FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4530
    Fecha de inscripción : 08/05/2021
    Localización : España

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 20 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por Alexis Miér Feb 23, 2022 7:03 pm

    Puede ser,es q ami me parece raro q tanta gente de aqui crezca a esas edades y luego yo en mi entorno veo q se paran durante los 16 casi todos
    Forero
    Forero
    Novat@

    Mensajes : 283
    Fecha de inscripción : 31/08/2021

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 20 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por Forero Miér Feb 23, 2022 7:06 pm

    Me refiero que imagínate que yo tengo que medir 177 y lo midiese a los 16 ni me hubiese metido al foro, pero si a los 16 recién cumplidos media 167 pues entonces si me intereso en buscar si voy a crecer mas o me voy a quedar así
    Kenma
    Kenma
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2324
    Fecha de inscripción : 06/11/2021
    Localización : España

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 20 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por Kenma Miér Feb 23, 2022 7:08 pm

    Eso me pasó a mi, encontré el foro buscando si después de los 18 se podía crecer, suerte que luego sí crecí.
    Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4530
    Fecha de inscripción : 08/05/2021
    Localización : España

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 20 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por Alexis Miér Feb 23, 2022 7:11 pm

    Creo q mi primer mensaje fue poner mi evolucion y preguntar cuanto medire xd y sigo igual
    Forero
    Forero
    Novat@

    Mensajes : 283
    Fecha de inscripción : 31/08/2021

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 20 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por Forero Miér Feb 23, 2022 7:20 pm

    Exacto y así aparecen los tardíos que hay en el foro por que se preocupan porque no miden lo que deberían medir o no les encaja lo que miden.
    Nehemías
    Nehemías
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2547
    Fecha de inscripción : 08/01/2021

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 20 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por Nehemías Jue Feb 24, 2022 9:26 am

    Me impresionó leer esto: Para un hombre adulto de los EE. UU. 173 cm está en el percentil 30% Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Eso significa que eres más bajo que el 70% de todos los hombres adultos, pero eres más alto que el 30% de ellos.

    Es increíble que en Estados Unidos medir 1.73 mts es ser bajillo y 1.75 mts está cerca de considerase bajo en EE.UU

    Es increíble cómo las generaciones son cada vez más altas y sin duda alguna medir 1.70 mts hoy en día en muchos países se queda escasísimo.


    _________________
    Mido 1.75 mts
    Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4530
    Fecha de inscripción : 08/05/2021
    Localización : España

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 20 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por Alexis Jue Feb 24, 2022 9:29 am

    Y en españa segun he visto 173 es percentil 25 aunque imagino q es para las generaciones mas jovenes
    Kenma
    Kenma
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2324
    Fecha de inscripción : 06/11/2021
    Localización : España

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 20 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por Kenma Jue Feb 24, 2022 10:11 am

    Ahora saldrá el que no vive aquí a decir que eso es medio en España.
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10041
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 20 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por Spaniard Jue Feb 24, 2022 1:37 pm

    Nehemías escribió:Me impresionó leer esto:  Para un hombre adulto de los EE. UU. 173 cm está en el percentil 30% Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Eso significa que eres más bajo que el 70% de todos los hombres adultos, pero eres más alto que el 30% de ellos.

    Es increíble que en Estados Unidos medir 1.73 mts es ser bajillo y 1.75 mts está cerca de considerase bajo en EE.UU

    Es increíble cómo las generaciones son cada vez más altas y sin duda alguna medir 1.70 mts hoy en día en muchos países se queda escasísimo.

    En EEUU la media de 177 cm ya viene de bastante atrás. Lleva décadas estancada e incluso ha bajado por la inmigración
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 20 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por Dexter Jue Feb 24, 2022 1:54 pm

    Kenma escribió:Ahora saldrá el que no vive aquí a decir que eso es medio en España.
    Tu patriotismo se huele desde aqui.
    Kenma
    Kenma
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2324
    Fecha de inscripción : 06/11/2021
    Localización : España

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 20 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por Kenma Jue Feb 24, 2022 2:01 pm

    Tú a mi no me mandas.
    Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4530
    Fecha de inscripción : 08/05/2021
    Localización : España

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 20 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por Alexis Jue Feb 24, 2022 2:15 pm

    Q tiene q ver el patriotismo cn eso xd
    Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4530
    Fecha de inscripción : 08/05/2021
    Localización : España

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 20 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por Alexis Jue Feb 24, 2022 2:16 pm

    El se refiere a q me vas correcto q de españa hablen los q estemos aqui igual q de otros paises no habla pq no vive alli
    Kenma
    Kenma
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2324
    Fecha de inscripción : 06/11/2021
    Localización : España

