FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa

    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31129
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa - Página 11 Empty Re: Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa

    Mensaje por keisuke Mar Jun 18, 2019 7:32 pm

    pocholito escribió:los conozco y dicen que les cuesta llegar a final de mes sino es por el Hartz aleman una complemento a salarios no llegarian .
    bien pero serán altos o bajos con independencia de eso.
    avatar
    pocholito
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2218
    Fecha de inscripción : 17/08/2018

    Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa - Página 11 Empty Re: Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa

    Mensaje por pocholito Mar Jun 18, 2019 7:36 pm

    Rocoso Mallorca es casi alemana yo mismo he trabajo en una empresa de productos alemanes y aprendi algo de aleman por eso el jefe ya mayorcete media 165 cm si 165 cm los otros trabajadores eran mas altos pero el jefe aleman 165.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa - Página 11 Empty Re: Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Mar Jun 18, 2019 7:37 pm

    Mientras escribo esto estoy dando un paseo en el barrio donde vivo, pobreza por todos lados, es terrorifico esto.


    Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa - Página 11 Img_2034

    Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa - Página 11 Img_2035

    Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa - Página 11 Img_2036

    Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa - Página 11 Img_2037

    Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa - Página 11 Img_2038

    Esta claro que conocemos dos alemanias distintas. En la Alemania que yo conozco 177cm es bajo y casi todo el mundo llega muy bien a fin de mes, no tienes más que ver las casas y calles.
    avatar
    pocholito
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2218
    Fecha de inscripción : 17/08/2018

    Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa - Página 11 Empty Re: Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa

    Mensaje por pocholito Mar Jun 18, 2019 7:38 pm

    Rocoso hay 2 alemania es como madrid vallecas y donde vive pablo iglesias en España aumenta lo primero.
    avatar
    pocholito
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2218
    Fecha de inscripción : 17/08/2018

    Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa - Página 11 Empty Re: Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa

    Mensaje por pocholito Mar Jun 18, 2019 7:39 pm

    es como usa esas calles idilicas tambien se ven alli pero vete a otros barrios jejejejeje

    https://www.dw.com/es/barrios-marginales-en-alemania-no-pobreza-s%C3%AD/a-41847627

    860000 mendigos en Alemania no es moco de pavo


    Pasate por alemania oriental.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa - Página 11 Empty Re: Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa

    Mensaje por J182 Mar Jun 18, 2019 7:45 pm

    pocholito escribió:modificar 0,5 al alza asi porque si sin ningun estudio se que os duele que la estatura en reino unido sea asi como la de luxemburgo pero es lo que hay.

    Rocoso en Alemania mismo hay un 20% de alemanes pobres yo he trabajado con alemanes y dicen que no es oro todo lo que reluce como sabras hay unos 8000000 de trabajadores con minijobs que subsisten gracias a complementos del estado.

    https://es.euronews.com/2019/01/30/un-20-de-alemanes-vive-al-borde-de-la-pobreza

    No nos duele nada.

    Aún sin ningún estudio nuevo siempre se puede revisar algo si es pertinente. Sobre el Reino Unido, viendo este gráfico de la encuesta de salud de Inglaterra, que es con diferencia el country con más peso, yo creo que 178 es más que justo:

    Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa - Página 11 Uk1b10

    Más datos en el OP del hilo de la zona VIP.

    Sobre Francia ha aparecido un nuevo estudio que da 177.9, ya veré si finalmente se deja en 177 o 177.5:

    https://www.foroalturas.com/t4077p75-estudios-sobre-estatura-media-comunicaciones-personales-y-elaboraciones-propias#39774

    En cualquier caso, no sé por qué te parece mal subir a Francia tú que siempre insistes en que las medias de Austria, Grecia, Polonia y Montenegro son más bajas de lo que digo yo basándote en el estudio global, pues este dio a Francia 179.7 (yo 177).

    Sobre Dinamarca también apareció un nuevo estudio.


    _________________
    CITIUS, ALTIUS, FORTIUS.
    avatar
    pocholito
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2218
    Fecha de inscripción : 17/08/2018

    Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa - Página 11 Empty Re: Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa

    Mensaje por pocholito Mar Jun 18, 2019 7:51 pm

    En reino unido no pone 178 solido sino mas bien 177 a mi no me duele es como el estudio de la universidad de valencia que daba 175 de media joven podeis opinar lo que querais.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa - Página 11 Empty Re: Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa

    Mensaje por J182 Mar Jun 18, 2019 7:52 pm

    pocholito escribió:En reino unido no pone 178 solido sino mas bien 177 a mi no me duele es como el estudio de la universidad de valencia que daba 175 de media joven podeis opinar lo que querais.

