FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

¿Cuánto mide Ricky Martin? - Altura - Real height

Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

¿Cuánto mide Ricky Martin? - Altura - Real height - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Ricky Martin? - Altura - Real height

Mensaje por Spaniard el Lun Oct 26, 2020 11:05 pm

@Scoobydoo escribió:Minimo 182

Ojo que esta gente de puerto rico, cuba...suele usar buenas botas... esas apariencias de 185 para ricky Martín es por eso.

Un placer verte por aquí Scooby
    Rocktranka
    Rocktranka
    Enterao en estaturas

¿Cuánto mide Ricky Martin? - Altura - Real height - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Ricky Martin? - Altura - Real height

Mensaje por Rocktranka el Miér Nov 11, 2020 6:54 am

Similar a mí, sus proporciones le ayudan mucho, la verdad no es mala estatura de ninguna manera el +180... aunque yo me considero algo justo a veces, pero bueno
    Rocktranka
    Rocktranka
    Enterao en estaturas

Mensaje por Rocktranka el Miér Nov 11, 2020 7:02 am

También es verdad que a menos que seas muy bajo importa más el cuerpo y rostro que tengas, en mi opnión alguien alto (+1.85) se ve mejor incluso siendo un delgaducho normal, que otro de 1.75 más cachas, pero bueno... Creo que a partir de 1.80 preferiría un cuerpo bien tonificado ante otros más altos pero delgados, por menos no
    Scoobydoo
    Scoobydoo
    Lucero de estaturas

Mensaje por Scoobydoo el Miér Nov 11, 2020 11:01 am

@Spaniard escribió:
    @Scoobydoo escribió:Minimo 182

Ojo que esta gente de puerto rico, cuba...suele usar buenas botas... esas apariencias de 185 para ricky Martín es por eso.

Un placer verte por aquí Scooby

Igualmente, voy y vengo cuando me aburro..

Fecha y hora actual: Miér Nov 25, 2020 11:53 pm