De las pocas veces que concuerdo contigoWoarang escribió:Tiene cara de bajo. Medirá 1.73 a lo mucho.
Parece una parodia masculina de Betty la fea, solo que no tiene arreglo.
la cara no suele fallar.Woarang escribió:Tiene cara de bajo. Medirá 1.73 a lo mucho.
Axel escribió:Anda a dormir vos que sin casi las 5 am culia
De echo yo pense que media 168.elimpostor escribió:Fitnico es otro youtuber que creo que era algo alto, pero vos lo ves y tiene cara de medir poco
Es que la cara falla, por mucho que algunos piensen que no, será para hacerte una idea y representa en el mejor de los casos, lo cercano a la realidad.elimpostor escribió:A veces no, hay excepciones como un compañero de la secundaria que media 1.85, tenia flequillito despeinado y flacucho pero si solo le veias la cara le estimabas como 1.70 y pocos
Yo pienso que el nivel de fiabilidad de la cara, es similar al de medirse con zapatos y luego restarle.keisuke escribió:la cara no suele fallar.Woarang escribió:Tiene cara de bajo. Medirá 1.73 a lo mucho.
Woarang escribió:Y komanche no pasa de 1.73 porque es feo y bajo.
Un poco nada más.miami escribió:Entonces cómo explican que Auron (listado en 1.72mts) ha dicho que Komanche es más alto que él?
AwesomeGuy24 escribió:Un poco nada más.miami escribió:Entonces cómo explican que Auron (listado en 1.72mts) ha dicho que Komanche es más alto que él?