Estatura media en España
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°51
Re: Estatura media en España
no hables de realidades que desconoces.
- Mensaje n°52
ejemplo a mí trabajo han llegado un montón de gente nueva entre 28 y 40 años y los más bajos no bajan de 1,72, y se les ve claramente bajos con el resto.
no hables de lo que desconoces.
- Mensaje n°53
En mi academia de preparación hay 5 salones de 50 cada uno aproximadamente y en la salida todos salen al mismo tiempo formando una multitud en la que me veo medio.
Hay muchas chicas que pasan el 170
He visto 4 de 175 por ahí les sacaba poco
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°54
Entonces no hables del resto de países que no conoceskeisuke escribió:ejemplo a mí trabajo han llegado un montón de gente nueva entre 28 y 40 años y los más bajos no bajan de 1,72, y se les ve claramente bajos con el resto.
- Mensaje n°55
Padres mi que vos medis 167 en vez de 177Horacio12 escribió:En mi academia de preparación hay 5 salones de 50 cada uno aproximadamente y en la salida todos salen al mismo tiempo formando una multitud en la que me veo medio.
Jarga69- Novat@
- Mensaje n°56
Yo creo que ronda 176.5 de 18 a 30
Y 1,65 de 18 a 30.
Es cierto que he pasado el finde en Andalucia y creo que ronda 175 , cuando viajo por España veo diferencias entre el norte (sobre todo noreste) respecto al sur y suroeste
Y 1,65 de 18 a 30.
Es cierto que he pasado el finde en Andalucia y creo que ronda 175 , cuando viajo por España veo diferencias entre el norte (sobre todo noreste) respecto al sur y suroeste
- Mensaje n°57
es que a mí eso me da igual.solo creo en lo que universalmente es bajo medio y alto.a horacio le creo y tú no.Axel escribió:Entonces no hables del resto de países que no conoceskeisuke escribió:ejemplo a mí trabajo han llegado un montón de gente nueva entre 28 y 40 años y los más bajos no bajan de 1,72, y se les ve claramente bajos con el resto.
- Mensaje n°58
y aún así también conozco bastantes andaluces altos.solo hablo de lo que conozco y donde vivo (no diré dónde) hasta la gente mayor que yo tiene buena estatura en general.Jarga69 escribió:Yo creo que ronda 176.5 de 18 a 30
Y 1,65 de 18 a 30.
- Mensaje n°59
Dirás en Europa no universal.keisuke escribió:es que a mí eso me da igual.solo creo en lo que universalmente es bajo medio y alto.a horacio le creo y tú no.Axel escribió:Entonces no hables del resto de países que no conoceskeisuke escribió:ejemplo a mí trabajo han llegado un montón de gente nueva entre 28 y 40 años y los más bajos no bajan de 1,72, y se les ve claramente bajos con el resto.
El ser humano adulto contemporáneo promedio mide entre 1,50 m (4′ 11″) a 1,70 m (5′ 7″) (mujeres), y entre 1,60 m (5′ 3″) a 1,82 m (6′ 0″) (hombres).
Media universal 1,71 hombres,mujeres 1,60.
Jarga69- Novat@
- Mensaje n°60
Si ya se dónde eres por como te expresas,eres del norte pero no te voy a decir de dónde por aquí.Pero se ve bien por tus expresioneskeisuke escribió:y aún así también conozco bastantes andaluces altos.solo hablo de lo que conozco y donde vivo (no diré dónde) hasta la gente mayor que yo tiene buena estatura en general.Jarga69 escribió:Yo creo que ronda 176.5 de 18 a 30
Y 1,65 de 18 a 30.
- Mensaje n°61
si eres del 69 jarga,me choca que hagas esa diferencia entre chicos jóvenes con respecto a más mayores, porque yo no he notado que hoy día sean más altos,sino que los bajos han aumentado con respecto a mis tiempos.
- Mensaje n°62
No lo puedo cambiar ya el usuario pero soy del 96 y quiero poner jarga96.keisuke escribió:si eres del 69 jarga,me choca que hagas esa diferencia entre chicos jóvenes con respecto a más mayores, porque yo no he notado que hoy día sean más altos,sino que los bajos han aumentado con respecto a mis tiempos.
Eso decía mi abuela que antiguamente había muchos más altos no en cantidad si no los que había que eran muchos más altos
Jarga69- Novat@
- Mensaje n°63
Cuando dices no diré dónde parece que te busca el FBI jajajaja que problema habrá salvo que digas en un pueblo de 30 habitanteskeisuke escribió:y aún así también conozco bastantes andaluces altos.solo hablo de lo que conozco y donde vivo (no diré dónde) hasta la gente mayor que yo tiene buena estatura en general.Jarga69 escribió:Yo creo que ronda 176.5 de 18 a 30
Y 1,65 de 18 a 30.
- Mensaje n°64
AcasaJarga69 escribió:Dirás en Europa no universal.keisuke escribió:es que a mí eso me da igual.solo creo en lo que universalmente es bajo medio y alto.a horacio le creo y tú no.Axel escribió:Entonces no hables del resto de países que no conoceskeisuke escribió:ejemplo a mí trabajo han llegado un montón de gente nueva entre 28 y 40 años y los más bajos no bajan de 1,72, y se les ve claramente bajos con el resto.
