Si ya lo se le llevo leyendo muchos años ya,ha sido buen análisis psicológico de elAxel escribió:Eso hace mucha gente cuando no tienen razon y no pueden dar argumentos de lo que piensa saca eso de que es mayor y sabe mas que vos... pff ni un dato pasa keisuke todo lo que dice es que su hermano de 178 nunca fue alto, que su hijo de 176 es medio tirando a bajo y asi son todas cosas desde su perspectiva.Jarga69 escribió:Yo creo que la media de 55 a 70 de Países Bajos debe de rondar los 1,76 es imposible que en España sea la misma.El argumento de somos más jóvenes no sabemos no me vale
Y no es muy fiable que digamos mide 164 sus ojos estan en el 152 y tiene un complejado de dos pares, no es fiable su vision del mundo.
Ademas que le encanta decir que 175 es bajo ya que asi todos los de 175 para abajo son bajos como el pero no es asi el es muy muy bajo midiendo 164 no esta en el mismo nivel que alguien de 175 o 173 ya le gustaria.
Estatura media real en España entre jóvenes de 18 a 30 años aprox
Jarga69- Novat@
Dexter- Experto en estaturas
No puede ser que no puedas ver lo tonto que sos.keisuke escribió:no hay tanta diferencia como te piensas entre la generación de mi hermano y la de ahora como te piensas.solamente que antes había más gente que ahora de menos de 1,70.pero eso no convertía en medio a alguien de 1,73.Jarga69 escribió:Entonces de 18 a 34 1,81 de media , de 34 a 54 1,78 y de 55 a 70 1,76 ya más altos que Holanda claro por qué te lo imaginas en la calle
¿se entiende de una vez?
Si antes habian varios de 178 pero habian muchisimos mas de 165 y ahora estan esos de 178 pero no hay tantos de 165 entonces la media de antes era inferior a la de ahora...
Vos mismo lo decis bobo bobisimo...
Te he dicho muchas veces que entre yo y alguien de 1,73 hay mucha diferencia.no sé cuántas veces quieres que te lo diga.Axel escribió:Eso hace mucha gente cuando no tienen razon y no pueden dar argumentos de lo que piensa saca eso de que es mayor y sabe mas que vos... pff ni un dato pasa keisuke todo lo que dice es que su hermano de 178 nunca fue alto, que su hijo de 176 es medio tirando a bajo y asi son todas cosas desde su perspectiva.Jarga69 escribió:Yo creo que la media de 55 a 70 de Países Bajos debe de rondar los 1,76 es imposible que en España sea la misma.El argumento de somos más jóvenes no sabemos no me vale
Y no es muy fiable que digamos mide 164 sus ojos estan en el 152 y tiene un complejado de dos pares, no es fiable su vision del mundo.
Ademas que le encanta decir que 175 es bajo ya que asi todos los de 175 para abajo son bajos como el pero no es asi el es muy muy bajo midiendo 164 no esta en el mismo nivel que alguien de 175 o 173 ya le gustaria.
no me insultes indio.Axel escribió:No puede ser que no puedas ver lo tonto que sos.keisuke escribió:no hay tanta diferencia como te piensas entre la generación de mi hermano y la de ahora como te piensas.solamente que antes había más gente que ahora de menos de 1,70.pero eso no convertía en medio a alguien de 1,73.Jarga69 escribió:Entonces de 18 a 34 1,81 de media , de 34 a 54 1,78 y de 55 a 70 1,76 ya más altos que Holanda claro por qué te lo imaginas en la calle
¿se entiende de una vez?
Si antes habian varios de 178 pero habian muchisimos mas de 165 y ahora estan esos de 178 pero no hay tantos de 165 entonces la media de antes era inferior a la de ahora...
Jarga69 escribió:Si ya lo se le llevo leyendo muchos años ya,ha sido buen análisis psicológico de elAxel escribió:Eso hace mucha gente cuando no tienen razon y no pueden dar argumentos de lo que piensa saca eso de que es mayor y sabe mas que vos... pff ni un dato pasa keisuke todo lo que dice es que su hermano de 178 nunca fue alto, que su hijo de 176 es medio tirando a bajo y asi son todas cosas desde su perspectiva.Jarga69 escribió:Yo creo que la media de 55 a 70 de Países Bajos debe de rondar los 1,76 es imposible que en España sea la misma.El argumento de somos más jóvenes no sabemos no me vale
Y nunca te abriste una cuenta o te banearon? Yo a la mayoria del foro los conozco desde hace un año, lastima que no me aceptaban si no tendria como 5k de mensajes
No seas racista hdp o te vas beneado de nuevo y volves a llorar
o sea que por un lado dices que soy muy muy bajo y por otro que la media es 1,67.jajajaja.vete a salta.
keisuke escribió:no me insultes indio.Axel escribió:No puede ser que no puedas ver lo tonto que sos.keisuke escribió:no hay tanta diferencia como te piensas entre la generación de mi hermano y la de ahora como te piensas.solamente que antes había más gente que ahora de menos de 1,70.pero eso no convertía en medio a alguien de 1,73.Jarga69 escribió:Entonces de 18 a 34 1,81 de media , de 34 a 54 1,78 y de 55 a 70 1,76 ya más altos que Holanda claro por qué te lo imaginas en la calle
¿se entiende de una vez?
Cortala gato
keisuke- Experto en estaturas
no me insultes.Axel escribió:No seas racista hdp o te vas beneado de nuevo y volves a llorar
Decirte tonto es lo mismo que ser un racista ?keisuke escribió:no me insultes.Axel escribió:No seas racista hdp o te vas beneado de nuevo y volves a llorar
¿por qué pones cosas de otro foro?
te digo una última cosa si a ti te parece que la media es 1,73 1,70 o lo que te dé la gana, perfecto.
te digo una última cosa si a ti te parece que la media es 1,73 1,70 o lo que te dé la gana, perfecto.
