FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Que se siente medir X estatura?

    BETA
    BETA
    Novat@

    Mensajes : 114
    Fecha de inscripción : 13/04/2023

    ¿Que se siente medir X estatura? - Página 4 Empty Re: ¿Que se siente medir X estatura?

    Mensaje por BETA Mar Mayo 02, 2023 4:40 am

    AwesomeGuy24 escribió:
    Woarang escribió:Quizás mi fijación en las alturas me hace pensar eso.
    ¿De dónde viene tu interés?
    La mayoria de los usuarios de este foro nos registramos porque somos bajos de estatura lo que nos genera obsesion y complejo, digo la mayoria, porque hay otros que tienen una buena estatura (supuestamente) y aun asi parecen ser mas acomplejados. Para estos ultimos tengo 2 hipotesis.
    1. Son bajos y dicen ser altos para sentirse un poco mejor debido a su acomplejamiento.
    2. Alguna vez fueron bajos lo que les genero una gran inseguridad y en algun momento crecieron y dejaron de ser bajos, pero ese espiritu acomplejado se mantuvo en ellos.
    Pienso que es muy probable que Woarang y Carlos82 hagan parte de alguno de estos casos.


    Última edición por BETA el Mar Mayo 02, 2023 4:49 am, editado 1 vez
    AwesomeGuy24
    AwesomeGuy24
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7777
    Fecha de inscripción : 28/08/2021

    ¿Que se siente medir X estatura? - Página 4 Empty Re: ¿Que se siente medir X estatura?

    Mensaje por AwesomeGuy24 Mar Mayo 02, 2023 4:47 am

    Yo fui bajo, y de hecho me gustaba (de niño, y sí, que me gustara ser bajo, rarísimo Laughing Laughing Laughing).
    A los 13 años, a diferencia de otros años, mis compañeros me sacaban más diferencia de estatura, además, ellos ya tenían algunos cambios puberales, mientras que yo, seguía siendo niño con esa edad.
    De ahí empezó todo, además, me lo empezaron a recordar a cada rato, como si eso fuera agradable Laughing Laughing Laughing
    Yo empecé a tener miedo de quedarme enano, y ahí me empecé a medirme a diario.
    Hoy en día, ya lo logré de superar casi del todo, pues ya no soy tan exigente como antes, o eso considero por lo menos.


    _________________
    5'11¾ (182,25 cm habituales).
    Mexicano norteño Smile  Smile  Smile
    19 años.
    elimpostor
    elimpostor
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3429
    Fecha de inscripción : 14/01/2023
    Localización : Argentina, Provincia de Buenos Aires.

    ¿Que se siente medir X estatura? - Página 4 Empty Re: ¿Que se siente medir X estatura?

    Mensaje por elimpostor Mar Mayo 02, 2023 5:02 am

    Yo nunca le di bola a la altura hasta los 16 años, cuando era chico mis compañeros mas bajos tenian las mejores notas y eran mas facheros por lo que yo consideraba ser bajo como exito puro. Un dia me di cuenta que ser alto era mejor y me quede con un gusto amargo de no medir 1.8m, creci el año pasado dos cm mas y llegue a 1.79 asi que ya no me acomplejo pero si me quedo el gusto de entrar al foro como antes y estar algo atento a la altura de la gente.


    _________________
    Mido 1.79 despues de 5-6 horas de estar fuera de cama.

    Aguante Independiente
     ¿Que se siente medir X estatura? - Página 4 1f534  ¿Que se siente medir X estatura? - Página 4 26aa  ¿Que se siente medir X estatura? - Página 4 1f534
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10999
    Fecha de inscripción : 24/05/2020

    ¿Que se siente medir X estatura? - Página 4 Empty Re: ¿Que se siente medir X estatura?

    Mensaje por Carlos82 Mar Mayo 02, 2023 7:20 am

    Yo de adolescente, con 13/14 años era algo bajo, y estaba acomplejado. Y a día de hoy aunque no lo soy, no estoy conforme con mi estatura.

