FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Hilo sobre el CALZADO (centímetros que suma cada modelo)

    Rocktranka
    Rocktranka
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1043
    Fecha de inscripción : 05/05/2020

    Hilo sobre el CALZADO (centímetros que suma cada modelo) - Página 27 Empty Re: Hilo sobre el CALZADO (centímetros que suma cada modelo)

    Mensaje por Rocktranka Lun Mar 15, 2021 2:30 am

    Exacto, es igual a usar alzas de 3,5cm jaja
    HanamichiSakuragi
    HanamichiSakuragi
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1796
    Fecha de inscripción : 23/05/2020

    Hilo sobre el CALZADO (centímetros que suma cada modelo) - Página 27 Empty Re: Hilo sobre el CALZADO (centímetros que suma cada modelo)

    Mensaje por HanamichiSakuragi Miér Mar 17, 2021 10:06 pm

    Alguien ha comprado o tiene unos zapatos o zapatillas de esas que hace chamaripa o alguna marca similar? La verdad estan guapos algunos modelos. Los que dan 6 cm o asi me llaman la atención. Creo que me compraré unas para probar la comodidad y a ver si se ven muy exageradas. Alguien que tenga unas me dice?
    HanamichiSakuragi
    HanamichiSakuragi
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1796
    Fecha de inscripción : 23/05/2020

    Hilo sobre el CALZADO (centímetros que suma cada modelo) - Página 27 Empty Re: Hilo sobre el CALZADO (centímetros que suma cada modelo)

    Mensaje por HanamichiSakuragi Miér Mar 17, 2021 10:13 pm

    Y otra cosa, alguien sabe cuanto pierde de altura uja zapatilla con el tiempo y el uso? Es obvio que con el uso se va compactando o algo la suela y alfinal da menos altura que la que daba al principio. Sabéis cuanto puede perder como maximo?
    Por cierto los que pensais en usar alzas, he pensado una cosa. En vez de comprar una suela de alza de esa y ponerla en el zapato. Buscar alguna forma de rellenar la suela interior de la zapatilla con algun material que se adiera. Como silicona o algo que quede duro y compacto. Que se pegue a la suela. Y asi rellenar toda la superficie de la planta, unos dos cm de altura o así. Te compras una zapatilla 1 numero mas grande de lo normal y no deberia haber problema yo creo. El tema es elevar la suela interior del zapato simplemente. Lo que no se es que material seria bueno para usar. a ver que os parece la idea y si de os ocure algo
    Saul
    Saul
    Novat@

    Mensajes : 226
    Fecha de inscripción : 02/09/2020

    Hilo sobre el CALZADO (centímetros que suma cada modelo) - Página 27 Empty Re: Hilo sobre el CALZADO (centímetros que suma cada modelo)

    Mensaje por Saul Miér Mar 17, 2021 11:01 pm

    Rocktranka escribió:
    americo escribió:Pero si medis 1.83 descalzo no te hace falta usar mucha suela
    Depende a qué altura esté tu ego... ah jaja, lo que digo es que alguien de 1.80 con esas suelas gordas de 4cm se vería prácticamente igual a mí con zapatillas de ese estilo (1.5cm)
    En tu caso me parece increíble que no estés conforme con tu estatura, prácticamente con cualquier calzado llegas a 1.85 y ya te ves bastante grande.
    Rocktranka
    Rocktranka
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1043
    Fecha de inscripción : 05/05/2020

    Hilo sobre el CALZADO (centímetros que suma cada modelo) - Página 27 Empty Re: Hilo sobre el CALZADO (centímetros que suma cada modelo)

    Mensaje por Rocktranka Jue Mar 18, 2021 5:27 pm

    HanamichiSakuragi escribió:Alguien ha comprado o tiene unos zapatos o zapatillas de esas que hace chamaripa o alguna marca similar? La verdad estan guapos algunos modelos. Los que dan 6 cm o asi me llaman la atención. Creo que me compraré unas para probar la comodidad y a ver si se ven muy exageradas. Alguien que tenga unas me dice?
    Yo tengo unas y la verdad me arrepiento porque son demasiado formales para mi gusto, son botas de 7cm y creo que 3 de alzas internas, el otro día cansado se las saqué. Creyendo que estaban adheridas o algo así pero la final solo tienen pegamento y no ocasionó ningún daño
    Respondiendo a tu pregunta, sí, son discretas al menos mis botas, las veces que las he usado me han elogiado bastante jajaja, ten en cuenta que son de cuero por lo que van a durarte muchísimo
    Sobre el talle, si dudas entre un número más grande y uno menor al habitual escoge el más grande, yo por miedo escogí uno menor y logra ser incómodo a veces.
    Son tal cual las fotos, te las recomiendo encarecidamente y además dan la altura que prometen. Pienso usar las alzas que más bien son plantillas ni bien consiga unas botas de mi agrado
    En ese entonces me salieron 120 dólares creo, realmente son baratas teniendo en cuenta el envío gratis y la calidad del producto, cualquier consulta solo dime
    Pd: hablo de chamaripa y botas con 4cm creo de taco, las alzas son de 3, no sé si recomendaría más de 7cm al menos en otro estilo de calzado que no sea muy alto
    Están muy guapas, escoge bien y si un día te hartas sabes que puedes quitarle la plantilla interior para usarla libremente, la verdad es muy cómoda


    Última edición por Rocktranka el Jue Mar 18, 2021 5:38 pm, editado 1 vez
    Rocktranka
    Rocktranka
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1043
    Fecha de inscripción : 05/05/2020

    Hilo sobre el CALZADO (centímetros que suma cada modelo) - Página 27 Empty Re: Hilo sobre el CALZADO (centímetros que suma cada modelo)

    Mensaje por Rocktranka Jue Mar 18, 2021 5:34 pm

    Saul escribió:
    Rocktranka escribió:
    americo escribió:Pero si medis 1.83 descalzo no te hace falta usar mucha suela
    Depende a qué altura esté tu ego... ah jaja, lo que digo es que alguien de 1.80 con esas suelas gordas de 4cm se vería prácticamente igual a mí con zapatillas de ese estilo (1.5cm)
    En tu caso me parece increíble que no estés conforme con tu estatura, prácticamente con cualquier calzado llegas a 1.85 y ya te ves bastante grande.
    Sí estoy conforme, pero no me gusta llamar la atención con calzado alto por lo que corro desventaja en ese sentido, unas zapatillas planas dan 1.5cm, al final, te ves igual a los demás porque casi nadie va igual que tú
    KJ184
    KJ184
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2170
    Fecha de inscripción : 19/12/2019

    Hilo sobre el CALZADO (centímetros que suma cada modelo) - Página 27 Empty Re: Hilo sobre el CALZADO (centímetros que suma cada modelo)

    Mensaje por KJ184 Jue Mar 18, 2021 5:39 pm

    Rocktranka escribió:
    Saul escribió:
    Rocktranka escribió:
    americo escribió:Pero si medis 1.83 descalzo no te hace falta usar mucha suela
    Depende a qué altura esté tu ego... ah jaja, lo que digo es que alguien de 1.80 con esas suelas gordas de 4cm se vería prácticamente igual a mí con zapatillas de ese estilo (1.5cm)
    En tu caso me parece increíble que no estés conforme con tu estatura, prácticamente con cualquier calzado llegas a 1.85 y ya te ves bastante grande.
    Sí estoy conforme, pero no me gusta llamar la atención con calzado alto por lo que corro desventaja en ese sentido, unas zapatillas planas dan 1.5cm, al final, te ves igual a los demás porque casi nadie va igual que tú
    Yo soy igual, con 1,85 generalmente ando en botas que me deben dar 4 cm, incluso tenia unas que me daban 5,5 cm y tampoco me disgustaría andar a lo Mario Vaquerizo
    Rocktranka
    Rocktranka
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1043
    Fecha de inscripción : 05/05/2020

    Hilo sobre el CALZADO (centímetros que suma cada modelo) - Página 27 Empty Re: Hilo sobre el CALZADO (centímetros que suma cada modelo)

    Mensaje por Rocktranka Jue Mar 18, 2021 5:40 pm

    KJ184 escribió:
    Rocktranka escribió:
    Saul escribió:
    Rocktranka escribió:
    americo escribió:Pero si medis 1.83 descalzo no te hace falta usar mucha suela
    Depende a qué altura esté tu ego... ah jaja, lo que digo es que alguien de 1.80 con esas suelas gordas de 4cm se vería prácticamente igual a mí con zapatillas de ese estilo (1.5cm)
    En tu caso me parece increíble que no estés conforme con tu estatura, prácticamente con cualquier calzado llegas a 1.85 y ya te ves bastante grande.
    Sí estoy conforme, pero no me gusta llamar la atención con calzado alto por lo que corro desventaja en ese sentido, unas zapatillas planas dan 1.5cm, al final, te ves igual a los demás porque casi nadie va igual que tú
    Yo soy igual, con 1,85 generalmente ando en botas que me deben dar 4 cm, incluso tenia unas que me daban 5,5 cm y tampoco me disgustaría andar a lo Mario Vaquerizo
    Vivís en Montevideo? Por más que busque me cuesta encontrar unas botas lindas que den esa altura jajjaaj
    Rocktranka
    Rocktranka
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1043
    Fecha de inscripción : 05/05/2020

    Hilo sobre el CALZADO (centímetros que suma cada modelo) - Página 27 Empty Re: Hilo sobre el CALZADO (centímetros que suma cada modelo)

    Mensaje por Rocktranka Jue Mar 18, 2021 5:42 pm

    5,5cm? Qué modelo? 1.90 sólidos no es poca cosa
    KJ184
    KJ184
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2170
    Fecha de inscripción : 19/12/2019

    Hilo sobre el CALZADO (centímetros que suma cada modelo) - Página 27 Empty Re: Hilo sobre el CALZADO (centímetros que suma cada modelo)

    Mensaje por KJ184 Jue Mar 18, 2021 6:17 pm

    Rocktranka escribió:
    KJ184 escribió:
    Rocktranka escribió:
    Saul escribió:
    Rocktranka escribió:
    americo escribió:Pero si medis 1.83 descalzo no te hace falta usar mucha suela
    Depende a qué altura esté tu ego... ah jaja, lo que digo es que alguien de 1.80 con esas suelas gordas de 4cm se vería prácticamente igual a mí con zapatillas de ese estilo (1.5cm)
    En tu caso me parece increíble que no estés conforme con tu estatura, prácticamente con cualquier calzado llegas a 1.85 y ya te ves bastante grande.
    Sí estoy conforme, pero no me gusta llamar la atención con calzado alto por lo que corro desventaja en ese sentido, unas zapatillas planas dan 1.5cm, al final, te ves igual a los demás porque casi nadie va igual que tú
    Yo soy igual, con 1,85 generalmente ando en botas que me deben dar 4 cm, incluso tenia unas que me daban 5,5 cm y tampoco me disgustaría andar a lo Mario Vaquerizo
    Vivís en Montevideo? Por más que busque me cuesta encontrar unas botas lindas que den esa altura jajjaaj
    Lindas no tanto, sin generalmente botas militares y parecidas
    Rocktranka
    Rocktranka
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1043
    Fecha de inscripción : 05/05/2020

    Hilo sobre el CALZADO (centímetros que suma cada modelo) - Página 27 Empty Re: Hilo sobre el CALZADO (centímetros que suma cada modelo)

    Mensaje por Rocktranka Jue Mar 18, 2021 6:19 pm

    Pero esas botas son guapas
    KJ184
    KJ184
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2170
    Fecha de inscripción : 19/12/2019

    Hilo sobre el CALZADO (centímetros que suma cada modelo) - Página 27 Empty Re: Hilo sobre el CALZADO (centímetros que suma cada modelo)

    Mensaje por KJ184 Jue Mar 18, 2021 6:21 pm

    Rocktranka escribió:5,5cm? Qué modelo? 1.90 sólidos no es poca cosa
    Estos modelos son altos, pero en Mercado libre donde puedas comprarlos allá en Montevideo no vi modelos tan geniales como los ves en Amazon
    Hilo sobre el CALZADO (centímetros que suma cada modelo) - Página 27 61etwe10
    Hilo sobre el CALZADO (centímetros que suma cada modelo) - Página 27 718gpj10
    Hilo sobre el CALZADO (centímetros que suma cada modelo) - Página 27 1cb7cb10
    Hilo sobre el CALZADO (centímetros que suma cada modelo) - Página 27 Screen16
    Hilo sobre el CALZADO (centímetros que suma cada modelo) - Página 27 Screen15
    Hilo sobre el CALZADO (centímetros que suma cada modelo) - Página 27 Screen14
    KJ184
    KJ184
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2170
    Fecha de inscripción : 19/12/2019

    Hilo sobre el CALZADO (centímetros que suma cada modelo) - Página 27 Empty Re: Hilo sobre el CALZADO (centímetros que suma cada modelo)

    Mensaje por KJ184 Jue Mar 18, 2021 6:22 pm

    Muy parecida a la marrón del medio eran las que tenía que daban 5,5cm
    KJ184
    KJ184
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2170
    Fecha de inscripción : 19/12/2019

    Hilo sobre el CALZADO (centímetros que suma cada modelo) - Página 27 Empty Re: Hilo sobre el CALZADO (centímetros que suma cada modelo)

    Mensaje por KJ184 Jue Mar 18, 2021 6:23 pm

    Y si le pones alzas más dan, lo que yo no lo hago por comodidad
    Rocktranka
    Rocktranka
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1043
    Fecha de inscripción : 05/05/2020

    Hilo sobre el CALZADO (centímetros que suma cada modelo) - Página 27 Empty Re: Hilo sobre el CALZADO (centímetros que suma cada modelo)

    Mensaje por Rocktranka Jue Mar 18, 2021 6:34 pm

    Gracias! Tienes razón, como las de amazon no hay jajaj
    HanamichiSakuragi
    HanamichiSakuragi
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1796
    Fecha de inscripción : 23/05/2020

    Hilo sobre el CALZADO (centímetros que suma cada modelo) - Página 27 Empty Re: Hilo sobre el CALZADO (centímetros que suma cada modelo)

    Mensaje por HanamichiSakuragi Sáb Mar 20, 2021 11:32 pm

    Rocktranka escribió:
    HanamichiSakuragi escribió:Alguien ha comprado o tiene unos zapatos o zapatillas de esas que hace chamaripa o alguna marca similar? La verdad estan guapos algunos modelos. Los que dan 6 cm o asi me llaman la atención. Creo que me compraré unas para probar la comodidad y a ver si se ven muy exageradas. Alguien que tenga unas me dice?
    Yo tengo unas y la verdad me arrepiento porque son demasiado formales para mi gusto, son botas de 7cm y creo que 3 de alzas internas, el otro día cansado se las saqué. Creyendo que estaban adheridas o algo así pero la final solo tienen pegamento y no ocasionó ningún daño
    Respondiendo a tu pregunta, sí, son discretas al menos mis botas, las veces que las he usado me han elogiado bastante jajaja, ten en cuenta que son de cuero por lo que van a durarte muchísimo
    Sobre el talle, si dudas entre un número más grande y uno menor al habitual escoge el más grande, yo por miedo escogí uno menor y logra ser incómodo a veces.
    Son tal cual las fotos, te las recomiendo encarecidamente y además dan la altura que prometen. Pienso usar las alzas que más bien son plantillas ni bien consiga unas botas de mi agrado
    En ese entonces me salieron 120 dólares creo, realmente son baratas teniendo en cuenta el envío gratis y la calidad del producto, cualquier consulta solo dime
    Pd: hablo de chamaripa y botas con 4cm creo de taco, las alzas son de 3, no sé si recomendaría más de 7cm al menos en otro estilo de calzado que no sea muy alto
    Están muy guapas, escoge bien y si un día te hartas sabes que puedes quitarle la plantilla interior para usarla libremente, la verdad es muy cómoda

    Bueno yo si compro, serian unas zapatillas normales de vestir. Y si acaso unos zapatos, para ocasión como fiestas importantes, bodas o cosas asi.
    Tienes alguna zapatilla? O solo botas?
    De verdad no se ven muy exageradas? Al dar tantos cm... Podrias poner unas fotos de como son en realidad?
    Gracias de antemano por la info!
    Hay un modelo de zapatilla que me gusta mucho, es este:

    https://www.chamaripashoes.com/es/chamaripa-casual-elevator-shoes-for-men-black-suede-leather-shoes-that-make-you-taller-h01c131b052d.html
    Rocktranka
    Rocktranka
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1043
    Fecha de inscripción : 05/05/2020

    Hilo sobre el CALZADO (centímetros que suma cada modelo) - Página 27 Empty Re: Hilo sobre el CALZADO (centímetros que suma cada modelo)

    Mensaje por Rocktranka Dom Mar 21, 2021 12:47 am

    Te puedo asegurar que son tal cual las fotografías, es que en realidad no tienen una alza enorme por dentro, son 3cm
    Rocktranka
    Rocktranka
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1043
    Fecha de inscripción : 05/05/2020

    Hilo sobre el CALZADO (centímetros que suma cada modelo) - Página 27 Empty Re: Hilo sobre el CALZADO (centímetros que suma cada modelo)

    Mensaje por Rocktranka Dom Mar 21, 2021 12:50 am

    No sé si será el talle o qué, pero en el video demostrativo de esas zapatillas se notan algo exageradas o llamativas, lo que te puedo asegurar de mi lado es que no engañan con las fotos y videos, son tal cual, solo digo que hay mejores
    Búscalos en Youtube como Chamaripa Shoes, tienen videos de todos los calzados y algunos muy guapos
    Rocktranka
    Rocktranka
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1043
    Fecha de inscripción : 05/05/2020

    Hilo sobre el CALZADO (centímetros que suma cada modelo) - Página 27 Empty Re: Hilo sobre el CALZADO (centímetros que suma cada modelo)

    Mensaje por Rocktranka Dom Mar 21, 2021 12:56 am

    Si te lo preguntas estas son las mías
    En aquel entonces valían alrededor de 160 dólares,  me las han elogiado más de una vez


    Última edición por Rocktranka el Dom Mayo 02, 2021 6:54 am, editado 1 vez
    HanamichiSakuragi
    HanamichiSakuragi
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1796
    Fecha de inscripción : 23/05/2020

    Hilo sobre el CALZADO (centímetros que suma cada modelo) - Página 27 Empty Re: Hilo sobre el CALZADO (centímetros que suma cada modelo)

    Mensaje por HanamichiSakuragi Dom Mar 21, 2021 1:20 am

    Rocktranka escribió:Si te lo preguntas estas son las mías
    En aquel entonces valían alrededor de 160 dólares,  me las han elogiado más de una vez
    https://www.chamaripashoes.com/es/chamaripa-height-increasing-elevator-boots-black-fur-lined-winter-boots-for-men-h61b25k011de-usa.html
    Okeyy gracias. Habrá que probarlas. Aunque me parece exagerado 7 cm. Yo llevo unas zapatillas de 4 cm y son una locura. Desde luego que mas de eso ya no.
    Te has medido con ellas puestas y sin ellas? Para ver si de verdad dan 7 cm
    Rocktranka
    Rocktranka
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1043
    Fecha de inscripción : 05/05/2020

    Hilo sobre el CALZADO (centímetros que suma cada modelo) - Página 27 Empty Re: Hilo sobre el CALZADO (centímetros que suma cada modelo)

    Mensaje por Rocktranka Dom Mar 21, 2021 1:29 am

    Es una marca bastante prestigiosa, claro que dan sus 7cm, ni más ni menos
    Por eso ten muy en cuenta el tipo de calzado que elegirás, y escoge un talle más grande del que uses habitualmente
    avatar
    Alekperoshnikov
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 783
    Fecha de inscripción : 04/06/2020
    Localización : Barcelona

    Hilo sobre el CALZADO (centímetros que suma cada modelo) - Página 27 Empty Re: Hilo sobre el CALZADO (centímetros que suma cada modelo)

    Mensaje por Alekperoshnikov Dom Mar 21, 2021 2:36 am

    No os compréis bambas que den más de 5cm, eso ya es desesperación por ser alto y lo único que vais a conseguir es sentiros peor por medir lo que medís. Igual que recurrir a la elongacion de huesos, es terminar sintiéndose peor y ponerse en peor situación. Ya es raro andar con algunos modelos de botas o zapatillas de 4cm imagínate de 5-6-7
    KJ184
    KJ184
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2170
    Fecha de inscripción : 19/12/2019

    Hilo sobre el CALZADO (centímetros que suma cada modelo) - Página 27 Empty Re: Hilo sobre el CALZADO (centímetros que suma cada modelo)

    Mensaje por KJ184 Dom Mar 21, 2021 2:40 am

    Alekperoshnikov escribió:No os compréis bambas que den más de 5cm, eso ya es desesperación por ser alto y lo único que vais a conseguir es sentiros peor por medir lo que medís. Igual que recurrir a la elongacion de huesos, es terminar sintiéndose peor y ponerse en peor situación. Ya es raro andar con algunos modelos de botas o zapatillas de 4cm imagínate de 5-6-7
    Deberías entendernos, esa es la desgracia de lo que medimos 1,83 y algo más, que queremos aparentar el 1,88-1,90
    Rocktranka
    Rocktranka
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1043
    Fecha de inscripción : 05/05/2020

    Hilo sobre el CALZADO (centímetros que suma cada modelo) - Página 27 Empty Re: Hilo sobre el CALZADO (centímetros que suma cada modelo)

    Mensaje por Rocktranka Dom Mar 21, 2021 2:50 am

    Alekperoshnikov escribió:No os compréis bambas que den más de 5cm, eso ya es desesperación por ser alto y lo único que vais a conseguir es sentiros peor por medir lo que medís. Igual que recurrir a la elongacion de huesos, es terminar sintiéndose peor y ponerse en peor situación. Ya es raro andar con algunos modelos de botas o zapatillas de 4cm imagínate de 5-6-7
    Estás aparentando 3cm más de lo que mides realmente, no exageres hombres, hay modelos de hasta 15cm en esas páginas
    Rocktranka
    Rocktranka
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1043
    Fecha de inscripción : 05/05/2020

    Hilo sobre el CALZADO (centímetros que suma cada modelo) - Página 27 Empty Re: Hilo sobre el CALZADO (centímetros que suma cada modelo)

    Mensaje por Rocktranka Dom Mar 21, 2021 2:53 am

    Y las chicas tienen plataformas hasta para ir al baño, es justo que los hombres independientemente de la altura que sean quieran aparentar más, sino fíjate, en esta página hemos visto casos de hombres altos que usan zapatos así

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 10:39 pm