FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Enigmas del Mundo: Misterios Paranormales, Anomalías Naturales y Fenómenos Sin Resolver

    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5468
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Enigmas del Mundo: Misterios Paranormales, Anomalías Naturales y Fenómenos Sin Resolver - Página 3 Empty Re: Enigmas del Mundo: Misterios Paranormales, Anomalías Naturales y Fenómenos Sin Resolver

    Mensaje por AlejandroXD Dom Abr 07, 2024 6:05 pm

    Seguro que hay algo más
    Hay más vida o no? La respuesta, sea cual sea, es terrorífica

    En el caso que haya más vida, significaría que ahí fuera hay formas de vida, posiblemente mucho más avanzadas que nosotros y podemos estar indefensos.

    En el caso de que no haya más vida significaría de una forma que nos hemos creado por aleatoria de pura casualidad y no tenemos ningún objetivo en el universo.

    Es algo más bien filosófico lo que he dicho, pero se puede plantear así. Que sentido tendría que estuviéramos solos en todo el universo? Cual es el propósito?


    _________________
    Altura: 1.97
    JorgeScott
    JorgeScott
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3778
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    Enigmas del Mundo: Misterios Paranormales, Anomalías Naturales y Fenómenos Sin Resolver - Página 3 Empty Re: Enigmas del Mundo: Misterios Paranormales, Anomalías Naturales y Fenómenos Sin Resolver

    Mensaje por JorgeScott Dom Abr 07, 2024 6:24 pm

    El debate sobre la existencia de vida extraterrestre y su significado es realmente fascinante y plantea preguntas profundas sobre nuestra propia existencia y lugar en el universo.

    Si existe vida más allá de la Tierra, como sugieren muchas teorías y descubrimientos científicos recientes, esto abriría un abanico de posibilidades y desafíos. Podríamos encontrarnos con formas de vida mucho más avanzadas que nosotros, lo que podría ser emocionante pero también aterrador, ya que no sabríamos cómo nos tratarían o qué intenciones podrían tener. También nos enfrentaríamos a preguntas sobre nuestro papel en el cosmos y nuestra relación con otras formas de vida.

    Por otro lado, si resulta que estamos solos en el universo, esto también tiene implicaciones significativas. Nos enfrentaríamos al asombroso hecho de que somos la única forma de vida consciente conocida hasta ahora en un vasto y aparentemente infinito cosmos. Esto podría llevarnos a cuestionar nuestro propósito y significado en el universo, así como a reflexionar sobre nuestra responsabilidad hacia nuestro propio planeta y hacia nosotros mismos como especie.

    En última instancia, independientemente de si hay o no vida extraterrestre, el hecho de hacer estas preguntas nos lleva a reflexionar sobre nuestra existencia y a explorar el vasto y maravilloso cosmos que nos rodea. Puede que nunca sepamos todas las respuestas, pero la búsqueda de comprensión y significado es lo que nos impulsa a explorar y descubrir, tanto en el universo exterior como en nuestro propio interior.
    OsitoLindo
    OsitoLindo
    Novat@

    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 21/02/2024

    Enigmas del Mundo: Misterios Paranormales, Anomalías Naturales y Fenómenos Sin Resolver - Página 3 Empty Re: Enigmas del Mundo: Misterios Paranormales, Anomalías Naturales y Fenómenos Sin Resolver

    Mensaje por OsitoLindo Dom Abr 07, 2024 8:23 pm

    AlejandroXD escribió:Seguro que hay algo más
    Hay más vida o no? La respuesta, sea cual sea, es terrorífica

    En el caso que haya más vida, significaría que ahí fuera hay formas de vida, posiblemente mucho más avanzadas que nosotros y podemos estar indefensos.

    En el caso de que no haya más vida significaría de una forma que nos hemos creado por aleatoria de pura casualidad y no tenemos ningún objetivo en el universo.

    Es algo más bien filosófico lo que he dicho, pero se puede plantear así. Que sentido tendría que estuviéramos solos en todo el universo? Cual es el propósito?

    No tenemos propósito en el sentido más general pensemos lo que pensemos nada tiene sentido al final, pero después pensamos y nos damos cuenta que no estamos solos, hay más personas viviendo en este mundo desconocido y al final creo que mi sentido de vida se trata en disfrutarla y buscar la felicidad acompañado de otros, pues a la final no estamos solos y podemos disfrutar y experimentar la química de nuestro cuerpo tras interaccionar con otros como nosotros, así que no estamos solos 💪
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9105
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Enigmas del Mundo: Misterios Paranormales, Anomalías Naturales y Fenómenos Sin Resolver - Página 3 Empty Re: Enigmas del Mundo: Misterios Paranormales, Anomalías Naturales y Fenómenos Sin Resolver

    Mensaje por Woarang Dom Abr 07, 2024 10:01 pm

    OsitoLindo escribió:Yo tengo una personal de un ovni, las demás que conozco me las han contado, pero me limitaré a contar mi testimonio y el de mi mamá.

    Por el 16 de abril de 2016 hubo un terremoto en mi país, en ese entonces tenía 10 años, días después del terremoto íbamos al shopping de mi ciudad qué había quedado un poco en ruinas y cuarteado a lo que mi madre en plena luz del día observa un ovni pasando por la luna, yo no lo vi pero me describe ella que tenía forma de platillo volador no puedo decir más porque yo no lo vi pero si no me equivoco ese mismo día (o tal vez unos días después) desde la ventana de mi habitación observé dos puntos blancos en el cielo, lo primero que se le viene a la cabeza a alguien es algún tipo de basura espacial o una estrella o satélite pero esos dos puntos blancos se caracterizaron por un tener un recorrido discontinuo cómo si saltara distancia que desde mi perspectiva variaba dos de mis dedos puestos en frente mío pero obviamente a medida que nos acercáramos hipotéticamente al punto se harían kilómetros y kilómetros de variación, un cuerpo físico cualquiera visible al ojo humano cumple en recorrer distancias  continuas, pero el movimiento de esa cosa que vi no se comportaba como un cuerpo físico visible normal, bajo cualquier condición física en la que se encontrará es imposible explicar el movimiento discontinuo que tenía, podía también tratarse de una ilusión visual pero no me lo explico hasta hoy que podía haber sido ese objeto en el cielo.
    Y tú traje de oso lo llevabas puesto
    OsitoLindo
    OsitoLindo
    Novat@

    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 21/02/2024

    Enigmas del Mundo: Misterios Paranormales, Anomalías Naturales y Fenómenos Sin Resolver - Página 3 Empty Re: Enigmas del Mundo: Misterios Paranormales, Anomalías Naturales y Fenómenos Sin Resolver

    Mensaje por OsitoLindo Lun Abr 08, 2024 1:56 am

    Ese día lo metí a lavar
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9105
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Enigmas del Mundo: Misterios Paranormales, Anomalías Naturales y Fenómenos Sin Resolver - Página 3 Empty Re: Enigmas del Mundo: Misterios Paranormales, Anomalías Naturales y Fenómenos Sin Resolver

    Mensaje por Woarang Lun Abr 08, 2024 2:46 pm

    Grande oso
    JorgeScott
    JorgeScott
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3778
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    Enigmas del Mundo: Misterios Paranormales, Anomalías Naturales y Fenómenos Sin Resolver - Página 3 Empty Re: Enigmas del Mundo: Misterios Paranormales, Anomalías Naturales y Fenómenos Sin Resolver

    Mensaje por JorgeScott Dom Abr 28, 2024 10:36 am


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 9:39 pm