    De ahí que el tema de la estatura siempre me ha llamado la atención
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31149
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Que se siente medir X estatura? - Página 4 Empty Re: ¿Que se siente medir X estatura?

    Mensaje por keisuke Mar Mayo 02, 2023 8:35 am

    Carlos82 escribió:Yo de adolescente, con 13/14 años era algo bajo, y estaba acomplejado. Y a día de hoy aunque no lo soy, no estoy conforme con mi estatura.

    De ahí que el tema de la estatura siempre me ha llamado la atención
    es que todo el mundo quiere más.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Krlos04
    Krlos04
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 520
    Fecha de inscripción : 11/10/2021

    ¿Que se siente medir X estatura? - Página 4 Empty Re: ¿Que se siente medir X estatura?

    Mensaje por Krlos04 Mar Mayo 02, 2023 9:18 am

    keisuke escribió:
    Carlos82 escribió:Yo de adolescente, con 13/14 años era algo bajo, y estaba acomplejado. Y a día de hoy aunque no lo soy, no estoy conforme con mi estatura.

    De ahí que el tema de la estatura siempre me ha llamado la atención
    es que todo el mundo quiere más.
    Yo quiero mas y eso que mido 1'83. Mi hermano y yo medimos lo mismo, mi padre 1CM mas, pero pues al final estamos del tamaño, yo conforme no me quedo hasta medir 1'85 y superar a mi padre pero quien sabe tal vez ya no medire eso. Pero puedo decir 100% seguro que estoy mucho mejor ahora que antes, llegue al foro midiendo 1'80 y no me parecia basto por diversas razones, pero haber crecido 3CM desde entonces y darme cuenta de ello se siente de ptm. Sobre todo cuando se notan los cambios fisicos del cuerpo de un adolescente que se ve raro al cuerpo de adulto o casi al menos por que esta mas formado el que tengo yo ahora, de verdad que si se nota y eso que solo son 3CM de diferencia.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Que se siente medir X estatura? - Página 4 Empty Re: ¿Que se siente medir X estatura?

    Mensaje por Dexter Mar Mayo 02, 2023 12:11 pm

    Pues yo al medir 179 y no mas tengo una piedrita algo extraña, sabes porque de cara soy un chico comun, mi cuerpo tambien pero en altura es algo que soy algo mas que el resto soy alto es algo que les gano a la mayoroa de los de aca, pero si fueses a españa o a estados unidos a vivir seria medio y ahi si que no destacaría por nada.
    Y no es que sea feo o que tenga un mal cuerpo si no que es comun y algo en lo que resalto un poco es la altura.
    Si fuera a vivir a esos lugares no destacaria en nada.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9105
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Que se siente medir X estatura? - Página 4 Empty Re: ¿Que se siente medir X estatura?

    Mensaje por Woarang Mar Mayo 02, 2023 2:04 pm

    AwesomeGuy24 escribió:
    Woarang escribió:Quizás mi fijación en las alturas me hace pensar eso.
    ¿De dónde viene tu interés?
    De mi padre cuando me comparaba con mis compañeros y hermanos en altura.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31149
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Que se siente medir X estatura? - Página 4 Empty Re: ¿Que se siente medir X estatura?

    Mensaje por keisuke Mar Mayo 02, 2023 2:10 pm

    Axel escribió:Pues yo al medir 179 y no mas tengo una piedrita algo extraña, sabes porque de cara soy un chico comun, mi cuerpo tambien pero en altura es algo que soy algo mas que el resto soy alto es algo que les gano a la mayoroa de los de aca, pero si fueses a españa o a estados unidos a vivir seria medio y ahi si que no destacaría por nada.
    Y no es que sea feo o que tenga un mal cuerpo si no que es comun y algo en lo que resalto un poco es la altura.
    Si fuera a vivir a esos lugares no destacaria en nada.
    bien dicho.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10999
    Fecha de inscripción : 24/05/2020

    ¿Que se siente medir X estatura? - Página 4 Empty Re: ¿Que se siente medir X estatura?

