FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura

    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22863
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura - Página 6 Empty Re: ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura

    Mensaje por taturas Mar Mar 12, 2024 1:41 pm

    A mí el peluquero me sacaba en trozo y le vi en persona.

    Un rábano mide 1,77 o menos. Un maldito rábano
    Y por otro lado un rábano soy yo un buen 1,76.
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 11491
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura - Página 6 Empty Re: ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura

    Mensaje por Woarang Mar Mar 12, 2024 1:42 pm

    No creo que Vila piense en todo eso al momento de entrevistar a una persona
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22863
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura - Página 6 Empty Re: ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura

    Mensaje por taturas Mar Mar 12, 2024 1:42 pm

    Vila es forero. Que se mida en pared
    Overyn
    Overyn
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1354
    Fecha de inscripción : 29/06/2023

    ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura - Página 6 Empty Re: ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura

    Mensaje por Overyn Mar Mar 12, 2024 1:43 pm

    Pero yo os prometo que desde mi experiencia personal que diariamente veo a chicos jóvenes de Bachiller y de colegio privado por ende castizos, (el termino castizo en España es diferente al de américa) Son chicos promedio (1,81-1,82). Repito es mi experiencia personal yo no voy por zonas más precarias así que puede que otros chavales de madrid si que sean más bajos pero en las zonas de madrid donde yo convivo la media de altura es muy alta.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22863
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura - Página 6 Empty Re: ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura

    Mensaje por taturas Mar Mar 12, 2024 1:44 pm

    Lo de la altura es muy subjetivo.

    A Iago Aspas no le veo bajo para medir 1,76 o 175.5 y hay gente que le un tapón o casi.

    Hay gente que da a Aspas 1,74. 1,74 es muy poco para lo bien que veo a Aspas. Bien entre comillas. De hecho lo veo muy de mi estilo


    Última edición por taturas el Mar Mar 12, 2024 1:47 pm, editado 1 vez
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 11491
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura - Página 6 Empty Re: ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura

    Mensaje por Woarang Mar Mar 12, 2024 1:46 pm

    Overyn escribió:Pero yo os prometo que desde mi experiencia personal que diariamente veo a chicos jóvenes de Bachiller y de colegio privado por ende castizos, (el termino castizo en España es diferente al de américa) Son chicos promedio (1,81-1,82). Repito es mi experiencia personal yo no voy por zonas más precarias así que puede que otros chavales de madrid si que sean más bajos pero en las zonas de madrid donde yo convivo la media de altura es muy alta.
    Yo veo lo mismo acá
    Overyn
    Overyn
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1354
    Fecha de inscripción : 29/06/2023

    ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura - Página 6 Empty Re: ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura

    Mensaje por Overyn Mar Mar 12, 2024 1:46 pm

    taturas escribió:Vila es forero. Que se mida en pared
    A mi me encantaría que Vila diese su opinión hacerca de la percepción de los Españoles y que para tener mayor exactitud que hiciese una diferenciación entre rangos de edad inmigrantes y jóvenes.
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 11491
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura - Página 6 Empty Re: ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura

    Mensaje por Woarang Mar Mar 12, 2024 1:46 pm

    Aspas creo que mide 1.73
    A los futbolistas siempre los inflan
    Así como a Cristiano que apenas mide 1.85 y le ponen 1.87
    Overyn
    Overyn
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1354
    Fecha de inscripción : 29/06/2023

    ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura - Página 6 Empty Re: ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura

    Mensaje por Overyn Mar Mar 12, 2024 1:47 pm

    Overyn escribió:
    Woarang escribió:Vila con 1.82 parece medir 1.92 en España
    Eso no lo entiendo como es que todas las personas que entrevistan tanto Vila como Roma son tan bajitos, yo creo que eso se debe a dos motivos 
    1 Sabemos que Vila le interesa la altura y por eso tiene cuenta aquí así que sería razonable pensar que con el entendimiento que tiene de la altura el se pueda sentir más cómodo entrevistando a personas más bajas que el para darle un toque más paternalista y que sus palabras puedan cobrar más peso, al resultar más imponentes. Por que queramos o no, si una persona es más alta se le suele tomar más enserio generalmente como líder, este instinto viene de la prehistoria donde el macho más grande era al que no se le llevaba la contraria debido a su superioridad física.
    2 Y el otro motivo que encuentro es que una persona bajita o una mujer por ejemplo resulta más amigable a la hora de acercarte y de hacer preguntas por que inconscientemente piensas que no te van a poder hacer daño y por eso a lo mejor tanto Roma como Vila inconscientemente reullen de las personas de su altura o similares por que las pueden asociar como una posible amenaza.
    ¿Que opinais vosotros?
    Overyn
    Overyn
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1354
    Fecha de inscripción : 29/06/2023

    ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura - Página 6 Empty Re: ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura

    Mensaje por Overyn Mar Mar 12, 2024 1:50 pm

    Woarang escribió:
    Overyn escribió:Pero yo os prometo que desde mi experiencia personal que diariamente veo a chicos jóvenes de Bachiller y de colegio privado por ende castizos, (el termino castizo en España es diferente al de américa) Son chicos promedio (1,81-1,82). Repito es mi experiencia personal yo no voy por zonas más precarias así que puede que otros chavales de madrid si que sean más bajos pero en las zonas de madrid donde yo convivo la media de altura es muy alta.
    Yo veo lo mismo acá
    No es por ofender pero teniendo encuenta que la media de altura de Bolivia es de 1,68cm se me hace raro que también midan (1,81-1,82)
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 11491
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura - Página 6 Empty Re: ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura

    Mensaje por Woarang Mar Mar 12, 2024 1:52 pm

    Overyn escribió:
    Woarang escribió:
    Overyn escribió:Pero yo os prometo que desde mi experiencia personal que diariamente veo a chicos jóvenes de Bachiller y de colegio privado por ende castizos, (el termino castizo en España es diferente al de américa) Son chicos promedio (1,81-1,82). Repito es mi experiencia personal yo no voy por zonas más precarias así que puede que otros chavales de madrid si que sean más bajos pero en las zonas de madrid donde yo convivo la media de altura es muy alta.
    Yo veo lo mismo acá
    No es por ofender pero teniendo encuenta que la media de altura de Bolivia es de 1,68cm se me hace raro que también midan (1,81-1,82)
    Creo que el promedio baja por el altiplano pero por donde vivo será como México del norte quizás. Cuando voy al centro a veces me siento algo bajito porque hay muchos que me ganan en altura pero es porque son altos y con los gringos nórdicos no me siento bajito, aunque algunas mujeres rondan mi altura y otros son muy altos pero en promedio soy más alto que el gringo promedio diría.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22863
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura - Página 6 Empty Re: ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura

    Mensaje por taturas Mar Mar 12, 2024 1:53 pm

    Pues si con 178 te ves bajito en Bolivia a veces normal que Ibai mida más de 176-177. Tú mismo ves bien a Ibai siendo espanol
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7346
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura - Página 6 Empty Re: ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura

    Mensaje por AlejandroXD Mar Mar 12, 2024 2:05 pm

    Es que se delata solo. No mide 1.78 mide 1.73. Miente en su altura pero no en lo demás y se destapa su mentira.


    _________________
    Altura: 1.98
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 11491
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura - Página 6 Empty Re: ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura

    Mensaje por Woarang Mar Mar 12, 2024 2:06 pm

    Entonces la media gringa será 1.69-70
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7346
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura - Página 6 Empty Re: ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura

    Mensaje por AlejandroXD Mar Mar 12, 2024 2:07 pm

    Overyn escribió:
    Overyn escribió:
    Woarang escribió:Vila con 1.82 parece medir 1.92 en España
    Eso no lo entiendo como es que todas las personas que entrevistan tanto Vila como Roma son tan bajitos, yo creo que eso se debe a dos motivos 
    1 Sabemos que Vila le interesa la altura y por eso tiene cuenta aquí así que sería razonable pensar que con el entendimiento que tiene de la altura el se pueda sentir más cómodo entrevistando a personas más bajas que el para darle un toque más paternalista y que sus palabras puedan cobrar más peso, al resultar más imponentes. Por que queramos o no, si una persona es más alta se le suele tomar más enserio generalmente como líder, este instinto viene de la prehistoria donde el macho más grande era al que no se le llevaba la contraria debido a su superioridad física.
    2 Y el otro motivo que encuentro es que una persona bajita o una mujer por ejemplo resulta más amigable a la hora de acercarte y de hacer preguntas por que inconscientemente piensas que no te van a poder hacer daño y por eso a lo mejor tanto Roma como Vila inconscientemente reullen de las personas de su altura o similares por que las pueden asociar como una posible amenaza.
    ¿Que opinais vosotros?

