FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Cuánto mide Spreen? - Altura

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Estaturin
    Novat@

    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 13/04/2023

    ¿Cuánto mide Spreen? - Altura - Página 5 Empty Re: ¿Cuánto mide Spreen? - Altura

    Mensaje por Estaturin Dom Abr 30, 2023 6:15 pm

    Axel escribió:
    Estaturin escribió:
    Woarang escribió:Eres grande @Estaturin
    @Keisuke al final tuvimos toda la razón.

    Es que ya hay que bajarle ese 1,78 porque eso es seguro que no mide.

    Acá con Davo (supuestamente 1,81) y carrera el streamer que esta en el medio dice medir 1,64 (yo creo que es menos)
    ¿Cuánto mide Spreen? - Altura - Página 5 0115

    Carrera también es muy parecido a Robleis, por eso no creo que mida 1,65
    ¿Cuánto mide Spreen? - Altura - Página 5 0218

    ¿Cuánto mide Spreen? - Altura - Página 5 0312
    Eh amigo de donde sacas lo que miden los otros decis 170 de grego cuando mide mas o davo.
    Davo dice medir 186 o algo asi cuando el preguntan cuando en realidad mide 184 y lo de grego tambien.
    Asi si mide 173 spreen si le sacas 4 cm al resto para bajarlo.
    Sos bastante malo en esto de las alturas

    En el programa que hacían hace años (espn redes) Grego dijo que media 1,70. Me acuerdo que lo dijo en un programa donde la invitada era una cantante Chilena/Canadiense o el padre era canadiense algo así (no tengo ni idea como se llamaba). Creo que fuera de Chile no es conocida.

    Acá una foto con el Pity que en el foro está listado en 1,71 y en google 1,72.
    ¿Cuánto mide Spreen? - Altura - Página 5 0116

    Davo en su twitter dijo que mide 1,84, pero en sus streams lo he escuchado decir 1,83. Yo puse que era supuestamente 1,81 porque viendo las fotos con Coscu me cierra más esa estatura y algunos en el foro comentaban lo mismo (entre 1,80/1,81 dicen algunos).

    Ojo, yo no estoy cerrado todavia con Spreen, me parece que 1,78 no es ni ahí, y dudo que sea más de 1,75. También digo que 1,73 no sería una locura.
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 13177
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Cuánto mide Spreen? - Altura - Página 5 Empty Re: ¿Cuánto mide Spreen? - Altura

    Mensaje por Woarang Dom Abr 30, 2023 7:17 pm

    Irréfutable sos. Tienes mis respetos pa.
    AwesomeGuy24
    AwesomeGuy24
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9600
    Fecha de inscripción : 28/08/2021
    Localización : Noroeste de México

    ¿Cuánto mide Spreen? - Altura - Página 5 Empty Re: ¿Cuánto mide Spreen? - Altura

    Mensaje por AwesomeGuy24 Dom Abr 30, 2023 7:33 pm

    Axel escribió:
    Estaturin escribió:Para que se tenga una referencia de su amigo Oscu pongo algunas fotos.

    Con Grego (que dice medir 1,70)
    ¿Cuánto mide Spreen? - Altura - Página 5 0110

    Miren lo que le saca Rubius

    ¿Cuánto mide Spreen? - Altura - Página 5 0217

    Y una con Coscu
    ¿Cuánto mide Spreen? - Altura - Página 5 0311
    Grego mide 174 amigaso y rubius le saca 12 cm y este mide 185 osea 173.
    En las primeras fotos de spreen con oscu spreen es mas alto y cuadra mas el 176 a 177 de spreen
    Eso pienso yo, pero algunas fotos son malas.
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 13177
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Cuánto mide Spreen? - Altura - Página 5 Empty Re: ¿Cuánto mide Spreen? - Altura

    Mensaje por Woarang Dom Abr 30, 2023 7:48 pm

    Restale 4 cm y esas son sus verdaderas alturas. Mis ojos no fallan.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mide Spreen? - Altura - Página 5 Empty Re: ¿Cuánto mide Spreen? - Altura

    Mensaje por Dexter Dom Abr 30, 2023 11:13 pm

    Estaturin miralo al lado de campazo que fue medido en 179 en el medico y que siempre le listam en 180 de echo en una entrevista admitio que media 179 que redondeaba al 180 porque era otra cosa medir eso.
    ¿Cuánto mide Spreen? - Altura - Página 5 Tdm67i10
    Claramemte mide entre 173 a 174.
    Ya que campazo le saca 5 cm, las fotos que pasas no son del todo buenas, en esta no se ve el calzado pero los dos esta rectos, en cambio con el pity no esta recto esta inclinado.
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 13177
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Cuánto mide Spreen? - Altura - Página 5 Empty Re: ¿Cuánto mide Spreen? - Altura

