FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31125
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 19 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por keisuke Vie Oct 26, 2018 6:06 pm

    Santi Suarez escribió:Keisure elongando 5 pulgadas te irias a 1.77mts,  casi 1.80mts, cuanto te gustaría medir?
    con eso me conformo.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    avatar
    Santi Suarez
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 500
    Fecha de inscripción : 07/10/2018

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 19 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por Santi Suarez Vie Oct 26, 2018 6:38 pm

    En tu caso keisure tendrias que elongar 7 cm en femur y 5 cm en tibia, con eso conseguirias 12 cm en total, no te recomendaria hacer 8 cm en femur porque 8 cm es el maximo teorico de los clavos precice y segun Pablo Wagner no recomienda elongar 8 cm en cada segmento
    avatar
    Santi Suarez
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 500
    Fecha de inscripción : 07/10/2018

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 19 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por Santi Suarez Vie Oct 26, 2018 9:47 pm

    Estaba pensando que si uno elonga 10 cm las piernas se veria obligado a elongar los brazos tambien, 5 cm de cada brazo porque el largo de los dos brazos sumado a el largo de la espalda nos da como resultado nuestra talla
    avatar
    Santi Suarez
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 500
    Fecha de inscripción : 07/10/2018

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 19 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por Santi Suarez Vie Oct 26, 2018 9:48 pm

    Estaba pensando que si uno elonga 10 cm las piernas se veria obligado a elongar los brazos tambien, 5 cm de cada brazo porque el largo de los dos brazos sumado a el largo de la espalda nos da como resultado nuestra talla
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31125
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 19 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por keisuke Vie Oct 26, 2018 9:55 pm

    Santi Suarez escribió:Estaba pensando que si uno elonga 10 cm las piernas se veria obligado a elongar los brazos tambien, 5 cm de cada brazo porque el largo de los dos brazos sumado a el largo de la espalda nos da como resultado nuestra talla
    A mi el tema de la desproporcion me da igual mientras el tope de mi cabeza esté como mínimo en 1,77.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    avatar
    Santi Suarez
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 500
    Fecha de inscripción : 07/10/2018

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 19 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por Santi Suarez Vie Oct 26, 2018 10:36 pm

    Es que el tema de la desproporcion a mucha gente no le interesa a costa de conseguir la estatura que desean porque de ultima las camisas las usas por fuera del pantalon y listo, lo que si habria que estirar tambien los brazos para evitar el efecto tiranosaurio rex
    avatar
    Santi Suarez
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 500
    Fecha de inscripción : 07/10/2018

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 19 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por Santi Suarez Vie Oct 26, 2018 10:51 pm

    Pasa keisure que el tema no pasa tanto por la desproporcion porque a la gente con tal de conseguir la estatura que desean se estiran como hizo Apotheosis 19 cm (10 cm en femur y 9 en tibia) el problema de tanto estiramiento es que las partes blandas de las piernas no estan adaptadas para tanto estiramiento, por eso le consulte a Wagner y al Doctor Paley sobre si es posible aplicar esto en la columna pero la respuesto fue un rotundo no, es imposible
    avatar
    Rolux
    Novat@

    Mensajes : 199
    Fecha de inscripción : 06/06/2018

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 19 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por Rolux Vie Oct 26, 2018 11:58 pm

    Hombre @keisuke pero es que tu si no son 20cm no te quedas satisfecho!! jajja

    Haber ahora enserio amigo, se que para ti en tu cabeza medir menos de 176 es ser alguien bajo y no entra por ninguna parte el que pienses algo diferente por lo que veo, eres cerrado de mente que le vamos a hacer... Pero lo respeto por supuesto.

    Pero midiendo 164 como mides estoy completamente seguro que si un dia te levantas en 170 te va a sudar la polla y vas a decir joder pues si que hay cambio de 164 a 170 si... Por muy arraigado que tengas en tu mente el 176...
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 19 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por capitansalami Sáb Oct 27, 2018 12:02 am

    Rolux pienso exactamente igual jajaja

    Enviado desde Topic'it
    avatar
    Santi Suarez
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 500
    Fecha de inscripción : 07/10/2018

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 19 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por Santi Suarez Sáb Oct 27, 2018 2:39 am

