FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Conoceis Air Max cómodas?

    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Conoceis Air Max cómodas? Empty ¿Conoceis Air Max cómodas?

    Mensaje por taturas Lun Abr 08, 2019 9:30 pm

    Tengo unas Air Max 1 y no me resultan demasiado cómodas. Me gustaría que opinarais sobre cuáles os parecen las Air Max más cómodas.

    ¿Os parecen más cómodas las Air Max 90?

    Air Max 1

    me encanta el diseño pero no voy muy cómodo con ellas, una vez me probé unas Air Max 90 en una tienda y me parecieron super cómodas
    ¿Conoceis Air Max cómodas? Sz_088791_a?qlt=80&w=600&h=674&v=1
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23379
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Conoceis Air Max cómodas? Empty Re: ¿Conoceis Air Max cómodas?

    Mensaje por Admin Lun Abr 08, 2019 9:35 pm

    son las primeras que salieron, en 1987, quizás por ello son las "menos cómodas", no lo sé, en teoría ¿mejorarán con los años y serán mejor las posteriores no?
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Conoceis Air Max cómodas? Empty Re: ¿Conoceis Air Max cómodas?

    Mensaje por taturas Mar Abr 09, 2019 10:25 pm

    Up
    Scoobydoo
    Scoobydoo
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1552
    Fecha de inscripción : 23/10/2017

    ¿Conoceis Air Max cómodas? Empty Re: ¿Conoceis Air Max cómodas?

    Mensaje por Scoobydoo Mar Abr 09, 2019 11:37 pm

    Son clasicos como unas converse all star, unas asics onisuke tiger, solo eso. Pero de comodidad nada. Hay más cómodas
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Conoceis Air Max cómodas? Empty Re: ¿Conoceis Air Max cómodas?

    Mensaje por taturas Miér Abr 10, 2019 1:41 pm

    Scoobydoo escribió:Son clasicos como unas converse all star, unas asics onisuke tiger, solo eso. Pero de comodidad nada. Hay más cómodas
    ¿Qué zapatillas cómodas recomendarías?
    Scoobydoo
    Scoobydoo
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1552
    Fecha de inscripción : 23/10/2017

    ¿Conoceis Air Max cómodas? Empty Re: ¿Conoceis Air Max cómodas?

    Mensaje por Scoobydoo Jue Abr 11, 2019 3:31 pm

    @taturas generalmente la zapatilla running es lo más comodo que hay, suele tener buena suela y diseñada para que las articulaciones no sufran, no notas el asfalto,ni las piedras, tienen buen agarre, buena plantilla...ventilación para el sudor...tipo esta

    ¿Conoceis Air Max cómodas? New-balance-m860v8-running-shoes-ss18-9-5-blue-f446-600

    Cualquier zapatilla running de una marca decente es lo que recomendaria en comodidad

    También me han hablado maravillas de las paredes y las j hayber los modelos ochenteros

    Yo tengo unas que son muy" barefoot" las onitsuke tiger,pero se de gente que las ve incómodas a mi no me parecen tanto
    ¿Conoceis Air Max cómodas? D109L_9049_0010121688_RT?$zoom$
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Conoceis Air Max cómodas? Empty Re: ¿Conoceis Air Max cómodas?

    Mensaje por taturas Vie Abr 12, 2019 3:24 pm

    Scoobydoo escribió: @taturas generalmente la zapatilla running es lo más comodo que hay, suele tener buena suela y diseñada para que las articulaciones no sufran, no notas el asfalto,ni las piedras, tienen buen agarre, buena plantilla...ventilación para el sudor...tipo esta

    ¿Conoceis Air Max cómodas? New-balance-m860v8-running-shoes-ss18-9-5-blue-f446-600

    Cualquier zapatilla running de una marca decente es lo que recomendaria en comodidad

    También me han hablado maravillas de las paredes y las j hayber los modelos ochenteros

    Yo tengo unas que son muy" barefoot" las onitsuke tiger,pero se de gente que las ve incómodas a mi no me parecen tanto
    ¿Conoceis Air Max cómodas? D109L_9049_0010121688_RT?$zoom$
    Pues yo he escuchado que dicen que las running deberían ser sólo para correr

    De ahí que Nike haya comercializado modelos casual como Air Max o las Cortez, Roshe etc

    Las Jhayber sí que he escuchado que valen para pasear y son muy cómodas
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Conoceis Air Max cómodas? Empty Re: ¿Conoceis Air Max cómodas?

