FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Estatura media en el mundo

    Oscorio_21
    Oscorio_21
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7507
    Fecha de inscripción : 08/12/2019
    Localización : Regne de Valéncia, España

    Estatura media en el mundo - Página 28 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por Oscorio_21 Mar Jun 09, 2020 5:48 pm

    Dicen que con 80 se pierden 5 cm.


    _________________
    «ESSE LONGUS, ESSE LONGUS ET ESSE LONGUS»
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Lordcoca89
    Lordcoca89
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2117
    Fecha de inscripción : 24/03/2018

    Estatura media en el mundo - Página 28 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por Lordcoca89 Mar Jun 09, 2020 5:51 pm

    javi15 escribió:En gente de 65/70 años que tampoco son tan mayores ni habrán perdido tanto no se puede negar que se ven muchísimos mas de menos de 1,70 que de mas de 1,80, lógicamente lo cual no quiere decir que no existiera gente como Josema Yuste, pero muchos menos que ahora.

    Exactamente. Gente de esa época de menos de 1,70 y de menos de 1,65 veo un montón andando por la calle. Que es lo que estaba contando antes.

    De hecho, uno de esos señores que he visto, que mediría 1,62 más o menos, ha pasado por al lado de una chavala que tendría 15 años, y la chavala le sacaba 5 centímetros como poco.


    _________________
    Altura: 1,82
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31131
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura media en el mundo - Página 28 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por keisuke Mar Jun 09, 2020 5:52 pm

    invitado22 escribió:Es que la generación de Josema es muy distinta a la generación de Camilo Sesto, por ejemplo.
    Exacto.
    Se dio un cambio tremendo en esos años.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Lordcoca89
    Lordcoca89
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2117
    Fecha de inscripción : 24/03/2018

    Estatura media en el mundo - Página 28 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por Lordcoca89 Mar Jun 09, 2020 5:56 pm

    Si queréis ver abuelos altos iros a Bélgica. El cambio es abrumador. Y de hecho pasa una cosa muy curiosa de ver, y es que aquí en España se ve una diferencia enorme de altura entre un señor de 70 años y un chaval de 18 años; Mientras que allí en Bélgica, la diferencia es de un par de centímetros como mucho. Me acuerdo que veía jóvenes de 1,83 o así, y señores pasando por los lados y eran iguales o un poquito más bajos. Es curioso ver en los distintos países del mundo como ha ido evolucionando la gente respecto a la altura.
    Allí se da a entender sólo con fijarte, que han sido altos desde siempre.


    _________________
    Altura: 1,82
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31131
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura media en el mundo - Página 28 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por keisuke Mar Jun 09, 2020 6:04 pm

    Hombres como es debido.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    avatar
    Edgarpacheco181
    Novat@

    Mensajes : 330
    Fecha de inscripción : 02/03/2020

    Estatura media en el mundo - Página 28 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por Edgarpacheco181 Mar Jun 09, 2020 6:04 pm

    Y en España medio bajos desde siempre
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12211
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    Estatura media en el mundo - Página 28 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por invitado22 Mar Jun 09, 2020 6:05 pm

    Tu abuelo ha menguado bien, pero Camilo Sesto, por ejemplo, pasó de 1.82 a 1.74. Y así multitud de ancianos; tener una perspectiva clara de la gente mayor, es complicado. De todos modos, eso de las medias, siempre me ha parecido el consuelo de algunos para creerme menos bajos o creerse más altos de lo que son.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31131
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura media en el mundo - Página 28 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por keisuke Mar Jun 09, 2020 6:09 pm

    El ejemplo de landa y julian lopez es definitivo.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12211
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    Estatura media en el mundo - Página 28 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por invitado22 Mar Jun 09, 2020 6:12 pm

    O José Sacristán, con 82 años, ha dicho más de una vez que no estaba conforme con su estatura (1.72). Es decir: Siempre hubo un concepto claro de lo que representa una estatura real. Lo que pasa que aquí no es seria la cosa, porque el 85% de los famosos están inflados y no pueden representar una realidad.
    Lordcoca89
    Lordcoca89
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2117
    Fecha de inscripción : 24/03/2018

    Estatura media en el mundo - Página 28 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por Lordcoca89 Mar Jun 09, 2020 6:17 pm

    invitado22 escribió:Tu abuelo ha menguado bien, pero Camilo Sesto, por ejemplo, pasó de 1.82 a 1.74. Y así multitud de ancianos; tener una perspectiva clara de la gente mayor, es complicado. De todos modos, eso de las medias, siempre me ha parecido el consuelo de algunos para creerme menos bajos o creerse más altos de lo que son.

    Qué barbaridad lo de Camilo. Espero que 8cm no sea la regla.


    _________________
    Altura: 1,82
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12211
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    Estatura media en el mundo - Página 28 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por invitado22 Mar Jun 09, 2020 6:19 pm

    No tiene porqué, pero no te sorprenda que gente con 75-80 años, pierda 4-5 centímetros. Tienes de ejemplo también el de Felipe González, que tendrá poco más de 75 palos, y debe de haber perdido cinco centímetros.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Lordcoca89
    Lordcoca89
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2117
    Fecha de inscripción : 24/03/2018

    Estatura media en el mundo - Página 28 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por Lordcoca89 Mar Jun 09, 2020 6:23 pm

    A mí siendo un foro dedicado única y exclusivamente a las alturas, también me parece fuerte la de famosos que están inflados, demasiados.