    A mi por ejemplo me gustaria medir 1.88mts pero tendria que elongar las piernas 11.5 cm y lo veo mucho, como mucho elongaria 6 cm en femur y 4 en tibia con eso llego al 186.5cm me faltaria 1.5cm para alcanzar el 1.88mts, pero bueno hasta ahota la columna no se puede tocar
    avatar
    Santi Suarez
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 500
    Fecha de inscripción : 07/10/2018

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 19 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por Santi Suarez Sáb Oct 27, 2018 5:43 am

    Vamos a tener que esperar que salga otra tecnica nueva que no sea la osteogenesis
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31125
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 19 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por keisuke Sáb Oct 27, 2018 8:42 am

    Rolux escribió:Hombre @keisuke pero es que tu si no son 20cm no te quedas satisfecho!! jajja

    Haber ahora enserio amigo, se que para ti en tu cabeza medir menos de 176 es ser alguien bajo y no entra por ninguna parte el que pienses algo diferente por lo que veo, eres cerrado de mente que le vamos a hacer... Pero lo respeto por supuesto.

    Pero midiendo 164 como mides estoy completamente seguro que si un dia te levantas en 170 te va a sudar la polla y vas a decir joder pues si que hay cambio de 164 a 170 si... Por muy arraigado que tengas en tu mente el 176...
    Claro que hay diferencia entre 1,64 y 1,70.Lo que digo es que ya que me metería en una operación tan delicada  con efectos secundarios,por lo menos llegar a 1,76.
    No sé si me entiendes.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    avatar
    Rolux
    Novat@

    Mensajes : 199
    Fecha de inscripción : 06/06/2018

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 19 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por Rolux Sáb Oct 27, 2018 3:57 pm

    keisuke escribió:
    Rolux escribió:Hombre @keisuke pero es que tu si no son 20cm no te quedas satisfecho!! jajja

    Haber ahora enserio amigo, se que para ti en tu cabeza medir menos de 176 es ser alguien bajo y no entra por ninguna parte el que pienses algo diferente por lo que veo, eres cerrado de mente que le vamos a hacer... Pero lo respeto por supuesto.

    Pero midiendo 164 como mides estoy completamente seguro que si un dia te levantas en 170 te va a sudar la polla y vas a decir joder pues si que hay cambio de 164 a 170 si... Por muy arraigado que tengas en tu mente el 176...
    Claro que hay diferencia entre 1,64 y 1,70.Lo que digo es que ya que me metería en una operación tan delicada  con efectos secundarios,por lo menos llegar a 1,76.
    No sé si me entiendes.

    Si claro que te entiendo, pero si la opercion tiene ciertos limites para tener un margen seguro, tu por tener en tu cabeza lo de menos de 176 no vale para nada seria una locura y arriesgar de mas solo por llegar a esa cifra en estadimetro...
    No se si me explico
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31125
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 19 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por keisuke Sáb Oct 27, 2018 4:07 pm

    Rolux escribió:
    keisuke escribió:
    Rolux escribió:Hombre @keisuke pero es que tu si no son 20cm no te quedas satisfecho!! jajja

    Haber ahora enserio amigo, se que para ti en tu cabeza medir menos de 176 es ser alguien bajo y no entra por ninguna parte el que pienses algo diferente por lo que veo, eres cerrado de mente que le vamos a hacer... Pero lo respeto por supuesto.

    Pero midiendo 164 como mides estoy completamente seguro que si un dia te levantas en 170 te va a sudar la polla y vas a decir joder pues si que hay cambio de 164 a 170 si... Por muy arraigado que tengas en tu mente el 176...
    Claro que hay diferencia entre 1,64 y 1,70.Lo que digo es que ya que me metería en una operación tan delicada  con efectos secundarios,por lo menos llegar a 1,76.
    No sé si me entiendes.

    Si claro que te entiendo, pero si la opercion tiene ciertos limites para tener un margen seguro, tu por tener en tu cabeza lo de menos de 176 no vale para nada seria una locura y arriesgar de mas solo por llegar a esa cifra en estadimetro...
    No se si me explico
    Perfectamente explicado.
    Me quedo como estoy.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 19 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por capitansalami Sáb Oct 27, 2018 4:11 pm