    Mensaje por taturas Sáb Abr 13, 2019 9:11 pm

    @nachoo ¿tus Asics de larby son las Onisuke Tiger?
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    ¿Conoceis Air Max cómodas? Empty Re: ¿Conoceis Air Max cómodas?

    Mensaje por capitansalami Sáb Abr 13, 2019 10:53 pm

    No, son una tiger pero que dan 2 cm quizás 2,2cm

    Enviado desde Topic'it
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Conoceis Air Max cómodas? Empty Re: ¿Conoceis Air Max cómodas?

    Mensaje por taturas Sáb Abr 13, 2019 11:03 pm

    Nachoo escribió:No, son una tiger pero que dan 2 cm quizás 2,2cm

    Enviado desde Topic'it
    Por cierto a mí me cuesta mucho ver lo que dan las zapatillas. Primero me mido sin ellas luego con ellas

    Pero el hecho de estirarme 2 veces altera mi medida. Bajo o subo enseguida. El hecho de estirarme 2 veces seguidas me puede hacer ganar milímetros como que me puede bajar por estirar los brazos en alto al sujetar el libro y me cansa un esfuerzo

    Por eso debo repetir varias veces.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31125
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Conoceis Air Max cómodas? Empty Re: ¿Conoceis Air Max cómodas?

    Mensaje por keisuke Sáb Abr 13, 2019 11:09 pm

    taturas escribió:
    Por cierto a mí me cuesta mucho ver lo que dan las zapatillas. Primero me mido sin ellas luego con ellas
    Para mí es muy fácil, ya lo expliqué.
    Primero se mete el dedo por dentro y se comprueba dónde empieza la suela, ya que por el diseño muchas veces no tiene que ver lo de fuera con lo de dentro.Por ejemplo, hay zapatillas que tienen mucho trozo blanco por fuera y sin embargo por dentro es más profundo donde apoya el pie.
    Una vez visto dónde apoya el pie,tocamos desde dentro y vemos dónde equivale a lo de fuera.
    Seguidamente medimos desde ese sitio hasta el final de la suela, por fuera.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Conoceis Air Max cómodas? Empty Re: ¿Conoceis Air Max cómodas?

    Mensaje por taturas Miér Abr 17, 2019 8:44 pm

    Una chica dijo que desde que probó las Air Max ya no quiere otra cosa, creo que llevaba las 90. El peluquero también las lleva
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    ¿Conoceis Air Max cómodas? Empty Re: ¿Conoceis Air Max cómodas?

    Mensaje por AlturaMediocre Miér Abr 17, 2019 10:27 pm

    taturas escribió:Una chica dijo que desde que probó las Air Max ya no quiere otra cosa, creo que llevaba las 90. El peluquero también las lleva

    Yo veo a muchisima gente en la Universidad que las usa, y si no son AirMax, son modelos parecidos.
    Dan altura, son cómodas y están de moda. Lo tienen todo prácticamente, aunque a mi personalmente nome gustan demasiado.
    avatar
    I3_09
    Novat@

    Mensajes : 103
    Fecha de inscripción : 03/03/2020
    Localización : Francia

    ¿Conoceis Air Max cómodas? Empty Re: ¿Conoceis Air Max cómodas?

    Mensaje por I3_09 Miér Mar 04, 2020 10:10 am

    Las Air Max one no son muy comodas.

    Para mi las Huarache son como un calcetin y creo que dan unos 2.5/3 cm de suela si no me equivoco.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31125
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Conoceis Air Max cómodas? Empty Re: ¿Conoceis Air Max cómodas?

    Mensaje por keisuke Miér Mar 04, 2020 10:51 am

    @taturas te vienen muy bien para llegar a medio.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    ¿Conoceis Air Max cómodas? Empty Re: ¿Conoceis Air Max cómodas?

