina, Provincia de Buenos Aires.

    Estatura media en Perú - Página 19 Empty Re: Estatura media en Perú

    Mensaje por elimpostor Vie Sep 08, 2023 4:18 pm

    Axel escribió:El que no la entiende sos vos, de verdad te digo, no miento, además de que nico damian y impostor miden como yo y dicen lo mismo, nos llaman altos ya sea hombres o mujeres bajos o altos, nos caracterizan como altos, el flaco alto o el alto ese etc, a mi me dicen que soy muy largo, no me han dicho que soy muy alto en general pero si bastante alto, lo que si me han dicho de ser muy alto es para ciertas cosas tipo sos muy alto para usar esa maquina etc, como un chico de 15 años que es muy grande para meterde a peloteros o castillos inflables, no es que sea grande en si sino que es grande para eso, lo mismo con esto de ser muy alto.
    Pero en cuanto a general me han dicho bastante alto, tambie le han dicho a nico y a impostor altos.
    Ahora te pregunto, si medimos 178 o 179 los 3 como es posible que nos digan altos si para vos en todo el mundo la altura no es algo subjetivo y algo estable como 178 pivote de medio.
    Otra pregunta mas que quiero que me respondas, de verdad te crees que a mi me llamarian alto en españa o en alemania ???
    Claro que no, porque ahí son mas altos en promedio, ya que eso lo cambia todo, pero no podes verlo.

    La gente ni bola le da al tema y por mas que se introduzcan dudo que su opinion cambie. Por que me tengo que comparar con el estandar americano que idealiza el 6 pies como la altura perfecta para sacar conclusiones de si soy bajo-medio-alto si yo soy de Sudamerica y aca el promedio sudaca es medio pobre.

    Nunca se va a llegar a nada debatiendo esto mil veces, el mismo Woarang que mide 1.79 dice que los bolitas se ponen de puntitas de pie o miran para arriba por el complejo que tienen, obviamente es alto alla y ninguno de nosotros es un gigante ni mucho menos.

      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 3:12 am