Última edición por Admin el Vie Nov 22, 2019 7:27 pm, editado 2 veces
para mí bajo, ¿se me permite decirlo aunque yo mida 1,64?Lordcoca89 escribió:A McGregor lo han medido mil veces y siempre ha sido 1,75; no mide menos de eso.
RightWinger escribió:Es bajo pero otro mundo con respecto a 1,7. Ya me gustaría a mi un 1,75. Unas alcitas y ya pareces normal.
No, es bajo.Spaniard escribió:RightWinger escribió:Es bajo pero otro mundo con respecto a 1,7. Ya me gustaría a mi un 1,75. Unas alcitas y ya pareces normal.
No necesitas alzas, 175 ya es normal
independientemente de que no sea holanda, a mí 1,75 se me hace bajo.Lordcoca89 escribió:Por la calle 1,75 no es bajo básicamente porque no vivimos en Holanda y la gente no mide 1,83 de media para que 1,75 se vea bajo pero respeto tu opinión a regañadientes.
keisuke escribió:independientemente de que no sea holanda, a mí 1,75 se me hace bajo.Lordcoca89 escribió:Por la calle 1,75 no es bajo básicamente porque no vivimos en Holanda y la gente no mide 1,83 de media para que 1,75 se vea bajo pero respeto tu opinión a regañadientes.
por supuesto que respeto la opinión de los que os parezca estatura media pero no lo veo. ojalá lo viera así pero honradamente no lo veo.