FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 21 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por Dexter Jue Feb 24, 2022 6:05 pm

    Igualemente yo jamas eh dicho que para mi la media española es x o y, esque no puedo opinar de cuanto mide la gente en un lugar donde no eh estado. Solo pongo datos o estudios de ese lugar, como tambien lo eh echo con peru o holanda que miden 164 y 183 respectivamente uno es un pais alto y otro bajo... o ya no puedo decir eso ? O poner datos.
    Me hacen acordar a los mexicanos que dicen que en el norte miden 180 o que tienen muchos amigos de 180, ya y a mi que? La media mexicana sigue siendo 164.
    Lo mismo con españa la media es 173 y la joven es 176 solido y se dice y ya esta, no pasa nada por decirlo. Lo que pasa es que son patriotas y dan un poco de asco cuando dicen eso de que solo pueden opinar los que viven alli, como si yo estuviese opinando... solo doy datos como con cualquier otro pais


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4530
    Fecha de inscripción : 08/05/2021
    Localización : España

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 21 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por Alexis Jue Feb 24, 2022 6:26 pm

    Pero q tiene q ver el patriotismo tio ajjajaja yo q gano diciendo esto? Joder si ya me gustaria decir q la media de españa es 170 y yo me puedo ver alto pero no es asi
    Digo lo q veo no me invento nada,no gano nada haciendo eso
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 21 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por Dexter Jue Feb 24, 2022 6:41 pm

    Patriotismo es el de kenma que ya varias veces en este foro y el otro. Que dice cosas que solo los españoles podemos hablar de españa y cosas asi.
    Bajenle al menos tu kenma. Ademas siempre quieren hacer quedar como alto a su pais como que son mas altos de lo que son.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Kenma
    Kenma
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2324
    Fecha de inscripción : 06/11/2021
    Localización : España

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 21 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por Kenma Jue Feb 24, 2022 6:45 pm

    Que a mi me da igual Axel, es que yo medía 1,73 hace 2 años y me sentía bajo, pero me da igual la media del país, si cuánto más baja mejor para mi.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 21 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por Dexter Jue Feb 24, 2022 9:11 pm

    Yo me siento bajo a veces cuando veo a varios mas alto que yo, imagainate tu que los jovenes de tu generacion te sacanan 3 cm.
    Es ovio que te sentirias bajo


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4530
    Fecha de inscripción : 08/05/2021
    Localización : España

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 21 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por Alexis Jue Feb 24, 2022 9:55 pm

    Kenma escribió:Que a mi me da igual Axel, es que yo medía 1,73 hace 2 años y me sentía bajo, pero me da igual la media del país, si cuánto más baja mejor para mi.
    Cada vez me doy mas cuenta de q las medias no importan tanto
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 21 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por Dexter Jue Feb 24, 2022 10:14 pm

    Se cayo el servidor de foroactivo.
    Y si importa la media nada mas que ustedes se comparan con los jovenes que ahi si 173 ya es 3,6 cm por debajo de la media y si serian bajos


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Nehemías
    Nehemías
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2546
    Fecha de inscripción : 08/01/2021

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 21 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por Nehemías Jue Feb 24, 2022 10:55 pm

    Hoy en día 1.70 mts se queda muy escaso en España, dado que por ejemplo hay muchos hombres que miden 1.80 - 1.85 imaginen a un tío de 1.70 mts al lado de alguien de 1.80 o 1.85 se verá bastante pequeño


    _________________
    Mido 1.75 mts
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 21 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por Dexter Jue Feb 24, 2022 11:11 pm

    Un hombre de 185 siempre va dejar pequeño a uno de 170 osea le saca 15 cm.
    Lo mismo uno de 180 y uno de 195... me diran que no es lo mismo que 180 es medio y 195 es altisimo pero hay exactamente la misma diferencia de altura osea 15 cm.
    Da igual la altura que si alguien te saca mas de 8 cm te veras pequeño o bajo.
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12212
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 21 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por invitado22 Vie Feb 25, 2022 12:13 am

    Ni que estuvieras descubriendo América.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 21 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por Dexter Vie Feb 25, 2022 12:31 am

    Eso es porque nadie descubrio america


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23379
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 21 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por Admin Vie Feb 25, 2022 7:40 am

    Alexis escribió:Wtf soy el unico q esta tarde no le iba ni este ni el otro foro?
    No spam
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23379
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 21 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por Admin Vie Feb 25, 2022 7:40 am

    Axel escribió:Patriotismo es el de kenma que ya varias veces en este foro y el otro. Que dice cosas que solo los españoles podemos hablar de españa y cosas asi.
    Bajenle al menos tu kenma. Ademas siempre quieren hacer quedar como alto a su pais como que son mas altos de lo que son.
    No spam
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23379
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 21 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por Admin Vie Feb 25, 2022 7:41 am

    Axel eso no es patriotismo

    Es: los famosos miden todos pocos pero las medias son altas.