    Mira la gráfica que he puesto, teniendo en cuenta que en el grupo de 16-24 muchos aún no han alcanzado su estatura definitiva y esto baja la media.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31129
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa - Página 11 Empty Re: Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa

    Mensaje por keisuke Mar Jun 18, 2019 7:53 pm

    yo soy bajo y no quiero agarrarme a un clavo ardiendo de estadísticas ni medias.Yo ya percibo lo que es alto medio o bajo.No necesito de medias matemáticas que me lo digan.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa - Página 11 Empty Re: Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa

    Mensaje por J182 Mar Jun 18, 2019 7:53 pm

    Alemania es un país en el que la gente vive bastante bien. He estado varias veces. Claro, siempre va a haber de todo, pero en general es así. Hay buenos coches, buenas viviendas, es incomparable con España aunque lógicamente no todos son ricos. Y no es para nada un país caro, en muchas cosas es hasta más barato que España. Yo siempre me he sentido muy cómodo allí además, está claro que es un gran país.

    Además la ciudad en la que más tiempo he pasado es Frankfurt y allí se nota mucho que el nivel de vida es bastante alto, pero, aunque Frankfurt puede tener un plus, es algo general en casi toda Alemania. En los antiguos estados del este se nota menos desarrollo, pero aún así sigue siendo Alemania.


    _________________
    CITIUS, ALTIUS, FORTIUS.
    avatar
    pocholito
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2218
    Fecha de inscripción : 17/08/2018

    Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa - Página 11 Empty Re: Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa

    Mensaje por pocholito Mar Jun 18, 2019 7:57 pm

    pues no se sabe no es medido es una conjetura eso de que crezcan o no a ti que te gusta tanto los datos no las predicciones de Raphel.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa - Página 11 Empty Re: Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa

    Mensaje por J182 Mar Jun 18, 2019 7:59 pm

    pocholito escribió:pues no se sabe no es medido es una conjetura eso de que crezcan o no a ti que te gusta tanto los datos no las predicciones de Raphel.

    Por eso me quedo con la línea naranja que son de 25 a 34 años y ya sí tienen estatura definitiva y ya estarían en torno a 178.5. 178 es una cifra muy sensata para el Reino Unido.
    avatar
    pocholito
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2218
    Fecha de inscripción : 17/08/2018

    Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa - Página 11 Empty Re: Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa

    Mensaje por pocholito Mar Jun 18, 2019 8:00 pm

    J182 escribió:
    pocholito escribió:pues no se sabe no es medido es una conjetura eso de que crezcan o no a ti que te gusta tanto los datos no las predicciones de Raphel.

    Por eso me quedo con la línea naranja que son de 25 a 34 años y ya sí tienen estatura definitiva y ya estarían en torno a 178.5. 178 es una cifra muy sensata para el Reino Unido.





    Y tus otros estudios jejejeje tu siempre poniendo mas de los estudios.
    avatar
    pocholito
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2218
    Fecha de inscripción : 17/08/2018

    Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa - Página 11 Empty Re: Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa

    Mensaje por pocholito Mar Jun 18, 2019 8:01 pm

    cuando dan de menos es que es raro no puede ser jejejej
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa - Página 11 Empty Re: Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa

    Mensaje por J182 Mar Jun 18, 2019 8:06 pm

    pocholito escribió:
    J182 escribió:
    pocholito escribió:pues no se sabe no es medido es una conjetura eso de que crezcan o no a ti que te gusta tanto los datos no las predicciones de Raphel.

    Por eso me quedo con la línea naranja que son de 25 a 34 años y ya sí tienen estatura definitiva y ya estarían en torno a 178.5. 178 es una cifra muy sensata para el Reino Unido.





    Y tus otros estudios jejejeje tu siempre poniendo mas de los estudios.

    Pues ilústrame y dime a qué estudio británico hay que hacerle caso. De los que tenemos, sin duda, [UK1] es el más grande, ya que tiene una muestra de 4565 de entre 25-34 años y 3444 de entre 16-24 años (esto solo de hombres, mujeres otro tanto). Esos son los datos que me he tomado la molestia de representar en esa gráfica.

    Y está claro que es el estudio que más peso tiene, pues en Inglaterra vive el 84 % de la población del país. Aparte ahí están incluidos inmigrantes y lo que pongo suelen ser medias étnicas.

