FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Cuánto mide Jacob Elordi? - Altura - Real height

    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23379
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Jacob Elordi? - Altura - Real height Empty ¿Cuánto mide Jacob Elordi? - Altura - Real height

    Mensaje por Admin Lun Ene 29, 2024 2:27 pm

    Jacob Elordi mide 1,97

    ¿Cuánto mide Jacob Elordi? - Altura - Real height Hollywood-california-jacob-elordi-attends-the-94th-annual-academy-awards-at-hollywood-and

    Afirmó medir 1,97 y 6'5. Es australiano y usan el sistema métrico
    0:34
    Carloscm98
    Carloscm98
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1205
    Fecha de inscripción : 13/04/2023

    ¿Cuánto mide Jacob Elordi? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Jacob Elordi? - Altura - Real height

    Mensaje por Carloscm98 Lun Ene 29, 2024 3:21 pm

    El guro le dio 1,95


    _________________
    1,94
    avatar
    spainmen
    Novat@

    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 05/05/2018

    ¿Cuánto mide Jacob Elordi? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Jacob Elordi? - Altura - Real height

    Mensaje por spainmen Mar Feb 13, 2024 11:03 am

    Me he visto la serie Euphoria, y para mi se le ve muy bien en la serie. Le saca 2 cabezas a todo el mundo y resulta muy imponente. El gurú le da 6 pies 5, lo que equivale a 195.6cm. Jacob hasta ahora había reclamado 6ft5, pero en el video de arriba afirmó 1,97 y parece ser que lo redondea para abajo a 6ft5.

    No se si llegará a ese 1,97 pero menos de 1,95-6 no mide. Yo midiendo 1,93 y viéndole a el no me importaría para nada tener su estatura la verdad.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31134
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Jacob Elordi? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Jacob Elordi? - Altura - Real height

    Mensaje por keisuke Mar Feb 13, 2024 11:16 am

    qué maravilla.se ríe de todos.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    avatar
    spainmen
    Novat@

    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 05/05/2018

    ¿Cuánto mide Jacob Elordi? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Jacob Elordi? - Altura - Real height

    Mensaje por spainmen Miér Feb 14, 2024 10:36 am

    keisuke escribió:qué maravilla.se ríe de todos.

    También depende, porque si te fijas en Hollywood hay pocos actores que tengan su altura y hayan destacado a nivel de galán y demás, o con papeles de protagonista. Pero en su caso, está teniendo mucho éxito y todas las mujeres hablan de su altura para bien. Habrá que ver si mide verdaderamente ese 1,97 o es un 6ft5 planos (195-6), pero por lo que ha dicho el Admin y el gurú en su web en Australia usan el sistema métrico por lo que igual es 1,97 y no sabe la conversión en pulgadas exactas y dice 6ft5....

    También creo que sus proporciones le ayudan a verse bien con esa altura porque como he dicho no hay casi actores famosos que atraigan tanto midiendo eso, por no decir casi ninguno.

    Pero si que hay bastantes famosos que se acercan o superan el 1,90 y son considerados galanes, por ejemplo:

    Ashton Kutcher: 1,89-90
    Josh Hartnett: 1,90
    Chris Hemsworth: 190.5
    Liam Hemsworth: 1,91
    Josh Duhamel: 191-2
    Alexander Skarsgard: 1,94
    Ryan Reynolds: 1,88
    Adam Driver: 188.5
    Jared Padalecki: 193
    Álvaro Soler (cantante): 190-1
    Tom Welling: 1,89
    Alan Ritchson (el de la serie de Jack Reacher): 188-9
    Justin Hartley: 188.5
    Liam Neeson: 1,93
    Jason Momoa: 1,93

    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Jacob Elordi? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Jacob Elordi? - Altura - Real height

    Mensaje por taturas Miér Feb 14, 2024 10:39 am

    Dijo una vez que en los casting decía 6'2 6'3 y no colaba. Pensaba que sino le verían como un gigante
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31134
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Jacob Elordi? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Jacob Elordi? - Altura - Real height

    Mensaje por keisuke Miér Feb 14, 2024 10:44 am

    el sistema imperial es sensacional,spainmen.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Jacob Elordi? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Jacob Elordi? - Altura - Real height

