FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Charla general sobre estatura, etc

    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9255
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Charla general sobre estatura, etc - Página 39 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Woarang Jue Oct 05, 2023 7:26 pm

    AwesomeGuy24 escribió:Apenas me doy cuenta que también me cambiaste el nombre a "PutoGay24", ni me di cuenta.

    En fin, tú te lo buscaste, y no digas que no te lo advertí:
    Charla general sobre estatura, etc - Página 39 Images25
    Jaja ese de la foto es de tu color, te avergüenza ser azteca color cartón o qué?
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9255
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Charla general sobre estatura, etc - Página 39 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Woarang Jue Oct 05, 2023 7:28 pm

    Un hecho es que lo que dices por acá no influye en la vida real. Pero lo que sí es cierto, es que eres indígena y te haces la burla de tu propia gente. Mostrale ese meme a tu mamá, dile si tu abuelo era de ese color, podrías pasar como boliviano porque tienes esa piel típica de Alteño pasposo
    chicharito14
    chicharito14
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 653
    Fecha de inscripción : 02/03/2020
    Localización : Planeta namekusein

    Charla general sobre estatura, etc - Página 39 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por chicharito14 Jue Oct 05, 2023 7:38 pm

    AwesomeGuy24 escribió:Apenas me doy cuenta que también me cambiaste el nombre a "PutoGay24", ni me di cuenta.

    En fin, tú te lo buscaste, y no digas que no te lo advertí:
    Charla general sobre estatura, etc - Página 39 Images25
    jajajajaja
    chicharito14
    chicharito14
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 653
    Fecha de inscripción : 02/03/2020
    Localización : Planeta namekusein

    Charla general sobre estatura, etc - Página 39 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por chicharito14 Jue Oct 05, 2023 8:00 pm

    AwesomeGuy24 escribió:Yo estoy bien velludo de las piernas, en los brazos no tengo casi nada.
    yo en las piernas si soy muy velludo brazos tambien me salen un remolino en el hombro en la espalda tambien me sale
    elimpostor
    elimpostor
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3488
    Fecha de inscripción : 14/01/2023
    Localización : Argentina, Provincia de Buenos Aires.

    Charla general sobre estatura, etc - Página 39 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por elimpostor Jue Oct 05, 2023 8:26 pm

    Axel escribió:
    elimpostor escribió:Tirale 1.81 porque el 1.80 esta quemado, aunque yo creo que decir la verdad es mejor.
    Si pero no quiero mentir, es verdad que decir 180 es como que redondeaste y medis menos pero 179 o 180 voy a decir 180 ya que eso di en el medico voy a decir.

    De ultima deci "mido entre 1.79 a 1.80" y de ultima les decis que mediste 1.80 descalzo en el medico. Nadie te va a decir nada, yo igual prefiero no mentir porque no me gusta hacerlo.
    elimpostor
    elimpostor
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3488
    Fecha de inscripción : 14/01/2023
    Localización : Argentina, Provincia de Buenos Aires.

    Charla general sobre estatura, etc - Página 39 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por elimpostor Jue Oct 05, 2023 8:30 pm

    AwesomeGuy24 escribió:Apenas me doy cuenta que también me cambiaste el nombre a "PutoGay24", ni me di cuenta.

    En fin, tú te lo buscaste, y no digas que no te lo advertí:
    Charla general sobre estatura, etc - Página 39 Images25

    Tiene cara de:

    - que mas va a llevar patrun? 🥬🍅🍋🧅🥔
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 39 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Jue Oct 05, 2023 9:21 pm

    elimpostor escribió:
    Axel escribió:
    elimpostor escribió:Tirale 1.81 porque el 1.80 esta quemado, aunque yo creo que decir la verdad es mejor.
    Si pero no quiero mentir, es verdad que decir 180 es como que redondeaste y medis menos pero 179 o 180 voy a decir 180 ya que eso di en el medico voy a decir.