    De todos modos como te digo, estoy entre ambas cifras y lo mismo podría poner una que la otra (177.5 o 178).
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa - Página 11 Empty Re: Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Mar Jun 18, 2019 8:27 pm

    J182 escribió:Alemania es un país en el que la gente vive bastante bien. He estado varias veces. Claro, siempre va a haber de todo, pero en general es así. Hay buenos coches, buenas viviendas, es incomparable con España aunque lógicamente no todos son ricos. Y no es para nada un país caro, en muchas cosas es hasta más barato que España. Yo siempre me he sentido muy cómodo allí además, está claro que es un gran país.

    Además la ciudad en la que más tiempo he pasado es Frankfurt y allí se nota mucho que el nivel de vida es bastante alto, pero, aunque Frankfurt puede tener un plus, es algo general en casi toda Alemania. En los antiguos estados del este se nota menos desarrollo, pero aún así sigue siendo Alemania.
    Esta claro que hay de todo, pero si hay un 20% de personas viviendo en la pobreza en Alemania ¿cuantas habría entonces en España?¿un 50%? esos datos no son nada creíbles. Alemania es la "locomotora" de Europa y el día que vaya mal todo entonces irá mal.

    Aquí la gente no es rica ni nada de eso, pero con un 4% de paro es muy fácil acceder al mercado laboral. Ganar 1750€ netos es sencillo, por lo que una pareja puede ganar al mes 3500€ fácilmente. Yo pago 600€ por un alquiler de 70m2 con mi novia, es decir pagamos 300€ cada uno. El alquiler incluye todo, agua, electricidad, calefacción, internet...

    Si una pareja que gana 3500€ al mes se gasta 600€ en vivienda, le quedan 2900€ para todo lo demás. No eres rico, pero tienes una vida relativamente cómoda. Y eso en trabajos sencillos,si eres un ingeniero la cosa cambia.

    Respecto a la altura de UK, viendo el nuevo estudio de Francia y la altura de Irlanda, yo no creo que UK este muy alejado de eso. Yo si les subiría 0.5cm.
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10040
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa - Página 11 Empty Re: Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa

    Mensaje por Spaniard Mar Jun 18, 2019 8:32 pm

    J182 escribió:
    Spaniard escribió:
    Sr.Rocoso 2.0 escribió:
    Spaniard escribió:
    Sr.Rocoso 2.0 escribió:
    Spaniard escribió:
    Sr.Rocoso 2.0 escribió:
    pocholito escribió:Rocoso en Reino Unido ya no son tan ricos como antes si les preguntas como va su sanidad, sus industrias... no creo que esten muy contentos



    Conozco bien Reuno Unido, tienen un 5% de paro y un salario medio muy superior al nuestro. Están en otra liga.

    También habrá que ver los precios de los alimentos, de la vivienda... que son más caros que en España

    Asi es, pero es que ya he visto varios comentarios comparando España a Alemania o Reino Unido y sinceramente no estamos al mismo nivel ( economicamente hablando). Especialmente si nos Alemania comparamos con Alemania.

    No tiene mucho sentido hacer esos comentarios cuando no vienen a cuento creo yo. Reino Unido a pesar de haber perdido mucho poder e influencia en las últimas decadas sigue siendo un país muy rico y poderoso. Hace un siglo eran el Imperio más grande de la historia y ese legado no se pierde tan rápidamente.

    Y Londres como ciudad es bastante más importante que influyente que Madrid o Barcelona. Y cuando vas alli solo tienes que echar un vistazo a los coches para ver la diferencia de nivel. Lo mismo en Alemania. Muchas veces parece que los audis, mercedes, bmws y porches los regalan.

    Bueno, todo es cíclico. Esperemos que España poco a poco recupere un sitio que se merece, si no nos matamos antes  jajaja

    Todo es cíclico, pero si miras la diferencia entre la última década, ahora mismo la distancia entre nosotros y ellos esta aumentando y no disminuyendo.

    Y viendo los problemas estructurales que tiene españa estoy casi seguro de que dentro de 10 años esta diferencia seguirá aumentando y estaremos aún peor. En general toda Europa va a ir a menos e irá perdiendo poder e influencia en las próximas decadas, pero la caida será más rapida en algunas zonas que en otras y creo que España es de los países que más caerá.

    Ojalá que no se cumpla esa predicción. Este país siempre ha tenido mucho potencial que nuestros gobernantes no han sabido explotar desgraciadamente

    Ojalá que no se cumpla, pero tiene pinta de que así será.

    Yo no creo que ya tenga tanto potencial España en realidad. Los países de Europa que más potencial tienen ahora mismo diría que son Polonia, Chequia y otros del este. Son gente muy trabajadora y válida, y son países que aún se están recuperando del comunismo y se están desarrollando bastante. Seguramente todos esos acaben superando o al menos igualando a España, al igual que España en su día se desarrolló mucho y se acercó a Francia o Italia.

