Estatura en pico: 1,82
Última edición por Admin el Jue Mar 12, 2020 12:40 am, editado 4 veces
Claro.Por eso no hay que fiarse de los ancianos que vemos por la calle.Muchos han perdido bastante.Me consta por casos cercanos que conozco de gente que en su día medía mucho más.J182 escribió:Actualmente mide menos de eso. Más cerca de 175. No hay más que verlo con Sanz, Juanes, Cristiano... y en esta foto:
Sí llegaría.Fijate con sanchis.taturas escribió:¿llegaría de joven al 1,82?, Fijaos en la foto con Chendo 1,75
Puede ser pero me gustaría ver más fotos en picokeisuke escribió:Sí llegaría.Fijate con sanchis.taturas escribió:¿llegaría de joven al 1,82?, Fijaos en la foto con Chendo 1,75
Además de que ahí tampoco era ya tan joven.
Síkeisuke escribió:Para que cuando veáis señores muy mayores por la calle entendáis que medían bastante más de lo que aparentan hoy en día.
eso ya lo he comprobado yo con gente que hoy en día es muy mayor y los he conocido hace cerca de 40 años.
Jandro está en foroalturas como 178.5 aunque esos planos de El hormiguero siempre me han despistadoinvitado22 escribió:En el vídeo que he pasado, se le ve claramente más bajo que Jandro, al que aquí le dais 1.77. Será por mala postura, pero en El Hormiguero parecía 1.74-75. En la foto con Sting, parecen de la misma estatura, así que puede que de joven fuera 1.80-81.