El ser humano adulto contemporáneo promedio mide entre 1,50 m (4′ 11″) a 1,70 m (5′ 7″) (mujeres), y entre 1,60 m (5′ 3″) a 1,82 m (6′ 0″) (hombres).
Media universal 1,71 hombres,mujeres 1,60.
- Mensaje n°65
di lo que quieras.me parece muy bien.
- Mensaje n°66
Yo creo que Keisuke nunca has salido de España bueno igual si pero de Europa no.
Dudo que hayas ido al continente asiático ,ni africano ,ni americano ni Oceanía..
Tu en Timor Oriental eres de los altos en tu prime digas lo que digas.
Supongo que has estado igual en Usa y en Inglaterra Francia Portugal igual Bélgica y Holanda...
Dudo que hayas ido al continente asiático ,ni africano ,ni americano ni Oceanía..
Tu en Timor Oriental eres de los altos en tu prime digas lo que digas.
Supongo que has estado igual en Usa y en Inglaterra Francia Portugal igual Bélgica y Holanda...
- Mensaje n°67
si es que no se trata de salir o no salir. se trata de que el concepto universal de altura es el mismo para todo el mundo, que sabe que liam neeson es alto, clooney normal y holland bajo. es que es algo que está por encima de los países. es algo que sabe todo el mundo porque el concepto es el mismo.
luego nos podemos ir a que si en filipinas son muy bajos y que con 1,75 se te ve alto. pero es que lo primero es lo que cuenta:los filipinos son muy bajos. ¿entiendes? no es relativo porque si no no se diría eso.
luego nos podemos ir a que si en filipinas son muy bajos y que con 1,75 se te ve alto. pero es que lo primero es lo que cuenta:los filipinos son muy bajos. ¿entiendes? no es relativo porque si no no se diría eso.
- Mensaje n°68
De echo no.keisuke escribió:si es que no se trata de salir o no salir. se trata de que el concepto universal de altura es el mismo para todo el mundo, que sabe que liam neeson es alto, clooney normal y holland bajo. es que es algo que está por encima de los países. es algo que sabe todo el mundo porque el concepto es el mismo.
Por ej eso que decis puede ser que vean a liam alto clooney medio y holland alto pero no saben cuanto miden, solo lo dicen por lo que ven, que ven a clooney normal con los demas del elenco y a liam alto con los demas actores pero no saben cuanto miden.
Te pongo un ej le estaba preguntando a un amigo que como veia a los jugadores de futbol le digo neymar y me dice bajo le digo mbappe y me dice medio pero adivina que, le digo que como me ve a mi y me dice alto, le digo yo mido casi lo mismo que mbappe y me dice que no puede ser.
A eso es lo que voy con que sos medio alto o bajo por coml te ves con los de la calle o quien te rodees, a mbappe le ven medio porque en el futbol de eltie con 178 se es medio, pero a mi me ven alto midiendo 179 porque aca en argentina soy alto midiendo eso.
Al fin entiendo lo que es para vos lo de concepto universal y es por las pelis madre mia
Jarga69- Novat@
- Mensaje n°69
Pero es por que en España consumimos puro Hollywood y solo me hablas de norteamericanos y un inglés bajo,pero en otros países o continentes se consume por ejemplo Bollywood.Eso sería universal,tú hablas de Europa y Norteamérica siempre para referirte al planeta tierra.Para mi dadas sus edades Liam neeson es muy alto ,clooney altillo en su tiempo y Holland bajokeisuke escribió:si es que no se trata de salir o no salir. se trata de que el concepto universal de altura es el mismo para todo el mundo, que sabe que liam neeson es alto, clooney normal y holland bajo. es que es algo que está por encima de los países. es algo que sabe todo el mundo porque el concepto es el mismo.
- Mensaje n°70
Siempre sospeche que el se guiaba por hollywood, ahi el pivote es 180 o por ahi, normal que considere 175 bajo si en hollywood eso esta de 5 a 8 cm por debajo de los protagonistas de pelis promedio
- Mensaje n°71
he puesto el ejemplo de las pelis porque son personas conocidas en todo el mundo,no porque me guíe por las pelis.tu amigo tiene razón,mbape normal.
- Mensaje n°72
A Clooney siempre se le ha visto algo bajo; supongo que porque tiene malas proporciones. Las alzas lo han salvado. En la última peli que hizo, junto a Julia Roberts, se le veía muy justo al lado de ella (están descalzados durante toda la peli). No pasa de 1.78.
- Mensaje n°73
Si mi amigo tiene razon entonces soy alto.keisuke escribió:he puesto el ejemplo de las pelis porque son personas conocidas en todo el mundo,no porque me guíe por las pelis.tu amigo tiene razón,mbape normal.
- Mensaje n°74
Ya no esta en su 180 picoinvitado22 escribió:A Clooney siempre se le ha visto algo bajo; supongo que porque tiene malas proporciones. Las alzas lo han salvado. En la última peli que hizo, junto a Julia Roberts, se le veía muy justo al lado de ella (están descalzados durante toda la peli). No pasa de 1.78.
- Mensaje n°75
en lo de mbapé. en lo tuyo no porque eres normal.Axel escribió:Si mi amigo tiene razon entonces soy alto.keisuke escribió:he puesto el ejemplo de las pelis porque son personas conocidas en todo el mundo,no porque me guíe por las pelis.tu amigo tiene razón,mbape normal.