    Mensaje por Carlos82 Mar Mayo 02, 2023 9:27 pm

    Krlos04 escribió:
    keisuke escribió:
    Carlos82 escribió:Yo de adolescente, con 13/14 años era algo bajo, y estaba acomplejado. Y a día de hoy aunque no lo soy, no estoy conforme con mi estatura.

    De ahí que el tema de la estatura siempre me ha llamado la atención
    es que todo el mundo quiere más.
    Yo quiero mas y eso que mido 1'83. Mi hermano y yo medimos lo mismo, mi padre 1CM mas, pero pues al final estamos del tamaño, yo conforme no me quedo hasta medir 1'85 y superar a mi padre pero quien sabe tal vez ya no medire eso. Pero puedo decir 100% seguro que estoy mucho mejor ahora que antes, llegue al foro midiendo 1'80 y no me parecia basto por diversas razones, pero haber crecido 3CM desde entonces y darme cuenta de ello se siente de ptm. Sobre todo cuando se notan los cambios fisicos del cuerpo de un adolescente que se ve raro al cuerpo de adulto o casi al menos por que esta mas formado el que tengo yo ahora, de verdad que si se nota y eso que solo son 3CM de diferencia.

    Yo mido 1,83 como tú, y aunque de adolescente tenía mi barrera psicológica de llegar a 1,80 m, y la rebasé, no estoy conforme con mi estatura
    BETA
    BETA
    Novat@

    Mensajes : 114
    Fecha de inscripción : 13/04/2023

    ¿Que se siente medir X estatura? - Página 4 Empty Re: ¿Que se siente medir X estatura?

    Mensaje por BETA Miér Mayo 03, 2023 4:25 am

    .
    BETA
    BETA
    Novat@

    Mensajes : 114
    Fecha de inscripción : 13/04/2023

    ¿Que se siente medir X estatura? - Página 4 Empty Re: ¿Que se siente medir X estatura?

    Mensaje por BETA Miér Mayo 03, 2023 4:28 am

    keisuke escribió:
    Carlos82 escribió:Yo de adolescente, con 13/14 años era algo bajo, y estaba acomplejado. Y a día de hoy aunque no lo soy, no estoy conforme con mi estatura.

    De ahí que el tema de la estatura siempre me ha llamado la atención
    es que todo el mundo quiere más.
    Es verdad, pero pienso que mientras que en la mayoria de los que son promedios o altos esos centimetros deseados se quedan en un "me gustaria ser un poco mas alto", la mayoria de los que si tienen una estatura bastante baja iran un poco mas lejos y profundizaran el tema de la estatura por su inseguridad.
    (En la mayoria de casos)
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9105
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Que se siente medir X estatura? - Página 4 Empty Re: ¿Que se siente medir X estatura?

    Mensaje por Woarang Miér Mayo 03, 2023 5:18 am

    A mi me gustaría medir 1.88 para decir que soy un sólido 1.83
    Nehemías
    Nehemías
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2547
    Fecha de inscripción : 08/01/2021

    ¿Que se siente medir X estatura? - Página 4 Empty Re: ¿Que se siente medir X estatura?

    Mensaje por Nehemías Sáb Jun 24, 2023 5:38 am

    Pues con 1.75 me veo la mayor parte del tiempo medio, sólo entre jóvenes me veo algo bajo.


    Última edición por Nehemías el Sáb Jun 24, 2023 6:20 am, editado 1 vez
    AwesomeGuy24
    AwesomeGuy24
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7777
    Fecha de inscripción : 28/08/2021

    ¿Que se siente medir X estatura? - Página 4 Empty Re: ¿Que se siente medir X estatura?

    Mensaje por AwesomeGuy24 Sáb Jun 24, 2023 5:49 am

    Con 1,75 me sentía altillo entre gente de mediana edad.
    Ahora con 1,81 me siento alto tirando a muy alto.

    Entre jóvenes me veo decente, pero si acaso llego a alto justito.