    De ultima deci "mido entre 1.79 a 1.80" y de ultima les decis que mediste 1.80 descalzo en el medico. Nadie te va a decir nada, yo igual prefiero no mentir porque no me gusta hacerlo.
    claro, no es que me digan algo porque todos me dan 180 minimo y hay otros que mas, pero decir 180 es muy redondeado, pero no quiero mentir asique voy a decir 180, ya que el 179 es habitual y nadie de la gente normal sabe que hay altura mañanera y habitual y la gente mas sincera dice su altura del medico y otros se suman el calzado o se suman directamente 2 o 3 cm, pero los mas sinceros dicen su altura del medico entonces yo también.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 39 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Jue Oct 05, 2023 9:24 pm

    Se que es una boludez pero parte de esta obsesion o fijacion por la altura era por no haber llegado al 180 y quedarme muy cerca, o que en mi casa daba 179 y en el medico antes daba 178 y dije quizas mido menos y me estoy midiendo mal en casa, ya que deberia dar 180 en el medico si soy 179 habituales y al fin doy 180 sobrados y de verdad me saque una carga de encima y me siento muy aliviado.
    Se que para muchos es una boludez pero es algo que me quite de encima, sumale a eso que hace bastante no entro al foro cada vez el comolejo se va.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 39 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Jue Oct 05, 2023 9:25 pm

    A por cierto en el gym el que djjo medir 189 me dijo que dio 186 en el medico, nos pusimos en el espejo y me saca mas de lo que yo pense la diferencia de hombros es bastante, si mide 186 o 187 y yo dandole 183 o 184, pero de verdad que no le veo tan alto desde mi perspectiva, osea que esos que veo que son mas altos que yo miden 190 en adelante.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Nehemías
    Nehemías
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2547
    Fecha de inscripción : 08/01/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 39 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Nehemías Jue Oct 05, 2023 9:38 pm

    Hacé días no me conectaba porque he estado muy ocupado con el trabajo pero aquí ando jejeje yo ni pelota doy si me llego a medir por la noche y doy 1.74, yo afirmo 1.75 porque es la estatura con la que la mayoría de personas me ve, ya me da igual verme bajo o medio, ni le presto atención, tengo un colega en el trabajo que mide 1.63 o menos y no le importa ser el más bajo del grupo, yo simplemente vivo mi vida normal sin darle importancia a la estatura.
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9255
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Charla general sobre estatura, etc - Página 39 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Woarang Jue Oct 05, 2023 9:47 pm

    Axel escribió:
    elimpostor escribió:
    Axel escribió:
    elimpostor escribió:Tirale 1.81 porque el 1.80 esta quemado, aunque yo creo que decir la verdad es mejor.
    Si pero no quiero mentir, es verdad que decir 180 es como que redondeaste y medis menos pero 179 o 180 voy a decir 180 ya que eso di en el medico voy a decir.

    De ultima deci "mido entre 1.79 a 1.80" y de ultima les decis que mediste 1.80 descalzo en el medico. Nadie te va a decir nada, yo igual prefiero no mentir porque no me gusta hacerlo.
    claro, no es que me digan algo porque todos me dan 180 minimo y hay otros que mas, pero decir 180 es muy redondeado, pero no quiero mentir asique voy a decir 180, ya que el 179 es habitual y nadie de la gente normal sabe que hay altura mañanera y habitual y la gente mas sincera dice su altura del medico y otros se suman el calzado o se suman directamente 2 o 3 cm, pero los mas sinceros dicen su altura del medico entonces yo también.
    A mí igual me dicen que mido 1.80 pero a veces les digo que mido 1.75 y otras 1.79,6 cm
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9255
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Charla general sobre estatura, etc - Página 39 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Woarang Jue Oct 05, 2023 9:48 pm

    Axel escribió:A por cierto en el gym el que djjo medir 189 me dijo que dio 186 en el medico, nos pusimos en el espejo y me saca mas de lo que yo pense la diferencia de hombros es bastante, si mide 186 o 187 y yo dandole 183 o 184, pero de verdad que no le veo tan alto desde mi perspectiva, osea que esos que veo que son mas altos que yo miden 190 en adelante.
    Es lo mismo que me pasa a mí con gente que se acerca a mi altura como por 5-6 cm, en el espejo me veo muy alto y yo los veo más largo a ellos que a mí.
    elimpostor
    elimpostor
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3488
    Fecha de inscripción : 14/01/2023
    Localización : Argentina, Provincia de Buenos Aires.

