Diferencias visuales de estatura en fotos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°1
Diferencias visuales de estatura en fotos
@mimosin ¿cuanto les das a los dos chavales de arriba? Que estoy cansado me quiero acostar ya, además mañana tengo examen voy a estar reventado XD.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: Diferencias visuales de estatura en fotos
@woarang si quieres dar una predicción puede ser interesante.
mimosin- Lucero de estaturas
- Mensaje n°3
Se ve medio cuerpo nomás, capaz 1.80 y 1.79
- Mensaje n°4
@Overyn opina en el hilo de Brian Wilson
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
@Woarang ha y el mejor pais de calidad de vida a mi parecer es Irlanda del mundo, España esta muy bien por el clima y tal pero Irlanda me parece mejor que todos por bastante.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°6
ya, mala mía.mimosin escribió:Se ve medio cuerpo nomás, capaz 1.80 y 1.79
Woarang- Experto en estaturas
- Mensaje n°7
También deben de ser exigentes o de gustos exóticos según algunos shorts que he visto.Overyn escribió:Hablando con completa sinceridad, yo que e visitado un montón de paises Europeos y alguno africano, sinceramente las Españolas son las más guapas y por mi experiencia las Madrileñas y las chicas de Zaragoza son las más guapas del mundo.Woarang escribió:Es cierto que en España 7 de cada 10 mujeres parecen super modelos
AlejandroXD- Experto en estaturas
- Mensaje n°8
España a nivel de belleza está muy por encima de la mayoría de países, sin ninguna duda, no solo por lo que me parece a mí, he hablado con gente de diferentes países y ven a los españoles como gente atractiva en general, te da puntos serlo jajjaja
Última edición por AlejandroXD el Mar Jun 18, 2024 4:33 am, editado 1 vez
- Mensaje n°9
Yo debo de tener un antepasado irlandés, tengo pelos pelirrojos como el cobre y hacen parecer que mi cabello no es natural sino cosa de tintesOveryn escribió:@Woarang ha y el mejor pais de calidad de vida a mi parecer es Irlanda del mundo, España esta muy bien por el clima y tal pero Irlanda me parece mejor que todos por bastante.
- Mensaje n°10
.
Última edición por mimosin el Mar Jun 18, 2024 4:50 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
- Mensaje n°11
Si, el otro día estuve hablando con un Alemán y entre muchas cosas positivas recalcaba eso.AlejandroXD escribió:España a nivel de belleza está muy por encima de la mayoría de países, sin ninguna duda, no solo por lo que me parece a mí, he hablado con gente de diferentes países y ven a los españoles como gente atractiva en general, te da puntos serlo jajjaja
Invitado- Invitado
- Mensaje n°12
@mimosin un 6 la veo una chica normal.
- Mensaje n°13
6/10 está lindamimosin escribió:No citéis, me interesa la opinión sudamericana sobre la belleza del país, del 1 al 10 que tan guapa te parece está española?Woarang escribió:También deben de ser exigentes o de gustos exóticos según algunos shorts que he visto.Overyn escribió:Hablando con completa sinceridad, yo que e visitado un montón de paises Europeos y alguno africano, sinceramente las Españolas son las más guapas y por mi experiencia las Madrileñas y las chicas de Zaragoza son las más guapas del mundo.Woarang escribió:Es cierto que en España 7 de cada 10 mujeres parecen super modelos
- Mensaje n°14
CoincidoOveryn escribió:@mimosin un 6 la veo una chica normal.
