FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Estatura en gente famosa y en el futbol/deporte

    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura en gente famosa y en el futbol/deporte Empty Estatura en gente famosa y en el futbol/deporte

    Mensaje por taturas Vie Mar 29, 2019 12:06 am

    Por cierto, yo que suelo mirar mucho fotos de instagram y encuentros entre futbolistas y no futbolistas me he dado cuenta de una cosa

    Los futbolistas cuando se encuentran con otros famosos suelo verlos más altos de lo que espero

    Y algunos famosos son más bajos de lo que espero

    La media de futbol está totalmente distorsionada con la realidad.

    Poty, mide 1,87, desde siempre en la tele la gente y en los programas han hecho bromas con su altura. Lo siguen haciendo por instagram si leeis. Siempre recalcando su altura

    Un futbolista de 1,87 en cambio aunque es bien alto, se ve de otra manera.

    Muchas veces al ver "tipos de futbolistas de 1,75-1,77" tiendo a pensar enseguida que algunos famosos medirán eso, y me sorprende ver que esas estaturas simpáticas del futbol tienen más presencia fuera del futbol

    Me fijo también en altos. Basta ver a Ronaldo Nazario o a Sergio Ramos rodeados de gente corriente y peluqueros. Siempre destacan. Sin duda.


    Última edición por taturas el Vie Mar 29, 2019 12:35 am, editado 2 veces
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura en gente famosa y en el futbol/deporte Empty Re: Estatura en gente famosa y en el futbol/deporte

    Mensaje por taturas Vie Mar 29, 2019 12:13 am

    Lo mismo gente de la altura de keisuke 1,64 en futbol es muy poco común. Los hay pero no es lo más habitual

    Al ver gente normal que se encuentran con famosos por instagram me doy cuenta que son estaturas bastante habituales. Incluso en famosos las veo mucho más que en futbol

    Luego ves a Munir, a Ibai Gómez, con Manu Guix y gente de OT, y se les ve muy diferentes a la modestia como se les ve rodeados de futbolistas

    Y quien dice futbol dice deportes y modelos
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura en gente famosa y en el futbol/deporte Empty Re: Estatura en gente famosa y en el futbol/deporte

    Mensaje por taturas Vie Mar 29, 2019 12:30 am

    Si vieseis a Messi fuera del futbol os sorprenderíais, es como si creciera de repente un par de centímetros

    Messi y Bisbal. Una foto que impacta a mucha gente
    Estatura en gente famosa y en el futbol/deporte BR513hH

    Ejemplos.
    Munir, Alfred, Ibai Gómez y Bojan
    Estatura en gente famosa y en el futbol/deporte Q7Fg8zN

    Los futbolistas con Manu Guix y Noemí Galera
    Estatura en gente famosa y en el futbol/deporte XryJIgp

    Con Roi
    Estatura en gente famosa y en el futbol/deporte DWUxzxcXUAAB0Mq?format=jpg&name=large
    avatar
    nicoperez22
    Novat@

    Mensajes : 282
    Fecha de inscripción : 27/12/2018

    Estatura en gente famosa y en el futbol/deporte Empty Re: Estatura en gente famosa y en el futbol/deporte

    Mensaje por nicoperez22 Vie Mar 29, 2019 2:26 am

    Es como dices tu, en lo deportivo la altura cumple un rol importante (dependiendo el deporte, posicion en que se juegue,etc) y por ello quiza alguien de 1.75 se lo vea algo bajo en la tele jugando un partido de futbol (ejemplo Griezzmann o Neymar) pero en la vida cotidiana se lo va a ver como una persona comun y corriente y con una sensación de mas alta de lo que se ve por tele.

    Obviamente lo primordial antes de un deporte es jugarlo bien, luego vienen los factores externos como la altura, la contextura fisica, etc. Yo cuando era mas chico (13-14 años) y te querias inscribir en algun club importante de futbol lo primero que te preguntaban era la edad, estatura y peso. Si eras alto, de contextura normal/buena mas chanches tenias y mas aun si jugabas de defensa.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31132
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura en gente famosa y en el futbol/deporte Empty Re: Estatura en gente famosa y en el futbol/deporte

    Mensaje por keisuke Vie Mar 29, 2019 8:07 am

    que bajito es guix.
    messi. esta como siempre muy mal estirado con bisbal.Le saca menos.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura en gente famosa y en el futbol/deporte Empty Re: Estatura en gente famosa y en el futbol/deporte

    Mensaje por taturas Vie Mar 29, 2019 8:34 am

    keisuke escribió:que bajito es guix.
    messi. esta como siempre muy mal estirado con bisbal.Le saca menos.
    En esa foto veo como 3 cm sobre Messi máximo puede ser
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31132
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura en gente famosa y en el futbol/deporte Empty Re: Estatura en gente famosa y en el futbol/deporte

