1,67

Afirmó medir 1,68 en una ocasión 2019
Diciembre 2019, afirma 1,67: "como voy a ser un central infranqueable si mido 1,67"
3:40
Última edición por Admin el Lun Oct 26, 2020 12:30 am, editado 4 veces
Lo añado al OP
Entonces si Gustavo mide 170-171, Maldini mide mucho menos de 1,67...@Rubén Futsalista escribió:En la primera foto con Gustavo López (que lo conozco y mide 1,70-1,71 reales) pues se puede ver lo que mide.
@Rubén Futsalista escribió:Seguro entonces según esa foto Julio Maldonado mide 1,62-1,63, también debo decir que siempre me llamó la atención que dijese que medía la atención, incluso cuando no me fijaba las estaturas.
Con Cañizares o Kiko, parece más de 1,70-1,71, eso sí@Spaniard escribió:@Rubén Futsalista escribió:Seguro entonces según esa foto Julio Maldonado mide 1,62-1,63, también debo decir que siempre me llamó la atención que dijese que medía la atención, incluso cuando no me fijaba las estaturas.
No sabía que Gustavo López solo media 170-171 entonces esta claro que Maldini mide mucho menos
@Admin escribió:Con Cañizares o Kiko, parece más de 1,70-1,71, eso sí@Spaniard escribió:@Rubén Futsalista escribió:Seguro entonces según esa foto Julio Maldonado mide 1,62-1,63, también debo decir que siempre me llamó la atención que dijese que medía la atención, incluso cuando no me fijaba las estaturas.
No sabía que Gustavo López solo media 170-171 entonces esta claro que Maldini mide mucho menos
https://www.foroalturas.com/t183-cuanto-mide-gustavo-lopez
Si jony se estira bien le pasa más de 12 cm en mi opinión, ruben tiene razon en que mide menos de 1,67.
Raúl Ruiz tiene hilo@Rubén Futsalista escribió:Con Gustavo López 1,71(he de decir que aunque no sea muy alto, no se le ve tan bajo y su tipo le ayuda) y Raúl Ruiz ex-jugador al que le dan 1'70 y mide bastante menos habrá perdido un cm o así que no es muy mayor.