FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Método de crecimiento

    luiscr1997333@gmail.com
    luiscr1997333@gmail.com
    Novat@

    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Método de crecimiento  Empty Método de crecimiento

    Mensaje por luiscr1997333@gmail.com Sáb Dic 02, 2023 12:16 pm

    Saludos cordiales estimados compañeros frikis de las alturas! Escribo desde algún lugar de México para hablarles sobre un método de crecimiento. 
    Mí propio testimono...
    Así que trataré de resumirlo lo más posible

    Empiezo diciendo que siempre he sido bajo, a los 13 años mediria 152cm aprox y a los 18 alcance 163cm, desde los 4 años he practicado deporte pero de los 18 a 21 fue donde más recio le dí, hacía calistenia, gimnasio, boxeo, natación y aún así crecí solo 2cm quedando en 165, me alimentaba muy sanamente pero deje de entrenar por una lesión solo me quedaba rehabilitarme con muchos estiramientos y poco ejercicio eso fue de los 21 a 23 creciendo solo otros 2cm. La altura solo me afectó en el área de las citas un poco pero me tenso lo suficiente para comenzar a investigar si era posible crecer a esa edad. El 99% de lugares decían que era imposible después de los 18 o 21, incluso fue así como conocí el foro je pero el otro 1% hablaba sobre aminoácidos, vitaminas, hormona de crecimiento... Incluso llegué a aceptar que no podía hacer algo hasta que un día vi un documental trascendental donde hablaban sobre el agua y que tipo era preferible a la simplemente purificada ya que los químicos usados en el proceso en realidad nos deshidrata ya que oxida las células y sustrae minerales más allá de aportarlos además de otra historia muy elevada sobre lo impobrable hecho por el agua. 
    Acá hay una marca que es sustraída de Manantial aunque tal vez se oxida mientras se envasa, transporta y demás, sentí un cambio real en mí salud pero también comencé a crecer... De crecer 1 cm cada 18 meses pase a crecer 2 en 6 meses. Conozco unas 7 a 10 personas que también han seguido creciendo hasta esta edad o más y los he frecuentado desde la secundaria pero ellos han crecido solo ejercitandose, alimentadose bien o estirandose cosa que a mí no me funcionó del mismo modo así que aunque complementa el metodo y claro es bueno para la salud, no fue la razón de ese crecimiento.
    Así que no importo si no me ejercitaba, no me alimentaba bien, no tomaba suplementos o me estiraba con solo beber esa agua durante todo este tiempo no he dejado de crecer.
    Algo que acelera el proceso es consumir aminoácidos, sobretodo Arginina, vitaminas y minerales, la glucosamina. Actualmente tengo 26 años y 9 meses de edad, comencé con este estirón a los 23 años 2 meses midiendo 167 out of bed y ahora mido 176.5 igual recién levantado, en 43 meses.
    La persona más adulta que vi crecer aunque sea otro CM lo obtuvo de los 29 a 30. Últimamente he visto información donde dice que las placas de crecimiento de la espina dorsal siguen abiertas hasta los 28 o 29 años pero en las pruebas que adjuntaré mostraré que la mayor parte de mí crecimiento se ve en las tibias las cuales se supone que se cierran a los 18 o 21 años. "Incluso antes"
    La primer foto es de diciembre de 2018, ahí media 165. (168 con los zapatos de la foto) a los 21.9 años de edad
    La línea azul en el mueble blanco es 181cm 
    La negra 176.5 
    Morada 170 
    Roja 168
    Método de crecimiento  Img-2011

    En la 2da y 3ra foto sostengo una regla de .5mm de grosor en una abertura del mueble que está a 176 (aprox dónde está la línea negra de la 1er foto) la foto es de hoy por la noche después de todo el día andando de pie muy movido. Quedando en 5' 9 pero la foto es descalzo.


    Método de crecimiento  Img-2012

    Método de crecimiento  Img-2013

    En la 4ta foto encierro unas pequeñas estrías que me salieron al costado de la rodilla por ese estiramiento y la 5ta también es de las tibias para mostrar que ahí fue el mayor crecimiento


    Última edición por luiscr1997333@gmail.com el Dom Dic 03, 2023 12:11 am, editado 6 veces
    Norman Treviño
    Norman Treviño
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 898
    Fecha de inscripción : 03/07/2019

    Método de crecimiento  Empty Re: Método de crecimiento

    Mensaje por Norman Treviño Sáb Dic 02, 2023 12:35 pm

    Básicamente estás diciendo que estás creciendo por beber agua.
    luiscr1997333@gmail.com
    luiscr1997333@gmail.com
    Novat@

    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Método de crecimiento  Empty Agua

    Mensaje por luiscr1997333@gmail.com Sáb Dic 02, 2023 12:42 pm

    Así es, agua que no sea netamente solo purificada, puede ser de alguna fuente natural, o con algún proceso para que sea viva o hidrogenada como agua Kange pero alguien sabe a qué pueda deberse eso, leí que era porqué hidrataba cada disco de la columna vertebral pero como ya mostraré en la 2 y 3ra parte del post el crecimiento fue en las tibias mayorítariamente...