    Mensaje por Woarang Dom Abr 30, 2023 11:18 pm

    Pues sí greco dice que mide 1.70 es lo que mide.
    Campazzo puede haber mentido tranquilamente como lo hizo Coscu. Dice que fue medido 1.82 en medico y por quien sea jajaja
    Con pity Está más que claro que mdie 1.70
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mide Spreen? - Altura - Página 5 Empty Re: ¿Cuánto mide Spreen? - Altura

    Mensaje por Dexter Dom Abr 30, 2023 11:19 pm

    Mira la foto con rubius de oscu le saca 12 y rubius fue medido en directo en 186 pero en el foro le damos 185 y si le saca 12 oscu mide 173 ya que le llegua a la altura de los ojos, si le sacara 15 la punta de la cabeza de oscu le llegaria un poco mas arriba del final del nariz de rubius y no es asi.
    Mira la foto de oscu y grego se llevan 1 cm lo que cuadra el 173 y el 174 ademas de la foto con campazo que descarta el 170.
    Sumale que le saca 12 cm a robleis que es 165, si parece menos aparenta 160 pero mide ese 165.
    Yo le doy 177 o por ahi, le daba 179/178 pero mide menos que eso.
    Y no ayuda mucho la manera en la que se viste y que ande encorvado y con gorra o que valla de pantuflas que den menos de 1 cm a un evento, eso le hace ver mas bajo, a doferencia de grefg que usa jeans mas ajustados y unas camisetas o remeras mas de su talla y nada oversize y se ve mejor mas alto


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mide Spreen? - Altura - Página 5 Empty Re: ¿Cuánto mide Spreen? - Altura

    Mensaje por Dexter Dom Abr 30, 2023 11:20 pm

    Woarang escribió:Pues sí greco dice que mide 1.70 es lo que mide.
    Campazzo puede haber mentido tranquilamente como lo hizo Coscu. Dice que fue medido 1.82 en medico y por quien sea jajaja
    Con pity Está más que claro que mdie 1.70
    No boludo, campazo mide eso, entra en su hilo tiene miles de fotos con otros famosos y se nota que mide ese 178 a 179.
    Vos queres bajar siempre a todos, les das de 3 a 4 cm menos a todos los famosos pero vos te inflas 3 o 4 cm.
    Cuando te mesiste en tu casa diste 178 pero decis en el foro que medis 181 o 182 cuando no los ves ni calzado a eso.
    avatar
    Estaturin
    Novat@

    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 13/04/2023

    ¿Cuánto mide Spreen? - Altura - Página 5 Empty Re: ¿Cuánto mide Spreen? - Altura

    Mensaje por Estaturin Lun Mayo 01, 2023 4:17 am

    Axel escribió:Estaturin miralo al lado de campazo que fue medido en 179 en el medico y que siempre le listam en 180 de echo en una entrevista admitio que media 179 que redondeaba al 180 porque era otra cosa medir eso.
    ¿Cuánto mide Spreen? - Altura - Página 5 Tdm67i10
    Claramemte mide entre 173 a 174.
    Ya que campazo le saca 5 cm, las fotos que pasas no son del todo buenas, en esta no se ve el calzado pero los dos esta rectos, en cambio con el pity no esta recto esta inclinado.

    Grego parece que tiene un buen cuerpo para su altura, en muchas fotos ni parece bajo. El tema es que a mi me pesa el haberlo escuchado decir que mide 1,70 y además hay fotos que me afirman en esa estatura.  

    Acá con la ex, que es modelo. En las webs de modelaje le dan 1,71/1,72, pero si en el deporte suelen mentir con la estatura, en el mundo del modelaje decir la verdad es pecado.
    ¿Cuánto mide Spreen? - Altura - Página 5 0117

    Acá la foto sin cortar con el Pity. Por lo que me acuerdo en River le daban 1,70, acá en el foro está listado en 1,71. Si Grego fuera 1,74 no se vería así con el Pity.
    ¿Cuánto mide Spreen? - Altura - Página 5 0219

    Acá con Julián Álvarez (en el foro listado en 1,69).
    ¿Cuánto mide Spreen? - Altura - Página 5 0310
    avatar
    Estaturin
    Novat@

