FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

¿Cuánto mide Tobey Maguire? - Altura - Real height

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

¿Cuánto mide Tobey Maguire? - Altura - Real height - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide Tobey Maguire? - Altura - Real height

Mensaje por Spaniard Miér Ene 12, 2022 1:15 pm

A diferencia del gurú que le da 172 a Tobey, a mi me parece que es sincero y será 173. Di Caprio no le llega a sacar 9 o 10 cm en las fotos, se ve un torreo justillo.

taturas
    taturas
    Experto en estaturas

¿Cuánto mide Tobey Maguire? - Altura - Real height - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide Tobey Maguire? - Altura - Real height

Mensaje por taturas Miér Ene 12, 2022 2:25 pm

@Axel escribió:
    @Growornotgrow escribió:
    @Axel escribió:Donde estan las pruebas del 168??? Y de la de 173 de maguaire. Tomen como base que andrew es 179 y ahi sauen conclusiones, pero si solo lo hacen por su cuerpo van pesimos
    Tom Holland recientemente dio claim de 168.9, y tu ya sabes que seguro fue de un chequeo medico de mañana a las 2-3 horas levantado muy problabemente. Por lo cual no es un 169 solidos o debil de tarde, mas bien es 168 o 168.5 como mucho. Por eso para mi 168, pero si tu crees que es 169 no hay problema xd
    No lo sabemos a eso.
    Quizas se midieron en el set porque bromearon de eso de que era bajo y zenzaya muy alta.
    O asi, realmente no sabemos si es 169 en medico.
    El claim ademas de Tom fue 5'6 y medio y no 168.9

No hay que mezclar pulgadas con cms. Exactamente en el punto es eso pero las pulgadas tienen muchisimo margen
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

Mensaje por taturas Miér Ene 12, 2022 2:27 pm

@Spaniard escribió:A diferencia del gurú que le da 172 a Tobey, a mi me parece que es sincero y será 173. Di Caprio no le llega a sacar 9 o 10 cm en las fotos, se ve un torreo justillo.

De todas formas el da estaturas de tarde y en pulgadas

El da realmente 5'7.75 que traducido es 172.1 y acepta el 5'8 a las 2 horas y mas, lo que sería 172.8

O sea el decide si poner 5'7.75 o 5'8 y se decidio por la tarde con la primera
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

Mensaje por Spaniard Miér Ene 12, 2022 3:21 pm

@taturas escribió:
    @Spaniard escribió:A diferencia del gurú que le da 172 a Tobey, a mi me parece que es sincero y será 173. Di Caprio no le llega a sacar 9 o 10 cm en las fotos, se ve un torreo justillo.

De todas formas el da estaturas de tarde y en pulgadas

El da realmente 5'7.75 que traducido es 172.1 y acepta el 5'8 a las 2 horas y mas, lo que sería 172.8

O sea el decide si poner 5'7.75 o 5'8 y se decidio por la tarde con la primera

Es respetable su predicción. Creo que llega a 5'8 completo y de tarde.

Fecha y hora actual: Vie Ene 21, 2022 2:24 pm