¡Si eres muy alto con esa estatura hasta en Países Bajos!

Bueno,acá en barcelona alguien de menos de 173-172 ya se empieza a ver bajo,y alguien de más de 182-183 alto,me refiero a jóvenes.en Andalucía deben ser un poco más bajos porque es más tirando para África que para Europa en sí.JorgeScott escribió:Hablando en serio, he platicado con gente de España especialmente de Andalucia y me han dicho incluso que con 1.72/73, se le considera medio a un hombre, supongo yo que la media juvenil en ese lugar es de 1,74.
Gracias por el dato, supongo que entre más al norte más altos, pasa igual aquí en México.Josel escribió:Bueno,acá en barcelona alguien de menos de 173-172 ya se empieza a ver bajo,y alguien de más de 182-183 alto,me refiero a jóvenes.en Andalucía deben ser un poco más bajos porque es más tirando para África que para Europa en sí.JorgeScott escribió:Hablando en serio, he platicado con gente de España especialmente de Andalucia y me han dicho incluso que con 1.72/73, se le considera medio a un hombre, supongo yo que la media juvenil en ese lugar es de 1,74.
taturas dice que en sevilla ve muchos altos.Josel escribió:Bueno,acá en barcelona alguien de menos de 173-172 ya se empieza a ver bajo,y alguien de más de 182-183 alto,me refiero a jóvenes.en Andalucía deben ser un poco más bajos porque es más tirando para África que para Europa en sí.JorgeScott escribió:Hablando en serio, he platicado con gente de España especialmente de Andalucia y me han dicho incluso que con 1.72/73, se le considera medio a un hombre, supongo yo que la media juvenil en ese lugar es de 1,74.
En*** juvenil.JorgeScott escribió:Hablando en serio, he platicado con gente de España especialmente de Andalucia y me han dicho incluso que con 1.72/73, se le considera medio a un hombre, supongo yo que la media juvenil en ese lugar es de 1,74.
sí.aunque depende de si se le nota que es de los que han parado de crecer o no.Nehemías escribió:@keisuke ¿Allá en España un chico de 15 años y 1.82 es alto o muy alto para su edad?
Ahí está el claro ejemplo de Auronplay con 1.70/71Carlos82 escribió:En España medir menos de 1.72/1.73 m ea ser bajo
menos de 1,76 es bajo e igual soy generoso y debería decir 1,78.Carlos82 escribió:En España medir menos de 1.72/1.73 m ea ser bajo
keisuke escribió:menos de 1,76 es bajo e igual soy generoso y debería decir 1,78.Carlos82 escribió:En España medir menos de 1.72/1.73 m ea ser bajo
es lo que veo.elimpostor escribió:keisuke escribió:menos de 1,76 es bajo e igual soy generoso y debería decir 1,78.Carlos82 escribió:En España medir menos de 1.72/1.73 m ea ser bajo
La vara muy alta hermano.
Los de 1.77 no son bajos. Pero hay gente que los hace ver bajos mintiendo sobre su altura como The Grefg o Xokas.elimpostor escribió:No se lo ve bajo a alguien de 1.77 porque estos redondean a 1.80 y casi nadie los mira raro.
No te gastes, ya hablamos mil veces de eso, que le da igual que españa sea 173 general y 176 joven para el eso es bajo y el pivote es 178...JorgeScott escribió:Tengo conocidos españoles y me han dicho que 1.73/174 es todavía medio para ellos, España es unos de los países con promedios más bajos de Europa, ya ni Rusia que la media es 1.76 o Alemania de 1.78, ¿que cosas dices? España es 1.76 y 2 cm menos del promedio no harán baja a una persona, no exageres.
eso esta mal, si es promedio joven españa debería ser 176 y holanda 182,5 y si es media general deberia ser españa 173 y holanda 183.
Puede ser.Axel escribió:eso esta mal, si es promedio joven españa debería ser 176 y holanda 182,5 y si es media general deberia ser españa 173 y holanda 183.
Ademas de que Inglaterra es 175 general.