    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 13/04/2023

    ¿Cuánto mide Spreen? - Altura - Página 5 Empty Re: ¿Cuánto mide Spreen? - Altura

    Mensaje por Estaturin Lun Mayo 01, 2023 4:24 am

    Acá con Diego Schwartzman que en el foro está en 1,67 pero muchos le dan 1,66. La foto es mala, pero para nada te da la sensación de 1,74 al lado de Diego Schwartzman.
    ¿Cuánto mide Spreen? - Altura - Página 5 0411

    Y acá con Juanfer Quintero (en el foro 1,66)
    ¿Cuánto mide Spreen? - Altura - Página 5 0510
    avatar
    Estaturin
    Novat@

    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 13/04/2023

    ¿Cuánto mide Spreen? - Altura - Página 5 Empty Re: ¿Cuánto mide Spreen? - Altura

    Mensaje por Estaturin Lun Mayo 01, 2023 4:40 am

    A Campazzo no lo tengo muy visto, pero dudo de que sea 1,77. Paulo Londra que en el foro esta listado en 1,78, es algo más alto que campazzo. Igualmente creo que Paulo Londra mide menos de 1,78.

    ¿Cuánto mide Spreen? - Altura - Página 5 110
    ¿Cuánto mide Spreen? - Altura - Página 5 210

    Y acá una foto muy curiosa de Campazzo con Lavezzi (listado en el foro en 1,73)
    ¿Cuánto mide Spreen? - Altura - Página 5 310
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 13177
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Cuánto mide Spreen? - Altura - Página 5 Empty Re: ¿Cuánto mide Spreen? - Altura

    Mensaje por Woarang Lun Mayo 01, 2023 5:06 am

    Estaturin escribió:
    Axel escribió:Estaturin miralo al lado de campazo que fue medido en 179 en el medico y que siempre le listam en 180 de echo en una entrevista admitio que media 179 que redondeaba al 180 porque era otra cosa medir eso.
    ¿Cuánto mide Spreen? - Altura - Página 5 Tdm67i10
    Claramemte mide entre 173 a 174.
    Ya que campazo le saca 5 cm, las fotos que pasas no son del todo buenas, en esta no se ve el calzado pero los dos esta rectos, en cambio con el pity no esta recto esta inclinado.

    Grego parece que tiene un buen cuerpo para su altura, en muchas fotos ni parece bajo. El tema es que a mi me pesa el haberlo escuchado decir que mide 1,70 y además hay fotos que me afirman en esa estatura.  

    Acá con la ex, que es modelo. En las webs de modelaje le dan 1,71/1,72, pero si en el deporte suelen mentir con la estatura, en el mundo del modelaje decir la verdad es pecado.
    ¿Cuánto mide Spreen? - Altura - Página 5 0117

    Acá la foto sin cortar con el Pity. Por lo que me acuerdo en River le daban 1,70, acá en el foro está listado en 1,71. Si Grego fuera 1,74 no se vería así con el Pity.
    ¿Cuánto mide Spreen? - Altura - Página 5 0219

    Acá con Julián Álvarez (en el foro listado en 1,69).
    ¿Cuánto mide Spreen? - Altura - Página 5 0310
    Uhhhh se la re metiste bro
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 13177
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Cuánto mide Spreen? - Altura - Página 5 Empty Re: ¿Cuánto mide Spreen? - Altura

    Mensaje por Woarang Lun Mayo 01, 2023 5:07 am

    Estaturin escribió:A Campazzo no lo tengo muy visto, pero dudo de que sea 1,77. Paulo Londra que en el foro esta listado en 1,78, es algo más alto que campazzo. Igualmente creo que Paulo Londra mide menos de 1,78.

    ¿Cuánto mide Spreen? - Altura - Página 5 110
    ¿Cuánto mide Spreen? - Altura - Página 5 210

    Y acá una foto muy curiosa de Campazzo con Lavezzi (listado en el foro en 1,73)
    ¿Cuánto mide Spreen? - Altura - Página 5 310
    Vos deberías ser admin
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 13177
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Cuánto mide Spreen? - Altura - Página 5 Empty Re: ¿Cuánto mide Spreen? - Altura

    Mensaje por Woarang Lun Mayo 01, 2023 5:10 am

    @AwesomeGuy24 @JulianGarrido180 @bitchlasagnna @Keisuke @Admin ves que mi ojo no falla casi nunca?
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mide Spreen? - Altura - Página 5 Empty Re: ¿Cuánto mide Spreen? - Altura