    Mensaje por AlturaMediocre Miér Mar 04, 2020 11:46 am

    Yo voy apuntando modelos, que 0'5-1cm extra nunca vienen mal Laughing
    avatar
    pocholito
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2218
    Fecha de inscripción : 17/08/2018

    ¿Conoceis Air Max cómodas? Empty Re: ¿Conoceis Air Max cómodas?

    Mensaje por pocholito Lun Mar 09, 2020 4:39 pm

    Digo yo que todas las zapatillas con cámara de aire darán por lo menos 3 cm
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Conoceis Air Max cómodas? Empty Re: ¿Conoceis Air Max cómodas?

    Mensaje por taturas Lun Mar 09, 2020 4:42 pm

    pocholito escribió:Digo yo que todas las zapatillas con cámara de aire darán por lo menos 3 cm
    No.

    Las clasicas Jordan 1 dan 2,1 cm.
    avatar
    I3_09
    Novat@

    Mensajes : 103
    Fecha de inscripción : 03/03/2020
    Localización : Francia

    ¿Conoceis Air Max cómodas? Empty Re: ¿Conoceis Air Max cómodas?

    Mensaje por I3_09 Lun Mar 09, 2020 4:48 pm

    taturas escribió:
    pocholito escribió:Digo yo que todas las zapatillas con cámara de aire darán por lo menos 3 cm
    No.

    Las clasicas Jordan 1 dan 2,1 cm.

    Pero las Jordan 1 no llevan camara de aire. Las 3 si por ejemplo y no creo que dan 3cm.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Conoceis Air Max cómodas? Empty Re: ¿Conoceis Air Max cómodas?

    Mensaje por taturas Lun Mar 09, 2020 4:51 pm

    Bueno pone Air pero será otro sistema, como las,Air Force, aunque estas si dan 3
    avatar
    countachXXI

    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 18/04/2020

    ¿Conoceis Air Max cómodas? Empty Re: ¿Conoceis Air Max cómodas?

    Mensaje por countachXXI Dom Abr 19, 2020 1:28 am

    Pues veras, yo no he probado las Air Max 1 así que no puedo compararlas con unas Air Max 90's, pero de esta ultima son las que estoy usando actualmente para el trabajo y son bastante cómodas. De hace un tiempo a la fecha he sufrido algo de fascitis plantar atenuado con algo de trabajo de fisioterapia pero no remite del todo. Si con todo y esto las Air Max 90's me parecen cómodas supongo que para cualquier gente que no tenga problemas de ese tipo las encontrara muy cómodas.

    En lo personal tengo las siguientes y te cuento que tan cómodas son:
    _Air Max 95: me comienzan a molestar al poco rato, son más cómodas las Air Max 90.
    _Air Max 97: muy rigidas y casi no las he usado, las equipararia con las 95 aunque por alguna razón tolero mejor su suela que las 95, eso sí, el "upper" es muy duro.
    _Air Max 98: tienen la misma suela que las 97 pero el "upper" es mucho mas amplio y mas flexible, las puedo traer todo el día sin demasiado problema.
    _Air Max 270: Al principio te cuesta un poco acostumbrarte a ellas porque tienen una cámara de aire trasera muy pronunciada que hace que te sientas como con "tacones", tienen mucha "caída" hacia el frente pues, te dan un buen levanton de estatura por lo mismo, son muy ligeras y transpirables, perfectas para días calurosos una vez que te acostumbras a ellas.
    _Air Max Plus: Pareciera que son igual que las 95 en la suela pero por alguna razón las siento más cómodas en el día a día, las traje casi un año como calzado del diario en el trabajo hasta que se comenzó a estropear la suela.
    _Air Zoom 2k: Las uso solo para el gym para ir en la bici, etc. Son muy amplias y cómodas y su suela es bastante alta. Aunque por mi problema de fascitis plantar en el pie derecho me llega a molestar después de un rato, en el pie donde no tengo ese problema estoy super cómodo (mas que con las Air Max 90).
    _Air Max 720: Su upper es algo justo, hay que pedirlas medio numero más que tu talla habitual en calzado deportivo, su suela es muy cómoda aunque al principio sientes algo raro como que te bamboleas a los lados, también son algo rígidas tanto en la suela como en el upper, cuando te acostumbras ya no te importa, se supone que es la cámara de aire mas alta que ha sacado Nike, así que si quieres ganar unos cm de más estas van muy bien, yo mido 1.80 y me acerco al 1.85 cuando las calzo.
    _Vapor Max Plus: Sin duda mis Air Max favoritas, si en los 720 sientes cierto "bamboleo", con estas te sentiras como Bambi comenzando a caminar, pero una vez acostumbrándote a la sensación son las Nike con cámara de aire mas cómodas que jamas he tenido, y esto es porque en su diseño Nike analizo los puntos de presión del pie y en base a ello distribuyo la cámara de aire en diferentes segmentos (a diferencia de las 720  que son solo una gran "almohada corrida de aire"), son mi elección natural cuando se que voy a caminar mucho (por ejemplo cuando voy con mi esposa al centro comercial y se que se la pasara midiéndose ropa o que andaremos "chachareando" por ahí largo rato), claro, esto en superficies asfaltadas, porque no se pueden usar digamos en terraceria o campo traviesa porque alguna rama o piedra puntiaguda y no me imagino cuanto aguantaran antes de reventarse. También te dan un buen levanton de estatura (un cm menos que las 720 aprox.), y son bastante flexibles, lo único malo es que en época de calor te llegan a acalorar un poco, perfectas para clima templado o frío. Estoy cavilando en conseguir otras vapormax mas ligeras del upper para temporadas calurosas y alguna otra para tenerlo de repuesto para cuando mis Vapor Max Plus digan basta, que llevan un año y como si nada.

