FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Importante noticia que e descubierto de el padre de mi abuela etc

    avatar
    Ismaelmoren
    Novat@

    Mensajes : 393
    Fecha de inscripción : 26/01/2018

    Importante noticia que  e descubierto de el padre de mi abuela etc Empty Importante noticia que e descubierto de el padre de mi abuela etc

    Mensaje por Ismaelmoren Mar Oct 02, 2018 5:57 pm

    Ayer estuve en casa de mis tia y sorpresa que para mi fue mala resulta que ami que me picaba la mosca en la oreja les diije a mi tia..el padre de mi abuela cuanto media y  flipe media 1.40 solo y luego dije y su madre  pues mas alta que el media  167  y dije en serio y me dijo mi tia si si con decirte que para darle un beso se tenia que agachar ella.. por eso mi abuela llego a medir 1.50 algo asi en sus buenos tiempos.. y por parte de mi abuelo su padre  era 1.74 o por ay y su madre 1.70, con esto quiero decir que seguramente no acabe siendo para nada alto me quede en rango 1,72 1,73 acabo de cumplir los 18 y me enpieza a salir pelo en el pecho y en todas parte yo creo que me queda poco para crecer es un presentimiento que tengo es mas me atreveria  a decir que el padre de mi abuela me a jodido una estatura buena porque al fin y al cabo como keisuke dice esto es una coctelera de genes y me da ami que si hubiera sido rango 1.70 o asi habrie lleagado a un 1.77 1.80 porque por parte de padre todos son altos en mi familia
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Importante noticia que  e descubierto de el padre de mi abuela etc Empty Re: Importante noticia que e descubierto de el padre de mi abuela etc

    Mensaje por taturas Mar Oct 02, 2018 6:03 pm

    Ismaelmoren escribió:Ayer estuve en casa de mis tia y sorpresa que para mi fue mala resulta que ami que me picaba la mosca en la oreja les diije a mi tia..el padre de mi abuela cuanto media y  flipe media 1.40 solo y luego dije y su madre  pues mas alta que el media  167  y dije en serio y me dijo mi tia si si con decirte que para darle un beso se tenia que agachar ella.. por eso mi abuela llego a medir 1.50 algo asi en sus buenos tiempos.. y por parte de mi abuelo su padre  era 1.74 o por ay y su madre 1.70, con esto quiero decir que seguramente no acabe siendo para nada alto me quede en rango 1,72 1,73 acabo de cumplir los 18 y me enpieza a salir pelo en el pecho y en todas parte yo creo que me queda poco para crecer es un presentimiento que tengo es mas me atreveria  a decir que el padre de mi abuela me a jodido una estatura buena porque al fin y al cabo como keisuke dice esto es una coctelera de genes y me da ami que si hubiera sido rango 1.70 o asi habrie lleagado a un 1.77 1.80 porque por parte de padre todos son altos en mi familia
    1,40 para tu bisabuelo es rango semienano, es zona desértica, me extraña mucho

    ¿era indígena puro? aún siendo así, 1,40 es una altura que se me hace rara... como poco, y aún con la mala alimentación, no sé de de que país sería tu bisabuelo se me hace muy poco, aún en personas en los andes, los hombres suelen llegar al 1,48 o así los muy bajos...

    y 1,67 para tu tatarabuela se me hace mucho....
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Importante noticia que  e descubierto de el padre de mi abuela etc Empty Re: Importante noticia que e descubierto de el padre de mi abuela etc

    Mensaje por taturas Mar Oct 02, 2018 6:10 pm

    bajar de 1,40 es enanismo

    1,30-1,40 es zona desértica de enanos, ya que aunque teóricamente sea enanismo, los enanos bajan de 1,30

    1,40-1,45 es zona desértica de personas normales generaciones atrás, desde este siglo, la zona desértica la subiría hasta 1,47... aunque se puede ver personas sanas con problemas de crecimiento ahí...

    sí que puede haber algún hombre con problemas de crecimiento que baje del 1,50, aunque nunca he conocido a ninguno, Tomás Pozzi es el más bajo registrado famoso en esa altura de 1,47 y que tuvo problemas de crecimiento


    Última edición por taturas el Mar Oct 02, 2018 6:16 pm, editado 1 vez
    avatar
    Ismaelmoren
    Novat@

    Mensajes : 393
    Fecha de inscripción : 26/01/2018

    Importante noticia que  e descubierto de el padre de mi abuela etc Empty Re: Importante noticia que e descubierto de el padre de mi abuela etc

