FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Cuánto mide La Cobra? (Streamer) - Altura

    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 11491
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Cuánto mide La Cobra? (Streamer) - Altura - Página 7 Empty Re: ¿Cuánto mide La Cobra? (Streamer) - Altura

    Mensaje por Woarang Lun Oct 16, 2023 4:07 pm

    Había un español youtuber por acá que mide 1.82
    Y en sus vídeos se le ve como si midieras 1.87 pero mide 1.82
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mide La Cobra? (Streamer) - Altura - Página 7 Empty Re: ¿Cuánto mide La Cobra? (Streamer) - Altura

    Mensaje por Dexter Lun Oct 16, 2023 4:51 pm

    AlejandroFDEZZZ13 escribió:Por eso me refiero que si quieres ser alto te debes ver grande en comparación con el promedio. Para mí algo debería ser por lo menos torreas al promedio, lo que sería 1.84 en España, que tiene sentido
    Ya pero si le sacas 5 cm al promedio eres medio ??? O si le sacas 2 eres promedio por ej alguien de 178 es promedio entonces ese de 184 no es alto porque no le torrea sabes...
    Ves que es complicado?
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mide La Cobra? (Streamer) - Altura - Página 7 Empty Re: ¿Cuánto mide La Cobra? (Streamer) - Altura

    Mensaje por Dexter Lun Oct 16, 2023 4:54 pm

    JulianGarrido180 escribió:
    Axel escribió:
    AlejandroFDEZZZ13 escribió:Déjalo Carlos lo que pasa es que quiere que lo digamos que es alto con 1.8
    Viejo, son media 176 jóven si 180 no es alto entonces 172 no es bajo en españa.
    O si 180 no es alto 181 o 182 tampoco.
    Solo sos alguien que no ve la realidad como es, o que quiere hacer quedar bien a españa.
    Pero la gran mayoria de aca no les cree como no le creemos a horacio con que alla 177 es medio.
    No hace falta hablar con nadie de ahi, con mirar datos ya se sabe
    Vegetta mide 1,82 y le dicen que es alto.
    A parte su complexión le ayuda.
    sin ir mas lejos a willy le dicen alto y mide 181 y es flaco no es coml veggeta que es grandote.
    Y me vienen con que 180 o 181 no es alto en españa.
    Cuando conocio a angel le preguntaban si angel no se habia subido a algo porque estaba igual que willy ya que willy es alto o algo asi le decian.
    Siempre a sido considerado alto willy y es 181.
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7346
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Cuánto mide La Cobra? (Streamer) - Altura - Página 7 Empty Re: ¿Cuánto mide La Cobra? (Streamer) - Altura

    Mensaje por AlejandroXD Lun Oct 16, 2023 4:55 pm

    Le pueden llamar alto entre youtubers de habla hispana en general porque hay mucho bajo. No es alto. Alto siempre se le ha llamado por ejemplo al rubius.


    _________________
    Altura: 1.98
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mide La Cobra? (Streamer) - Altura - Página 7 Empty Re: ¿Cuánto mide La Cobra? (Streamer) - Altura

    Mensaje por Dexter Lun Oct 16, 2023 4:55 pm

    Woarang escribió:Había un español youtuber por acá que mide 1.82
    Y en sus vídeos se le ve como si midieras 1.87 pero mide 1.82
    vilasixit o algo asi mide 182 y en su minimo 181,6 dicho por el mismo, en las entrevistas se le ve alto y comparado con la gente que pasa atras suya y con los que entrevista es alto.
    Ya mi hablar de roma.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mide La Cobra? (Streamer) - Altura - Página 7 Empty Re: ¿Cuánto mide La Cobra? (Streamer) - Altura

    Mensaje por Dexter Lun Oct 16, 2023 4:58 pm

    AlejandroFDEZZZ13 escribió:Le pueden llamar alto entre youtubers de habla hispana en general porque hay mucho bajo. No es alto. Alto siempre se le ha llamado por ejemplo al rubius.
    Y rubius solo mide 184 o asi, siempre se le resalto lo alto y a duras penas llega al 185.
    Y a willy en la misma españa a sido considerado alto no solo en latam.
    Ves que siempre tienes un pretexto para no admitir lo ovio?? No que las chicas esas no hay que hacerles caso (las que dicen 180 en adelante) no que los yotubers hay mucho bajo por eso tampoco vale wtf bro.
    Si por mucho que los youtubers sean bajos no porque uno sea mas alto le llamaran alto porque esta el resto de españa.
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7346
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Cuánto mide La Cobra? (Streamer) - Altura - Página 7 Empty Re: ¿Cuánto mide La Cobra? (Streamer) - Altura

    Mensaje por AlejandroXD Lun Oct 16, 2023 4:59 pm

    Vale axel si quieres pideme directamente que te diga que eres alto y acabamos antes