    Mensaje por Dexter Lun Mayo 01, 2023 4:54 pm

    Estaturin, campazo no mide 173.
    Pasas puras fotos donde greo se encorva ni en una foto esta recto.
    Asi cualquiera.
    Hay fotos donde a mi primo de 177 le saco unos 6 o 7 cm cuando en realidad le saco 2 ya que le medi donde yo me mido y le saco 2 cm pero en fotos aunque el terreno este bien a veces engaña.
    No se si seras nuevo o que pero debes saber que hay fotos que no son buenas para sacar las alturas.
    Mira el hilo de campazo y mira lo que le daca a dybala o a otros famosos, no mide 173 ni loco.
    Ya vas a ir viendo como se dan las alturas pero por lo pronto vamos mal


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    avatar
    Estaturin
    Novat@

    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 13/04/2023

    ¿Cuánto mide Spreen? - Altura - Página 5 Empty Re: ¿Cuánto mide Spreen? - Altura

    Mensaje por Estaturin Lun Mayo 01, 2023 5:28 pm

    Axel escribió:Estaturin, campazo no mide 173.
    Pasas puras fotos donde greo se encorva ni en una foto esta recto.
    Asi cualquiera.
    Hay fotos donde a mi primo de 177 le saco unos 6 o 7 cm cuando en realidad le saco 2 ya que le medi donde yo me mido y le saco 2 cm pero en fotos aunque el terreno este bien a veces engaña.
    No se si seras nuevo o que pero debes saber que hay fotos que no son buenas para sacar las alturas.
    Mira el hilo de campazo y mira lo que le daca a dybala o a otros famosos, no mide 173 ni loco.
    Ya vas a ir viendo como se dan las alturas pero por lo pronto vamos mal

    Ojo que yo no digo que Campazzo mida 1,73, esa foto la vi de casualidad y la subí porque me parece curiosa ya que Lavezzi es 1,73 aunque muchos le dan incluso menos. Lo que si me parece que Campazzo es más bajo que Londra, y la verdad ese 1,78 de Londra tampoco lo veo mucho.

    Con respecto a Grego, me parece evidente que está más cerca del 1,70 que del 1,74. Tal vez sea 1,71/1,72. Yo cuando escucho a una persona decir su estatura nunca le doy más de lo que dice, sobre todo cuando es hombre y además figura publica. Es muy raro que digan menos de lo que son. Acá en el foro se sacan conclusiones con fotos mucho perores de las que subí, además de que algunas fotos no me parecen malas. Una persona de 1,74 no se puede ver así con el Pity, con la ex (de 1,71/1,72 sabiendo que seguramente es menos), con Juanfer que mide 1,66. No quise subir una foto donde se ve que Grego es más bajo que Ricardo Darin porque se llena de fotos sin sentido.

    El amigo de spreen (carrera) dice que mide 1,64 (estoy seguro que es incluso menos), si ves las fotos con spreen es imposible darle más de 1,76. Si ves la foto donde está spreen, carrera y robleis, verás que incluso carrera está peor parado que spreen y no parece que se lleven mucho.

    En el foro me parece que hay muchas estaturas infladas. Además hay estaturas que no se corrigen, no entiendo porque Campazzo y Londra están los dos listados en 1,78 cuando mínimo hay un cm de diferencia (mínimo), y así con otros personajes.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mide Spreen? - Altura - Página 5 Empty Re: ¿Cuánto mide Spreen? - Altura

    Mensaje por Dexter Lun Mayo 01, 2023 6:00 pm

    Carrera mide 160 no 164.
    Hay otro que no me cuerdo como se llama que se puso spreen carrera y ese chico para comparar alturas y ese chico que en el foro le damos 165 a 166 le sacaba un buen trozo a carrera, es uno que tiene una novia con pelo corto que antes era un editor de coscu creo.
    Cuando se comparan la altura spreen esta descazlo y ellos 2 estan calzados.
    A veces cuando te conviene le das de mas o de menos solo para que se ajuste a lo que vos les queres dar.
    Y no es por ser fan de spreen me cae regular mas mal que bien la verdad pero darle 173 es una boludez.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    avatar
    Estaturin
    Novat@

    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 13/04/2023

    ¿Cuánto mide Spreen? - Altura - Página 5 Empty Re: ¿Cuánto mide Spreen? - Altura

    Mensaje por Estaturin Lun Mayo 01, 2023 6:06 pm

    Axel escribió:Carrera mide 160 no 164.
    Hay otro que no me cuerdo como se llama que se puso spreen carrera y ese chico para comparar alturas y ese chico que en el foro le damos 165 a 166 le sacaba un buen trozo a carrera, es uno que tiene una novia con pelo corto que antes era un editor de coscu creo.
    Cuando se comparan la altura spreen esta descazlo y ellos 2 estan calzados.
    A veces cuando te conviene le das de mas o de menos solo para que se ajuste a lo que vos les queres dar.
    Y no es por ser fan de spreen me cae regular mas mal que bien la verdad pero darle 173 es una boludez.

