En fin, otra fecha punteros +3 puntos

Los peruanos le hicieron magia negra a Messi, creo que le ayudaron a sacar todos sus poderes jajajaelimpostor escribió:Igualmente el primer tiempo de Peru fue bueno. Le pusieron mas ganas que ecuador y por momentos estaba esperando que Messi destrabara esto. Vayan a buscar a Crespo.
AlejandroFDEZZZ13 escribió:Creen que hoy Ronald Araujo pueda parar a Messi?
AlejandroFDEZZZ13 escribió:Ese uruguayoooo el mejor central del mundo es nuestro
En realidad no Araujo lo estaba marcando, Cáceres era quien tenía más cerca a Messi.AlejandroFDEZZZ13 escribió:Creen que hoy Ronald Araujo pueda parar a Messi?
Ese es el nivel de Argentinaelimpostor escribió:Que partidazo nos jugaron. Los pelotudos estos no salieron a jugar, no se dieron cuenta que era un clasico.
elimpostor escribió:Boludo, te esta ganando Evo Morales.
Mejor no digo nada porque jugamos contra la seleccion de @Nehemías
Tus comentarios me dan mucho ascoelimpostor escribió:Vamos a ir a Brasil y nos llevamos los 3 puntos. Caso contrario, seguimos siendo campeones de tutto.