FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Percepción de altura (proporciones)

    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10298
    Fecha de inscripción : 24/05/2020

    Percepción de altura (proporciones) - Página 3 Empty Re: Percepción de altura (proporciones)

    Mensaje por Carlos82 Vie Mayo 19, 2023 11:22 pm

    Uruguayo1234 escribió:
    elimpostor escribió:Ya sabemos que sos vos pa, un poco mas y decis que es la foto de un amigo ja

    AJAJJA y que importa eso? pregunto que altura le darian a ese cuerpo si no la supieran. Son todas preguntas contestables xd


    En torno a 1.70 te daría. No obstante se te ve bien, a mí por ejemplo se me ve bajo y no tengo barba. Por lo que de aspecto se te ve mejor proporcionado a ti que a mí.

    keisuke escribió:sí supiéramos lo que miden las baldosas podríamos calcular.

    Pon 30 cm aproximadamente


    _________________
    Altura: 1,83 m
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16062
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Percepción de altura (proporciones) - Página 3 Empty Re: Percepción de altura (proporciones)

    Mensaje por Dexter Vie Mayo 19, 2023 11:24 pm

    Uruguayo1234 escribió:Una lastima parecer de 180 y en realidad medir 8 cm menos. Tengo la teoria de que no herede la altura de mi padre y hermanos (182-180) pero si la estructura ósea y el somatotipo, entonces soy grande fisicamente, además de entrenar y duro, claro. Pero ta, yo queria saber si el punto en el que estoy es ese que te hace ver como un tapón, el típico bajo que se quiere poner fuerte pero termina quedando como un cuadrado y no queda bien.
    Puede ser asi, porque se te ve grandote, mi padre midio 170 y mi madre 160 yo tendria que medir 171 segun mi talla diana pero termine midiendo 179.
    Quizas por eso tengo unas manos de alguien de 165 y calzo 41 argentinos y son mas pequeño que vos muscularmente y oseamente
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10298
    Fecha de inscripción : 24/05/2020

    Percepción de altura (proporciones) - Página 3 Empty Re: Percepción de altura (proporciones)

    Mensaje por Carlos82 Vie Mayo 19, 2023 11:25 pm

    A mí me ocurre al contrario que @Axel, tengo para mi estatura las manos algo grandes y los pies bastante grandes, calzo un 49,5


    _________________
    Altura: 1,83 m
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16062
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Percepción de altura (proporciones) - Página 3 Empty Re: Percepción de altura (proporciones)

    Mensaje por Dexter Vie Mayo 19, 2023 11:30 pm

    Uruguayo1234 escribió:
    Pero siendo 174-5 la media joven uruguaya soy bajo? O soy bajo en este foro ultra exigente? Porque una cosa es que la gente me perciba bajo y otra que en este foro me digan bajo, cuando consideran medio un 178 xd igual soy casi un 5.8
    La media joven no es ni 174 ni 175, sera mas bien 173 o algo asi.
    En este foro con 175 sos bajo asique imagínate.
    Vos a los de 178 los ves altos ??
    Oviamente en este foro van a ser ultra exigentes pero esto pasa en todo ámbito de obsesión.
    Por ej uno que esta super obsesionado con el gym cargar 100 kilos en sentadilla no le parecera la gran cosa y te dira que hasta su abuela carga eso que sos un debilucho, cuando para cualquier persona cargar ese peso en sentadilla es un monton.
    Lo mismo con esto, aca te diran que 175 es bajo y que hasta el 180 es medio, pero cualquier persona ya sea de españa o uruguay te diran que el 175 es medio y 180 alto.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16062
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Percepción de altura (proporciones) - Página 3 Empty Re: Percepción de altura (proporciones)

    Mensaje por Dexter Vie Mayo 19, 2023 11:31 pm

    JulianGarrido180 escribió:No sabría responderte con certeza
    Yo a alguien de 1,70 lo veo medio
    Porque así es mí entorno. Ahora bien tendrías que ponerte a pensar si la mayoría cuando sales a la calle te rebasan pues ahí si eres bajo. Si rebasas a muchas personas, pero también te rebasan muchos a ti entonces tienes una estatura media.
    @keisuke como ? 170 medio imposible si me dice keisuke que hay una media universal que todos dicen que los de 170 son bajos 178 medio y 185 alto...
    miami
    miami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1297
    Fecha de inscripción : 07/01/2023

    Percepción de altura (proporciones) - Página 3 Empty Re: Percepción de altura (proporciones)

    Mensaje por miami Sáb Mayo 20, 2023 12:39 am

    Uruguayo1234 escribió:
    miami escribió:
    Uruguayo1234 escribió:
    elimpostor escribió:Eso determinalo vos amigo, a mi me da cosa hablar por el cuerpo de los demas pero yo aspiro a verme algo grandote como el de la foto porque yo mido 1.78,5 pesando 61kg y me veo como el orto. Tiene pinta de que si le tocan el banco en el gym lo agarra a la salida, nada mal.