    Y aquí se ha hablado sobre Holanda sin ser holandés sin problema..Así que obviamente no hay que tener nacionalidad para hablar ¿O no?

    No debe molestar
    Nehemías
    Nehemías
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2546
    Fecha de inscripción : 08/01/2021

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 21 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por Nehemías Vie Feb 25, 2022 10:02 am

    invitado22 escribió:Ni que estuvieras descubriendo América.
    xD
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 21 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por Dexter Vie Feb 25, 2022 10:53 am

    Admin escribió:Axel eso no es patriotismo

    Es: los famosos miden todos pocos pero las medias son altas.

    Y aquí se ha hablado sobre Holanda sin ser holandés sin problema..Así que obviamente no hay que tener nacionalidad para hablar ¿O no?

    No debe molestar
    Es mas se habla hasta de peru pero no como yo hablo.
    Porque yo digo qie la media española es 173 y joven 176 solidas y me detengo ahi, yo no digo que los españoles piensan que x es medio o que y es alto solo me limito a comentar medias.
    Pero aqui se habla de peru como si viviesen alli.
    Hasta una vez keisuke dijo que alla en peru saben que son bajos o que al mirar a uno de 178 le diran medio en vez de alto porque ellos saben que son muy bajos. Y asi hasta el cansansio, cuando no han pisado peru.
    O que frankie de jong no es considerqdo bajo en holanda cuando no han pisado holanda ni preguntqdo a algun holandes de como ven a frankie.
    Pero eh solo los españoles pueden hablar de españa eh pero los españoles pueden hablar de lo que se les de la gana no?
    Se les ve el plumero.
    Kenma
    Kenma
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2324
    Fecha de inscripción : 06/11/2021
    Localización : España

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 21 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por Kenma Vie Feb 25, 2022 10:55 am

    No es eso Axel, es que quieres llevar la razón sin vivir aquí, yo no he hablado de Holanda y nadie del foro vive allí, si un Holandés dice que 1,80 es escaso allí (que no lo sé) nosotros por mucha media que haya nos lo tenemos que creer, por eso me molesta que nos lleves la contraria cuando decimos que un señor de 50 años de 1,70-1,73 se ve bajo.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 21 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por Dexter Vie Feb 25, 2022 10:58 am

    Kenma escribió:No es eso Axel, es que quieres llevar la razón sin vivir aquí, yo no he hablado de Holanda y nadie del foro vive allí, si un Holandés dice que 1,80 es escaso allí (que no lo sé) nosotros por mucha media que haya nos lo tenemos que creer, por eso me molesta que nos lleves la contraria cuando decimos que un señor de 50 años de 1,70-1,73 se ve bajo.
    Tu leea lo que quieres leer ademas lee bien.
    Dije que la media de mayores de 55 años es 167, no digo que no es bajo o que si lo es, quizas diga que respecto a la media de su generqcion no lo seria o asi.
    En serio se cansan de hablar de peru y holanda y no han pisado esas tierras.
    No vuelvas a decirme que no hable de españa, porque la cordialidad se va a perder.
    No seas tan facidta y patriota que das asco macho
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 21 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por Dexter Vie Feb 25, 2022 11:01 am

    Lo que te molesta a ti con mis comentarios es que quieres llevar lq razon o quieres decir algo sin que se te cuestione nada, decir las cosas y quedarte tan pancho.
    Pero que quieres que te diga la vida no es asi, veta acostumbrando porque en la vida no hay otros foros para llorar y quejarte del chico que no te hace caso


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23379
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 21 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por Admin Vie Feb 25, 2022 11:09 am

    Axel escribió:
    Admin escribió:Axel eso no es patriotismo

    Es: los famosos miden todos pocos pero las medias son altas.

