FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Charla general sobre estatura, etc

    JulianGarrido180
    JulianGarrido180
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5379
    Fecha de inscripción : 07/08/2020
    Localización : México

    Charla general sobre estatura, etc - Página 40 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por JulianGarrido180 Dom Nov 12, 2023 2:29 pm

    Axel escribió:
    Mikel escribió:
    chicharito14 escribió:
    keisuke escribió:
    Norman Treviño escribió:
    Axel escribió:
    Norman Treviño escribió:A la gente de aquí le molesta que les digan sus verdades.
    No es asi.
    Que le digan bajo a un bajo bueno es la realidad, pero que le digan que es un tapon con 173 no es la realidad.
    O que digan que la gente prefiera ser pobre y medir 190 que ser rico y medir 170, la gente no piensa eso, a la gente se la suda las estaturas y por eso somos tan pocos en el foro y los otros foros nos tienen como unos raritos.
    No porque creas algo significa que es verdad

    Es una forma de decir que es bajo, que al fin y al cabo es lo que se quiere decir.
    grande norman.
    el En*** de mikel le dolio solo vienen a consolarse en este foro y ahi va el narigon levanta muebles  Charla general sobre estatura, etc - Página 40 1f443  Charla general sobre estatura, etc - Página 40 1f443 a defenderlo autisteando con sus medias matematicas
    En*** lo seras tu p*to ignorante creyendote un giganton haber dimelo en la cara estoy seguro que no lo harias eres un troll de mierda y sabes que puedes decirme bajo en tu percepcion pero no lo soy o por lo menos nunca me he sentido asi pero metete tus insultos por el Cul me suda lo que opines imbecil.
    Se calento mikel por primera vez en el foro... todos tienen su primera vez que bonito.
    Le paso como a jorge que me dicen que ignoran a los trolls pero tarde o temprano los termiman putiando, como diria el umpalumpa grande mikel
    El único que me cae mierda es Carlos82 por sus jaladas y una que otra vez el Keisuke, del resto me da meh.


    _________________
    Mexicano Otaku que mide 5ft 10 ¾ (179.7 cm)
    JulianGarrido180
    JulianGarrido180
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5379
    Fecha de inscripción : 07/08/2020
    Localización : México

    Charla general sobre estatura, etc - Página 40 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por JulianGarrido180 Dom Nov 12, 2023 2:30 pm

    Axel escribió:
    Woarang escribió:
    Axel escribió:
    Norman Treviño escribió:
    Axel escribió:
    Norman Treviño escribió:A la gente de aquí le molesta que les digan sus verdades.
    No es asi.
    Que le digan bajo a un bajo bueno es la realidad, pero que le digan que es un tapon con 173 no es la realidad.
    O que digan que la gente prefiera ser pobre y medir 190 que ser rico y medir 170, la gente no piensa eso, a la gente se la suda las estaturas y por eso somos tan pocos en el foro y los otros foros nos tienen como unos raritos.
    No porque creas algo significa que es verdad

    Es una forma de decir que es bajo, que al fin y al cabo es lo que se quiere decir.
    Una cosa es distinta de la otra como decirte que no sos muy intelgiente y otra que sos un peltotudo o un gilipollas o un retrasdo.
    @Admin
    Me acaban de decir cabeza negra que tengo autismo y mil cosas mas y vos llamas al admin porque dije un ejemplo de algo...
    Cuidado, que el admin lo consiente.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 40 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Dom Nov 12, 2023 2:30 pm

    Carloscm98 escribió:Y los estudios tambien tienen porcentaje de error, son los datos mas aproximados que se pueden extrapolar.
    eso lo se pero esta mas cercano a la realidad que algo a ojo y asi nomas.
    Si caminaras por la calle y vieras a estas personas cuanto dirías que es el promedio ?
    173, 178, 163, 168, 187, 190, 170, 175, 172 cual dirias que es el promedio a ojo sin usar calculadoras ni nada.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Norman Treviño
    Norman Treviño
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 898
    Fecha de inscripción : 03/07/2019

    Charla general sobre estatura, etc - Página 40 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Norman Treviño Dom Nov 12, 2023 2:31 pm

