Última edición por Admin el Lun Jul 26, 2021 11:40 pm, editado 4 veces
J182 escribió:Por eso se le suele considerar bajo cuando no lo es, porque la altura de todo el resto de la familia es tremendamente alta.
Además ahora medirá más del 180.5-181 con el que está listado aquí.
Esa es la clave jejeejjeje.Froilán puede pasar desapercibido por el mundo donde no sepan quién es y tiene una estatura respetable.J182 escribió:Claro que es sorprendente. Su familia es altísima. 12 cm menos que la talla diana es mucho. Pero también hay casos así, el azar siempre influye.
Es mucho más llamativo que el caso de Jaden que siempre se pone como ejemplo en este foro. Claro que por mucho que haya más diferencia con la talla diana, no es lo mismo medir 182/183 que 170/171.
keisuke escribió:A ver.Cuando se heredan las características(altura, color de pelo, color de ojos, piel,etc) también entran en juego otros familiares directos.En este caso, los tíos por parte de padre.
Álvaro de marichalar, que es el único que conozco, es bastante más bajo que su hermano jaime.Y tienen más hermanos.Y el padre de jaime no sé cuánto medía.Ni los hermanos del padre de jaime.
En fin, que en cuestión de estaturas dos y dos no son cuatro.
No sé si bill gates scott caan pero no conozco su caso.Sr.Rocoso 2.0 escribió:keisuke escribió:A ver.Cuando se heredan las características(altura, color de pelo, color de ojos, piel,etc) también entran en juego otros familiares directos.En este caso, los tíos por parte de padre.
Álvaro de marichalar, que es el único que conozco, es bastante más bajo que su hermano jaime.Y tienen más hermanos.Y el padre de jaime no sé cuánto medía.Ni los hermanos del padre de jaime.
En fin, que en cuestión de estaturas dos y dos no son cuatro.
Es cierto que no es tan sencillo como simplemente mirar la altura de los padres (198cm y 178cm) respectivamente. Pero es que sus abuelos matenros son tambien muy altos ( El Rey Juan Carlos 187cm y la Reina Sofia 174cm).
Pensandolo en profundidad, creo que es el caso mas extremo que conozco de desviacion de la talla diana hacia abajo. Te reto a que busques algun caso similar. (-12cm menos de la altura estimada). Conozco a muchos famosos y ahora mismo no se me ocurre ningun caso. Al contrario (+12cm de la altura diana estimada) si se me ocurre alguno.
Es muy extremo este caso. Hemos hablado muchas evces de actores más bajos que sus padres, pero en todos esos casos si bien el padre era alto, la madre era más bien bajita y no estaban tan desviados de su talla mediana ( Scott Easwood o Robert Downey Jr por ejemplo)
Stojakovic escribió:El hijo de Urdangarin, Pablo, juega en un equipo de balonmano aleman y le dan 1,86 y 70 kg.
http://www.tsv-burgdorf.de/handballabteilung/index.php/bundesliga-a-jugend/saison-14-15-a-jgd-bl/305-mannschaft-a-jgd-bundesliga/spielerportraits-2018-19/3764-pablo-urdangarin
Bueno, pero por lo menos no es un jaden smith.Elite escribió:La verdad es que da pena que tus padres sean muy altos y uno muy bajo la gente siempre dirá y que te a pasado
Y es algo impresionante que los padres ronden cerca de 2 m y el hijo llegue a 180 es bastante diferencia me a parecido sorprendente la naturaleza es aleatoria y no se apiada aveces.
Enviado desde Topic'it