    Y aquí se ha hablado sobre Holanda sin ser holandés sin problema..Así que obviamente no hay que tener nacionalidad para hablar ¿O no?

    No debe molestar
    Es mas se habla hasta de peru pero no como yo hablo.
    Porque yo digo qie la media española es 173 y joven 176 solidas y me detengo ahi, yo no digo que los españoles piensan que x es medio o que y es alto solo me limito a comentar medias.
    Pero aqui se habla de peru como si viviesen alli.
    Hasta una vez keisuke dijo que alla en peru saben que son bajos o que al mirar a uno de 178 le diran medio en vez de alto porque ellos saben que son muy bajos. Y asi hasta el cansansio, cuando no han pisado peru.
    O que frankie de jong no es considerqdo bajo en holanda cuando no han pisado holanda ni preguntqdo a algun holandes de como ven a frankie.
    Pero eh solo los españoles pueden hablar de españa eh pero los españoles pueden hablar de lo que se les de la gana no?
    Se les ve el plumero
    .
    Tal cual
    Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4530
    Fecha de inscripción : 08/05/2021
    Localización : España

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 21 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por Alexis Vie Feb 25, 2022 11:32 am

    Axel el problema es q nose porque nos dices aveces q no q nuestra percepcion es todo mentira , q no somos objetivos y q estamos acomplejados, que X estatura es imposible q sea baja pq la media es esta y todo el rato cn las medias
    Mi percepcion no va a cambiar y si es objetiva


    Última edición por Alexis el Vie Feb 25, 2022 11:37 am, editado 1 vez
    Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4530
    Fecha de inscripción : 08/05/2021
    Localización : España

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 21 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por Alexis Vie Feb 25, 2022 11:32 am

    Ami me da igual q hables de españa pero tampoco hace falta discutirnos asi las cosas de q no somos objetivos y todo eso
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 21 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por Dexter Vie Feb 25, 2022 11:59 am

    Te lo digo a ti y a todo usuario de este foro. Estamos en un foro de alturas, hay complejos, hay dismorfia corporal y no vemos la realidad como es.
    Somos mas exigentes y todo.
    Lo unico que les digo a ustedes es que es imposible adivinar la altura de la gente en la calle, si se ponen a tu lado recto y quieto ahi podrias darte una idea pero cuando todo el mundo va caminando es muy complicado. Y me vienen de que la media es x cuando ni han contado a todos los hombres y ni han anotado las alturas en una calculadora de estaturas. Ni nada solo a ojo, y sabes la opinon de alguien a ojo es menos valiosa que un estudio donde se midio a todo el mundo y se les hizo el promedio sabes, eso es lo que digo.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 21 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por Dexter Vie Feb 25, 2022 12:00 pm

    Podrias decirme que estatura promedio serian la de estos hombres ?
    193, 183, 185, 178, 179, 175, 164, 173, 170, 166.
    Si te cruzaras con estas personas de esas alturas que altura promedio darias ?
    Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4530
    Fecha de inscripción : 08/05/2021
    Localización : España

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 21 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por Alexis Vie Feb 25, 2022 12:03 pm

    Axel escribió:Te lo digo a ti y a todo usuario de este foro. Estamos en un foro de alturas, hay complejos, hay dismorfia corporal y no vemos la realidad como es.
    Somos mas exigentes y todo.
    Lo unico que les digo a ustedes es que es imposible adivinar la altura de la gente en la calle, si se ponen a tu lado recto y quieto ahi podrias darte una idea pero cuando todo el mundo va caminando es muy complicado. Y me vienen de que la media es x cuando ni han contado a todos los hombres y ni han anotado las alturas en una calculadora de estaturas. Ni nada solo a ojo, y sabes la opinon de alguien a ojo es menos valiosa que un estudio donde se midio a todo el mundo y se les hizo el promedio sabes, eso es lo que digo.
    Si q veo la realidad, digo las cosas como son
    Si te cruzas personas de frente es facil saber en q tramo de estatura estan ami no me cuesta, basicamente pq la mayoria de gente esta entre 170-185 
    Y es facil ver si alguien mide 176/177 o 173/174, ami no me cuesta, de ver a cientas de personas cada dia te haces una idea
    De hecho seguramente al dia vea mas personas de las q se usaron para hacer ese estudio


    Última edición por Alexis el Vie Feb 25, 2022 12:08 pm, editado 1 vez

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 7:29 am