    A ver si alguien puede responder, tengo el tallimetro y no se cuál es la manera correcta de medirme.
    No se si ma barra tiene que dejarse caer sobre la cabeza lo cual es una manera en la que te puedes medir solo, o te tiene que medir alguien tocando la superficie de la cabeza de manera no tan bruca como si dejases caer la barra.
    Si mide mi madte o mi padre mido 9 171,5 si dejo caer la barra desde arriba tocandome demasiado, mido 170 cm. No se cuál es la manera correcta.
    No se si me he explicado bien a ver si alguien me puede ayidar. Gracias

    Enviado desde Topic'it
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 19 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por taturas Sáb Oct 27, 2018 4:17 pm

    Yo te ayudo pero por favor ponlo en el hilo adecuado
    avatar
    Santi Suarez
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 500
    Fecha de inscripción : 07/10/2018

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 19 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por Santi Suarez Sáb Oct 27, 2018 10:00 pm

    La investigación de Eben Alsberg es sobre la generación de placas de crecimiento, la reimplantación e incluso la transdiferenciación: ¡un avance revolucionario en el juego!
    31 respuestas
    CelebracionEsta será una de esas publicaciones que cambiará definitivamente la dirección y el contenido de este sitio web. Está cambiando de juego, ya que muestra que nos estamos acercando mucho, mucho más cerca que antes. Mucho más cerca de lo que esperaba, lo que es un shock para mí. Me sorprende lo cerca que podemos estar . Parece que todas las dificultades técnicas en teoría casi han sido eliminadas. Ahora, siento que todo lo que se interpone en nuestro camino es la financiación, para lograr que este éxito de laboratorio se lleve al mundo público / real y se aplique.

    Hace solo 10 minutos descubrí que uno de los investigadores principales a los que he estado siguiendo, el profesor Eben Alsberg, ha estado trabajando en el mismo tipo de investigación exacta que he estado proponiendo, en el que deberíamos estar trabajando.

    No solo eso, apenas me perdí de conocer al Dr. Alsberg. Aparentemente, fue uno de los oradores que asistió a la Conferencia Mundial de Termis 2015 sobre Medicina Regenerativa en Boston en agosto. Estuve en Boston exactamente al mismo tiempo, en la conferencia hermana de Termis, la de Organ-on-A-Chip. Aparentemente, la Conferencia de Termis se estaba llevando a cabo exactamente en los mismos días (apagado por 1 día) y en la misma área de Boston. Alsberg estuvo presente tal vez a solo 1000 pies de distancia de mí. Muchas de las personas que asistieron a la conferencia a la que asistí, como los representantes de la compañía de Cellink (de Suecia), también asistieron a la Conferencia de Termis. En ese momento, pensé que solo estaría la Dra. Atala de Wake Forest quien estaría allí, y nadie realmente cercano a hacer el tipo de investigación que esperaba. Bueno, estaba equivocado, extremadamente equivocado.

    Originalmente, me enteré del Dr. Alsberg por un lector del sitio web que me envió un enlace al artículo de Alsberg sobre la creación de la primera evidencia de placas de crecimiento funcional. Bueno, resulta que durante más de una década (quizás 14 años después) después de la publicación del documento de 2001, Alsberg y su equipo de investigadores con sede en la Universidad Case Western han afinado la técnica de regeneración del cartílago.

    Me gustaría que los lectores se refieran a 6 fuentes que me gustaría usar para validar mi idea de que Alsberg, como quizás otros 4-5 investigadores principales, está trabajando en algo realmente cercano a nuestro santo grial. Pensé que nadie estaba atacando el problema que queríamos resolver. Me equivoqué de nuevo.

    Alsberg está tratando de regenerar la placa de crecimiento, y no solo en un solo enfoque. Está probando ideas que pensé que eran pura ciencia ficción, del tipo que se ve en los cómics.

    Tyler y yo acordamos que la única forma en que uno podría "reabrir" las placas de crecimiento es si un ingeniero biomédico de ingeniería de tejidos pudiera resolver el problema de convertir el tejido óseo en tejido de cartílago, que es básicamente uno de los muchos tipos de células. Transformación de células, conocida por el término científico de la transdiferenciación. {Tyler, también podría crear rupturas en miniatura en el hueso e inducir la diferenciación de las células madre en cartílago; pero algunas células de la placa de crecimiento pueden transdiferenciarse en osteoblastos y pueden mantener el material genético del cartílago de la placa de crecimiento, por lo que convertirlas de nuevo en condrocitos puede ser una forma de crear nuevas placas de crecimiento; sin embargo, el hueso aún impone una restricción al crecimiento, por lo que debe encontrar una manera de debilitarlo o romperlo de alguna manera}