    El potencial de España yo creo que ya se explotó en su día. Desde que dejó de ser de los países más pobres de la UE y recibir cuantiosas ayudas (que ahora van a esos otros que te digo) y desde que el euro más la crisis minaron el poder adquisitivo de la gente y dejaron unos salarios de risa la cosa pinta muy mal. En un futuro, igual es poco más que el lugar de vacaciones de los europeos. Está claro que el turismo siempre dará negocio, pero eso no es suficiente para impulsar una economía competitiva en los sectores que cuentan, como el tecnológico, donde España es bastante débil y parece difícil revertir la situación.

    Pienso que deberíamos apostar más por las energías renovables, especialmente la eólica y la solar fotovoltaica y térmica, puesto que por suerte tenemos muchas horas de sol  y viento.

    Recordemos que antes de la crisis éramos líderes en estos tipos de energías renovables y ahora estamos a la cola de Europa


    Última edición por Spaniard el Mar Jun 18, 2019 8:35 pm, editado 1 vez
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa - Página 11 Empty Re: Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa

    Mensaje por J182 Mar Jun 18, 2019 8:32 pm

    Sr.Rocoso 2.0 escribió:
    J182 escribió:Alemania es un país en el que la gente vive bastante bien. He estado varias veces. Claro, siempre va a haber de todo, pero en general es así. Hay buenos coches, buenas viviendas, es incomparable con España aunque lógicamente no todos son ricos. Y no es para nada un país caro, en muchas cosas es hasta más barato que España. Yo siempre me he sentido muy cómodo allí además, está claro que es un gran país.

    Además la ciudad en la que más tiempo he pasado es Frankfurt y allí se nota mucho que el nivel de vida es bastante alto, pero, aunque Frankfurt puede tener un plus, es algo general en casi toda Alemania. En los antiguos estados del este se nota menos desarrollo, pero aún así sigue siendo Alemania.
    Esta claro que hay de todo, pero si hay un 20% de personas viviendo en la pobreza en Alemania ¿cuantas habría entonces en España?¿un 50%? esos datos no son nada creíbles. Alemania es la "locomotora" de Europa y el día que vaya mal todo entonces irá mal.

    Aquí la gente no es rica ni nada de eso, pero con un 4% de paro es muy fácil acceder al mercado laboral. Ganar 1750€ netos es sencillo, por lo que una pareja puede ganar al mes 3500€ fácilmente. Yo pago 600€ por un alquiler de 70m2 con mi novia, es decir pagamos 300€ cada uno. El alquiler incluye todo, agua, electricidad, calefacción, internet...

    Si una pareja que gana 3500€ al mes se gasta 600€ en vivienda, le quedan 2900€ para todo lo demás. No eres rico, pero tienes una vida relativamente cómoda. Y eso en trabajos sencillos,si eres un ingeniero la cosa cambia.

    Respecto a la altura de UK, viendo el nuevo estudio de Francia y la altura de Irlanda, yo no creo que UK este muy alejado de eso. Yo si les subiría 0.5cm.

    En España se gana la mitad y se paga el doble de alquiler (al menos en las grandes ciudades). Está claro que las condiciones de vida de la mayor parte de la población son mucho mejores en Alemania que en España, es que es incomparable. Uno de los mayores problemas de España los salarios son una vergüenza, y así es muy difícil atraer o mantener el talento. Si los mejores se van el futuro pinta mal. De ahí que cada vez se vaya más por el camino del turismo y los bares que por el de la innovación o las empresas punteras. Casi nadie que puede ganar 10 000 $ al mes en los Estados Unidos se va a quedar en España para ganar 2000 €.

    Y respecto al Reino Unido, yo creo que sí pueden ser 178. Lo subiré cuando actualice.


    _________________
    CITIUS, ALTIUS, FORTIUS.
    avatar
    pocholito
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2218
    Fecha de inscripción : 17/08/2018

    Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa - Página 11 Empty Re: Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa

    Mensaje por pocholito Mar Jun 18, 2019 8:45 pm

    https://www.elmundo.es/economia/2017/01/31/588f745bca4741953a8b4666.html
    avatar
    pocholito
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2218
    Fecha de inscripción : 17/08/2018

    Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa - Página 11 Empty Re: Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa

    Mensaje por pocholito Mar Jun 18, 2019 8:47 pm

    https://www.eldiario.es/sociedad/minijob-Alemania-frecuencia-vacaciones-pagadas_0_625387975.html


    Las personas en Alemania con un "minijob" -empleos a jornada reducida, de un máximo de 40 horas mensuales y un sueldo limitado a 450 euros-, con frecuencia no disfrutan de vacaciones pagadas ni cobran su salario cuando están de baja por enfermedad, según un informe difundido hoy en Berlín.