    Axel escribió:
    Norman Treviño escribió:De Estados Unidos ni idea pero la de España se me hace corto. Pero bueno si lo dice un estudio.
    No hay mas que eso, yo me guio por estudios porque los humanos se equivocan.
    El forero uruguayo le daba 180 y 182 o 183 a sus hermanos y cuando les midio dieron 177 y 179, les dio de mas y eso que los ve todos los dias y habrá calculado su altura a ojo varias veces, yo le daba a ojo a un chico 183 o asi y resulta que mide 186, o a un primo que le daba 170 y mide 173, o un tio  que creia que medis 175 y dijo que mide 172.
    Y les veo seguido y hasta que no les medi o me dijeron cuanto miden no pude saber cuanto miden, ahora imagínate cuando sales a la calle y ves a una persona 5 seg y calculas su altura en esos pocos seg y encima estas caminando y el igual, es imposible saber cuanto mide, si le das 2 o 3 cm mas a la gente que ves todos los dias o 3 cm de menos por que no te vas a equivocar peor con alguien que viste 5 seg.
    Ademas de eso no podemos sacar promedios a ojo si o si tenemos que anotar las alturas de la gente y recien ahi calcular el promedio y no lo hacen solo ven a ojo y mas o menos dicen el promedio es x o es y.
    Como dice keisuke que es 178 o 180 lo cual no es porque no saca promedios ni calcula bien la altura a ojo como cualquier ser humano.
    Ademas de que tiene el nivel de ojos en 152 es mas complicado para el.

    Pero ya estás suponiendo que es más complicado calcular para una persona baja por el echo de ser bajo y, ¿tú qué sabes? El ser bajo no te hace ver mejor ni peor que otra persona, según tú lógica, los altos lo tienen más fácil para calcular.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 40 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Dom Nov 12, 2023 2:32 pm

    Norman Treviño escribió:173 percentil 50 con 16 años jajajaja.

    Claramente, es más.
    No no lo es.
    El promedio va asi.
    18 años 176,2
    17 años 176,0
    16 años 172,9
    15 años 168,7
    14 años 164,1


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Carloscm98
    Carloscm98
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1205
    Fecha de inscripción : 13/04/2023

    Charla general sobre estatura, etc - Página 40 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Carloscm98 Dom Nov 12, 2023 2:34 pm

    Axel escribió:
    Carloscm98 escribió:Y los estudios tambien tienen porcentaje de error, son los datos mas aproximados que se pueden extrapolar.
    eso lo se pero esta mas cercano a la realidad que algo a ojo y asi nomas.
    Si caminaras por la calle y vieras a estas personas cuanto dirías que es el promedio ?
    173, 178, 163, 168, 187, 190, 170, 175, 172 cual dirias que es el promedio a ojo sin usar calculadoras ni nada.

    1,76/1,77
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 40 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Dom Nov 12, 2023 2:35 pm

    Norman Treviño escribió:
    Pero ya estás suponiendo que es más complicado calcular para una persona baja por el echo de ser bajo y, ¿tú qué sabes? El ser bajo no te hace ver mejor ni peor que otra persona, según tú lógica, los altos lo tienen más fácil para calcular.
    No te quiero faltar el respeto en serio muy listo no sos.
    No se que logica entendiste.
    Digo que al tener los ojos al 152 es mas dificil saber si alguien es 176 o 178 o 180, lo mismo le pasara a alguien alto de 2 metros ya que ambos estan muy alejados de ese rango.
    Alguien dd 176 o 180 la tendra mas facil para saber si alguien es 180 o 176.
    Entendes medio mal las cosas.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31139
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Charla general sobre estatura, etc - Página 40 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por keisuke Dom Nov 12, 2023 2:39 pm

    Axel escribió:
    Norman Treviño escribió:173 percentil 50 con 16 años jajajaja.

    Claramente, es más.
    No no lo es.
    El promedio va asi.
    18 años 176,2
    17 años 176,0
    16 años 172,9
    15 años 168,7
    14 años 164,1
    jajaja.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 40 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Dom Nov 12, 2023 2:40 pm

    Carloscm98 escribió:
    Axel escribió:
    Carloscm98 escribió:Y los estudios tambien tienen porcentaje de error, son los datos mas aproximados que se pueden extrapolar.
    eso lo se pero esta mas cercano a la realidad que algo a ojo y asi nomas.
    Si caminaras por la calle y vieras a estas personas cuanto dirías que es el promedio ?
    173, 178, 163, 168, 187, 190, 170, 175, 172 cual dirias que es el promedio a ojo sin usar calculadoras ni nada.

    1,76/1,77
    Es 175.
    Le sumaste 2 o como minimo 1.
    Ves ? La media joven española es 176 pero a tus ojos es 177 o 178 cuando es 176 por ej.
    Y es que es 175 ya que esos numeros que te di da 175,1 exactamente de promedio.
    Igual no sos vos, si queres poneme alturas al azar te digo cuanto es el promedio a ojo y yo tambien me voy a equivocar porque somos humanos, pero hay que reconocerlo y no creer que tenemos al razon siempre.
    Ves a lo que voy?