    He dicho al menos dos veces que no creo que sea posible descubrir la transdiferenciación del tejido óseo en tejido de cartílago, al menos en este siglo. Incluso por la posibilidad de que alguna vez fuera posible, yo era pesimista. Bueno, parece que Alsberg está tratando de hacer precisamente eso. Ya que él ha estado trabajando en este problema por mucho más tiempo y más en profundidad que yo, estaría más al tanto de los detalles técnicos exactos para lograr que este tipo de transformación celular funcione. Si todavía está tratando de hacerlo, significa que honestamente cree que es posible. Dado lo que ya sé de Alsberg, confío en su capacidad.

    Ahora me refiero al lector que tiene algo de conocimiento sobre biología básica para leer las fuentes que proporcioné a continuación.

    De las fuentes, he podido hacer múltiples conclusiones, todas ellas extremadamente positivas, para nuestro esfuerzo.

    1. Alsberg está investigando cómo convertir el hueso en cartílago. Si tiene éxito, lo que cree que es solo un problema de gradiente espacial y señalización celular, entonces podemos crear cartílago en el medio del tejido óseo. ¡Esta es una forma no invasiva de crecer más alto! {Tyler-Note que LSJL implica un gradiente de presión y afecta la señalización celular}

    2. Alsberg está investigando cómo implantar cartílago (de laboratorio / in vitro) de nuevo en el cuerpo.

    3. Alsberg está investigando cómo cultivar tejido de cartílago en el laboratorio para que sea lo suficientemente fuerte como para manejar el entorno in vivo.

    4. Alsberg ya tuvo éxito en el crecimiento de las placas de crecimiento hace casi 15 años, a partir de un artículo que escribió en 2001.

    5. Alsberg cree que el truco para expandir el tejido osteo-condrogénico crecido en el laboratorio es lograr que el gradiente espacial de las células dentro de la ECM esté en una cierta orientación. Así que él ya lo ha descubierto. {Tyler-Interesante, tal vez podamos alterar el gradiente espacial dentro del hueso por medios mecánicos}

    6. Si miras los artículos que ha publicado de la fuente 6 que proporcioné a continuación, puedes ver que su investigación básicamente gira alrededor de la investigación que es nuestro santo grial. No creí que él realmente estaría haciendo el tipo exacto de investigación que esperamos, pero lo está haciendo. Técnicamente, en realidad nunca escribió que está intentando cultivar placas de crecimiento funcional para reimplantarlas en el cuerpo, pero las 5 primeras fuentes revelan lo suficiente. Un simple lector podría juntar las piezas para formar el panorama general. Alsberg está tratando de hacer que las planchas de crecimiento funcionen.

    Este tipo de investigación que no esperaba durante otros 10 años, al menos no es alguien que está abordando activamente el problema exacto. Sospecho que probablemente para el año 2020, Alsberg con Ballock habrá escrito un documento en el que se discuta la viabilidad y la posibilidad de implantar su tejido físico similar al de un laboratorio en defectos óseos (de osteonomía) para aumentar la longitud del hueso para las personas que han superado el Etapa de madurez ósea. Si creen que hay un golpe de suerte financiero al llevar su investigación al mercado (también conocido como un rico príncipe saudí, se les otorga un cheque de 9 cifras para obtener material del laboratorio al público), el mundo cambiará de manera dramática .

    Tal vez en otros 15 años, si obtienen la señalización correcta, podrían obtener una segunda forma diferente de hacer que los huesos se vuelvan más largos, mediante el uso de la transdiferenciación. Si tienen éxito en hacer eso, habremos alcanzado el santo grial. Imagina que nuestros nietos siempre tienen una técnica no invasiva para alargar sus huesos. Esto es justo de un libro de ciencia ficción.

    Prometo a los lectores que entraré en más detalle en una segunda publicación, profundizaré en la ciencia y también crearé una imagen de lo que es posible, si Alsberg con Ballock tiene éxito. Por su aspecto, van a tener éxito, y puede que no sean solo ellos. Parece que hay al menos otro equipo que conozco, que está trabajando en algo muy similar a ellos.