Eso de que se burla de los bajos midiendo el 164 me hace acordar a un capitulo de los simpsons que todo el mundo odia a bart y el al final se vuelve loco y se odia a si mismo y dice "ven ven yo tambien odio a bart simpson" creo que es algo parecido.
Se habran burlado de el por ser bajo toda la vida y ahora el se burla de otros bajos para no sentirse mal y decir miren yo soy como ustedes... pobrecito
Se habran burlado de el por ser bajo toda la vida y ahora el se burla de otros bajos para no sentirse mal y decir miren yo soy como ustedes... pobrecito
no es que a mi me parezca, es la REALIDADkeisuke escribió:¿por qué pones cosas de otro foro?
me has dicho hdp,y eso es insulto grave.indio no es un insulto.Axel escribió:Decirte tonto es lo mismo que ser un racista ?keisuke escribió:no me insultes.Axel escribió:No seas racista hdp o te vas beneado de nuevo y volves a llorar
fin por mi parte.
No os insulteis, no me había animado nunca a hacerme cuenta es verdad luego hubo un tiempo que sin estar registrado no podías leer y me anime pero perdí la contraseña y no me acordaba del usuario
Te vas a ir baneado si seguis asi lloron.keisuke escribió:me has dicho hdp,y eso es insulto grave.indio no es un insulto.Axel escribió:Decirte tonto es lo mismo que ser un racista ?keisuke escribió:no me insultes.Axel escribió:No seas racista hdp o te vas beneado de nuevo y volves a llorar
fin por mi parte.
hay quien no sabe entablar un diálogo sin recurrir al insulto,y si ya llega a insultos muy graves es intolerable.como no será baneado,va a ir a ignorados y que no me dirija la palabra porque no me ha pedido ni perdón.Jarga69 escribió:No os insulteis, no me había animado nunca a hacerme cuenta es verdad luego hubo un tiempo que sin estar registrado no podías leer y me anime pero perdí la contraseña y no me acordaba del usuario
Bueno le has llamado Indio de forma despectiva y eso a día de hoy solo se llama a las personas de la India.keisuke escribió:hay quien no sabe entablar un diálogo sin recurrir al insulto,y si ya llega a insultos muy graves es intolerable.como no será baneado,va a ir a ignorados y que no me dirija la palabra porque no me ha pedido ni perdón.Jarga69 escribió:No os insulteis, no me había animado nunca a hacerme cuenta es verdad luego hubo un tiempo que sin estar registrado no podías leer y me anime pero perdí la contraseña y no me acordaba del usuario
No estamos en época de Indios y Vaqueros y ni en el reinado de Isabel así que eso lo has hecho en forma despectiva.
después de que me llamara tonto y bobo.indio o amerindio no son insultos,habida cuenta de que él mismo ha dicho que no es blanco.Jarga69 escribió:Bueno le has llamado Indio de forma despectiva y eso a día de hoy solo se llama a las personas de la India.keisuke escribió:hay quien no sabe entablar un diálogo sin recurrir al insulto,y si ya llega a insultos muy graves es intolerable.como no será baneado,va a ir a ignorados y que no me dirija la palabra porque no me ha pedido ni perdón.Jarga69 escribió:No os insulteis, no me había animado nunca a hacerme cuenta es verdad luego hubo un tiempo que sin estar registrado no podías leer y me anime pero perdí la contraseña y no me acordaba del usuario
No estamos en época de Indios y Vaqueros y ni en el reinado de Isabel así que eso lo has hecho en forma despectiva.
pero todos tranquilos porque lo tengo en ignorados y no voy a hablar con él.
Última edición por keisuke el Miér Feb 22, 2023 10:20 pm, editado 1 vez
La media es de 173 eres bajisimo chavoltekeisuke escribió:o sea que por un lado dices que soy muy muy bajo y por otro que la media es 1,67.jajajaja.vete a salta.
Jarga69- Novat@
Pero es diferente decir nativo americano o indígena americano a calla Indiokeisuke escribió:después de que me llamara tonto y bobo.indio o amerindio no son insultos,habida cuenta de que se él mismo ha dicho que no es blanco.Jarga69 escribió:Bueno le has llamado Indio de forma despectiva y eso a día de hoy solo se llama a las personas de la India.keisuke escribió:hay quien no sabe entablar un diálogo sin recurrir al insulto,y si ya llega a insultos muy graves es intolerable.como no será baneado,va a ir a ignorados y que no me dirija la palabra porque no me ha pedido ni perdón.Jarga69 escribió:No os insulteis, no me había animado nunca a hacerme cuenta es verdad luego hubo un tiempo que sin estar registrado no podías leer y me anime pero perdí la contraseña y no me acordaba del usuario
Me dijiste indio y y yo hdp. No te lo dije de gratiskeisuke escribió:me has dicho hdp,y eso es insulto grave.indio no es un insulto.Axel escribió:Decirte tonto es lo mismo que ser un racista ?keisuke escribió:no me insultes.Axel escribió:No seas racista hdp o te vas beneado de nuevo y volves a llorar
fin por mi parte.
Callate la boca racista de mierda.keisuke escribió:hay quien no sabe entablar un diálogo sin recurrir al insulto,y si ya llega a insultos muy graves es intolerable.como no será baneado,va a ir a ignorados y que no me dirija la palabra porque no me ha pedido ni perdón.Jarga69 escribió:No os insulteis, no me había animado nunca a hacerme cuenta es verdad luego hubo un tiempo que sin estar registrado no podías leer y me anime pero perdí la contraseña y no me acordaba del usuario