1,80
(179.5)

Afirma medir 1,80 (2019)
Última edición por Admin el Dom Feb 02, 2020 11:09 am, editado 4 veces
@Ismaelmoren escribió:den mi opinion ahora 177. 178.. en sus tiempos jovenes 1,79 1,80 seguro
Nachoo escribió:Pues a mi sobera me parece alto, en first dates es mas alto que em 75% seguro
Enviado desde Topic'it
Sí, por eso decía lo de los "paseantes" de la calle jaja. Palabra mítica. Ponemos en el foro muchas fotos de deportistas pero luego la realidad de la calle se parece mucho a First dates@Spaniard escribió:Nachoo escribió:Pues a mi sobera me parece alto, en first dates es mas alto que em 75% seguro
Enviado desde Topic'it
@Nachoo coincido. La media Española de la calle es 173 y se ve alto.
Le doy 180 en su pico de estatura. Pero en los últimos 2-3 años me parece que ha menguado. No lo veo tan alto como antes, así que 1.78 actual
@invitado22 escribió:Tiene casi 60 años, es normal que haya perdido estatura. De todos modos, siempre tiene mala postura y eso no le favorece.
Estoy de acuerdo@Scoobydoo escribió:Sigo viendo un 1'79 m por lo menos en first dates
1'80 seria en pico. Hay invitados que dicen medir 1'85m o incluso 1'90 y no les sacan mucho a Carlos
En resumen , Sobera aún mantiene buena percha para la edad. Cerca de 60 años 1'79 descalzo es creible