    Puede suceder que dentro de 15 a 20 años, haya más de una compañía que compita para obtener esta alternativa de cirugía de alargamiento de extremidades en el mercado para uso del público en general. En cuanto a la posibilidad de trandifferentiation, eso probablemente no sucederá por otros 50 años, al menos, después de que me haya ido. Cuando eso suceda, me alegraré de que finalmente las personas de estatura corta de todo el mundo puedan finalmente dejar escapar un suspiro de alivio.

    Nota: Por supuesto, de hecho, hay un límite en cuanto a la longitud de los huesos de una persona. Hacer que una persona de 5 pies a 6 pies sea técnicamente posible, pero el resultado puede ser un poco extraño. No solo eso, ¿qué pasa si una persona ya alta quiere pasar por este tratamiento, convirtiéndose en 8 pies?

    —————————————————————————————————————-

    Consulte la fuente # 1 - http://www.news-medical.net/news/20130919/Innovative-system-can-help-manipulate-stem-cells-to-repair-damaged-tissues-and-organs.aspx

    Los científicos saben que las señales físicas y bioquímicas pueden guiar a las células a producir, por ejemplo, músculos, vasos sanguíneos o huesos. Pero las recetas exactas para producir los tejidos deseados han resultado esquivas.

    Ahora, los investigadores de la Universidad Case Western Reserve han dado un paso hacia la identificación de esa mezcla al desarrollar una forma fácil y versátil de formar gradientes físicos y bioquímicos en tres dimensiones.

    En última instancia, uno de sus objetivos es diseñar sistemas para manipular las células madre para reparar o reemplazar los tejidos y órganos dañados.

    "Si podemos controlar la presentación espacial de las señales, podremos tener más control sobre el comportamiento celular y mejorar la velocidad y la calidad de la formación de tejido", dijo Eben Alsberg, profesor asociado de ingeniería biomédica y cirugía ortopédica en Case Western Reserve. y autor principal de la investigación. "Muchos tejidos se forman durante los procesos de desarrollo y curación, al menos en parte debido a los gradientes de señales: gradientes de factores de crecimiento, gradientes de desencadenantes físicos".

    Alsberg, erudito postdoctoral Oju Jeon y el estudiante graduado Daniel S. Alt de Case Western Reserve, y Stephen W. Linderman, un estudiante de licenciatura en una beca de verano de la National Science Foundation Research for Gradgradates becarios, probaron su sistema en células madre mesenquimales, convirtiéndolos en Células del hueso o cartílago. Ellos reportan sus hallazgos en Materiales Avanzados .

    La regulación de la presentación de ciertas señales en el espacio tridimensional puede ser una clave para diseñar tejidos complejos, como la reparación de defectos osteocondrales, cartílago dañado y hueso en las articulaciones osteoartríticas, dijo Alsberg.

    "Debe haber una transición del hueso al cartílago", dijo, "y eso puede requerir el control de múltiples señales para inducir a las células madre a transformarse en los diferentes tipos de células para formar tejidos donde los necesite".

    En su primera prueba, los investigadores encontraron que las células madre se transformaron en cartílago o células óseas en la dirección de dos gradientes de factor de crecimiento solubles opuestos: uno que promueve el cartílago, llamado TGF-beta 1, y otro que promueve el hueso, llamado BMP-2 { Tyler-Interesante que BMP-2 se ha utilizado para promover el cartílago en la ingeniería de tejidos también} . Las células madre se colocaron en una solución de alginato modificado, un material derivado de algas marinas que puede formar un material gelatinoso llamado hidrogel cuando se expone a niveles bajos de luz ultravioleta.

    La solución se dividió entre dos bombas de jeringa controladas por computadora, con BMP-2 en una jeringa y TGF-beta 1 en la otra. Al controlar la velocidad de inyección con las bombas y usar una unidad de mezcla, se formó un hidrogel con un gradiente de BMP-2 que comenzó con una gran cantidad y se redujo a casi ninguno y se formó un gradiente de TGF-beta 1 opuesto de bajo a alto.

    Los hidrogeles se modificaron aún más de tal manera que los factores de crecimiento se mantuvieron durante un período de tiempo más largo. Esto permitió la exposición prolongada de las células madre a los factores de crecimiento y un mayor control sobre su diferenciación en células de hueso o cartílago.

    Luego, los investigadores modificaron el hidrogel con un gradiente de ligandos de adhesión, cadenas moleculares que permiten que las células madre se adhieran al hidrogel en sí. Después de dos semanas de cultivar las células, encontraron el mayor número de células en la región del hidrogel, donde la concentración de ligandos era mayor.