- Mensaje n°15
Encima mide 1.83 alta como te gustan para llevar a casa con mamaWoarang escribió:6/10 está lindamimosin escribió:No citéis, me interesa la opinión sudamericana sobre la belleza del país, del 1 al 10 que tan guapa te parece está española?Woarang escribió:También deben de ser exigentes o de gustos exóticos según algunos shorts que he visto.Overyn escribió:Hablando con completa sinceridad, yo que e visitado un montón de paises Europeos y alguno africano, sinceramente las Españolas son las más guapas y por mi experiencia las Madrileñas y las chicas de Zaragoza son las más guapas del mundo.Woarang escribió:Es cierto que en España 7 de cada 10 mujeres parecen super modelos
JorgeScott- Experto en estaturas
- Mensaje n°16
Le da un pequeño aire a la Rosalía
AlejandroXD- Experto en estaturas
- Mensaje n°17
Un 6/10 me parece adecuado, está bien pero sin más. Eso sí la altura es punto a favor al menos para mí jajajja
Eso también me gusta, a mi me gustaría que mis hijos fuesen muy altos y si mi futura esposa es alta 100% seguro que lo logro.mimosin escribió:Encima mide 1.83 alta como te gustan para llevar a casa con mamaWoarang escribió:6/10 está lindamimosin escribió:No citéis, me interesa la opinión sudamericana sobre la belleza del país, del 1 al 10 que tan guapa te parece está española?Woarang escribió:También deben de ser exigentes o de gustos exóticos según algunos shorts que he visto.Overyn escribió:Hablando con completa sinceridad, yo que e visitado un montón de paises Europeos y alguno africano, sinceramente las Españolas son las más guapas y por mi experiencia las Madrileñas y las chicas de Zaragoza son las más guapas del mundo.Woarang escribió:Es cierto que en España 7 de cada 10 mujeres parecen super modelos
JorgeScott- Experto en estaturas
- Mensaje n°19
A mí me gustaría que mi esposa fuera mediana o alta, y si, fueran altos los hijos
- Mensaje n°20
Cuánto mides?Overyn escribió:Eso también me gusta, a mi me gustaría que mis hijos fuesen muy altos y si mi futura esposa es alta 100% seguro que lo logro.mimosin escribió:Encima mide 1.83 alta como te gustan para llevar a casa con mamaWoarang escribió:6/10 está lindamimosin escribió:No citéis, me interesa la opinión sudamericana sobre la belleza del país, del 1 al 10 que tan guapa te parece está española?Woarang escribió:También deben de ser exigentes o de gustos exóticos según algunos shorts que he visto.Overyn escribió:Hablando con completa sinceridad, yo que e visitado un montón de paises Europeos y alguno africano, sinceramente las Españolas son las más guapas y por mi experiencia las Madrileñas y las chicas de Zaragoza son las más guapas del mundo.Woarang escribió:Es cierto que en España 7 de cada 10 mujeres parecen super modelos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°21
jajaja madre mía, seguro que dentro de 30 años nos encontramos a tu hijo de pivot en la NBA. Proyecto Gasol.AlejandroXD escribió:Un 6/10 me parece adecuado, está bien pero sin más. Eso sí la altura es punto a favor al menos para mí jajajja
Invitado- Invitado
- Mensaje n°22
Pues por lo que e estado viendo con el metro 1,80cm solidos, no es muy alto, pero mi familia son casi todos muy altos.mimosin escribió:Cuánto mides?Overyn escribió:Eso también me gusta, a mi me gustaría que mis hijos fuesen muy altos y si mi futura esposa es alta 100% seguro que lo logro.mimosin escribió:Encima mide 1.83 alta como te gustan para llevar a casa con mamaWoarang escribió:6/10 está lindamimosin escribió:No citéis, me interesa la opinión sudamericana sobre la belleza del país, del 1 al 10 que tan guapa te parece está española?Woarang escribió:También deben de ser exigentes o de gustos exóticos según algunos shorts que he visto.Overyn escribió:Hablando con completa sinceridad, yo que e visitado un montón de paises Europeos y alguno africano, sinceramente las Españolas son las más guapas y por mi experiencia las Madrileñas y las chicas de Zaragoza son las más guapas del mundo.Woarang escribió:Es cierto que en España 7 de cada 10 mujeres parecen super modelos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°23
@mimosin tu cuanto mides??
Invitado- Invitado
- Mensaje n°24
Curioso, sinceramente yo creo que quitándonos a nosotros que tenemos una fijación en la altura, a la mayoría de chicos les da igual con tal de ponerla.JorgeScott escribió:A mí me gustaría que mi esposa fuera mediana o alta, y si, fueran altos los hijos
- Mensaje n°25
186.5 en la tarde