FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Cuanto mide Franco Escamilla?

    miami
    miami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1297
    Fecha de inscripción : 07/01/2023

    ¿Cuanto mide Franco Escamilla?  - Página 2 Empty Re: ¿Cuanto mide Franco Escamilla?

    Mensaje por miami Miér Mayo 03, 2023 10:47 pm

    Nico.dami escribió:Creo que sera eso nunca me crei ese 1,86 de google sin mencionar que los mexicanos no son altos en general

    Pueeeees, yo mido 1.67mts y siempre quedo como muy bajo en general, los mexicanos no son tan bajos de estatura como crees
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30875
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuanto mide Franco Escamilla?  - Página 2 Empty Re: ¿Cuanto mide Franco Escamilla?

    Mensaje por keisuke Miér Mayo 03, 2023 11:19 pm

    miami escribió:
    Nico.dami escribió:Creo que sera eso nunca me crei ese 1,86 de google sin mencionar que los mexicanos no son altos en general

    Pueeeees, yo mido 1.67mts y siempre quedo como muy bajo en general, los mexicanos no son tan bajos de estatura como crees
    claro que no son tan bajos por eso garcía bernal es un En***.gracias por contar la realidad.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    avatar
    Nico.dami
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 678
    Fecha de inscripción : 12/04/2023

    ¿Cuanto mide Franco Escamilla?  - Página 2 Empty Re: ¿Cuanto mide Franco Escamilla?

    Mensaje por Nico.dami Jue Mayo 04, 2023 11:38 pm

    miami escribió:
    Nico.dami escribió:Creo que sera eso nunca me crei ese 1,86 de google sin mencionar que los mexicanos no son altos en general

    Pueeeees, yo mido 1.67mts y siempre quedo como muy bajo en general, los mexicanos no son tan bajos de estatura como crees

    Creo que depene de la zona de mexico en el sur dicen que son bajos y luisito comunica que mide 1,70 se ve alto en sus videos y el dijo lo consideran alto
    Riki mb
    Riki mb
    Novat@

    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 06/04/2019
    Localización : Tenerife

    ¿Cuanto mide Franco Escamilla?  - Página 2 Empty Re: ¿Cuanto mide Franco Escamilla?

    Mensaje por Riki mb Dom Mayo 28, 2023 9:23 pm

    AwesomeGuy24 escribió:
    JulianGarrido180 escribió:¿Cuanto mide Franco Escamilla?  - Página 2 C5z6i210

    Con André-pierre Gignac de 1,87 y Héctor Moreno de 1,83
    En esa foto tiene desventaja.
    Si se pone al nivel de Gignac este solo le sacaría 5 cm.
    Muy buena estatura y porte la del señor Escamilla, y gran cómico y figura pública en general, gracias por añadirlo! se agradece que entre tanto personaje público español del mundo de la tele añadan gente así.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 3:28 pm