    _________________
    Altura: 1.98
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mide La Cobra? (Streamer) - Altura - Página 7 Empty Re: ¿Cuánto mide La Cobra? (Streamer) - Altura

    Mensaje por Dexter Lun Oct 16, 2023 5:03 pm

    AlejandroFDEZZZ13 escribió:Vale axel si quieres pideme directamente que te diga que eres alto y acabamos antes
    No va de eso, yo ya eh dicho que en españa no seria alto porque estoy acostumbrado a arg donde soy alto pero en españa todo el tiempo me cruzaria con gente similar a mi y no me sentiria alto.
    Pero no va de eso esto ya lo eh dicho siempre, solo que me causa gracia como inflan a su pais porque si.
    Solo fijate como todos los argentinos de este foro decimos lo mismo y eso que somos de diferentes provincias literal parecemos multicuenta, porque decimos la verdad y la realidad.
    Pero despues los foreros españoles uno te dice una cosa otros otra y asi.
    Uno te dice que con 174 se es medio otro que eres bajo uno da como valido el 176 joven otros dicen que miden 180 en promedio.
    Ahi te das cuenta que no son de fiar los que inflan como vos.
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7346
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Cuánto mide La Cobra? (Streamer) - Altura - Página 7 Empty Re: ¿Cuánto mide La Cobra? (Streamer) - Altura

    Mensaje por AlejandroXD Lun Oct 16, 2023 5:04 pm

    Yo inflo? jaajjaj A parte yo suelo estar de acuerdo con los españoles como carlos que dice que hasta 1.85 no le parece alto


    _________________
    Altura: 1.98
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mide La Cobra? (Streamer) - Altura - Página 7 Empty Re: ¿Cuánto mide La Cobra? (Streamer) - Altura

    Mensaje por Dexter Lun Oct 16, 2023 5:20 pm

    AlejandroFDEZZZ13 escribió:Yo inflo? jaajjaj A parte yo suelo estar de acuerdo con los españoles como carlos que dice que hasta 1.85 no le parece alto
    Decime otro ??
    Ni keisuke es asi y eso que es mas pesado dice que 181 en adelante es alto.
    Ademas de que no va de eso de que yo quiero ser alto, en gran oarte de europa como en holanda, los paises escandinavos, francia alemania belgica etc etc croacia no seria alto con 180 que mas da.
    Pero que me venga un belga a decirme que miden 190 alla le voy a decir que no que ni de coña jajaj.
    Lo mismo con ustedes no me vengan a decir que miden 180 en promedio porque no es asi.
    La forera chloe mide 174 y dice que los jovenes si miden 176 y en general tomando a hombres de todas las edades si miden 173 en promedio, o alexis que media 178 y decia que el promeido si era 176 el joven y asi muchos que ya ni estan activos.
    Despues estan los que son mas inflones como keisuke, vos, carlos y algun otro que no me acuerdo el resto de foreros españoles dicen que miden mas de 176 en promedio joven
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7346
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Cuánto mide La Cobra? (Streamer) - Altura - Página 7 Empty Re: ¿Cuánto mide La Cobra? (Streamer) - Altura

    Mensaje por AlejandroXD Lun Oct 16, 2023 5:22 pm

    Bueno keisuke es un caso aparte le llama bajos a vinicius y a grefg


    _________________
    Altura: 1.98
    avatar
    Nico.dami
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 678
    Fecha de inscripción : 12/04/2023

    ¿Cuánto mide La Cobra? (Streamer) - Altura - Página 7 Empty Re: ¿Cuánto mide La Cobra? (Streamer) - Altura

    Mensaje por Nico.dami Lun Oct 16, 2023 5:28 pm

    Carloscm98 escribió:¿Esos pibes de 1,83/1,82 en Argentina son considerados altos? Que contesten los argentinos, por curiosidad.
    si amigo mientras pase del 1,80 ya es alto acá somos varias los de 1,79 que nos sentimos altos en la calle y de 1,80 para arriba seguro
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mide La Cobra? (Streamer) - Altura - Página 7 Empty Re: ¿Cuánto mide La Cobra? (Streamer) - Altura

    Mensaje por Dexter Lun Oct 16, 2023 5:30 pm

    AlejandroFDEZZZ13 escribió:Bueno keisuke es un caso aparte le llama bajos a vinicius y a grefg
    Y miden 175 y 178 respectivamente, que sepas que estas en su bando jajaj.
    Y alguien asi de cabeza dura dice que de 181 en adelante se es alto imagínate
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mide La Cobra? (Streamer) - Altura - Página 7 Empty Re: ¿Cuánto mide La Cobra? (Streamer) - Altura