    Mensaje por Ismaelmoren Mar Oct 02, 2018 6:15 pm

    era español^^ se llamaba bernardino o bernardo le llamaban de dos formas y de verdad que media 1.40 porque esto me lo conto mi tia llamaba mucho la antencion a la gente y le veian como una persona fragil pero tenia un mala ostia el cabron por lo que me an contado yo creo que estaba cabreado con el mundo izo muchas locuras de joven total estaba como una cabra y entrando mas a fondo ppor lo que me a contado mi abuela hacia verse diferente al resto de de la gente se las daba de chulo prepotente cuando estaba solas ahora cuando estaba con mi tatarabuela era un angelito el cabron sabia que habia encontrado el premio gordo con mi tatarabuela.. y se la lio al final esas cosas no salen bien la gente cabreada con el mundo jode a los de todo alrededor en fin


    Última edición por Ismaelmoren el Mar Oct 02, 2018 6:23 pm, editado 1 vez
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Importante noticia que  e descubierto de el padre de mi abuela etc Empty Re: Importante noticia que e descubierto de el padre de mi abuela etc

    Mensaje por taturas Mar Oct 02, 2018 6:18 pm

    Ismaelmoren escribió:era español^^
    Pero al final te lo dijo a ojo

    O sea tu tía no puede saber cuanto medía exactamente su tío abuelo, o sea el padre de su tía.

    Sabría que era un señor mayor muy bajo y que su mujer sería mas alta que él...
    avatar
    Ismaelmoren
    Novat@

    Mensajes : 393
    Fecha de inscripción : 26/01/2018

    Importante noticia que  e descubierto de el padre de mi abuela etc Empty Re: Importante noticia que e descubierto de el padre de mi abuela etc

    Mensaje por Ismaelmoren Mar Oct 02, 2018 6:28 pm

    taturas escribió:
    Ismaelmoren escribió:era español^^
    Pero al final te lo dijo a ojo

    O sea tu tía no puede saber cuanto medía exactamente su tío abuelo, o sea el padre de su tía.

    Sabría que era un señor mayor muy bajo y que su mujer sería mas alta que él...
    a ojo no lo creo porque ella se sabe la estatura de mi abuela de joven cuando la midieron en el medico a si que seguramente se lo haya a dicho mi abuela y por eso lo sabe
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Importante noticia que  e descubierto de el padre de mi abuela etc Empty Re: Importante noticia que e descubierto de el padre de mi abuela etc

    Mensaje por taturas Mar Oct 02, 2018 6:35 pm

    Yo como mucha gente ni sé la estatura exacta de mis tíos y abuelos jaja. Antes de hecho lo que se sabía y la referencia era lo de la mili y las hijas no tenían mucha curiosidad ni intención si sus padres medían 167 o 171 etc quizás más los hijos... y la estatura de las madres, que no iban a mili ni las tallaban era más difícil...

    de hecho entre hermanos, sobre todo las hermanas, doy fe, muchas no saben la estatura de sus hermanos

    La hermana de Dani Ceballos no sabrá ni es 176 179 o que sabrá a ojo o por google lo que mide...
    avatar
    Ismaelmoren
    Novat@

    Mensajes : 393
    Fecha de inscripción : 26/01/2018

    Importante noticia que  e descubierto de el padre de mi abuela etc Empty Re: Importante noticia que e descubierto de el padre de mi abuela etc

    Mensaje por Ismaelmoren Mar Oct 02, 2018 6:44 pm

    taturas escribió:Yo como mucha gente ni sé la estatura exacta de mis tíos y abuelos jaja. Antes de hecho lo que se sabía y la referencia era lo de la mili y las hijas no tenían mucha curiosidad ni intención si sus padres medían 167 o 171 etc quizás más los hijos... y la estatura de las madres, que no iban a mili ni las tallaban era más difícil...

    de hecho entre hermanos, sobre todo las hermanas, doy fe, muchas no saben la estatura de sus hermanos

    La hermana de Dani Ceballos no sabrá ni es 176 179 o que sabrá a ojo o por google lo que mide...
    yo la unica estatura que no me se es la de mi abuelo para mi como e dicho sera un mmisterio su altura a ver si algun dia veo algun familiar y tiene fotos de el solo se que bajo bajo no era y de la mili no se libro por lo que me a contado mi madre fue guardia para eso se requeria estatura determinada? asique no lo se era lo tipico que es poca gente española ojos azules Rubio y alto le describian pero cuanto no lo se

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 1:27 pm