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 20 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por Kenma Jue Feb 24, 2022 2:22 pm

    El problema es que Axel se piensa que no somos objetivos y que estamos súper acomplejados todos menos él, que sus datos son los único que importa etc... Tiene demasiado ego y no trata de entender lo que le decimos.
    TylerD
    TylerD
    Novat@

    Mensajes : 375
    Fecha de inscripción : 23/06/2020

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 20 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por TylerD Jue Feb 24, 2022 4:16 pm

    Menos de 1,70 es ser bajito.
    1,70 es ser bajo, pero superas a un gran porcentaje de chicas.
    1,75 es una estatura por la que jamás de te llamarán bajo
    (siempre hay excepciones), pero sigues siendo bajo y superas al 90% de chicas.
    Más de una 1,75 y menos de 1,80 para mí es la altura simpática, ni alto ni bajo,( normal).
    Más de 1,80 ya uno se da con un canto en los dientes.

    He de decir que yo veo bastante cambio con las nuevas generaciones, sobretodo en el ambiente universitario, obviamente siempre hay el típico de 1,60 y muchos de 1,75, pero cada vez veo a más gente que mide más de 1,80 y a eso sumándole las zapatillas con plataforma que llevan parecen unos monstruos cuando pasas al lado suyo.
    Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4530
    Fecha de inscripción : 08/05/2021
    Localización : España

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 20 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por Alexis Jue Feb 24, 2022 4:44 pm

    Lo de q superas a gran parte de chicas es engañarte a ti mismo ajjaja con medir 170 y poco ya superas a la mayoria pero sigues siendo bajo
    Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4530
    Fecha de inscripción : 08/05/2021
    Localización : España

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 20 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por Alexis Jue Feb 24, 2022 4:44 pm

    Hay q compararse con tios
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 20 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por Dexter Jue Feb 24, 2022 5:44 pm

    Kenma escribió:El problema es que Axel se piensa que no somos objetivos y que estamos súper acomplejados todos menos él, que sus datos son los único que importa etc... Tiene demasiado ego y no trata de entender lo que le decimos.
    Se nota tu recentimiento desde aqui como tu patriotismo.
    Y si tienen complejo, por dios estan en un puto foro de alturas y alexis dice que sin zapatillas se siente bajo y que una chica o alguien le pidio quedar despues del gym y el no queria que lo vieran en el minimo.
    No son objetivos y no tienen la verdad porque es muy complicado sabee cuanto mide la gente en la calle, en cambio los estudios son mediciones exactas y el promedio exacto.
    Yo me eh dado cuenta que la gentr que pienso que me llega a la boca en realidad le saco exactamente una cabeza.
    Muchas veces veo a alguin que su nivel de ojos me llegua a la boca y digo ok mide 171 porque le saco 8 pero en realidad mide 167 o asi porque no es facil adivinar a donde te lleguan.
    Con gente alta si, me pongo recto y si mis ojos le lleguan su nariz mide 184 porque me saca 5 y asi.
    Pero imaginate que tenemos que ponernos rectos y comparar, pero ustedes salen a la calle y la gente va caminando y con diferentes calzados, no pueden saber con exactitud cuanto mide la gente, aun que me digan que ya saben y cosas asi
    Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4530
    Fecha de inscripción : 08/05/2021
    Localización : España

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 20 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por Alexis Jue Feb 24, 2022 5:47 pm

    Ah osea q no me puedo sentir bajo si me quito los zapatos y soy de los 3 mas bajos de una sala con 15 tios
    Es solo complejo, me lo estoy inventando no?xd
    Y lo del mimimo ya he dicho q era una broma
    Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4530
    Fecha de inscripción : 08/05/2021
    Localización : España

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 20 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por Alexis Jue Feb 24, 2022 5:49 pm

    Di lo q quieras axel pero si q soy objetivo, veo cientas de personas al dia y se en q tramo de estatura estan tipo 175/176 172/173 y asi, si ati te cuesta es otra cosa pero ami no me cuesta
    No digo q tenga la razon pq es imposible saber la media de un sitio si no mides a toda la poblacion  pero yo digo lo q veo no me invento las cosas


    Última edición por Alexis el Jue Feb 24, 2022 5:50 pm, editado 1 vez
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 20 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por Dexter Jue Feb 24, 2022 5:50 pm

    Alexis escribió:Lo de q superas a gran parte de chicas es engañarte a ti mismo ajjaja con medir 170 y poco ya superas a la mayoria pero sigues siendo bajo
    Ya lo sabemos pero estamos hanlando de que las chicas siempre quieren a alguien mas alto que ellas o igual y con 170 pasas a la mayoria de chicas tomando en cuenta que las mujeres españolas miden 159,6.
    Las de 18 a 34 miden 162
    Las de 35 a 54 miden 159
    Las mayores de 55 miden 155
    Fuente https://web.archive.org/web/20150502114643/http://antropometria.ibv.org/index.php/es/estudios-3d/adultos#radiograf%C3%ADa-de-la-poblaci%C3%B3n-2
    Que no me lo invento como les gusta creer son estudios...