    Mensaje por taturas Miér Feb 14, 2024 10:58 am

    Sistema imperial es sh!t jaja

    La gente normal no usa fracciones y no concreta. Simplemente 5'9 5'10 6'5 6'2

    Una persona de 1,71 y otra de 1,74 caben en 5'8 perfectamente. Redondeo puede ser arriba o abajo. Y luego cada medición como puede cambiar de una a otra... Se pierde por el camino 3 cms

    Suerte los que usamos métrico para estatura de 1 en 1 cm


    Última edición por taturas el Miér Feb 14, 2024 11:08 am, editado 1 vez
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31134
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Jacob Elordi? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Jacob Elordi? - Altura - Real height

    Mensaje por keisuke Miér Feb 14, 2024 11:07 am

    pues en los móviles es más preciso que el centímetro.se hacen fracciones de las pulgadas 5 pulgadas 7,   6 pulgadas 1,etc.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    avatar
    spainmen
    Novat@

    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 05/05/2018

    ¿Cuánto mide Jacob Elordi? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Jacob Elordi? - Altura - Real height

    Mensaje por spainmen Miér Feb 14, 2024 5:20 pm

    spainmen escribió:
    keisuke escribió:qué maravilla.se ríe de todos.

    También depende, porque si te fijas en Hollywood hay pocos actores que tengan su altura y hayan destacado a nivel de galán y demás, o con papeles de protagonista. Pero en su caso, está teniendo mucho éxito y todas las mujeres hablan de su altura para bien. Habrá que ver si mide verdaderamente ese 1,97 o es un 6ft5 planos (195-6), pero por lo que ha dicho el Admin y el gurú en su web en Australia usan el sistema métrico por lo que igual es 1,97 y no sabe la conversión en pulgadas exactas y dice 6ft5....

    También creo que sus proporciones le ayudan a verse bien con esa altura porque como he dicho no hay casi actores famosos que atraigan tanto midiendo eso, por no decir casi ninguno.

    Pero si que hay bastantes famosos que se acercan o superan el 1,90 y son considerados galanes, por ejemplo:

    Ashton Kutcher: 1,89-90
    Josh Hartnett: 1,90
    Chris Hemsworth: 190.5
    Liam Hemsworth: 1,91
    Josh Duhamel: 191-2
    Alexander Skarsgard: 1,94
    Ryan Reynolds: 1,88
    Adam Driver: 188.5
    Jared Padalecki: 193
    Álvaro Soler (cantante): 190-1
    Tom Welling: 1,89
    Alan Ritchson (el de la serie de Jack Reacher): 188-9
    Justin Hartley: 188.5
    Liam Neeson: 1,93
    Jason Momoa: 1,93


    Si, lo leí en la página del gurú. Es que 6ft2-3 puede ser considerada como la estatura perfecta si tienes buenas proporciones y un cuerpo decente. De hecho la mayoría de los actores de comedias románticas que representan el ideal masculino como tal, tienen esa estatura, o muchos de los que estuvieron de moda a comienzos de los años dos mil y mediados son de esa estatura. 6ft5 se va un poco de madre y en el caso de Jacob es probable que mida ese 1,97 que reclama (repito en Euphoria puede llegar a dar esa apariencia por encima de 6ft5), y se le ve muy alto pero para nada desgarbado a lo Peter Crouch (que este ya es un 2,02).
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23379
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Jacob Elordi? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Jacob Elordi? - Altura - Real height

    Mensaje por Admin Lun Mar 11, 2024 7:35 am

    Up
    Carloscm98
    Carloscm98
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1205
    Fecha de inscripción : 13/04/2023

    ¿Cuánto mide Jacob Elordi? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Jacob Elordi? - Altura - Real height

    Mensaje por Carloscm98 Mar Mar 12, 2024 11:29 am

    Yo creo que si llega a ese 1,97, se le ve unos 3 centímetros mas alto que yo. Ademas tiene muy buena fisionomía, se nota que ha hecho y sigue haciendo ejercicio y levanta pesas. Es buen actor y también en términos de como se viste tiene bastante estilo, entiendo que las pibas tengan furor cuando le ven.