    Mensaje por keisuke Vie Mar 29, 2019 8:53 am

    taturas escribió:
    keisuke escribió:que bajito es guix.
    messi. esta como siempre muy mal estirado con bisbal.Le saca menos.
    En esa foto veo como 3 cm sobre Messi máximo puede ser
    puede ser.
    avatar
    Angel98
    Novat@

    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 19/01/2019

    Estatura en gente famosa y en el futbol/deporte Empty Re: Estatura en gente famosa y en el futbol/deporte

    Mensaje por Angel98 Sáb Mar 30, 2019 12:25 am

    Es verdad lo que dices por ejemplo en el fútbol una persona de 1.73 se ve bajo,en el fútbol abundan poco los bajitos por eso lo que tienen una altura media se ven bajos en el fútbol, luego en la calle un hombre de 1.73 se ve de una altura muy normal.
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10040
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    Estatura en gente famosa y en el futbol/deporte Empty Re: Estatura en gente famosa y en el futbol/deporte

    Mensaje por Spaniard Sáb Mar 30, 2019 12:28 am

    Angel98 escribió:Es verdad lo que dices por ejemplo en el fútbol una persona de 1.73 se ve bajo,en el fútbol abundan poco los bajitos por eso lo que tienen una altura media se ven bajos en el fútbol, luego en la calle un hombre de 1.73 se ve de una altura muy normal.

    Coincido Angel
    avatar
    nicoperez22
    Novat@

    Mensajes : 282
    Fecha de inscripción : 27/12/2018

    Estatura en gente famosa y en el futbol/deporte Empty Re: Estatura en gente famosa y en el futbol/deporte

    Mensaje por nicoperez22 Sáb Mar 30, 2019 2:09 am

    Si, los deportes mas conocidos son todos así, fútbol, basketball, tennis, natación, voleyball, rugby, etc. Algunos en mayor medida que otros, pero en general suele haber mayoría de altos y por ello alguien de menos de 1.75 se lo ve bastante bajo por tele.

    Pon a alguien de 1.85 a jugar en la NBA y vas a ver lo bajo que se ve alrededor del resto de jugadores.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31132
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura en gente famosa y en el futbol/deporte Empty Re: Estatura en gente famosa y en el futbol/deporte

    Mensaje por keisuke Sáb Mar 30, 2019 9:26 am

    Angel98 escribió:Es verdad lo que dices por ejemplo en el fútbol una persona de 1.73 se ve bajo,en el fútbol abundan poco los bajitos por eso lo que tienen una altura media se ven bajos en el fútbol, luego en la calle un hombre de 1.73 se ve de una altura muy normal.
    No te voy a poner la lista de bajitos del fútbol porque me cansaría de tanto escribir.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura en gente famosa y en el futbol/deporte Empty Re: Estatura en gente famosa y en el futbol/deporte

    Mensaje por taturas Sáb Mar 30, 2019 9:30 am

    A veces foroalturas me recuerda al Chiringuito de jugones, a mí me altera este tipo de cosas, muchas veces reflexiono sobre como poder apartarme un poco

    Quizás debería dejar de de dar opiniones "como un usuario más" o sobre temas controversiales, a no ser que me lo pidiera algún usuario, en esta sección General. O a no ser que sea de fuentes que encuentro y pongo

    Creo que j182 es una parte importante del foro y quiero decir que valoro mucho su trabajo y sus datos recopilados

    Pero no me gusta estar en un sillón del Chiringuito de un bando y él en el sillón del otro bando. Ese rol no me gusta, yo quiero ser tertuliano del chiringuito. Prefiero dejar mi sillón y que lo pueda ocupar cualquiera, ponerme en una butaca de enfrente


    Última edición por taturas el Sáb Mar 30, 2019 10:11 am, editado 2 veces
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31132
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura en gente famosa y en el futbol/deporte Empty Re: Estatura en gente famosa y en el futbol/deporte

    Mensaje por keisuke Sáb Mar 30, 2019 9:39 am

    Spaniard escribió:en la calle un hombre de 1.73 se ve de una altura muy normal
    Normal en el sentido en que no llama la atención, ni asombra el verlo, sí.Pero es un hombre bajo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura en gente famosa y en el futbol/deporte Empty Re: Estatura en gente famosa y en el futbol/deporte

    Mensaje por taturas Sáb Mar 30, 2019 10:03 am

    Lo ideal sería que viniese don perico.
    avatar
    Lolo
    Novat@

    Mensajes : 112
    Fecha de inscripción : 30/03/2019

    Estatura en gente famosa y en el futbol/deporte Empty Re: Estatura en gente famosa y en el futbol/deporte