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 20 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por Dexter Jue Feb 24, 2022 5:52 pm

    Alexis escribió:Ah osea q no me puedo sentir bajo si me quito los zapatos y soy de los 3 mas bajos de una sala con 15 tios
    Es solo complejo, me lo estoy inventando no?xd
    Y lo del mimimo ya he dicho q era una broma
    Tu estabilidad emocional no deberia depender de si usas calzado o no.
    Es como decir que con un calzado de 1 cm te sientes bajo y con uno de 3 cm te sientes medio.
    Es ovio que ahi hay un complejo enorme muchacho.
    Si me dijeras que te sientes bajo y luego si te pones unas botas con alzas te siented normal te entenderia pero estamos hablando de calzado o descalzo. Tienes un gran complejo y una estabilidad emocional baja.
    No te preocupes que yo soy parecido a ti, ya cuando salgo a la calle si veo a 2 de 190 y varios de 183 ya me siento bajo y eso es por la fijacion pro las alturas y el complejo.
    Pero yo al menos lo admito
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 20 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por Dexter Jue Feb 24, 2022 5:54 pm

    Alexis escribió:Di lo q quieras axel pero si q soy objetivo, veo cientas de personas al dia y se en q tramo de estatura estan tipo 175/176 172/173 y asi, si ati te cuesta es otra cosa pero ami no me cuesta
    No digo q tenga la razon pq es imposible saber la media de un sitio si no mides a toda la poblacion  pero yo digo lo q veo no me invento las cosas
    Oye oye
    Tu mismo has dicho que solo te comparas con los jovenes osea... la media de jovenes es 176 solidos y precisamente es la que le das, los datos mios con tus percepciones son las mismas, nada mas que no te fijas en gente de mas de 30 años.
    Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4530
    Fecha de inscripción : 08/05/2021
    Localización : España

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 20 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por Alexis Jue Feb 24, 2022 5:56 pm

    Axel escribió:
    Alexis escribió:Ah osea q no me puedo sentir bajo si me quito los zapatos y soy de los 3 mas bajos de una sala con 15 tios
    Es solo complejo, me lo estoy inventando no?xd
    Y lo del mimimo ya he dicho q era una broma
    Tu estabilidad emocional no deberia depender de si usas calzado o no.
    Es como decir que con un calzado de 1 cm te sientes bajo y con uno de 3 cm te sientes medio.
    Es ovio que ahi hay un complejo enorme muchacho.
    Si me dijeras que te sientes bajo y luego si te pones unas botas con alzas te siented normal te entenderia pero estamos hablando de calzado o descalzo. Tienes un gran complejo y una estabilidad emocional baja.
    No te preocupes que yo soy parecido a ti, ya cuando salgo a la calle si veo a 2 de 190 y varios de 183 ya me siento bajo y eso es por la fijacion pro las alturas y el complejo.
    Pero yo al menos lo admito
    Unos pocos cm te cambian la forma de ver las cosas, yo el ejemplo lo ponia para decir como me veria si fuese un 175 y me veia un poco bajo, repito no pq me lo invente es q era mas bajo q la mayoria, con zapatos era del monton, y asi en muchas situaciones en las q si me quitas unos pocos cm ya no me veria medio


    Última edición por Alexis el Jue Feb 24, 2022 6:03 pm, editado 1 vez
    Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4530
    Fecha de inscripción : 08/05/2021
    Localización : España

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 20 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por Alexis Jue Feb 24, 2022 5:58 pm

    Axel escribió:
    Alexis escribió:Di lo q quieras axel pero si q soy objetivo, veo cientas de personas al dia y se en q tramo de estatura estan tipo 175/176 172/173 y asi, si ati te cuesta es otra cosa pero ami no me cuesta
    No digo q tenga la razon pq es imposible saber la media de un sitio si no mides a toda la poblacion  pero yo digo lo q veo no me invento las cosas
    Oye oye
    Tu mismo has dicho que solo te comparas con los jovenes osea... la media de jovenes es 176 solidos y precisamente es la que le das, los datos mios con tus percepciones son las mismas, nada mas que no te fijas en gente de mas de 30 años.
    Yo dije q para mi la media sera 177 pero bueno q por 1 cm tampoco voy a discutirlo no se puede saber si no se mide a toda la poblacion

      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 11:45 am