    _Nike React Element 55: Finalmente estas no son unas "Air Max", estas usan el sistema de amortiguacion "react" de Nike basado en espuma, se supone que son como la respuesta de Nike al Ultraboost de Adidas (lo sera para calzado casual porque en modelos de "performance" la respuesta de Nike ha sido el "ZoomX VaporFly" en una combinación de espuma, amortiguacion Air Zoom y una controversial "cucharilla" de fibra de carbono), y son de lejos mucho mas suaves que cualquier Air Max que tenga en mi colección... y he ahí su problema, como comente tengo fascitis plantar en mi pie derecho y las React Element 55 son tan suaves que me comienza a molestar la planta del pie al poco de usarlas, supongo que mi pie necesita suavidad pero firmeza y soporte y las React carecen de soporte, eso sí, son super ligeras (parece que fueran hechas de papel jaja), y yo las uso si voy a manejar mucho y caminar poco.

    Finalmente una recomendación que no son Nike, las Skechers con plantilla "Air Cooled memory Foam" son muy cómodas, son las favoritas de mi esposa para el día a día, ella corre trail runnings e incluso las usa para entrenar. Tambien usa Asics Nimbus y son de sus favoritas para el dia a dia, para entrenar e incluso ha corrido trails de 15-20 km con ellas (aunque usa mas una Altra para ello).  También tiene unas Air Max 95 y unas Nike MK2 y dice que las siente muy duras en comparación con las que he mencionado y básicamente las tiene ahí botadas (y me costaron un dinero, sobre todo las Air Max 95 que fueron personalizadas  Crying or Very sad ). He querido pues usar unas Skechers con dicha plantilla "memory foam" pero sus diseños no me gustan (hay varios diseños que han pirateado a la competencia por cierto y hasta Nike ya los demando, pero se ven eso, como copias).

    En fin, saludos!
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23379
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Conoceis Air Max cómodas? Empty Re: ¿Conoceis Air Max cómodas?

    Mensaje por Admin Dom Abr 19, 2020 2:03 am

    gracias muy buena crítica
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23379
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Conoceis Air Max cómodas? Empty Re: ¿Conoceis Air Max cómodas?

    Mensaje por Admin Mar Jul 20, 2021 4:45 pm

    Me he comprado unas Air Force y son super cómodas

    En cambio las Air Max 1 no me van. Las llevo poco y enseguida me molestan

    ¿Las Air Jordans 1 alguien tiene? ¿Son cómodas?

    Las probé en una tienda y no me parecieron cómodas no sé...

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 4:16 pm