    En una tercera prueba, crearon un gradiente de densidad de reticulación dentro de los hidrogeles. Los enlaces cruzados proporcionan estructura a los geles. Cuanto menor sea la densidad, más flexible será el hidrogel; Cuanto más alto, más rígido es el gel.

    Después de dos semanas, se encontraron más células en las regiones de gel más flexibles dentro del gradiente. La flexibilidad puede permitir una mayor libre circulación de nutrientes y la eliminación de productos de desecho, explicó Alsberg.

    "Esto es emocionante", dijo Alsberg. “Podemos ver este trabajo como una prueba de principio. Usando este enfoque, puede usar cualquier factor de crecimiento o cualquier ligando de adhesión que influya en el comportamiento celular y estudiar el papel de la presentación en gradiente. También podemos examinar múltiples parámetros diferentes en un sistema para investigar el papel de estos gradientes en combinación en el comportamiento de la celda ".

    Según los investigadores, si la tecnología les permite desentrañar recetas que generan tejidos complejos, la mezcla de hidrogel biodegradable podría implantarse o inyectarse en el sitio de una lesión. La receta guiaría el comportamiento celular hasta que se forme nuevo tejido, restaurando la función.

    Consulte la Fuente # 2: Indicaciones ambientales para guiar la decisión sobre el destino de las células madre para aplicaciones de ingeniería de tejidos

    Resumen: El cuerpo humano contiene una variedad de células madre capaces de auto-renovación repetida y producción de descendencia especializada y diferenciada. Es crítico para la implementación de estas células en las estrategias de ingeniería de tejidos una comprensión completa de qué señales externas en el microambiente de las células madre proporcionan pistas para controlar su decisión de destino en términos de proliferación o diferenciación en un fenotipo específico deseado. Estas señales deben incorporarse luego en los enfoques de regeneración de tejidos para la exposición regulada a las células madre. La presentación espacial y temporal precisa de los factores que dirigen el comportamiento de las células madre es extremadamente importante durante los eventos de embriogénesis, desarrollo y curación natural, y es posible que este nivel de control sea vital para el éxito de muchas terapias regenerativas. Esta revisión cubre los enfoques de ingeniería de tejidos existentes para guiar la diferenciación de tres poblaciones de células madre distintas: mesenquimales, neurales y endoteliales. Estas células progenitoras serán de importancia central en muchas tecnologías futuras de regeneración del tejido conectivo, neural y vascular.

    Consulte la Fuente # 3: http://www.termis.org/wc2015/docs/programWednesday.pdf

    Consulte la Fuente # 4: El nuevo método se vuelve más grueso y cartilaginoso más rígido

    Muchos laboratorios de investigación están ocupados trabajando en el desarrollo de mejores técnicas de ingeniería de tejidos para desarrollar partes de repuesto para cuerpos humanos envejecidos y dañados. Aquí hay un laboratorio en Case Western que ha desarrollado una nueva y prometedora técnica de crecimiento de cartílago.

    Un descubrimiento de laboratorio es un paso hacia el reemplazo del cartílago implantable, que promete rodillas, hombros, oídos y narices dañadas por osteoartritis, lesiones deportivas y accidentes.

    Investigadores de la Universidad Case Western Reserve descubrieron que las láminas autoensambladas de células madre mesenquimáticas impregnadas con pequeñas perlas llenas con un factor de crecimiento formaron cartílagos más gruesos y más rígidos que los métodos anteriores de ingeniería de tejidos. Se publica una descripción de la investigación en el Journal of Controlled Release .

    "Creemos que la capacidad de impulsar la formación de cartílago utilizando las células madre propias del paciente y la posibilidad de utilizar este enfoque sin un largo tiempo de cultivo antes de la implantación hace que esta tecnología sea atractiva", dijo Eben Alsberg, profesor asociado en los departamentos de Ingeniería Biomédica y Ortopedia. Cirugía, y autor principal del artículo.

    Piense en todas las personas con rodillas, dedos y otras articulaciones dolorosas porque su cartílago se ha desgastado. La capacidad de reparar todas estas articulaciones dañadas reduciría el dolor y aumentaría la movilidad. El aumento de la movilidad también aumentaría el ejercicio y la masa muscular.