    Mensaje por Dexter Lun Oct 16, 2023 5:31 pm

    Nico.dami escribió:
    Carloscm98 escribió:¿Esos pibes de 1,83/1,82 en Argentina son considerados altos? Que contesten los argentinos, por curiosidad.
    si amigo mientras pase del 1,80 ya es alto acá somos varias los de 1,79 que nos sentimos altos en la calle y de 1,80 para arriba seguro
    Ya ser 177 en adelante te pueden llamar alto sin problema o altillo.
    Ya en el resto de latam ni hablar.
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7346
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Cuánto mide La Cobra? (Streamer) - Altura - Página 7 Empty Re: ¿Cuánto mide La Cobra? (Streamer) - Altura

    Mensaje por AlejandroXD Lun Oct 16, 2023 5:39 pm

    Axel escribió:
    AlejandroFDEZZZ13 escribió:Bueno keisuke es un caso aparte le llama bajos a vinicius y a grefg
    Y miden 175 y 178 respectivamente, que sepas que estas en su bando jajaj.
    Y alguien asi de cabeza dura dice que de 181 en adelante se es alto imagínate
    Es que eso si que tiene 0 sentido, que un tio de 1.78 es bajo y uno de 1.81 es alto. No existen los medios o que? XD


    _________________
    Altura: 1.98
    Norman Treviño
    Norman Treviño
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 892
    Fecha de inscripción : 03/07/2019

    ¿Cuánto mide La Cobra? (Streamer) - Altura - Página 7 Empty Re: ¿Cuánto mide La Cobra? (Streamer) - Altura

    Mensaje por Norman Treviño Lun Oct 16, 2023 5:39 pm

    180 es medio.
    avatar
    Nico.dami
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 678
    Fecha de inscripción : 12/04/2023

    ¿Cuánto mide La Cobra? (Streamer) - Altura - Página 7 Empty Re: ¿Cuánto mide La Cobra? (Streamer) - Altura

    Mensaje por Nico.dami Lun Oct 16, 2023 5:44 pm

    Yo creo que en latam del 1,78 ya te conciderar alto en latam ,esto por que apresar de que hay gente más alta pasas a la gran mayoría hay muchos de 1,65 a 1,75 ,pero es el número el que no destaca si dijeras 1,80 nadie se daría cuenta y dirían que sos alto pero como no llegas si dijeras 1,78 dirían ,pensé que eras más alto .
    En España creo que con 1,80 o 1,81 aun que nunca fui a España .
    Y en EE.UU es 1,83 esto es seguro lo dijeron en series películas y en todos lados de hecho los de 1,80 (5'11 ) dicen que es como un" casi soy alto " refiriéndose a los 1,83 (6 pies )
    avatar
    Nico.dami
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 678
    Fecha de inscripción : 12/04/2023

    ¿Cuánto mide La Cobra? (Streamer) - Altura - Página 7 Empty Re: ¿Cuánto mide La Cobra? (Streamer) - Altura

    Mensaje por Nico.dami Lun Oct 16, 2023 5:52 pm

    Aclaro que cuando digo latam solo tengo perspectiva de argentina donde el promedio es mas o menos de 1,74 pero los jóvenes se ven cada vez mas bajos ,yo mido 1,79 y es algo raro ir por la calle y encontrarme a pibes de mi altura o mas altos serán 3 o 4 pero 10 seguido ya es una rareza ,en lugares con mucha gente como ferias lo mismo 1 entre 40 personas me pasa y cada vez hay más paraguayos que son por lo general más bajos , de otro países de Latinoamérica no se pero el promedio es similar
    Pd: mi hermano mide 1,90 y es un pvto gigante su cabeza destaca por arriba de las demás
    elimpostor
    elimpostor
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3761
    Fecha de inscripción : 14/01/2023
    Localización : Argentina, Provincia de Buenos Aires.

    ¿Cuánto mide La Cobra? (Streamer) - Altura - Página 7 Empty Re: ¿Cuánto mide La Cobra? (Streamer) - Altura

    Mensaje por elimpostor Lun Oct 16, 2023 5:55 pm

    Nico.dami escribió:Aclaro que cuando digo latam solo tengo perspectiva de argentina donde el promedio es mas o menos de 1,74 pero los jóvenes se ven cada vez mas bajos ,yo mido 1,79 y es algo raro ir por la calle y encontrarme a pibes de mi altura o mas altos serán 3 o 4 pero 10 seguido ya es una rareza ,en lugares con mucha gente como ferias lo mismo 1 entre 40 personas me pasa y cada vez hay más paraguayos que son por lo general más bajos  , de otro países de Latinoamérica no se pero el promedio es similar
    Pd: mi hermano mide 1,90 y es un pvto gigante su cabeza destaca por arriba de las demás