    _________________
    Rick C-777 Prime afro pig
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5253
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Método de crecimiento  Empty Re: Método de crecimiento

    Mensaje por AlejandroXD Sáb Dic 02, 2023 4:41 pm

    Una historia muy curiosa. Si no he entendido mal, es beber agua más pura y que no haya pasado por procesos quimicos no?


    _________________
    Altura: 1.97
    Yonose
    Yonose
    Novat@

    Mensajes : 400
    Fecha de inscripción : 14/01/2023
    Localización : Panamá

    Método de crecimiento  Empty Re: Método de crecimiento

    Mensaje por Yonose Sáb Dic 02, 2023 6:58 pm

    Xd
    Marwan
    Marwan
    Novat@

    Mensajes : 453
    Fecha de inscripción : 07/07/2021

    Método de crecimiento  Empty Re: Método de crecimiento

    Mensaje por Marwan Sáb Dic 02, 2023 7:37 pm

    luiscr1997333@gmail.com escribió:Así es, agua que no sea netamente solo purificada, puede ser de alguna fuente natural, o con algún proceso para que sea viva o hidrogenada como agua Kange pero alguien sabe a qué pueda deberse eso, leí que era porqué hidrataba cada disco de la columna vertebral pero como ya mostraré en la 2 y 3ra parte del post el crecimiento fue en las tibias mayorítariamente...

    Has crecido a los 21 mas de 10 cm????
    Yo creo q será genética o algo de crecimiento tardío no creo q beber agua te haga crecer, a ver te hace estar sano para crecer etc pero no creo q haya sido eso nse la vd, pero es bastante 10cm q me dices dos a los mucho vale pero eso es bastante raro
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Método de crecimiento  Empty Re: Método de crecimiento

    Mensaje por Dexter Sáb Dic 02, 2023 8:29 pm

    Beber agua jajajJj Jjajajajajajaja


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    luiscr1997333@gmail.com
    luiscr1997333@gmail.com
    Novat@

    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Método de crecimiento  Empty Re: Método de crecimiento

    Mensaje por luiscr1997333@gmail.com Sáb Dic 02, 2023 8:56 pm

    Sé que suena muy loco pero he probado varias cosas como explicaba y nada funcionó como eso, además el crecimiento ya parecía haberse detenido o avanzar super lento y de pronto después de eso es que comienza ese estirón, si pudieran ver las otras partes (disculpen es mi primer post y no pude poner todas las fotos en uno solo) pero ahí se ve que el crecimiento mayormente se dio en los tibias, huesos que se supone son los primeros en cerrar sus placas de crecimiento...
    luiscr1997333@gmail.com
    luiscr1997333@gmail.com
    Novat@

    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Método de crecimiento  Empty Re: Método de crecimiento

    Mensaje por luiscr1997333@gmail.com Sáb Dic 02, 2023 9:01 pm

    AlejandroFDEZZZ13 escribió:Una historia muy curiosa. Si no he entendido mal, es beber agua más pura y que no haya pasado por procesos quimicos no?
    Así es bro, el agua que he estado bebiendo se supone que contiene minerales al ser de fuente natural y no ha pasado por tantos procesos químicos,
    luiscr1997333@gmail.com
    luiscr1997333@gmail.com
    Novat@

    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Método de crecimiento  Empty Re: Método de crecimiento

    Mensaje por luiscr1997333@gmail.com Sáb Dic 02, 2023 9:08 pm

    Marwan escribió:
    luiscr1997333@gmail.com escribió:Así es, agua que no sea netamente solo purificada, puede ser de alguna fuente natural, o con algún proceso para que sea viva o hidrogenada como agua Kange pero alguien sabe a qué pueda deberse eso, leí que era porqué hidrataba cada disco de la columna vertebral pero como ya mostraré en la 2 y 3ra parte del post el crecimiento fue en las tibias mayorítariamente...