    JAJAJAJA supongo que eso será bueno para el tipo de la foto, se ve fuerte a parecer y su altura no parece estar tan mal, junto con sus proporciones

    rehumilde saliste bro xd

    Amigo jjajaaajaj solo intento sentirme mejor conmigo mismo, nada de lo que digo lo creo porque me acompleja mucho mi altura. A veces (como ahora) solo hago afirmaciones esperando aprobación, aunque también me gusta que sean sinceros. Cambiaría musculo por 10cm más xd

    Jsjsksjsk lo escribí bromeando bro, no tiene nada de malo, todos hacemos eso, está bien que nosotros mismos busquemos animarnos, es parte de encontrar la autoaceptación y el amor propio, mientras no nos confundamos y nos volvamos superficiales, egocéntricos y vanidosos por eso, claro, lo que importa es cómo te sientes tú contigo, no lo que piensas que piensan los demás sobre ti, eso da igual, y si te sientes bien contigo, alégrate, no es algo fácil de conseguir
    miami
    miami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1297
    Fecha de inscripción : 07/01/2023

    Percepción de altura (proporciones) - Página 3 Empty Re: Percepción de altura (proporciones)

    Mensaje por miami Sáb Mayo 20, 2023 12:46 am

    @Uruguayo1234, amigo, estás rebien, con tu contextura ya tienes algo extra, te gusta la ropa o le prestas atención a cómo te vistes?, si te interesa, te recomendaría que te vistas como te guste pero que busques tener tu propio estilo, que sea tuyo, único, imagínate, con tu apariencia y un buen estilo, te vas mundial bro
    miami
    miami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1297
    Fecha de inscripción : 07/01/2023

    Percepción de altura (proporciones) - Página 3 Empty Re: Percepción de altura (proporciones)

    Mensaje por miami Sáb Mayo 20, 2023 12:50 am

    JulianGarrido180 escribió:
    elimpostor escribió:
    Uruguayo1234 escribió:
    miami escribió:
    Uruguayo1234 escribió:
    elimpostor escribió:Eso determinalo vos amigo, a mi me da cosa hablar por el cuerpo de los demas pero yo aspiro a verme algo grandote como el de la foto porque yo mido 1.78,5 pesando 61kg y me veo como el orto. Tiene pinta de que si le tocan el banco en el gym lo agarra a la salida, nada mal.

    JAJAJAJA supongo que eso será bueno para el tipo de la foto, se ve fuerte a parecer y su altura no parece estar tan mal, junto con sus proporciones

    rehumilde saliste bro xd

    Amigo jjajaaajaj solo intento sentirme mejor conmigo mismo, nada de lo que digo lo creo porque me acompleja mucho mi altura. A veces (como ahora) solo hago afirmaciones esperando aprobación, aunque también me gusta que sean sinceros. Cambiaría musculo por 10cm más xd

    Igual si tenes facha y vas al gym ni te preocupes por la altura, conseguite una yorugua bajita y problema solucionado.

    Pd: que buena esta Alaska
    Asco con esa uruguasha promedio, Zurda de mierda y chica básicas 🤢

    Quién chuchas es Alaska? .-.
    elimpostor
    elimpostor
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3167
    Fecha de inscripción : 14/01/2023
    Localización : Argentina, Provincia de Buenos Aires.

    Percepción de altura (proporciones) - Página 3 Empty Re: Percepción de altura (proporciones)

    Mensaje por elimpostor Sáb Mayo 20, 2023 12:56 am

    @miami https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.instagram.com/alaskkag/%3Fhl%3Des-la&ved=2ahUKEwjzofWSvYL_AhW6pZUCHZdBB9gQFnoECB4QAQ&usg=AOvVaw0hu2WQvnhYwu7YR9FVah0-

    Ahi pase el ig de la minita


    _________________
    Mido 1.79 despues de 5-6 horas de estar fuera de cama.

    Aguante Independiente
     Percepción de altura (proporciones) - Página 3 1f534  Percepción de altura (proporciones) - Página 3 26aa  Percepción de altura (proporciones) - Página 3 1f534
    miami
    miami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1297
    Fecha de inscripción : 07/01/2023

    Percepción de altura (proporciones) - Página 3 Empty Re: Percepción de altura (proporciones)

    Mensaje por miami Sáb Mayo 20, 2023 1:12 am

    elimpostor escribió:@miami https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.instagram.com/alaskkag/%3Fhl%3Des-la&ved=2ahUKEwjzofWSvYL_AhW6pZUCHZdBB9gQFnoECB4QAQ&usg=AOvVaw0hu2WQvnhYwu7YR9FVah0-

    Ahi pase el ig de la minita

    grax bro, no tenía la menor idea de quién era, ta bien

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:52 pm