    Mensaje por Lolo Sáb Mar 30, 2019 10:38 pm

    Para mi una persona de 1,73 es baja, empiezo a considerar alguien de rango medio lo que va de 1,78 al 1,84
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31132
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura en gente famosa y en el futbol/deporte Empty Re: Estatura en gente famosa y en el futbol/deporte

    Mensaje por keisuke Sáb Mar 30, 2019 10:43 pm

    Lolo escribió:Para mi una persona de 1,73 es baja, empiezo a considerar alguien de rango medio lo que va de 1,78 al 1,84
    no digas eso que alguno igual se ofende.
    Yo digo que por debajo de 1,76, pero entiendo lo que dices.
    desde luego 1,73 es bajo.No hay más que ver a alfred.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31132
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura en gente famosa y en el futbol/deporte Empty Re: Estatura en gente famosa y en el futbol/deporte

    Mensaje por keisuke Sáb Mar 30, 2019 10:45 pm

    taturas, opina de guix con bojan
    guix y llácer cara de bajos.Conclusión:son bajos.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    avatar
    pocholito
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2218
    Fecha de inscripción : 17/08/2018

    Estatura en gente famosa y en el futbol/deporte Empty Re: Estatura en gente famosa y en el futbol/deporte

    Mensaje por pocholito Sáb Mar 30, 2019 10:51 pm

    Lolo escribió:Para mi una persona de 1,73 es baja, empiezo a considerar alguien de rango medio lo que va de 1,78 al 1,84


    Sera en Holanda en los paises mediterraneos, usa, Canada, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido el rango medio esta mas abajo ddel rango 178 a 184.
    avatar
    Lolo
    Novat@

    Mensajes : 112
    Fecha de inscripción : 30/03/2019

    Estatura en gente famosa y en el futbol/deporte Empty Re: Estatura en gente famosa y en el futbol/deporte

    Mensaje por Lolo Sáb Mar 30, 2019 10:52 pm

    Jajaja keisuke ya veo que hay mucho debate en lo que se considera bajo ,medio y alto. De hecho coincido bastante con tus opiniones
    avatar
    Lolo
    Novat@

    Mensajes : 112
    Fecha de inscripción : 30/03/2019

    Estatura en gente famosa y en el futbol/deporte Empty Re: Estatura en gente famosa y en el futbol/deporte

    Mensaje por Lolo Sáb Mar 30, 2019 11:05 pm

    Pocholito es q para mi las medias de los paises no las considero para delimitar a alguien de bajo a medio o alto, yo soy de guiarme por la vista la percepción que me da una persona
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31132
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura en gente famosa y en el futbol/deporte Empty Re: Estatura en gente famosa y en el futbol/deporte

    Mensaje por keisuke Sáb Mar 30, 2019 11:05 pm

    Lolo escribió:Jajaja keisuke ya veo que hay mucho debate en lo que se considera bajo ,medio y alto. De hecho coincido bastante con tus opiniones
    Porque hay gente que se involucra demasiado y lo toma como algo personal.Es decir, si dices que tal estatura es baja y otra es ser enano, si están en esos grupos se lo toman mal y piensan que se les insulta.
    Yo soy bajísimo y no me molesta que se me diga a la hora de tratar el tema en el foro.
    Otra cosa es que fuera de ese contexto se me estuviera diciendo constantemente, sin venir a cuento.Eso entiendo que pueda molestar.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31132
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura en gente famosa y en el futbol/deporte Empty Re: Estatura en gente famosa y en el futbol/deporte

    Mensaje por keisuke Sáb Mar 30, 2019 11:08 pm

    Lolo escribió:Pocholito es q para mi las medias de los paises no las considero para delimitar a alguien de bajo a medio o alto, yo soy de guiarme por la vista la percepción que me da una persona
    Igual que yo,y como conozco mucha gente de la que sé su estatura de estadímetro real,veo cómo son y por eso los encuadro en alto medio y bajo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura en gente famosa y en el futbol/deporte Empty Re: Estatura en gente famosa y en el futbol/deporte

    Mensaje por taturas Sáb Mar 30, 2019 11:12 pm

    keisuke escribió:taturas, opina de guix con bojan
    guix y llácer cara de bajos.Conclusión:son bajos.
    Yo creo que esa foto perjudica a Manu Guix con Ibai Gómez
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23379
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura en gente famosa y en el futbol/deporte Empty Re: Estatura en gente famosa y en el futbol/deporte

    Mensaje por Admin Dom Sep 01, 2019 11:44 am

    Futbolista Ibai Gómez 177.5 con gente normal fuera del futbol

    Pasen cada foto y vean. Ibai es el más alto en las 8 fotos
    https://www.instagram.com/p/Byn6ku5Iqoh/?igshid=sac3toghp0lt

    Aquí el tercero Bojan mide 1,71 y el cuarto es Ibai 1,77.5
    Estatura en gente famosa y en el futbol/deporte Img_2494

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 1:54 am