    _________________
    5'11¾ (182,25 cm habituales).
    Mexicano norteño Smile  Smile  Smile
    19 años.
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10999
    Fecha de inscripción : 24/05/2020

    ¿Que se siente medir X estatura? - Página 4 Empty Re: ¿Que se siente medir X estatura?

    Mensaje por Carlos82 Sáb Jun 24, 2023 10:45 am

    AwesomeGuy24 escribió:Con 1,75 me sentía altillo entre gente de mediana edad.
    Ahora con 1,81 me siento alto tirando a muy alto.

    Entre jóvenes me veo decente, pero si acaso llego a alto justito.

    En España es una estatura insuficiente como la mía.
    miami
    miami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1297
    Fecha de inscripción : 07/01/2023

    ¿Que se siente medir X estatura? - Página 4 Empty Re: ¿Que se siente medir X estatura?

    Mensaje por miami Sáb Jun 24, 2023 11:38 am

    Carlos82 escribió:
    AwesomeGuy24 escribió:Con 1,75 me sentía altillo entre gente de mediana edad.
    Ahora con 1,81 me siento alto tirando a muy alto.

    Entre jóvenes me veo decente, pero si acaso llego a alto justito.

    En España es una estatura insuficiente como la mía.

    No eres insuficiente, 1.83mts es una muy buena estatura
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Que se siente medir X estatura? - Página 4 Empty Re: ¿Que se siente medir X estatura?

    Mensaje por Dexter Sáb Jun 24, 2023 12:29 pm

    Miamia, preguntale a carlos si cuando sale a la calle se encuentra a gente mas alta que el, te va a decir que hay dias que no hay nadie mas alto que el y que hay dias que solo 2 o 3 son más altos que el, aunque eso seria ser alto a muy alto, el se siente medio porque se enfoca en esos 3 que son mas altos que el en vez de ver que torrea al resto y eso que le saca 7 cm a la media joven y mide 183 y se siente asi.
    Vos midiendo 167 ya te digo yo que no sos bajo en mexico amgio, no me hace falta ir alla, se que estas dentro del promedio


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    elimpostor
    elimpostor
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3429
    Fecha de inscripción : 14/01/2023
    Localización : Argentina, Provincia de Buenos Aires.

    ¿Que se siente medir X estatura? - Página 4 Empty Re: ¿Que se siente medir X estatura?

    Mensaje por elimpostor Sáb Jun 24, 2023 4:09 pm

    Los que son mas altos que yo por lo general son contados con los dedos de una mano en el dia a dia, no me importa siendoles honesto.. me afectaba mucho el año pasado y el anteaño pasado, que tampoco al ser algo mas bajo era superado por la mayoria aunque me sentia insuficiente.


    _________________
    Mido 1.79 despues de 5-6 horas de estar fuera de cama.

    Aguante Independiente
     ¿Que se siente medir X estatura? - Página 4 1f534  ¿Que se siente medir X estatura? - Página 4 26aa  ¿Que se siente medir X estatura? - Página 4 1f534
    JulianGarrido180
    JulianGarrido180
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5379
    Fecha de inscripción : 07/08/2020
    Localización : México

    ¿Que se siente medir X estatura? - Página 4 Empty Re: ¿Que se siente medir X estatura?

    Mensaje por JulianGarrido180 Sáb Jun 24, 2023 4:10 pm

    Axel escribió:Miamia, preguntale a carlos si cuando sale a la calle se encuentra a gente mas alta que el, te va a decir que hay dias que no hay nadie mas alto que el y que hay dias que solo 2 o 3 son más altos que el, aunque eso seria ser alto a muy alto, el se siente medio porque se enfoca en esos 3 que son mas altos que el en vez de ver que torrea al resto y eso que le saca 7 cm a la media joven y mide 183 y se siente asi.
    Vos midiendo 167 ya te digo yo que no sos bajo en mexico amgio, no me hace falta ir alla, se que estas dentro del promedio
    El man de a ley no quiere que haya nadie más alto que el, que pelotudo que es.
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10999
    Fecha de inscripción : 24/05/2020

    ¿Que se siente medir X estatura? - Página 4 Empty Re: ¿Que se siente medir X estatura?