    Charla general sobre estatura, etc - Página 39 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por elimpostor Jue Oct 05, 2023 9:49 pm

    Axel escribió:A por cierto en el gym el que djjo medir 189 me dijo que dio 186 en el medico, nos pusimos en el espejo y me saca mas de lo que yo pense la diferencia de hombros es bastante, si mide 186 o 187 y yo dandole 183 o 184, pero de verdad que no le veo tan alto desde mi perspectiva, osea que esos que veo que son mas altos que yo miden 190 en adelante.

    A mi me paso que hace unos meses cruce en el pasillo de la facultad a un compañero que sabia de antemano que el era mas alto que yo y le daba.. 1.85 mas o menos pero me senti bajo al lado de el. No tuve tiempo a calcular nivel de ojos, pero hace unos dias antes de entrar al salon estabamos todos por ingresar y yo iba atras del loco y mis ojos le llegaban por la nariz mas o menos (1.84) pero sentia que eramos casi de la misma altura pese a la diferencia.
    No se, supongo que la gente me vera de 1.80-1.82 porque yo le daba un cm mas de lo que el media y yo se del tema.


    Última edición por elimpostor el Jue Oct 05, 2023 9:50 pm, editado 1 vez


    _________________
    Mido 1.79 despues de 5-6 horas de estar fuera de cama.

    Aguante Independiente
     Charla general sobre estatura, etc - Página 39 1f534  Charla general sobre estatura, etc - Página 39 26aa  Charla general sobre estatura, etc - Página 39 1f534
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9255
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Charla general sobre estatura, etc - Página 39 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Woarang Jue Oct 05, 2023 9:49 pm

    elimpostor escribió:
    Axel escribió:A por cierto en el gym el que djjo medir 189 me dijo que dio 186 en el medico, nos pusimos en el espejo y me saca mas de lo que yo pense la diferencia de hombros es bastante, si mide 186 o 187 y yo dandole 183 o 184, pero de verdad que no le veo tan alto desde mi perspectiva, osea que esos que veo que son mas altos que yo miden 190 en adelante.

    A mi me paso que hace unos meses cruce en el pasillo de la facultad a un compañero que sabia de antemano que el era mas alto que yo y le daba.. 1.85 mas o menos pero me senti bajo al lado de el. No tuve tiempo a calcular nivel de ojos, pero hace unos dias antes de entrar al salon estabamos todos por entrar y yo iba atras del loco y mis ojos le llegaban por la nariz mas o menos (1.84) pero sentia que eramos casi de la misma altura pese a la diferencia.
    No se, supongo que la gente me vera de 1.80-1.82 porque yo le daba un cm mas de lo que el media y yo se del tema.
    Tanto te atraen los hombres.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 39 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Jue Oct 05, 2023 9:53 pm

    Otra cosa, antes cuando me decian alto me sentia raro ya que no me sentia asi, hoy en el nutricionista me dijeron alto tambien, no me sentia alto porque era 170 y algo y si le decis a alguien que medis 177 a 179 no te van a decir alto aunque personalmente si te vean asi, ahora al medir 180 ya puedo decir que soy alto, porque quien me va a decir que no lo soy con 180.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9255
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Charla general sobre estatura, etc - Página 39 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Woarang Jue Oct 05, 2023 9:53 pm

    @Axel te cuento que quedé empatado con un chico que pesa 20 kg más que yo en pulsadas. Un tipo que pesa 10 kg más que tú y que mide alrededor de los 1.72-73
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9255
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Charla general sobre estatura, etc - Página 39 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Woarang Jue Oct 05, 2023 9:53 pm

    Axel escribió:Otra cosa, antes cuando me decian alto me sentia raro ya que no me sentia asi, hoy en el nutricionista me dijeron alto tambien, no me sentia alto porque era 170 y algo y si le decis a alguien que medis 177 a 179 no te van a decir alto aunque personalmente si te vean asi, ahora al medir 180 ya puedo decir que soy alto, porque quien me va a decir que no lo soy con 180.
    Y si le digo 1.79,6 cm?
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 39 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Jue Oct 05, 2023 9:56 pm

    Sigue siendo 170 y algo.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9255
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Charla general sobre estatura, etc - Página 39 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Woarang Jue Oct 05, 2023 9:59 pm

    Axel escribió:Sigue siendo 170 y algo.
    He dicho 1.75 y me dijeron que mido 1.80, le dije 1.79,6 cm después de que me descubrieran 😅
    elimpostor
    elimpostor
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3488
    Fecha de inscripción : 14/01/2023
    Localización : Argentina, Provincia de Buenos Aires.