    Pues que estoy de acuerdo. Camilo dice que por salir a la calle y ver gente alta no significa que el promedio sea ese. Pero el ejemplo de los tiktoks es aún peor. Dice que España es país bajo porque uno de 1.82 se ve alto pero ese tiktoker elige quien sale en sus vídeos y no graba a todo el mundo. Es una muestra para nada representativa
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 11491
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura - Página 6 Empty Re: ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura

    Mensaje por Woarang Mar Mar 12, 2024 2:08 pm

    Nunca dije que en España son bajos. Para mi alguien alto empieza por 1.70 al menos por acá bajajja
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7346
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura - Página 6 Empty Re: ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura

    Mensaje por AlejandroXD Mar Mar 12, 2024 2:09 pm

    Has llegado a decir que por Bolivia hay más altos que en España. Que te falta por decir? Que son más blancos? Mientes hasta diciendo la hora jajajajaja


    _________________
    Altura: 1.98
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 11491
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura - Página 6 Empty Re: ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura

    Mensaje por Woarang Mar Mar 12, 2024 2:10 pm

    Cuando dije que en bolivia son más altos que en España, citalo.
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7346
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura - Página 6 Empty Re: ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura

    Mensaje por AlejandroXD Mar Mar 12, 2024 2:11 pm

    No lo voy a buscar jajajaj esto es no es un juzgado no necesito pruebas. Lo que se es que a mi la gente me creerá y a ti no


    _________________
    Altura: 1.98
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7346
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura - Página 6 Empty Re: ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura

    Mensaje por AlejandroXD Mar Mar 12, 2024 2:12 pm

    ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura - Página 6 Img_6012

    Mensaje en mi hilo. 1 minuto he tardado jajaja


    _________________
    Altura: 1.98
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 11491
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura - Página 6 Empty Re: ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura

    Mensaje por Woarang Mar Mar 12, 2024 2:13 pm

    AlejandroXD escribió:No lo voy a buscar jajajaj esto es no es un juzgado no necesito pruebas. Lo que se es que a mi la gente me creerá y a ti no
    Eres un mitomano
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7346
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura - Página 6 Empty Re: ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura

    Mensaje por AlejandroXD Mar Mar 12, 2024 2:13 pm

    La prueba está ahí. Sigue mintiendo


    _________________
    Altura: 1.98
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 11491
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura - Página 6 Empty Re: ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura

    Mensaje por Woarang Mar Mar 12, 2024 2:14 pm

    AlejandroXD escribió:¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura - Página 6 Img_6012

    Mensaje en mi hilo. 1 minuto he tardado jajaja
    Nótese el sarcasmo
    avatar
    Rubén Futsalista
    Experto en estaturas

    Mensajes : 11567
    Fecha de inscripción : 16/03/2019

    ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura - Página 6 Empty Re: ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura

    Mensaje por Rubén Futsalista Mar Mar 12, 2024 2:55 pm

    taturas escribió:Lo de la altura es muy subjetivo.

    A Iago Aspas no le veo bajo para medir 1,76 o 175.5 y hay gente que le un tapón o casi.

    Hay gente que da a Aspas 1,74. 1,74 es muy poco para lo bien que veo a Aspas. Bien entre comillas.  De hecho lo veo muy de mi estilo
    Aspas no mide 1'76 ni de coña.
    Será 1'74 o como mucho 1'74.5
    avatar
    Rubén Futsalista
    Experto en estaturas

    Mensajes : 11567
    Fecha de inscripción : 16/03/2019

    ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura - Página 6 Empty Re: ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura

    Mensaje por Rubén Futsalista Mar Mar 12, 2024 2:55 pm

    Hablad solo de Ibai que es su hilo

      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 8:13 am