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    JulianGarrido180
    JulianGarrido180
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5379
    Fecha de inscripción : 07/08/2020
    Localización : México

    Charla general sobre estatura, etc - Página 40 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por JulianGarrido180 Dom Nov 12, 2023 2:41 pm

    Carloscm98 escribió:Y los estudios tambien tienen porcentaje de error, son los datos mas aproximados que se pueden extrapolar.
    Pero ese porcentaje de error es muchísimo menor a que tú o x persona calculé en la calle.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 40 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Dom Nov 12, 2023 2:41 pm

    keisuke escribió:
    Axel escribió:
    Norman Treviño escribió:173 percentil 50 con 16 años jajajaja.

    Claramente, es más.
    No no lo es.
    El promedio va asi.
    18 años 176,2
    17 años 176,0
    16 años 172,9
    15 años 168,7
    14 años 164,1
    jajaja.
    Charla general sobre estatura, etc - Página 40 20231117
    ☠☠☠


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 40 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Dom Nov 12, 2023 2:43 pm

    JulianGarrido180 escribió:
    Carloscm98 escribió:Y los estudios tambien tienen porcentaje de error, son los datos mas aproximados que se pueden extrapolar.
    Pero ese porcentaje de error es muchísimo menor a que tú o x persona calculé en la calle.
    de echo el tuvo un error de 1 o 2 cm de promedio.
    Queres hacer la prueba vos ?
    170, 172, 167, 178, 165, 163, 175, 171.
    Cual es el promedio sin sacar la calculadora ???
    El que quiera intentarlo que lo haga no solo julian, carlos keisuke el que quiera.
    Carloscm98
    Carloscm98
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1205
    Fecha de inscripción : 13/04/2023

    Charla general sobre estatura, etc - Página 40 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Carloscm98 Dom Nov 12, 2023 2:44 pm

    Yo siempre digo que la media juvenil 1,77 porque el mayor porcentaje de jóvenes masculinos españoles esta entre 1,76-1,78.


    _________________
    1,94
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31139
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Charla general sobre estatura, etc - Página 40 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por keisuke Dom Nov 12, 2023 2:46 pm

    Axel escribió:
    Norman Treviño escribió:
    Pero ya estás suponiendo que es más complicado calcular para una persona baja por el echo de ser bajo y, ¿tú qué sabes? El ser bajo no te hace ver mejor ni peor que otra persona, según tú lógica, los altos lo tienen más fácil para calcular.
    No te quiero faltar el respeto en serio muy listo no sos.
    No se que logica entendiste.
    Digo que al tener los ojos al 152 es mas dificil saber si alguien es 176 o 178 o 180, lo mismo le pasara a alguien alto de 2 metros ya que ambos estan muy alejados de ese rango.
    Alguien dd 176 o 180 la tendra mas facil para saber si alguien es 180 o 176.
    Entendes medio mal las cosas.
    ¿me quieres decir entonces cómo en el juego con mis compañeros de trabajo medidos en estadímetro, sólo fallaba uno arriba o uno abajo en centímetros? excepto con uno grandón y cabezón, gordo, que le calculé 1,82 y mide 1,79. fue con el único que fallé.
    porque si yo sé que tal altura que veo mide x, ya tengo referencia. es como calcular cuánto mide una estantería o un frigorífico a ojo. se puede aunque yo sea muy bajo. estás confundido.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 40 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Dom Nov 12, 2023 2:48 pm

    Carloscm98 escribió:Yo siempre digo que la media juvenil 1,77 porque el mayor porcentaje de jóvenes masculinos españoles esta entre 1,76-1,78.
    Y como te demostre das 1 o 2 cm de mas osea que es mas bien entre 174 y 176 si le restamos 2 cm si le restas 1 es 175 a 177 que daria ese 176 de promedio joven de los estudios ves ???
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31139
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Charla general sobre estatura, etc - Página 40 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por keisuke Dom Nov 12, 2023 2:50 pm

    Carloscm98 escribió:Yo siempre digo que la media juvenil 1,77 porque el mayor porcentaje de jóvenes masculinos españoles esta entre 1,76-1,78.
    eso es poco. además si los hechos hablan por sí solos. ya veis a llanos o a grefg cómo se les ve con los demás. ya habéisvisto la foto de alexby con los otrostodo lo que le llevan.
    en estatura lo tengo todo supercontrolado.

    -------
    Tras un gran número de respuestas, este tema se ha dividido automáticamente. Usted puede encontrar el resto de este tema aquí:
    https://www.foroalturas.com/t6435-charla-general-sobre-estatura-etc


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 2:20 am