    Yo creo que la inmigracion se corto hace rato, no es un buen pais para venirse a vivir hoy por hoy.
    avatar
    Nico.dami
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 678
    Fecha de inscripción : 12/04/2023

    ¿Cuánto mide La Cobra? (Streamer) - Altura - Página 7 Empty Re: ¿Cuánto mide La Cobra? (Streamer) - Altura

    Mensaje por Nico.dami Lun Oct 16, 2023 5:56 pm

    elimpostor escribió:
    Nico.dami escribió:Aclaro que cuando digo latam solo tengo perspectiva de argentina donde el promedio es mas o menos de 1,74 pero los jóvenes se ven cada vez mas bajos ,yo mido 1,79 y es algo raro ir por la calle y encontrarme a pibes de mi altura o mas altos serán 3 o 4 pero 10 seguido ya es una rareza ,en lugares con mucha gente como ferias lo mismo 1 entre 40 personas me pasa y cada vez hay más paraguayos que son por lo general más bajos  , de otro países de Latinoamérica no se pero el promedio es similar
    Pd: mi hermano mide 1,90 y es un pvto gigante su cabeza destaca por arriba de las demás

    Yo creo que la inmigracion se corto hace rato, no es un buen pais para venirse a vivir hoy por hoy.
    puede ser amigo no tengo idea del tema pero de estar lleno ,esta lleno , mi ciudad donde vivo es chica pero hay barrios plagados
    elimpostor
    elimpostor
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3761
    Fecha de inscripción : 14/01/2023
    Localización : Argentina, Provincia de Buenos Aires.

    ¿Cuánto mide La Cobra? (Streamer) - Altura - Página 7 Empty Re: ¿Cuánto mide La Cobra? (Streamer) - Altura

    Mensaje por elimpostor Lun Oct 16, 2023 6:01 pm

    Yo vivo cerca del conurbano y en una ciudad algo mediana, hay de todo. Pero son familias de inmigrantes que se vinieron en epocas anteriores y diria hasta antes del gobierno de Alberso.
    avatar
    Nico.dami
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 678
    Fecha de inscripción : 12/04/2023

    ¿Cuánto mide La Cobra? (Streamer) - Altura - Página 7 Empty Re: ¿Cuánto mide La Cobra? (Streamer) - Altura

    Mensaje por Nico.dami Lun Oct 16, 2023 6:29 pm

    elimpostor escribió:Yo vivo cerca del conurbano y en una ciudad algo mediana, hay de todo. Pero son familias de inmigrantes que se vinieron en epocas anteriores y diria hasta antes del gobierno de Alberso.
    si eso seguro siempre vinieron pero el bigote lo arruinó para todos ,supongo que hasta el año pasado todavía les convenía antes de que el dólar se convirtiera en una nave espacial
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12231
    Fecha de inscripción : 24/05/2020

    ¿Cuánto mide La Cobra? (Streamer) - Altura - Página 7 Empty Re: ¿Cuánto mide La Cobra? (Streamer) - Altura

    Mensaje por Carlos82 Lun Oct 16, 2023 6:40 pm

    Axel escribió:
    Woarang escribió:Había un español youtuber por acá que mide 1.82
    Y en sus vídeos se le ve como si midieras 1.87 pero mide 1.82
    vilasixit o algo asi mide 182 y en su minimo 181,6 dicho por el mismo, en las entrevistas se le ve alto y comparado con la gente que pasa atras suya y con los que entrevista es alto.
    Ya mi hablar de roma.

    ¿En qué vídeo habla de su altura?

    Norman Treviño escribió:180 es medio.

    Efectivamente


    _________________
    Altura: 1.83 m
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mide La Cobra? (Streamer) - Altura - Página 7 Empty Re: ¿Cuánto mide La Cobra? (Streamer) - Altura

    Mensaje por Dexter Lun Oct 16, 2023 7:10 pm

    Lo a dicho en este foro...


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31377
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide La Cobra? (Streamer) - Altura - Página 7 Empty Re: ¿Cuánto mide La Cobra? (Streamer) - Altura

    Mensaje por keisuke Lun Oct 16, 2023 9:22 pm

    Axel escribió:
    AlejandroFDEZZZ13 escribió:Déjalo Carlos lo que pasa es que quiere que lo digamos que es alto con 1.8
    Viejo, son media 176 jóven si 180 no es alto entonces 172 no es bajo en españa.
    O si 180 no es alto 181 o 182 tampoco.
    Solo sos alguien que no ve la realidad como es, o que quiere hacer quedar bien a españa.
    Pero la gran mayoria de aca no les cree como no le creemos a horacio con que alla 177 es medio.
    No hace falta hablar con nadie de ahi, con mirar datos ya se sabe
    lo puedes repetir todo lo que quieras pero 1,76 no es media joven real.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.

      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 4:01 am