FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Cuánto mide Guillermo de Holanda (William Alexander)? - Altura - Real height

    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22863
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Guillermo de Holanda (William Alexander)? - Altura - Real height - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide Guillermo de Holanda (William Alexander)? - Altura - Real height

    Mensaje por taturas Mar Jun 18, 2019 8:41 am

    keisuke escribió:
    taturas escribió:
    keisuke escribió:
    taturas escribió:
    keisuke escribió:
    taturas escribió:
    Sr.Rocoso 2.0 escribió:es más, con 174cm, 3 de cada 10 mujeres son como tu o más altas. Medir 9cm menos que la media y que 3 de cada 10 muejres sean más altas que tu no es ser un "poco" bajito, es ser bajo con todas las letras.
    Sí, lo mismo por ejemplo sería en Perú 1,74 es 9 cm más que la media, es alto con todas letras
    Ojalá entrara el primer peruano que escribió en el foro que era exigente.
    Zona de extranjeros, blancos y euromestizos, como si te vas a Holanda en zonas de mayoría negra etc
    consuelos.
    No es el tema de consuelos, Perú es de mayoría indomestiza, los étnicos miden 1,65 y 1,74 es alto

    Sé coherente.
    el forero no pensaba eso.
    El forero dijo que eran extranjeros, blancos y castizos
    Así que toma holandeses negros
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    ¿Cuánto mide Guillermo de Holanda (William Alexander)? - Altura - Real height - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide Guillermo de Holanda (William Alexander)? - Altura - Real height

    Mensaje por J182 Mar Jun 18, 2019 8:45 am

    taturas escribió:
    J182 escribió:
    keisuke escribió:
    taturas escribió:
    keisuke escribió:
    taturas escribió:
    keisuke escribió:
    taturas escribió:
    Sr.Rocoso 2.0 escribió:es más, con 174cm, 3 de cada 10 mujeres son como tu o más altas. Medir 9cm menos que la media y que 3 de cada 10 muejres sean más altas que tu no es ser un "poco" bajito, es ser bajo con todas las letras.
    Sí, lo mismo por ejemplo sería en Perú 1,74 es 9 cm más que la media, es alto con todas letras
    Ojalá entrara el primer peruano que escribió en el foro que era exigente.
    Zona de extranjeros, blancos y euromestizos, como si te vas a Holanda en zonas de mayoría negra etc
    consuelos.
    No es el tema de consuelos, Perú es de mayoría indomestiza, los étnicos miden 1,65 y 1,74 es alto

    Sé coherente.
    el forero no pensaba eso.

    Es que aunque en un país sean muy bajos decir alto a 174 es muy :roto2. Y allí imagino que muchos son conscientes de eso. Aparte las alturas al final son las alturas, aunque 165 sea la media, no deja de ser 165.
    Y lo mismo para Holanda

    No son equiparables 165 con 183. Pero también puede ser verdad, o sea, no es lo mismo un percentil X en Holanda que en España o en Perú. Lo primero es mejor que lo segundo y lo segundo mejor que lo tercero.
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10052
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    ¿Cuánto mide Guillermo de Holanda (William Alexander)? - Altura - Real height - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide Guillermo de Holanda (William Alexander)? - Altura - Real height

    Mensaje por Spaniard Mar Jun 18, 2019 8:53 am

    Sr.Rocoso 2.0 escribió:
    J182 escribió:
    Sr.Rocoso 2.0 escribió:es más, con 174cm, 3 de cada 10 mujeres son como tu o más altas. Medir 9cm menos que la media y que 3 de cada 10 muejres sean más altas que tu no es ser un "poco" bajito, es ser bajo con todas las letras.

    Sin duda. Piensa que midiendo 6.5 cm menos te supera el 84.1 % de los hombres, imagínate con 9... es tremendo. Y aparte está a 3-4 cm de la media de las mujeres, es ya una estatura de mujer más que otra cosa. Le pasarán el 30 % de las mujeres y el 70 % con tacones.


    174 es muy bajo allí sin duda, piensa que sería el equivalente de un español de 167.