    Has crecido a los 21 mas de 10 cm????
    Yo creo q será genética o algo de crecimiento tardío no creo q beber agua te haga crecer, a ver te hace estar sano para crecer etc pero no creo q haya sido eso nse la vd, pero es bastante 10cm q me dices dos a los mucho vale pero eso es bastante raro
    Lo sé bro yo también pensaba que era crecimiento tardío como mis demás conocidos pero lo más raro es que después de las edades que se supone son límite del crecimiento di un estirón, cambio el ritmo al que crecí después de años de apenas cm haciendo tantas cosas, 
    Tal vez la cuestión con el agua es que comencé a hidratarme realmente por primera vez y el cuerpo lo resintió pero no es solo beber agua ó cualquier tipo de agua, porqué hasta beber la que realmente me hidrataba y nutria fue que comencé a crecer, antes de eso bebía esa agua super química y nunca hubo cambio.
    Norman Treviño
    Norman Treviño
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 898
    Fecha de inscripción : 03/07/2019

    Método de crecimiento  Empty Re: Método de crecimiento

    Mensaje por Norman Treviño Sáb Dic 02, 2023 9:18 pm

    Dicen que las botellas de vidrio son la mejor opción para conservar el agua, ya que no altera el contenido del interior. Evitando la oxidación del agua y manteniéndose impermeable a líquidos y gases del exterior.
    luiscr1997333@gmail.com
    luiscr1997333@gmail.com
    Novat@

    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Método de crecimiento  Empty Re: Método de crecimiento

    Mensaje por luiscr1997333@gmail.com Sáb Dic 02, 2023 9:30 pm

    Norman Treviño escribió:Dicen que las botellas de vidrio son la mejor opción para conservar el agua, ya que no altera el contenido del interior. Evitando la oxidación del agua y manteniéndose impermeable a líquidos y gases del exterior.
    Sí Bro de cristal verde o azul para solarizarla y convertirla en agua viva, también botella de cobre es buena pero procura que provenga de algun acuífero como la Sta María, Voss, Fiji
    Norman Treviño
    Norman Treviño
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 898
    Fecha de inscripción : 03/07/2019

    Método de crecimiento  Empty Re: Método de crecimiento

    Mensaje por Norman Treviño Sáb Dic 02, 2023 9:34 pm

    La JUST Water viene en caja, y en mi opinión es mejor que la Fiji.
    avatar
    Ñol
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 780
    Fecha de inscripción : 13/01/2023

    Método de crecimiento  Empty Re: Método de crecimiento

    Mensaje por Ñol Sáb Dic 02, 2023 9:51 pm

    Y mides 174 supongo
    luiscr1997333@gmail.com
    luiscr1997333@gmail.com
    Novat@

    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Método de crecimiento  Empty Re: Método de crecimiento

    Mensaje por luiscr1997333@gmail.com Sáb Dic 02, 2023 10:03 pm

    Norman Treviño escribió:La JUST Water viene en caja, y en mi opinión es mejor que la Fiji.
    Sí es muy buena Bro pero en sí había visto que en el proceso de envasado, almacenado y todo lo que pasa hasta que llega a nosotros se va oxidando, si puedes investiga el agua Kangen se supone que ese proceso de ionizado o hidrogenado es el mejor. 


    "Además el agua hidrogenada, al estar ionizada, se reagrupa formando agua hexagonal (6 moléculas), llegando mucho mejor a nuestras células que el agua normal (12 a 14 moléculas)."


    Eso dice ahí pero el aparato de Kangen es algo costoso y me parece hay más económicos de momento.
    luiscr1997333@gmail.com
    luiscr1997333@gmail.com
    Novat@

    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Método de crecimiento  Empty Re: Método de crecimiento

    Mensaje por luiscr1997333@gmail.com Sáb Dic 02, 2023 10:06 pm

    Ñol escribió:Y mides 174 supongo
    Desde el comienzo de ese estriron pase de 167 recién levantado a 176.5 en 43 meses con el tema del agua, 
    pero en las fotos, la primera es de casi año y medio antes de tomarla y las 2 que siguen son de anoche después de estar de pie unas 8 horas y en constante movimiento quedando en poco más de 175
    luiscr1997333@gmail.com
    luiscr1997333@gmail.com
    Novat@

    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Método de crecimiento  Empty Re: Método de crecimiento

    Mensaje por luiscr1997333@gmail.com Sáb Dic 02, 2023 10:18 pm



    _________________
    Rick C-777 Prime afro pig
    Yonose
    Yonose
    Novat@

    Mensajes : 400
    Fecha de inscripción : 14/01/2023
    Localización : Panamá

    Método de crecimiento  Empty Re: Método de crecimiento

    Mensaje por Yonose Dom Dic 03, 2023 12:53 am

    Axel escribió:Beber agua jajajJj Jjajajajajajaja
    Jajajajajaja
    Yonose
    Yonose
    Novat@