    _________________
    Altura: 1,82
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12211
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    Estatura media en el mundo - Página 28 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por invitado22 Mar Jun 09, 2020 6:25 pm

    javi15 escribió:Pero una cosa esque quisiera decir que le hubiera gustado medir mas, que eso lo puede decir cualquiera mida lo que mida, y otra que se considerarase claramente bajo cuando era joven, en mi opinión era alguien medio para su época, eso si, querer decir que Landa se veia como Julián López hoy es ridículo basicamente, y también estoy de acuerdo en que la mayoría de famosos aquí listados estan mas o menos inflados.

    Hombre, si dijo eso de su estatura, es porque se considera bajo. De todos modos, piensa que en esos repartos, los actores y actrices de ese entonces eran bajísimos: Pepe Isbert, Paco Martínez Soria, Landa, Alfredo Landa, Gracita Morales, Rafaela Aparicio, etc.. Pocos tenían una estatura decente: Arturo Fernández, Fernando Rey, Fernán-Gómez... Ojo: Hablo de una época distinta a la de los 70-80.
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12211
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    Estatura media en el mundo - Página 28 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por invitado22 Mar Jun 09, 2020 6:26 pm

    javi15 escribió:Un caso que a mi me asusta bastante es el de Imanol Arias, me vi hace poco varias peliculas suyas de joven con gente conocida (Banderas,Resines) y era minimo 1,79 y no me extrañaría nada que fuese 1,80 como dice Keisuke y ahora con apenas 64 años sera 1,75 pelaos.

    Yo fui a verlo al teatro, y el hombre no pasa del 1.75. No sé qué le habrá pasado; leí que tiene problemas de lumbago. Eso le habrá afectado en exceso. De hecho, me parece que su estatura oficial es 1.79.
    Lordcoca89
    Lordcoca89
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2117
    Fecha de inscripción : 24/03/2018

    Estatura media en el mundo - Página 28 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por Lordcoca89 Mar Jun 09, 2020 6:28 pm

    invitado22 escribió:Tu abuelo ha menguado bien, pero Camilo Sesto, por ejemplo, pasó de 1.82 a 1.74. Y así multitud de ancianos; tener una perspectiva clara de la gente mayor, es complicado. De todos modos, eso de las medias, siempre me ha parecido el consuelo de algunos para creerme menos bajos o creerse más altos de lo que son.

    No tenía ni idea de que se pudiera llegar a perder tanta altura con esa edad la verdad. Por eso digo que no me extrañaría que esos abueletes que veo mucho de poco más de 1,60, de jóvenes midieran cerca de 1,70. Altura que para su época no me parece nada loco.

    Ahora que estoy leyendo lo de Imanol Arias, sí que puede ser que esa gente haya tenido algún problema de alguna índole para perder tanto. Porque ahora que lo pienso, mi abuelo aunque tiene 72 años, no tiene ningún problema óseo y se ha pasado la vida levantando muchísimo peso, en el trabajo y luego en la finca. Puede ser que por eso haya perdido sólo 2,5cm.
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12211
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    Estatura media en el mundo - Página 28 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por invitado22 Mar Jun 09, 2020 6:31 pm

    Lo de Camilo puede deberse a que ha tenido problemas de huesos, operaciones, roturas, problemas de cadera, etc.. Eso ha afectado, pero como él, mucha gente de su edad. Una mala caída y a tomar por viento. Todo afecta. Yo no sé la vida de la gente mayor que veo por la calle, pero siempre pienso que esa estatura dista mucho a la que tuvieron de jóvenes. Al menos, un tanto por cierto alto.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Lordcoca89
    Lordcoca89
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2117
    Fecha de inscripción : 24/03/2018

    Estatura media en el mundo - Página 28 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por Lordcoca89 Mar Jun 09, 2020 6:36 pm

    invitado22 escribió:Lo de Camilo puede deberse a que ha tenido problemas de huesos, operaciones, roturas, problemas de cadera, etc.. Eso ha afectado, pero como él, mucha gente de su edad. Una mala caída y a tomar por viento. Todo afecta. Yo no sé la vida de la gente mayor que veo por la calle, pero siempre pienso que esa estatura dista mucho a la que tuvieron de jóvenes. Al menos, un tanto por cierto alto.

    Puede ser perfectamente.
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12211
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    Estatura media en el mundo - Página 28 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por invitado22 Mar Jun 09, 2020 6:37 pm

    javi15 escribió:@invitado22 hombre en eso de que antes la mayoría de actores famosos eran bastante mas bajos lógicamente te doy la razón pero no se, aun asi alguien de esa época como Sacristán no lo llamaría bajo, diría que es medio, y en cuanto a lo de Arias si es por el lumbago aun asi es una pasada, mi padre siendo dos años mayor apenas a perdido 1/1,5 cm.

    El problema está en que si tú comparas a Sacristán con Martínez Soria, pues claro que Sacristán era alto, pero comparado con él. Si hasta él mismo dijo que no estaba conforme con su estatura, era por algo. Otra cosa sería que lo hubiera dicho Fernando Rey, que medía más que Sacristán. Hasta a mí, me hubiera extrañado.
    Lordcoca89
    Lordcoca89
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2117
    Fecha de inscripción : 24/03/2018

    Estatura media en el mundo - Página 28 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por Lordcoca89 Mar Jun 09, 2020 6:39 pm

    invitado, tú midiendo 1,82 cómo te sientes? Yo siempre tiendo a verme más alto que la gran mayoría, menos claro está, en círculos con gente de mi edad, en los que me veo normal/altillo


    _________________
    Altura: 1,82
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12211
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    Estatura media en el mundo - Página 28 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por invitado22 Mar Jun 09, 2020 6:41 pm

    Altillo. En los centros de ciudades y en donde se produce aglomeraciones, me veo medio. Pero es lógico, cuando hay mucha gente, hay de todo. En general, altillo.

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 9:38 pm