    Entre los proyectos exitosos de ingeniería de tejidos hasta el momento: reemplazo de glándulas pituitarias de ratones funcionales , uretras de reemplazo para niños y vejigas para adultos. La lista crecerá cada año y la tasa de crecimiento se acelerará.

    Por Randall Parker 2011 diciembre 04 09:57 PM
    Consulte la Fuente # 5: Reemplazo de cartílago de ingeniería: señales espaciotemporales que guían los cambios en las células madre
    Un descubrimiento de laboratorio es un paso hacia el reemplazo del cartílago implantable, que promete rodillas, hombros, oídos y narices dañadas por osteoartritis, lesiones deportivas y accidentes.

    Investigadores de la Universidad Case Western Reserve descubrieron que las láminas autoensambladas de células madre mesenquimáticas impregnadas con pequeñas perlas llenas con un factor de crecimiento formaron cartílagos más gruesos y más rígidos que los métodos anteriores de ingeniería de tejidos. Se publica una descripción de la investigación en el Journal of Controlled Release .

    "Creemos que la capacidad de impulsar la formación de cartílago utilizando las células madre propias del paciente y la posibilidad de utilizar este enfoque sin un largo tiempo de cultivo antes de la implantación hace que esta tecnología sea atractiva", dijo Eben Alsberg, profesor asociado en los departamentos de Ingeniería Biomédica y Ortopedia. Cirugía, y autor principal del artículo.

    Alsberg se asoció con los estudiantes graduados de ingeniería biomédica Loran D. Solorio y Phuong N. Dang, el estudiante universitario Chirag D. Dhami, y Eran L. Vieregge, un estudiante de la Escuela de Medicina Case Western Reserve.

    El equipo colocó el factor de crecimiento transformante beta-1 en microesferas de gelatina biodegradables distribuidas a lo largo de la hoja de células madre en lugar de empapar la hoja en el factor de crecimiento.

    El proceso mostró una gran cantidad de ventajas, dijo Alsberg.

    Las microesferas proporcionan una estructura similar a los andamios, creando un espacio entre las células que se mantiene después de que las perlas se degradan. El espaciado resulta en una mejor retención de agua, una clave para la capacidad de recuperación.

    Las perlas de gelatina se degradan a una velocidad controlable debido a la exposición a sustancias químicas liberadas por las células. A medida que las perlas se degradan, el factor de crecimiento se libera a las células en el interior y el exterior de la lámina, lo que proporciona una diferenciación celular más uniforme en neocartílago.

    La velocidad de degradación de las microesferas y, por lo tanto, la diferenciación celular, se puede adaptar según el grado en que las microesferas están reticuladas. Dentro de las microesferas, el polímero está conectado por un número variable de hilos. Cuantas más conexiones, o enlaces cruzados, más demoran las enzimas que secreta la célula para entrar y descomponer el material.

    Los investigadores hicieron cinco tipos de hojas. Aquellos rellenos con: microesferas escasamente reticuladas que contienen factor de crecimiento, microesferas altamente reticuladas que contienen factor de crecimiento, microesferas escasamente reticuladas sin factor de crecimiento, microesferas altamente reticuladas sin factor de crecimiento y un control sin microesferas. Los últimos tres fueron cultivados en baños que contenían factor de crecimiento.

    Después de tres semanas en una placa de Petri, todas las láminas que contenían microesferas eran más gruesas y más resistentes que la lámina de control. La lámina con microesferas escasamente reticuladas se convirtió en el neocartílago más grueso y resistente.

    Los resultados indican que las microesferas escasamente reticuladas, que se degradaron más rápidamente por las enzimas secretadas por células, proporcionaron un suministro continuo de factor de crecimiento en todas las hojas que mejoró la uniformidad, extensión y velocidad de la diferenciación de células madre en células de cartílago o condrocitos .

    El tejido parecía muy similar al cartílago articular, el cartílago duro que se encuentra en la rodilla: células redondeadas rodeadas por grandes cantidades de una matriz que contiene glicosaminoglicanos. Llamado GAG para abreviar, los carbohidratos bloquean los iones de agua en el tejido, lo que hace que el tejido sea resistente a la presión.

    Las pruebas también mostraron que esta hoja tenía la mayor cantidad de colágeno tipo II, el componente proteico principal del cartílago articular.