    _________________
    1,94
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31134
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Jacob Elordi? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Jacob Elordi? - Altura - Real height

    Mensaje por keisuke Mar Mar 12, 2024 11:31 am

    pues claro, porque ser alto es lo mejor.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Carloscm98
    Carloscm98
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1205
    Fecha de inscripción : 13/04/2023

    ¿Cuánto mide Jacob Elordi? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Jacob Elordi? - Altura - Real height

    Mensaje por Carloscm98 Mar Mar 12, 2024 11:34 am

    Y si fuese igual de alto y no tuviese lo demas no llamaría ni la quinta parte de atención que llama.


    _________________
    1,94
    avatar
    Rubén Futsalista
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9224
    Fecha de inscripción : 16/03/2019

    ¿Cuánto mide Jacob Elordi? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Jacob Elordi? - Altura - Real height

    Mensaje por Rubén Futsalista Mar Mar 12, 2024 2:49 pm

    Es casi casi un gigante
    avatar
    spainmen
    Novat@

    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 05/05/2018

    ¿Cuánto mide Jacob Elordi? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Jacob Elordi? - Altura - Real height

    Mensaje por spainmen Miér Mar 20, 2024 1:31 pm

    Carloscm98 escribió:Yo creo que si llega a ese 1,97, se le ve unos 3 centímetros mas alto que yo. Ademas tiene muy buena fisionomía, se nota que ha hecho y sigue haciendo ejercicio y levanta pesas.  Es buen actor y también en términos de como se viste tiene bastante estilo, entiendo que las pibas tengan furor cuando le ven.

    Debe medir mínimo 1,96 y como tú dices muy probable ese 1,97. En Euphoria se le ve con muy buena altura pese a que mucha gente podría considerar que es “demasiado” alto. Están todas locas por el ahora mismo, y creo que su altura tiene mucho que ver con ello.

    Esta claro que hace pesas y va al gym pero tampoco está especialmente mazado, no creo que pese más de 90 kilos
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31134
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Jacob Elordi? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Jacob Elordi? - Altura - Real height

    Mensaje por keisuke Miér Mar 20, 2024 1:33 pm

    spainmen escribió:
    Carloscm98 escribió:Yo creo que si llega a ese 1,97, se le ve unos 3 centímetros mas alto que yo. Ademas tiene muy buena fisionomía, se nota que ha hecho y sigue haciendo ejercicio y levanta pesas.  Es buen actor y también en términos de como se viste tiene bastante estilo, entiendo que las pibas tengan furor cuando le ven.

    Debe medir mínimo 1,96 y como tú dices muy probable ese 1,97. En Euphoria se le ve con muy buena altura pese a que mucha gente podría considerar que es “demasiado” alto. Están todas locas por el ahora mismo, y creo que su altura tiene mucho que ver con ello.

    Esta claro que hace pesas y va al gym pero tampoco está especialmente mazado, no creo que pese más de 90 kilos
    cómo muy bien decía sr rocoso no es una estatura exagerada.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31134
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Jacob Elordi? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Jacob Elordi? - Altura - Real height

    Mensaje por keisuke Miér Mar 20, 2024 1:34 pm

    spainmen¿sigues delgado o estás más fuerte?


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5264
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Cuánto mide Jacob Elordi? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Jacob Elordi? - Altura - Real height

    Mensaje por AlejandroXD Miér Mar 20, 2024 2:15 pm

    Lo veo parecido a mi


    _________________
    Altura: 1.97
    avatar
    spainmen
    Novat@

    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 05/05/2018

    ¿Cuánto mide Jacob Elordi? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Jacob Elordi? - Altura - Real height

    Mensaje por spainmen Miér Mar 20, 2024 2:36 pm

    keisuke escribió:spainmen¿sigues delgado o estás más fuerte?

    Sigo delgado pero bastante menos, ahora osciló entre 82-84 kilos con 1,93 y hago pesas 4 veces por semana. Mi objetivo es llegar a un mínimo de 86 y Máximo de 90 kilos y mantenerme con ejercicio regular toda la vida
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5264
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Cuánto mide Jacob Elordi? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Jacob Elordi? - Altura - Real height

    Mensaje por AlejandroXD Miér Mar 20, 2024 2:40 pm

    Pesas como yo más o menos, y mido 4 cm más


    _________________
    Altura: 1.97

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 3:20 pm