    Mensajes : 400
    Fecha de inscripción : 14/01/2023
    Localización : Panamá

    Método de crecimiento  Empty Re: Método de crecimiento

    Mensaje por Yonose Dom Dic 03, 2023 12:57 am

    Casos como los tuyos deberian ser dignos de una noticia increible crecer tanto despues de los 21 xddd
    Debiste haber recopilado pruebas mas creibles para comprobar lo que dices, pero si no las pusiste de seguro es porque no las tienes, ya que, pero si tú lo dices..... a tomar awita


    Última edición por Yonose el Dom Dic 03, 2023 1:29 am, editado 1 vez
    luiscr1997333@gmail.com
    luiscr1997333@gmail.com
    Novat@

    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Método de crecimiento  Empty Re: Método de crecimiento

    Mensaje por luiscr1997333@gmail.com Dom Dic 03, 2023 1:27 am

    Yonose escribió:Casos como los tuyos deberian ser dignos de una noticia increible crecer tanto a los 21 xddd
    Debiste haber recopilado pruebas mas creibles para comprobar lo que dices, pero si no las pusiste de seguro es porque no las tienes, ya que, pero si tú lo dices..... a tomar awita
    XD 
    Viejo de antemano sabía que sería trolleado pero no sé pierde nada intentando algo tan sencillo y saludable, buscaré como recopilar las pruebas pero simplemente encontré esa foto en mi nube y pensé que de momento era una forma de probarlo..
    Yonose
    Yonose
    Novat@

    Mensajes : 400
    Fecha de inscripción : 14/01/2023
    Localización : Panamá

    Método de crecimiento  Empty Re: Método de crecimiento

    Mensaje por Yonose Dom Dic 03, 2023 1:37 am

    luiscr1997333@gmail.com escribió:
    Yonose escribió:Casos como los tuyos deberian ser dignos de una noticia increible crecer tanto a los 21 xddd
    Debiste haber recopilado pruebas mas creibles para comprobar lo que dices, pero si no las pusiste de seguro es porque no las tienes, ya que, pero si tú lo dices..... a tomar awita
    XD 
    Viejo de antemano sabía que sería trolleado pero no sé pierde nada intentando algo tan sencillo y saludable, buscaré como recopilar las pruebas pero simplemente encontré esa foto en mi nube y pensé que de momento era una forma de probarlo..
    Seguro que tienes 26? No querrás haber dicho 16? Pareces un adolescente en las fotos...
    luiscr1997333@gmail.com
    luiscr1997333@gmail.com
    Novat@

    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Método de crecimiento  Empty Re: Método de crecimiento

    Mensaje por luiscr1997333@gmail.com Dom Dic 03, 2023 1:43 am

    Yonose escribió:
    luiscr1997333@gmail.com escribió:
    Yonose escribió:Casos como los tuyos deberian ser dignos de una noticia increible crecer tanto a los 21 xddd
    Debiste haber recopilado pruebas mas creibles para comprobar lo que dices, pero si no las pusiste de seguro es porque no las tienes, ya que, pero si tú lo dices..... a tomar awita
    XD 
    Viejo de antemano sabía que sería trolleado pero no sé pierde nada intentando algo tan sencillo y saludable, buscaré como recopilar las pruebas pero simplemente encontré esa foto en mi nube y pensé que de momento era una forma de probarlo..
    Seguro que tienes 26? No querrás haber dicho 16? Pareces un adolescente en las fotos...
    26 años y 9 meses bro justos, pero si me he desarrollado lento porqué hasta ahora me salió la barba.
    Yonose
    Yonose
    Novat@

    Mensajes : 400
    Fecha de inscripción : 14/01/2023
    Localización : Panamá

    Método de crecimiento  Empty Re: Método de crecimiento

    Mensaje por Yonose Dom Dic 03, 2023 1:46 am

    Jjajaja este wey
    luiscr1997333@gmail.com
    luiscr1997333@gmail.com
    Novat@

    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Método de crecimiento  Empty Re: Método de crecimiento

    Mensaje por luiscr1997333@gmail.com Dom Dic 03, 2023 1:46 am

    Sigues de troll Bl


    _________________
    Rick C-777 Prime afro pig
    luiscr1997333@gmail.com
    luiscr1997333@gmail.com
    Novat@

    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Método de crecimiento  Empty Re: Método de crecimiento

    Mensaje por luiscr1997333@gmail.com Dom Dic 03, 2023 1:49 am

    Método de crecimiento  Img-2024


    _________________
    Rick C-777 Prime afro pig

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 6:36 pm