    Aunque la lámina era significativamente más rígida que las láminas de control, los mecánicos aún no alcanzaban el cartílago nativo. El equipo de Alsberg ahora está trabajando en una variedad de formas para optimizar el proceso y hacer que el cartílago de reemplazo sea lo suficientemente resistente para el desgaste de la vida diaria.

    Una de las principales ventajas de este sistema es que puede evitar los problemas y el gasto de hacer crecer el cartílago completamente en el laboratorio durante un largo período de tiempo y, en cambio, permitir la implantación de una lámina de cartílago en un paciente más rápidamente.

    Debido a que las hojas que contienen microesferas son lo suficientemente resistentes para ser manipuladas temprano durante el cultivo, los investigadores creen que las hojas de una o dos semanas de edad podrían usarse clínicamente. El entorno mecánico dentro del cuerpo podría mejorar aún más la formación de cartílago y aumentar la resistencia y la elasticidad del tejido, completando la maduración.

    Consulte la Fuente # 6: http://www.aptcenter.research.va.gov/pdfs/cvs/Alsberg-Eben-CV.pdf
    avatar
    Santi Suarez
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 500
    Fecha de inscripción : 07/10/2018

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 19 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por Santi Suarez Dom Oct 28, 2018 2:53 am

    Como no reabren las placas de crecimiento deuna buena vez y asi evitamos la osteogenesis
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31125
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 19 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por keisuke Dom Oct 28, 2018 8:01 am

    Santi Suarez escribió:Como no reabren las placas de crecimiento deuna buena vez y asi evitamos la osteogenesis
    No será tan fácil,santi.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    avatar
    Rolux
    Novat@

    Mensajes : 199
    Fecha de inscripción : 06/06/2018

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 19 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por Rolux Dom Oct 28, 2018 4:19 pm

    Claro digo yo que no sera tan facil, por no pensar que tendran presion por detras para que algo asi no salga a la luz en mucho tiempo...

    Osease @keisuke que si estuvieras ahora mismo plantado entre 169 y 171 lo arias para llegar a tu 176 legitimo?
    avatar
    Santi Suarez
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 500
    Fecha de inscripción : 07/10/2018

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 19 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por Santi Suarez Dom Oct 28, 2018 5:33 pm

    Yo creo que nunca van a poder reabrir las placas de crecimiento porque al mundo lo maneja la ECONOMÍA y por ende lo que si va a seguir en pie es la osteogenesis, que de mucho no sirve hasta ahora, primero porque no se aplica en columna vertebral y segundo porque se pierden capacidades atleticas, puede de que el hueso no consolide, etc. Nose preguntaron porque los deportistas y famosos ninguno que yo sepa se ha alargado las piernas.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31125
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 19 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por keisuke Dom Oct 28, 2018 6:23 pm

    Rolux escribió:Claro digo yo que no sera tan facil, por no pensar que tendran presion por detras para que algo asi no salga a la luz en mucho tiempo...

    Osease @keisuke que si estuvieras ahora mismo plantado entre 169 y 171 lo arias para llegar a tu 176 legitimo?
    No lo sé.Me lo tendría que pensar porque el postoperatorio es complicado.
    Desde luego que tendría que ser mínimo 1,76 asegurado.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    avatar
    Santi Suarez
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 500
    Fecha de inscripción : 07/10/2018

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 19 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por Santi Suarez Dom Oct 28, 2018 9:24 pm

    Keisure 176cm es muy buena estatura, no serias alto pero tampoco bajo, estarias en el medio como yo. Mas de 12 cm no te recomiendo que alargues por el tema de las partes blandas.
    avatar
    Santi Suarez
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 500
    Fecha de inscripción : 07/10/2018

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 19 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por Santi Suarez Dom Oct 28, 2018 9:48 pm

    No les parece raro al año que estamos y todavia no puedan reabrir las placas de crecimiento? Si ya se conoce el genoma humano completo, a mi me parece muy raro que todavia no puedan reabrir las placas, hay muchos intereses de por medio
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31125
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 19 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por keisuke Dom Oct 28, 2018 9:51 pm

    Santi Suarez escribió:No les parece raro al año que estamos y todavia no puedan reabrir las placas de crecimiento? Si ya se conoce el genoma humano completo, a mi me parece muy raro que todavia no puedan reabrir las placas, hay muchos intereses de por medio
    ¿Tu crees que porque reabran las placas a alguien que ha dejado de crecer se va a poner a crecer de repente?
    Otra cosa es intentar evitar que se cierren.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:40 am