    Yo a spreen no lo sigo, pero lo poco que vi parece muy buena onda. No le doy menos porque me caiga mal. También digo que no estoy cerrado, mi opinion es que no pasa del 1,75 y no me pareceria una locura que sea 1,73. Pero hay que seguir viendo, seguramente esté de invitado en la velada de ibai y se saque fotos con otros streamers.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mide Spreen? - Altura - Página 5 Empty Re: ¿Cuánto mide Spreen? - Altura

    Mensaje por Dexter Lun Mayo 01, 2023 6:24 pm

    Es imposible que mida 173, ya el 175 es posible pero el 173 no.
    Igual es peor para muchos del foro que mida 173 o 175 porque siempre le dicen que es alto, el hania dicho medir 182 y le daba 179 lo cual tiene sentido que midiendo 179 te llamen alto en argentina o latam pero midiendo 173 o 175 que te llamen alto solo deja peor parados a los que predican con la altura universal


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 13177
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Cuánto mide Spreen? - Altura - Página 5 Empty Re: ¿Cuánto mide Spreen? - Altura

    Mensaje por Woarang Lun Mayo 01, 2023 7:06 pm

    Es un mentiroso. Los únicos que le llaman alto son los Hobbits de sus amigos. Y cuando el dice que mide 1.80, los demás le dicen que es alto porque no muchos llegan a esa altura pero es obvio que no mide eso. Esta más cerca del 1.73 qué del 1.75
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 32220
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Spreen? - Altura - Página 5 Empty Re: ¿Cuánto mide Spreen? - Altura

    Mensaje por keisuke Lun Mayo 01, 2023 7:24 pm

    ¿pero quién le va a decir alto como no sea su familia taponil para pelotearle?


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 32220
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Spreen? - Altura - Página 5 Empty Re: ¿Cuánto mide Spreen? - Altura

    Mensaje por keisuke Lun Mayo 01, 2023 7:26 pm

    Axel escribió:Es imposible que mida 173, ya el 175 es posible pero el 173 no.
    Igual es peor para muchos del foro que mida 173 o 175 porque siempre le dicen que es alto, el hania dicho medir 182 y le daba 179 lo cual tiene sentido que midiendo 179 te llamen alto en argentina o latam pero midiendo 173 o 175 que te llamen alto solo deja peor parados a los que predican con la altura universal
    claro que sí.con 1,73 alto y con 1,64 umpalumpa jajajajaja.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mide Spreen? - Altura - Página 5 Empty Re: ¿Cuánto mide Spreen? - Altura

    Mensaje por Dexter Lun Mayo 01, 2023 8:54 pm

    keisuke escribió:
    Axel escribió:Es imposible que mida 173, ya el 175 es posible pero el 173 no.
    Igual es peor para muchos del foro que mida 173 o 175 porque siempre le dicen que es alto, el hania dicho medir 182 y le daba 179 lo cual tiene sentido que midiendo 179 te llamen alto en argentina o latam pero midiendo 173 o 175 que te llamen alto solo deja peor parados a los que predican con la altura universal
    claro que sí.con 1,73 alto y con 1,64 umpalumpa jajajajaja.
    Por eso digo que me parece que 173 no mide.
    Ya que siempre que se habla de spreen le dice alto todos le dicen alto
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mide Spreen? - Altura - Página 5 Empty Re: ¿Cuánto mide Spreen? - Altura

    Mensaje por Dexter Lun Mayo 01, 2023 8:58 pm

    https://youtu.be/ac87WkGKtMg min 53:50 a la agusneta le preguntan cuanto mide y dice 188.
    Es mas alto que davo pero no lo torrea.
    ¿Cuánto mide Spreen? - Altura - Página 5 Fg_bca10¿Cuánto mide Spreen? - Altura - Página 5 20230510¿Cuánto mide Spreen? - Altura - Página 5 Fjd5j611

      Fecha y hora actual: Jue Oct 24, 2024 6:41 am