    En una rueda de prensa para la presentación del estudio, que compara cifras de 2016 con un anterior estudio de 2012, el ministro de Trabajo del estado federado de Renania del Norte-Westfalia, Rainer Schmeltzer, señaló que "todavía muchos 'minijobbers' se ven privados de sus derechos laborales".


    Así, en 2016, sólo el 29 % de estos trabajadores a jornada reducida siguieron percibiendo su salario cuando estaban de baja por enfermedad, frente al 10 % en 2012.

    Alrededor del 18 % de los empleadores encuestados reconocieron que se negaron a pagar a sus "minijobbers" de baja por enfermedad.

    Por otra parte, en 2016, sólo alrededor del 44 % de "minijobbers" disfrutaron de vacaciones pagadas, frente al 19 % en 2012.

    Mientras, alrededor del 20 % de los empleadores les negó el derecho a sus trabajadores empleados con un "minijob" de vacaciones pagadas, frente a más del 30 % en 2012.

    Además, el 40 % de los encuestados señaló que su empleador tampoco les pagó los festivos no trabajados.

    En tanto, el 31 % de los empleadores reconoció no pagar los días festivos o trabajados a sus "minijobbers", frente al 40 % en 2012.

    "Son prestaciones establecidas por ley que continúan siendo negadas por la mayoría de empleadores, bien porque "todavía no están lo suficientemente informados sobre los derechos de los 'minijobbers'" o porque "ignoran conscientemente sus derechos laborales", declaró.

    Agregó que respecto a 2012, "las cifras mejoraron notablemente, pero que muchos empleadores continúan tratando a los 'minijjobers' como trabajadores de segunda clase".

    Respecto a los efectos del salario mínimo interprofesional, introducido en Alemania en 2015, si en 2012 alrededor del 50 % cobraba menos de los preceptivos 8,50 euros por hora trabajada -a partir de 2017 fue ajustado a 8,84 euros-, en 2016 este grupo se redujo al 14,5 %.

    El estudio, para el que fueron encuestados 25.000 "minijobbers" y 10.000 empleadores de Renania del Norte-Wesfalia, es, según el Instituto Leibniz de Estudios Económicos (RWI), autor del mismo, extrapolable a todo el territorio nacional.

    Aún con todas las deficiencias señaladas, Schmeltzer subrayó que los "minijobs" son una fórmula apoyada por muchas de las alrededor de siete millones que los desempeñan en toda Alemania.

    Así, el 65 % de los encuestados indicó que tener un "minijob" les permite contar con ingresos extra y el 52 % dijo no querer cambios.

    "Pero el que se decida por trabajar como 'minijobber' tiene que poder hacerlo en condiciones justas", subrayó Schmeltzer.
    avatar
    pocholito
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2218
    Fecha de inscripción : 17/08/2018

    Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa - Página 11 Empty Re: Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa

    Mensaje por pocholito Mar Jun 18, 2019 8:49 pm

    claro que hay pleno empleo pero con 7000000 de minijobs.

    En cuanto a la tasa de paro rocoso Soria tiene pleno empleo el un 4% como la alemana y no veo alli a muchos jovenes porque sera.
    avatar
    pocholito
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2218
    Fecha de inscripción : 17/08/2018

    Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa - Página 11 Empty Re: Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa

    Mensaje por pocholito Mar Jun 18, 2019 8:49 pm

    yo a uk le mantengo la estatura en 177.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31129
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa - Página 11 Empty Re: Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa

    Mensaje por keisuke Mar Jun 18, 2019 8:51 pm

    pocholito escribió:yo a uk le mantengo la estatura en 177.
    jonny lee miller mide 1,77 y se le ve muy justete.
    avatar
    pocholito
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2218
    Fecha de inscripción : 17/08/2018

    Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa - Página 11 Empty Re: Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa

    Mensaje por pocholito Mar Jun 18, 2019 8:57 pm

    si tu lo dices keisuke yo veo otras cosas precisamente fui a la Alhambra grupo de ingleses y eran mas o menos de la estatura de mi hermano y eran jovenes.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31129
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa - Página 11 Empty Re: Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa

    Mensaje por keisuke Mar Jun 18, 2019 9:05 pm

    pocholito escribió:si tu lo dices keisuke yo veo otras cosas precisamente fui a la Alhambra grupo de ingleses y eran mas o menos de la estatura de mi hermano y eran jovenes.
    si yo te doy la razón en que uk es bastante parecido a españa.

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 7:01 am