FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    pueden listarme en la estatura de foreros por favor :)

    avatar
    Lionel30
    Novat@

    Mensajes : 205
    Fecha de inscripción : 13/12/2019

    pueden listarme en la estatura de foreros por favor :) Empty pueden listarme en la estatura de foreros por favor :)

    Mensaje por Lionel30 Miér Oct 25, 2023 6:26 pm

    hola me gustaria que pusieran mi estatura me habian dado 181 pero creo que creci por que eso media cuando tenia 17 años ahora tengo 24 y mido 1.85 me gustaria que me listen por favor Razz
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23379
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    pueden listarme en la estatura de foreros por favor :) Empty Re: pueden listarme en la estatura de foreros por favor :)

    Mensaje por Admin Miér Oct 25, 2023 6:29 pm

    Lionel30 escribió:hola me gustaria que pusieran mi estatura me habian dado 181 pero creo que creci por que eso media cuando tenia 17 años ahora tengo 24 y mido 1.85 me gustaria que me listen por favor Razz
    Eres Lucero si tu ya estabas, que medías 1,80 o así
    avatar
    Lionel30
    Novat@

    Mensajes : 205
    Fecha de inscripción : 13/12/2019

    pueden listarme en la estatura de foreros por favor :) Empty Re: pueden listarme en la estatura de foreros por favor :)

    Mensaje por Lionel30 Miér Oct 25, 2023 6:37 pm

    Admin escribió:
    Lionel30 escribió:hola me gustaria que pusieran mi estatura me habian dado 181 pero creo que creci por que eso media cuando tenia 17 años ahora tengo 24 y mido 1.85 me gustaria que me listen por favor Razz
    Eres Lucero si tu ya estabas, que medías 1,80 o así
      en realidad media como 182 pero ahora creci taturas estoy seguro que mido 1.85 aprox. jaja pero me gustaria que me listen con este nombre porfavor taturas si es que pueden
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23379
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    pueden listarme en la estatura de foreros por favor :) Empty Re: pueden listarme en la estatura de foreros por favor :)

    Mensaje por Admin Miér Oct 25, 2023 6:45 pm

    Marwan
    Marwan
    Novat@

    Mensajes : 453
    Fecha de inscripción : 07/07/2021

    pueden listarme en la estatura de foreros por favor :) Empty Re: pueden listarme en la estatura de foreros por favor :)

    Mensaje por Marwan Miér Oct 25, 2023 7:22 pm

    Lionel30 escribió:
    Admin escribió:
    Lionel30 escribió:hola me gustaria que pusieran mi estatura me habian dado 181 pero creo que creci por que eso media cuando tenia 17 años ahora tengo 24 y mido 1.85 me gustaria que me listen por favor Razz
    Eres Lucero si tu ya estabas, que medías 1,80 o así
      en realidad media como 182 pero ahora creci taturas estoy seguro que mido 1.85 aprox. jaja pero me gustaria que me listen con este nombre porfavor taturas si es que pueden
    Cómo q estoy seguro q mido eso q es una suposición ?, PS mídete y mira cuánto mides de vd
    elimpostor
    elimpostor
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3308
    Fecha de inscripción : 14/01/2023
    Localización : Argentina, Provincia de Buenos Aires.

    pueden listarme en la estatura de foreros por favor :) Empty Re: pueden listarme en la estatura de foreros por favor :)

    Mensaje por elimpostor Jue Oct 26, 2023 12:41 am

    Parece el tipico hilo con 4-5 comentarios que te encontras en Temas Similares y esta todo mal escrito y abandonado desde hace años.


    _________________
    Mido 1.79 despues de 5-6 horas de estar fuera de cama.

    Aguante Independiente
     pueden listarme en la estatura de foreros por favor :) 1f534  pueden listarme en la estatura de foreros por favor :) 26aa  pueden listarme en la estatura de foreros por favor :) 1f534

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 6:14 pm