    Mensaje por Carlos82 Sáb Jun 24, 2023 4:36 pm

    Axel escribió:Miamia, preguntale a carlos si cuando sale a la calle se encuentra a gente mas alta que el, te va a decir que hay dias que no hay nadie mas alto que el y que hay dias que solo 2 o 3 son más altos que el, aunque eso seria ser alto a muy alto, el se siente medio porque se enfoca en esos 3 que son mas altos que el en vez de ver que torrea al resto y eso que le saca 7 cm a la media joven y mide 183 y se siente asi.
    Vos midiendo 167 ya te digo yo que no sos bajo en mexico amgio, no me hace falta ir alla, se que estas dentro del promedio

    Efectivamente, soy más alto que la mayoría
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Que se siente medir X estatura? - Página 4 Empty Re: ¿Que se siente medir X estatura?

    Mensaje por Dexter Sáb Jun 24, 2023 5:07 pm

    elimpostor escribió:Los que son mas altos que yo por lo general son contados con los dedos de una mano en el dia a dia, no me importa siendoles honesto.. me afectaba mucho el año pasado y el anteaño pasado, que tampoco al ser algo mas bajo era superado por la mayoria aunque me sentia insuficiente.
    Y eso que vos sos de buenos aires.
    entonce no hay tanta diferencia de mendoza san luis o cordoba con buenos aires.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Que se siente medir X estatura? - Página 4 Empty Re: ¿Que se siente medir X estatura?

    Mensaje por Dexter Sáb Jun 24, 2023 5:10 pm

    Pues eso, miami carlos mide 183 es mas alto que la gran mayoria de hombres pero se siente medio por su complejo.
    Vos sos igual, seras medio, pero por tu complejo te sentis bajo o muy bajo.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    elimpostor
    elimpostor
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3429
    Fecha de inscripción : 14/01/2023
    Localización : Argentina, Provincia de Buenos Aires.

    ¿Que se siente medir X estatura? - Página 4 Empty Re: ¿Que se siente medir X estatura?

    Mensaje por elimpostor Sáb Jun 24, 2023 5:14 pm

    Axel escribió:
    elimpostor escribió:Los que son mas altos que yo por lo general son contados con los dedos de una mano en el dia a dia, no me importa siendoles honesto.. me afectaba mucho el año pasado y el anteaño pasado, que tampoco al ser algo mas bajo era superado por la mayoria aunque me sentia insuficiente.
    Y eso que vos sos de buenos aires.
    entonce no hay tanta diferencia de mendoza san luis o cordoba con buenos aires.

    Se, igual yo vivo en la zona mas desconocida de la provincia osea en el norte de buenos aires donde no es conurbano bonaerense. Aca las ciudades albergan mas o menos 40k habitantes por promedio y no son tan desarrolladas, tampoco veo que los descendientes de suizos de aca se vean tan altos, me gustaria ir a capital federal para ver si la media sube notablemente.
    elimpostor
    elimpostor
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3429
    Fecha de inscripción : 14/01/2023
    Localización : Argentina, Provincia de Buenos Aires.

    ¿Que se siente medir X estatura? - Página 4 Empty Re: ¿Que se siente medir X estatura?

    Mensaje por elimpostor Sáb Jun 24, 2023 5:15 pm

    Seguro que en el conurbano y en capital se encuentra la gente mas alta de buenos aires, en la costa alla abajo en Mar del Plata tambien.


    _________________
    Mido 1.79 despues de 5-6 horas de estar fuera de cama.

    Aguante Independiente
     ¿Que se siente medir X estatura? - Página 4 1f534  ¿Que se siente medir X estatura? - Página 4 26aa  ¿Que se siente medir X estatura? - Página 4 1f534

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 5:42 pm