    Exacto, puedo llegar a entender que alguien diga que 174cm no es bajo en España, pero en Holanda es una estatura más de chica que de un chico. Un hombre de 174cm allí es bajo sin duda, lo cual no significa que no existan holandeses de 174cm, pues hay algunos, al igual que hay españoles de 167cm.

    Soy yo jajaja.

    Sí, noto que supero a 1 de cada 10 de mi edad, 9 de cada 10 me superan
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    ¿Cuánto mide Guillermo de Holanda (William Alexander)? - Altura - Real height - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide Guillermo de Holanda (William Alexander)? - Altura - Real height

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Mar Jun 18, 2019 10:15 am

    Yo pienso que el país donde vives influye bastante. Yo siempre he pensado que la altura perfecta es 12cm por encima de la media. Por eso siempre dije que para mí era 190-191cm. Si, en algunos países como en España estas a más de 12cm de la media, y en otros como en Holanda estas a menos, pero en general y a nivel europeo occidental estas muy bien posicionado en todos lados.


    Ahora, si mañana me dijesen que voy a pasarme el resto de mi vida en Japón u otro país claramente más bajo, me estatura perfecta cambiaria y posiblemente pasaría a 185cm o similar.

    Y si me diesen a elegir entre ser un peruano “alto” (para los estándares de Perú) de 173cm o un holandés “bajito” (para los estándares de Holanda) de 180cm ,elegiría los segundo.
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23402
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Guillermo de Holanda (William Alexander)? - Altura - Real height - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide Guillermo de Holanda (William Alexander)? - Altura - Real height

    Mensaje por Admin Lun Mayo 18, 2020 8:40 pm

    William Alexander y Li Keqiang 1,75, lo tengo estudiado. Todo cuadra.
    ¿Cuánto mide Guillermo de Holanda (William Alexander)? - Altura - Real height - Página 3 W020151027443677216820
    avatar
    Growornotgrow
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1588
    Fecha de inscripción : 10/07/2021

    ¿Cuánto mide Guillermo de Holanda (William Alexander)? - Altura - Real height - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide Guillermo de Holanda (William Alexander)? - Altura - Real height

    Mensaje por Growornotgrow Lun Abr 11, 2022 4:17 pm

    Sr.Rocoso 2.0 escribió:Yo pienso que el país donde vives influye bastante. Yo siempre he pensado que la altura perfecta es 12cm por encima de la media. Por eso siempre dije que para mí era 190-191cm. Si, en algunos países como en España estas a más de 12cm de la media, y en otros como en Holanda estas a menos, pero en general y a nivel europeo occidental estas muy bien posicionado en todos lados.


    Ahora, si mañana me dijesen que voy a pasarme el resto de mi vida en Japón u otro país claramente más bajo, me estatura perfecta cambiaria y posiblemente pasaría a 185cm o similar.

    Y si me diesen a elegir entre ser un peruano “alto” (para los estándares de Perú) de 173cm o un holandés “bajito” (para los estándares de Holanda) de 180cm ,elegiría los segundo.
    En Peru alguien de 173-175 claramente se vera alto. Alguien de 180 en holanda se ve bajillo ya que esta 3cm por debajo de la media, para que un holandes sea alto en su pais debe medir 191-193
    avatar
    Rubén Futsalista
    Experto en estaturas

    Mensajes : 11567
    Fecha de inscripción : 16/03/2019

    ¿Cuánto mide Guillermo de Holanda (William Alexander)? - Altura - Real height - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide Guillermo de Holanda (William Alexander)? - Altura - Real height

    Mensaje por Rubén Futsalista Mar Abr 12, 2022 9:02 am

    1'90 para Guillermo.
    avatar
    Rubén Futsalista
    Experto en estaturas

    Mensajes : 11567
    Fecha de inscripción : 16/03/2019

    ¿Cuánto mide Guillermo de Holanda (William Alexander)? - Altura - Real height - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide Guillermo de Holanda (William Alexander)? - Altura - Real height

    Mensaje por Rubén Futsalista Mar Abr 12, 2022 9:03 am

    En Países Bajos con 1'87 ya puedes ser mínimamente alto.
    Es el país más alto del mundo.

      Fecha y hora actual: Vie Jul 26, 2024 11:15 pm