¿Y los medios? ¿Qué virtudes o aspectos debemos mejorar?
El ser del montón, hace que no destaquemos en altura.
Ñol escribió:Que hablas Julián
174-179 medio
te respeto tu opinión, y puede que en tu país lo veas así aunque no creo en países individuales. pero ya te digo yo que aquí ese tramo es bajo. no de llamar la atención, ni mucho menos, pero es bajo.JulianGarrido180 escribió:Persona media de 1,70 a 1,75
En España es hasta el 1,79 o 1,80Carlos82 escribió:Ñol escribió:Que hablas Julián
174-179 medio
1,74 - 1,84 m
Yo me considero medio con 1,83 m
No, en mi país alto es hasta 1,75keisuke escribió:te respeto tu opinión, y puede que en tu país lo veas así aunque no creo en países individuales. pero ya te digo yo que aquí ese tramo es bajo. no de llamar la atención, ni mucho menos, pero es bajo.JulianGarrido180 escribió:Persona media de 1,70 a 1,75
OsitoLindo escribió:Un medio puede probar chiquitas y altas, las chiquitas no se ven tan chiquitas a su lado y a las altas le sacan sus buenos centímetros
De acuerdoOsitoLindo escribió:Un medio puede probar chiquitas y altas, las chiquitas no se ven tan chiquitas a su lado y a las altas le sacan sus buenos centímetros
A ella es a la que más le cuestaJorgeScott escribió:Los del rango 1.7x si se ven bien con bajas, medias y altas y los de 1.8x y 1.9x se ven mejor con chicas de estatura media, alta y muy altas, con bajitas si se ven disparejo la verdad.
Pero solo es percepción, en fin y al cabo a la vez si la chica mide 1.70 y el man 1.60 y son felices bien por ellos
JorgeScott escribió:Los del rango 1.7x si se ven bien con bajas, medias y altas y los de 1.8x y 1.9x se ven mejor con chicas de estatura media, alta y muy altas, con bajitas si se ven disparejo la verdad.
Pero solo es percepción, en fin y al cabo a la vez si la chica mide 1.70 y el man 1.60 y son felices bien por ellos
Carlos82 escribió:OsitoLindo escribió:Un medio puede probar chiquitas y altas, las chiquitas no se ven tan chiquitas a su lado y a las altas le sacan sus buenos centímetros
Eso es cierto. Yo puedo estar con bajas y altas, y no desentonan
Nehemías escribió:Carlos nunca da like v: