Última edición por Admin el Miér Nov 20, 2019 1:19 pm, editado 4 veces
keisuke escribió:Si la novia dices que mide incluso menos de 1,65,más a mi razón.Creo que rob ha atinado.
Editor taturas: yo creo que Jaden del 1.70 no pasa. Es claramente más bajo que Justin Bieber en las fotos que he estado viendo. Despista más con Ghesquiere porque lleva tacón |
Gran noticia para ti.El gurú le ha subido a 1,70.keisuke escribió:Creo que tiene razón el gurú.No llega a 1,70.
Sí. Es más cercano a Bieber de lo que pensaba. Siguió creciendokeisuke escribió:Gran noticia para ti.Rob le ha subido a 1,70.keisuke escribió:Creo que tiene razón rob.No llega a 1,70.
Ojo porque el gurú lista por la estatura mínima de la personakeisuke escribió:Pues entonces sigues dando por encima del gurú.
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
No te lo diré, jamas dejaría que le hagas daño.Quickgion escribió:Quién es francis
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
si crees eso ¿por qué está en 1,71?taturas escribió:yo creo que Jaden del 1.70 no pasa.