    Charla general sobre estatura, etc - Página 39 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por elimpostor Jue Oct 05, 2023 10:08 pm

    Che @Axel que plan te dio el nutricionista por el gimnasio


    _________________
    Mido 1.79 despues de 5-6 horas de estar fuera de cama.

    Aguante Independiente
     Charla general sobre estatura, etc - Página 39 1f534  Charla general sobre estatura, etc - Página 39 26aa  Charla general sobre estatura, etc - Página 39 1f534
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 39 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Jue Oct 05, 2023 10:09 pm

    elimpostor escribió:Che @Axel que plan te dio el nutricionista por el gimnasio
    Una poronga, ya le voy a pagar el plan nutricional a la del gym que entiende mas.
    elimpostor
    elimpostor
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3488
    Fecha de inscripción : 14/01/2023
    Localización : Argentina, Provincia de Buenos Aires.

    Charla general sobre estatura, etc - Página 39 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por elimpostor Jue Oct 05, 2023 10:23 pm

    Yo tengo pensado hacer una tecnicatura de personal trainer en el futuro, no para ejercer si no para meter en el CV y creo que no pierdo nada con intentarlo. Aunque sea para colgar el titulo ahi en mi casa jaja


    _________________
    Mido 1.79 despues de 5-6 horas de estar fuera de cama.

    Aguante Independiente
     Charla general sobre estatura, etc - Página 39 1f534  Charla general sobre estatura, etc - Página 39 26aa  Charla general sobre estatura, etc - Página 39 1f534
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5643
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Charla general sobre estatura, etc - Página 39 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por AlejandroXD Jue Oct 05, 2023 10:26 pm

    Axel escribió:Se que es una boludez pero parte de esta obsesion o fijacion por la altura era por no haber llegado al 180 y quedarme muy cerca, o que en mi casa daba 179 y en el medico antes daba 178 y dije quizas mido menos y me estoy midiendo mal en casa, ya que deberia dar 180 en el medico si soy 179 habituales y al fin doy 180 sobrados y de verdad me saque una carga de encima y me siento muy aliviado.
    Se que para muchos es una boludez pero es algo que me quite de encima, sumale a eso que hace bastante no entro al foro cada vez el comolejo se va.
    No es una boludez yo te comprendo que quedarse justo antes de una cifra redonda raya bastante, yo pensaba en eso cuando medía como tú aunque claro en su momento crecí bastante rápido y estuve poco tiempo en 1.8
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5643
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Charla general sobre estatura, etc - Página 39 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por AlejandroXD Jue Oct 05, 2023 10:27 pm

    AwesomeGuy24 escribió:
    Woarang escribió:
    Axel escribió:Chicos hoy fui al médico a un nutricionista me midieron y pesaron y no en la balanza de mierda esa que les habia dicho sino en una mejor, que la base es plana y el topecito es recto muy parecido al del guru di 180 (no se los milimetros) pero el número si veía de sobra asique 180 solidos con 70,3 kg de peso.
    Lo dicho, 180 en el medico y 179 habituales
    Yo también suelo dar 1.80 después de ir a correr pero prefiero decir que mido 1.79,6 cm
    O también estaré creciendo 🤔 por cierto en esta empezando a salir barba recién.
    Hombre, ¿no que ya tenías?
    Pero a ver hay alguien del foro que se lo crea? Se pasa el día mintiendo y es tan tonto que no sabe mentir se le olvida y cada rato dice algo distinto
    JorgeScott
    JorgeScott
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3919
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    Charla general sobre estatura, etc - Página 39 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por JorgeScott Jue Oct 05, 2023 10:28 pm

    https://www.facebook.com/reel/859711508885972?s=yWDuG2&fs=e&mibextid=Nif5oz

    Algo que deben entender algunos.
    Así que una estatura media está en 1.7x, no en 1.8x ni mucho menos en 1.9x

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 11:06 am