(175.5)

En la temporada 17-18 el Real Madrid pone sus datos médicos en la web en 176 y 79 kg. (Antes lo tenían en 176 y 74 kg)
Última edición por Admin el Jue Feb 04, 2021 8:42 am, editado 7 veces
Difícil apreciar con diferencias tan pequeñas. Me inclino por Isco de todos modos aunque se ve así en la foto (de hecho me engaña incluso el efecto visual y de apreciación del ángulo)@keisuke escribió:En esta pillopalomitas te dijo que veía más alto a nolito que a isco y no le contestaste.Opino lo mismo que él
Ojos con ojos, nariz con nariz.
Tambien hay que tener en cuenta que el gurú se lista 173.0. Da la estatura por mínimos@Spaniard escribió:el gurú es coherente. Aunque puede estar en la Franja de 174,6-175.3. El gurú puede bajarle a débil 5'9
De todas maneras el gurú es libre para crear cualquier famoso y darle su predicción@Spaniard escribió:Bueno Isco es conocido internacionalmente al jugar en un equipo como el Madrid, no es el mismo caso que Dani Martín.
el gurú sí ve el futbol. Al menos lo dijo él.@keisuke escribió:el gurú no lo conoce.
spainmen opina que ese 175,3 es su máximo.Estoy de acuerdo.
Ayer lo vi muy bajo y paticorto.
Estoy de acuerdo en que es más conocido que dani martin o bustamante pero da la casualidad que el gurú no sabe nada de fútbol.