FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Creen que tuve algún problema de crecimiento teniendo en cuenta mi talla Diana?

    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10980
    Fecha de inscripción : 24/05/2020

    Creen que tuve algún problema de crecimiento teniendo en cuenta mi talla Diana? - Página 2 Empty Re: Creen que tuve algún problema de crecimiento teniendo en cuenta mi talla Diana?

    Mensaje por Carlos82 Jue Feb 29, 2024 11:23 pm

    Warrior232323 escribió:
    AlejandroXD escribió:En cualquier caso con 13 y 14 debías ser alto entre los de tu edad, más en el país en el que vives. Te desarrollaste a esa edad aparte de altura?
    La verdad siempre fui de los más bajos , y a esa edad también jaja, quizás rozando a los medio , en cuanto a desarrollo de la pubertad los síntomas me llegaron como a los 13 años aprox , voz más grave , vello pubico , también a los 12 despertar sexual etc , por lo que en cuanto a la pubertad si se me desarrolló de manera normal creo yo

    Si te has desarrollado con 13 años aprox, no debes preocuparte.

    Yo tengo 41 años, y hay aspectos míos a nivel físico que no se desarrollaron. Y eso es más importante que la altura, para poder llegar con capacidad plena a la edad adulta, y no con deficiencias.
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9078
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Creen que tuve algún problema de crecimiento teniendo en cuenta mi talla Diana? - Página 2 Empty Re: Creen que tuve algún problema de crecimiento teniendo en cuenta mi talla Diana?

    Mensaje por Woarang Jue Feb 29, 2024 11:54 pm

    OsitoLindo escribió:
    Woarang escribió:
    OsitoLindo escribió:
    Nehemías escribió:
    OsitoLindo escribió:Yo tengo un caso similar mi talla Diana es de 171,5 cm tengo 17 y no la he alcanzado, mido 1,66 y creo que ya me quedé así, estoy seguro que algún problema hormonal tuvo que haber

    Yo también tengo de talla diana 171 cm pero yo medía 1.66 a los 13, luego pegué un mini estirón y quedé en 1.71-72 a los 14 años, ahora tengo 19 y mido 1.74-75, no soy alto pero al menos alcancé mi talla diana, tú tienes posibilidades de crecer unos cm más, ánimos, yo a los 17  medía 1.73 y tenía esperanzas de llegar a 1.80 y crecí 2 cm más 🙈



    Gracias me has dado algo de esperanza, crees que el sueño tenga un impacto significativo en mi crecimiento? Porque estos 2 últimos meses se me ha dificultado conciliar el sueño
    Por qué tienes ese nombre

    Porque es el único que se me ocurrió ;v
    El mejor nombre de la vida

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 9:11 am