Log1312 escribió:Carlos pero no has tenido novia con 41 años , estás peor que yo jajaj
Totalmente. Ni tengo ni voy a tener ya, se me pasó la edad.
Es lógico pues genero rechazo en la gente, no soy sociable ni mi voz genera confianza. Soy así
Log1312 escribió:Carlos pero no has tenido novia con 41 años , estás peor que yo jajaj
Cómo explicas a la gente de hasta 70 años que conocen a gente y empiezan a pretenderse? Bueno muchos son gente divorciada o viuda y alguna que nunca se casó y andan hasta esas edades en noviazgos.Carlos82 escribió:Log1312 escribió:Carlos pero no has tenido novia con 41 años , estás peor que yo jajaj
Es lógico pues genero rechazo en la gente, no soy sociable ni mi voz genera confianza. Soy así
No te quito ni una coma espléndido texto JorgeJorgeScott escribió:Cómo explicas a la gente de hasta 70 años que conocen a gente y empiezan a pretenderse? Bueno muchos son gente divorciada o viuda y alguna que nunca se casó y andan hasta esas edades en noviazgos.Carlos82 escribió:Log1312 escribió:Carlos pero no has tenido novia con 41 años , estás peor que yo jajaj
Tu eres un señor jóven aún y los 40s atraes a jovencitas de 18 a 39 y señoras en sus 50s, los 40tas atraes a mujeres y hombres de todas las edades bro.
Eso sí, las vas a atraer siempre y cuando te sepas vestír, tengas esa seguridad en ti mismo y le eches ganas a tu cuerpo siendo delgado o musculoso, también debes de quererte a ti mismo, aún estás en edad para seguir esas recomendaciones.
JorgeScott escribió:Cómo explicas a la gente de hasta 70 años que conocen a gente y empiezan a pretenderse? Bueno muchos son gente divorciada o viuda y alguna que nunca se casó y andan hasta esas edades en noviazgos.Carlos82 escribió:Log1312 escribió:Carlos pero no has tenido novia con 41 años , estás peor que yo jajaj
Tu eres un señor jóven aún y los 40s atraes a jovencitas de 18 a 39 y señoras en sus 50s, los 40tas atraes a mujeres y hombres de todas las edades bro.
Eso sí, las vas a atraer siempre y cuando te sepas vestír, tengas esa seguridad en ti mismo y le eches ganas a tu cuerpo siendo delgado o musculoso, también debes de quererte a ti mismo, aún estás en edad para seguir esas recomendaciones.
Completamente me siento identificado , acabo de cumplir 19 y estoy muy estancado desde los 15 años , con todo en general en la vidaCarlos82 escribió:Gracias Jorge por tu interés y por darme ánimos. Ojalá fuera fácil, pero es un imposible.
Me falta cuerpo, voz, vestir bien. Voy siempre con mi mochila y parece que tengo 20 años.
No he madurado y eso se nota, y la otra persona pues es lógico que no quiera estar conmigo m.
Log1312 escribió:Completamente me siento identificado , acabo de cumplir 19 y estoy muy estancado desde los 15 años , con todo en general en la vidaCarlos82 escribió:Gracias Jorge por tu interés y por darme ánimos. Ojalá fuera fácil, pero es un imposible.
Me falta cuerpo, voz, vestir bien. Voy siempre con mi mochila y parece que tengo 20 años.
No he madurado y eso se nota, y la otra persona pues es lógico que no quiera estar conmigo m.
mis amigos me hacen bromas de vez en cuando con eso , tus amigos y tal en el trabajo no te hacen bromasCarlos82 escribió:Lo bueno de que se haya pasado la edad, es que no se tiene uno ya que preocupar esos temas
Eres altillo.Carlos82 escribió:JorgeScott escribió:Cómo explicas a la gente de hasta 70 años que conocen a gente y empiezan a pretenderse? Bueno muchos son gente divorciada o viuda y alguna que nunca se casó y andan hasta esas edades en noviazgos.Carlos82 escribió:Log1312 escribió:Carlos pero no has tenido novia con 41 años , estás peor que yo jajaj
. Vestir: no llevo ropa adecuada
. Seguridad: no tengo
. Delgado: sí lo soy
. Musculoso: no lo soy
Log1312 escribió:mis amigos me hacen bromas de vez en cuando con eso , tus amigos y tal en el trabajo no te hacen bromasCarlos82 escribió:Lo bueno de que se haya pasado la edad, es que no se tiene uno ya que preocupar esos temas
Carloscm98 escribió:Eres altillo.Carlos82 escribió:JorgeScott escribió:Cómo explicas a la gente de hasta 70 años que conocen a gente y empiezan a pretenderse? Bueno muchos son gente divorciada o viuda y alguna que nunca se casó y andan hasta esas edades en noviazgos.Carlos82 escribió:Log1312 escribió:Carlos pero no has tenido novia con 41 años , estás peor que yo jajaj
. Vestir: no llevo ropa adecuada
. Seguridad: no tengo
. Delgado: sí lo soy
. Musculoso: no lo soy
En las redes sociales cuando puse mi foto de perfil, me comenzaron a hablar mujeres y hombres mayores cuando apenas tenía 15 años, eso causó que cerrará mi cuenta de facebookCarlos82 escribió:No, lo cual es un punto menos en las relaciones sociales
Creo que subiste hace tiempo una foto y la pusiste en tu perfil, se te veía medio rubio creo. Te veías bien en esa foto como de 31 añosCarlos82 escribió:Atractivo como tal, no soy. Tengo una buena estatura, pero sólo eso.